Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cargador rápido Choetech de Amazon?

aarancon
23/03/16, 19:06:17
Veréis, he comprado este cargador porque al parecer la relación calidad precio del mismo según habeis comentado es sensacional.

Ayer me llego y me parecio que me habian enviado un cargador de segunda mano, seguramente procedente de una devolución, asi es que procedí al cambio y me acaba de llegar el remplazo. El problema es que la caja venia cerrada con un simple celo y un film que protegia el cargador. La verdad es que me pareció un embalaje muy precario, por eso pensé que se trataba de un articulo de segunda mano. Como además en las fotos que estan en los comentarios de otros compradores en Amazon, tanto el cargador como el cargador de pared venian envueltos en una bolsita protectora, esto me parecia confirmar que efectivamente me habian enviado un cargador de segunda mano..

El caso es que hoy, como digo, me ha llegado el reemplazo y viene exactamente igual que el primero. Lo que necesito de vosotros antes de volver a hablar con Amazon y cabrearme de verdad, es que los que lo habeis comprado recientemente me digáis si a vosotros os llego como a mi o como las fotos que como digo estan colgadas en Amazon.

Saco el tema del hilo de cargadores inalambricos porque creo que es un tema bastante importante, ya que si a algunos nos envian cargadores de segunda mano y a otros se los envian nuevos, todos tenemos que estar advertidos.

herodesthebig
23/03/16, 20:50:48
Yo tengo el T518 de Choetech en color negro, caja blanca de cartón, cerrada con celo por dos lados, dentro el pad, arropado por una esponja con su forma, y el film que describes,

luego debajo, en compartimientos separados con cartón, están: el cable USB (viene atado con el clásico alambre negro). el enchufe USB dice Qualcomm QuickCharge 2.0

¿se parece a lo que te llegó?

necrocorpse
23/03/16, 20:51:40
No veo tanto problema que tenga el celo quitado. Pero bueno si eres tan quisquilloso siempre puedes devolver y Amazon te dará otro. No veo más problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

aarancon
24/03/16, 05:00:31
Yo tengo el T518 de Choetech en color negro, caja blanca de cartón, cerrada con celo por dos lados, dentro el pad, arropado por una esponja con su forma, y el film que describes,

luego debajo, en compartimientos separados con cartón, están: el cable USB (viene atado con el clásico alambre negro). el enchufe USB dice Qualcomm QuickCharge 2.0

¿se parece a lo que te llegó?

Es exactamente lo mismo que me llego a mi así es que así debe ser.

Muchas gracias compañero.

No veo tanto problema que tenga el celo quitado. Pero bueno si eres tan quisquilloso siempre puedes devolver y Amazon te dará otro. No veo más problema

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No se trata de ser quisquilloso hombre, se trata de que si tu compras algo nuevo y te llega "precintado" con un trozo de celo que encima es evidente que es un trozo cortado como el que puedes cortar tú o yo para envolver un regalo. En la review de otro cliente en la que cuelga fotos se ve que el de el tiene unas bolsas protectoras que en los dos míos y en el del compañero herodesthebig no tiene, así es que que es lo primero que piensas cuando te llega así? Pues yo creo que lo que he pensado yo, que me han intentado colar una devolución. si hubiese comprado un producto outlet pues perfecto, pero sino....

Al parecer es normal que venga así y por tanto me callo pero lo que esta claro es que el que voy a devolver el lunes podría haberlo estado usando 10 días, devolverlo y que te lo enviasen a ti haciéndolo pasar por nuevo ya que el precinto del aparato es como si no llevara nada. Por tu regla de tres, porque no nos vamos a quedar con un S7 que compremos en una tienda aunque venga "precintado" con un trocito de celo? La situación es exactamente la misma, tú te lo quedarías?

Adelantándome a tú posible respuesta me lo voy a quedar porque es evidente que no soy el único y que debe ser "normal" en este cargador.

tanazu
24/03/16, 07:36:12
Yo de entrada comentaría en donde lo he comprado la situación y si, si lo devolvería, es que no es cuestión de ser tiquismiquis, a todos nos gusta que venga un producto en condiciones, gana mucho la empresa con la presentación.... Y no sólo eso, como bien dice, si lo devuelvo lo van a vender como nuevo a otro... y con su respectivo trocito de cinta adhesiva....

aarancon
24/03/16, 08:58:26
Yo de entrada comentaría en donde lo he comprado la situación y si, si lo devolvería, es que no es cuestión de ser tiquismiquis, a todos nos gusta que venga un producto en condiciones, gana mucho la empresa con la presentación.... Y no sólo eso, como bien dice, si lo devuelvo lo van a vender como nuevo a otro... y con su respectivo trocito de cinta adhesiva....

Ya he comentado que lo he comprado en Amazon pero ojo! Amazon no lo vende directamente, lo vende Choetech.

La verdad es que estoy tentado en devolverlo pero al parecer es que los están vendiendo así porque como puedes ver en el hilo, al compañero herodesthebig le llego igual que a mi y hombre, uno puede ser, dos una casualidad (por que el segundo que me llego ayer estaba igual de "precintado"), pero tres ya es algo no me parece lógico y por lo tanto debe de ser así. No se si es que el los compra a precio de derribo en China o que pasa pero esta claro que normal no es.

De todas formas no lo voy a devolver porque en el hilo de cargadores inalambricos todo el mundo le pone fenomenal y como ya es el tercero que veo de esta guisa debe ser que la mayoría los envía así.

No obstante tienes razón y es lo que yo decía en el post anterior, el que voy a devolver el lunes (porque obviamente dos no me voy a quedar), es total y absolutamente seguro que será enviado a otro comprador que lo habrá pagado como nuevo, y aunque ciertamente yo no lo he usado (lamentablemente porque aún no tengo el S7:enfadadisimo:) en otros casos puedes quedarte un producto que ya tenga varios días de uso. Es bastante lamentable y así lo voy a indicar cuando ponga mi valoración sobre el producto.

tanazu
24/03/16, 10:18:39
Unos céntimos se ahorran al empaquetarlo... Pero es lo que dices, no se sabe si el que te llega es nuevo o usado, viendo esto y al precio que está ya se considera normal cuando compras algo online....

jlago.r1
24/03/16, 15:47:23
Veréis, he comprado este cargador porque al parecer la relación calidad precio del mismo según habeis comentado es sensacional.

Ayer me llego y me parecio que me habian enviado un cargador de segunda mano, seguramente procedente de una devolución, asi es que procedí al cambio y me acaba de llegar el remplazo. El problema es que la caja venia cerrada con un simple celo y un film que protegia el cargador. La verdad es que me pareció un embalaje muy precario, por eso pensé que se trataba de un articulo de segunda mano. Como además en las fotos que estan en los comentarios de otros compradores en Amazon, tanto el cargador como el cargador de pared venian envueltos en una bolsita protectora, esto me parecia confirmar que efectivamente me habian enviado un cargador de segunda mano..

El caso es que hoy, como digo, me ha llegado el reemplazo y viene exactamente igual que el primero. Lo que necesito de vosotros antes de volver a hablar con Amazon y cabrearme de verdad, es que los que lo habeis comprado recientemente me digáis si a vosotros os llego como a mi o como las fotos que como digo estan colgadas en Amazon.

Saco el tema del hilo de cargadores inalambricos porque creo que es un tema bastante importante, ya que si a algunos nos envian cargadores de segunda mano y a otros se los envian nuevos, todos tenemos que estar advertidos.

A mí me venía igual compi, un plástico pegado encima de la base de carga y todo lo demás sin plásticos ni bolsitas, hoy he comprado otro para mi jefe y viene idéntico, no tienen marcas de uso y van de lujo, así que no le doy más vueltas. :ok:

Zhertor
24/03/16, 18:30:59

Saco el tema del hilo de cargadores inalambricos porque creo que es un tema bastante importante, ya que si a algunos nos envian cargadores de segunda mano y a otros se los envían nuevos, todos tenemos que estar advertidos.
También me llegó igual, pero no le di ninguna importancia. Yo creo que no son de segunda mano, simplemente los empaquetan así. Funciona perfectamente, así que si mas.

aarancon
02/04/16, 16:06:34
Recurro de nuevo vosotros porque a mi esto no me parece normal,y si es así perdonad pero vaya cagada la carga inalambrica rápida...

hace un par de día puse el teléfono en el Choetech con un 15% de batería y a las tres horas y media+- lo había cargado hasta el 66% lo cual me parece, y perdonad, una mierda. No se supone que este cargador te carga el teléfono del 0 al 100% en una hora y media? Es que mientras que me duchaba, desayunaba, etc (una hora en total) le puse en el cargador de pared que viene en la caja del móvil y lo cargo de ese 66% al 100%.

El problema es que no se si es mi cargador, es decir, que esta mal, o es que la carga inalambrica rápida es así y por tanto esto me pasaría con cualquier cargador de carga rápida. Como sabéis este sería el segundo Choetech que devolvería y no soy una persona de devolver las cosas.

Por favor, echadme una mano y los que tengáis el Choetech decidme si esto es así o es que mi cargador esta mal.

ttalonso
04/04/16, 14:14:08
Yo creo que la carga inalámbrica, por muy rápida que sea, siempre es mucho más lenta que el cable...

Aprovecho y comento mi problema: Me encanta la función de que el led de carga se regula con la luz, pero tiene un problema. Y es que cuando pongo el móvil en la base el cargador de pared empieza a hacer un ruido eléctrico muy molesto, con lo cual ya no me sirve para tener en la mesita de noche. :(

Ahora lo tengo en la oficina y ni lo oigo con el jaleo que hay aquí, pero al lado de la cama era terrible...
¿Os pasa?

samclaudio
05/04/16, 11:34:11
A mi me da igual lo rápido que sea. Quiero uno que no haga ruidos.cual me recomiendan?