sammytf
06/09/08, 01:15:44
Un saludo a todos los HTC mainiacos, acabo de adquirir una diamond y espero disfrutarla y sacarle todo el jugo gracias a este magnifico foro.
tengo una primera duda al intentar entrar en el apartao de descargas me dice:
No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:
No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.
¿olvidaste tu contraseña?
necesito hacer algo especial para entra en esa zona???
Un saludo
Sammytf
tengo una primera duda al intentar entrar en el apartao de descargas me dice:
No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:
No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.
¿olvidaste tu contraseña?
necesito hacer algo especial para entra en esa zona???
Un saludo
Sammytf