Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Deshacer Root en Xiaomi Mi4W
Patxi1990
23/03/16, 20:30:23
Muy buenas,
Me gustaría deshacer el Root de mi movil mi4w, pero no se como hacerlo exactamente.
Lo he intentado con el MiFlash pero me daba un error y me dejaba en un punto de no retorno.
La opción de SuperSu la he visto en muchos sitios, pero no se como funciona exactamente ya que al dar a "Desrooteo completo" me sale este mensaje "Arrempt to resotre stock boot image? This is required for OTAs to succeed. If you manually decrypted your device, note that this might prevente your device from booting" y no he encontrado mucha información sobre que hacer en ese punto.
Actualmente tengo la versión de 6.2.25 descargada en xiaomi.eu
Agradezco que me ayudéis en este tema y me podáis orientar
Un saludo y gracias
rocapillon
23/03/16, 22:44:39
Muy buenas,
Me gustaría deshacer el Root de mi movil mi4w, pero no se como hacerlo exactamente.
Lo he intentado con el MiFlash pero me daba un error y me dejaba en un punto de no retorno.
La opción de SuperSu la he visto en muchos sitios, pero no se como funciona exactamente ya que al dar a "Desrooteo completo" me sale este mensaje "Arrempt to resotre stock boot image? This is required for OTAs to succeed. If you manually decrypted your device, note that this might prevente your device from booting" y no he encontrado mucha información sobre que hacer en ese punto.
Actualmente tengo la versión de 6.2.25 descargada en xiaomi.eu
Agradezco que me ayudéis en este tema y me podáis orientar
Un saludo y gracias
Mediante Fastboot, dejarias el movil como de fabrica
[Tutorial] [METODO FASTBOOT] Recupera tu Mi4 después de un Brickeo / Mal Funcionamiento / Déjalo como de Fábrica (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047)
Un saludo
Patxi1990
23/03/16, 23:02:38
Mediante Fastboot, dejarias el movil como de fabrica
[Tutorial] [METODO FASTBOOT] Recupera tu Mi4 después de un Brickeo / Mal Funcionamiento / Déjalo como de Fábrica (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047)
Un saludo
Ese fue el tutorial que estuve siguiendo y se quedo atascado cuando solo llevaba 4 segundos de proceso, me salto un error y me costo sacar el móvil del fastboot.
El número de error por desgracia no lo apunte, pero recuerdo que decía que la partición no existía o que la partición daba error
Saludos
Por qué no lo desacrivas desde la aplicación de seguridad, dentro de permisos los desacrivas y ya está
Patxi1990
23/03/16, 23:59:48
Por qué no lo desacrivas desde la aplicación de seguridad, dentro de permisos los desacrivas y ya está
Buenas,
Lo siento, no entiendo para que sirve hacer eso
Saludos
ganchitos
24/03/16, 10:11:15
Con Miflash no te funciona por el tema de las particiones al querer pasar de M a KK. Hay un tutoriales que ha puesto algún compañero cambiando unas líneas en un archivo antes de iniciar el método fastboot y te funcionará. Es un poco rollo pero no hay otra forma. Puedes probar metiendo otra ROM y haciendo wipes desde Twrp ....
Suerte
Patxi1990
24/03/16, 18:22:35
Con Miflash no te funciona por el tema de las particiones al querer pasar de M a KK. Hay un tutoriales que ha puesto algún compañero cambiando unas líneas en un archivo antes de iniciar el método fastboot y te funcionará. Es un poco rollo pero no hay otra forma. Puedes probar metiendo otra ROM y haciendo wipes desde Twrp ....
Suerte
Buenas,
No encuentro el tutorial que me recomiendas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.