Ver la Versión Completa : HTC destaca el “nuevo boom” del HTC 10 en su último teaser
jorge_kai
23/03/16, 20:06:36
HTC destaca el “nuevo boom” del HTC 10 en su último teaser
http://static.htcmania.com/CePp0cyXEAIOvOF-23032016-4477-htcmania.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Tras anunciar que el HTC 10 llegará oficialmente el 12 abril, hoy la compañía ha continuado con su campaña mediática para crear expectación sobre su nuevo teléfono estrello. El último teaser, cuya imagen acompaña a este artículo, destaca las capacidades de sonido del HTC 10. Muchos están preocupados porque el nuevo teléfono no esté a la altura de sus predecesores ya que los altavoces frontales estéreo parecen haber sido eliminados en las numerosas imágenes filtradas del terminal. Sin embargo, HTC parece querer calmar los ánimos de la gente. Aparentemente, el “nuevo boom” que traerá el HTC10 hará que tenga un gran sonido. De no ser así, la compañía no hubiera lanzado un teaser sobre este aspecto. La imagen parece mostrar dos diferentes parrillas de altavoces, aunque no hemos visto ninguna de las dos en las imágenes filtradas del HTC 10. Por tanto, no está claro qué está ocurriendo si las imágenes filtradas no corresponden a la versión final, o si los altavoces no eran visibles por la mala calidad de las imágenes. Si los rumores son ciertos, el HTC 10 contará con una pantalla Super LCD 5 de 5.1″ con resolución QHD, procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento ampliable, batería de 3.000 mAh y una cámara muy competente. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/htc-destaca-el-nuevo-boom-del-htc-10-en-su-ultimo-teaser/)
jorge_kai
23/03/16, 20:06:46
http://www.teknofilo.com/htc-destaca-el-nuevo-boom-del-htc-10-en-su-ultimo-teaser/
http://www.teknofilo.com/htc-destaca-el-nuevo-boom-del-htc-10-en-su-ultimo-teaser/
Johny1979
23/03/16, 20:26:28
A tenor de las imágenes sera el nuevo "boom" sin "boomsound"
pues a ver que se curran, por que como éste terminal no triunfe, no creo que le queden a HTC muchas balas en el cargador.....
no espero una revolución como fue el one (m7), pero ojalá, es un terminal que me ha gustado mucho gracias a un amigo.
makinho05
23/03/16, 21:28:17
Vamos a ver con qué es que van a salir.
No muchos clientes potenciales para comprar "gamas altas" a ese precio le van a quedar. Samsung se ha llevado un buen trozo del pastel, ha sido el primero, LG se ha esperado y lo va a notar... pero HTC lo va a sentir y bien sentido :-)
De todos modos les quedará el nexus, si lo hacen ellos, pero será una pantalla de 5,7" o más, ya que estrenará la funcionalidad de pantalla dividida (entiéndase de forma odicial en android N, no los que lo tiene hace tiempo, pero si soporte oficial de android) y para eso tiene que ser una pantalla considerable, y esas pantallas, aunque tiene su mercado, que lo tiene, no es "el común de los millones" de usuarios que no andan "enganchados" como nosotros, que pululamos por aquí :-)
Abracurcix
23/03/16, 22:46:29
Tu lo has dicho compi. ..jajjaja que pululamos por aquí.
Desde luego, para mi, que empecé con Htc, el diseño del one X era casi perfecto, ese terminal con un kirim o snapdragon y 5,7' ...triunfazo total.
Pero como sabiamente dices, ya llegan un poco tarde, y el liston que están poniendo samsung y huawei es alto alto.. veremos.
El Mafioso
23/03/16, 23:22:06
Si se cumplen las especificaciones, estaremos ante el auténtico gama alta de HTC que nos faltó el año pasado, con la tomadura de pelo del gama media a precio de oro...
segadooorrrsss
23/03/16, 23:28:45
Y dale con el Qhd en una pantalla de 5 pulgadas + 3000 mah....puffff. Menuda tomadura de pelo para justificar un precio a lo Apple style..:palomitas:
KikeChD
23/03/16, 23:38:23
No se como todavía hay gente que se piensa que si no son dos altavoces frontales, no esta presente la tecnología boomsound, boomsound es una tecnología, no los altavoces.
El A9 tiene un solo altavoz y tiene HTC boomsound también.
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
KikeChD
23/03/16, 23:39:43
Y dale con el Qhd en una pantalla de 5 pulgadas + 3000 mah....puffff. Menuda tomadura de pelo para justificar un precio a lo Apple style..:palomitas:
Cierto, que estafadores los de HTC, son los únicos que ponen 3000 mah y una pantalla QHD, eso no se ha visto nunca antes....
J_stackhouse
23/03/16, 23:52:12
No se como todavía hay gente que se piensa que si no son dos altavoces frontales, no esta presente la tecnología boomsound, boomsound es una tecnología, no los altavoces.
El A9 tiene un solo altavoz y tiene HTC boomsound también.
Pero se pierde toda la gracia o el sonido según se "coja" X-D
A ver qué se sacan de la manga, parece tener buena pinta, pero luego ya sabemos...
KikeChD
23/03/16, 23:56:48
Pero se pierde toda la gracia o el sonido según se "coja" X-D
Jajaja podría ser, pero de lo mismo adolecen el resto de ganas altas, al menos este tendrá un altavoz frontal, además de que yo al menos prefiero esperar a ver que tal es la calidad del sonido, antes de ir soltando pestes de los altavoces.
Por otro lado, un tester del desire 825, que todavía no ha sido presentado, tiene esta misma configuración de audio y comenta que el sonido es bastante bueno.
YoArnold83
24/03/16, 00:24:41
Entonces bien, tendrá sonido con tecnología boomsound.
Jogortizg
24/03/16, 00:29:04
Si no se bajan un poco los pantalones respecto al precio de sus terminales, lo tienen muy muy complicado..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Petronilo13
24/03/16, 00:52:04
Según esa imagen que compartió HTC son las 2 rejillas de Audio, la de abajo con 5 orificios son las que estan en la parte de abajo del telefono y la de arriba son las rejillas ocultas donde pones el oido Yo pienso eso.
MagnateyValentino
24/03/16, 00:54:25
Mucho mucho tendrán que bajar el precio para que alguien prefiera este M10 a un Galaxy S7.
Si salen parejos de precio, se repetirá la historia de todos los años.
Nicolas905
24/03/16, 01:44:09
el teléfono se lee perfecto, solo espero no leer la misma historia de siempre...
VikthorHL
24/03/16, 04:50:18
Parece buen smartphone, pero coincido en que se estan tardando mucho en lanzarlo...
Sr_Vash
24/03/16, 05:30:41
Para "boom" el porrazo que se van a volver a dar. No les sale de los huev*s bajarse del burro con su política de precios.
Al final , al igual que el mod que había par el nexus 5 en el que lo convertías en estéreo con el auricular , este será estéreo con la barra de sonido superior
Le deso la mejor suerte a este lanzamiento, estoy con un pie en iOS y este podría ser la solución ....
El año que salio el one me dije que era el teléfono mas bonito que habían sacado, espero que hayan dado otra vuelta de tuerca y saquen algo donde se pueda elegir, aunque yo ya he elegido..... Llegan algo tarde a la hora de dividir la tarta.... Si las fechas de lanzamiento de las grandes marcas fuesen prácticamente las mismas y las características presentadas con antelación, se podría elegir o ser mas indeciso aun....
Aquí os dejo un enlace guapo, guapo :
http://www.phonearena.com/news/HTC-M10-seen-in-the-flesh-blazes-through-AnTuTu-leaving-the-competition-behind_id79603
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
KikeChD
24/03/16, 16:50:48
Aquí os dejo un enlace guapo, guapo :
http://www.phonearena.com/news/HTC-M10-seen-in-the-flesh-blazes-through-AnTuTu-leaving-the-competition-behind_id79603
Ya lo viste eh? Aunque no suelo darle mucha credibilidad a esos benchs, vaya puntuación se ha sacado.
De todos modos lo que me llama la atención es el cristal 2.5D y los bordes, cada vez me esta gustando mas el móvil. Sustituto de tu m7 quizá 😏?
Ya lo viste eh? Aunque no suelo darle mucha credibilidad a esos benchs, vaya puntuación se ha sacado.
De todos modos lo que me llama la atención es el cristal 2.5D y los bordes, cada vez me esta gustando mas el móvil. Sustituto de tu m7 quizá 😏?
Tiene muy muy buena pinta, aunque los benchmark no son relevantes.
Esperemos que esos 3000 mah estén bien optimizados, porque entre el exynos y el 820, el exynos aguanta mejor la tralla!!
KikeChD
24/03/16, 18:09:06
Tiene muy muy buena pinta, aunque los benchmark no son relevantes.
Esperemos que esos 3000 mah estén bien optimizados, porque entre el exynos y el 820, el exynos aguanta mejor la tralla!!
Esperemos a ver que tal sale, aunque siendo una arquitectura nueva de Qualcomm, bien podría cambiar con actualizaciones de drivers, como mismamente le paso al s600.
Otro rumor decía que HTC tardo tanto en sacar el móvil porque estaban esperando a una nueva remesa de s820, veremos en que acaba.
ambelvago
24/03/16, 18:14:09
Un detalle que tenía gran relevancia para mi era la sensación que me transmitía al coger el teléfono, el aluminio cepillado no tiene nada que ver con el "metal" que están utilizando otros fabricantes. Espero que eso tb continua inmutable aunque las filtraciones apuntan lo contrario.
pedro_xerezano
25/03/16, 14:46:23
Cierto, que estafadores los de HTC, son los únicos que ponen 3000 mah y una pantalla QHD, eso no se ha visto nunca antes....
El s6 es QHD y tiene 2550 mah
KikeChD
25/03/16, 14:51:26
El s6 es QHD y tiene 2550 mah
Lo se y el s7 tiene QHD y 3000 mah, el mensaje es una ironía por el anterior mensaje que criticaba los 3000 del HTC mas la pantalla QHD, cuando no ha salido el móvil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.