PDA

Ver la Versión Completa : Mi pantalla no funciona bien

nervione
23/03/16, 19:01:29
La pantalla no funciona del todo bien, va a hacer un año y medio desde que tengo mi moto g 2gen y la pantalla no es del todo precisa. Mi novia se lo compró unos seis meses después y su pantalla le va perfectamente. Cual puede ser el problema? Lo tendré que mandar a reparación? Por favor toda ayuda es buena, muchas gracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

gaara0843
23/03/16, 19:59:43
no es que sea un entendido en la materia, pero tal vez si le haces un factory reset se solucione

nervione
23/03/16, 20:04:00
no es que sea un entendido en la materia, pero tal vez si le haces un factory reset se solucione
Como se hace eso amigo? Y que pasos debo de seguir?

gaara0843
23/03/16, 20:09:54
ajustes ----> copia seg y restablecimiento -------> restablecer datos de fabrica

pero ten en cuenta que esto borrará todo, TODO lo que hay en tu móvil, como dice la propia función, lo dejará de fábrica, como lo obtuviste el día que lo compraste

nervione
23/03/16, 20:11:52
ajustes ----> copia seg y restablecimiento -------> restablecer datos de fabrica

pero ten en cuenta que esto borrará todo, TODO lo que hay en tu móvil, como dice la propia función, lo dejará de fábrica, como lo obtuviste el día que lo compraste
Ah eso lo he echo muchas veces amigo creía que te referías a otro tipo de reseteo más profundo o algo parecido

gaara0843
23/03/16, 20:21:43
bueno, eso es todo lo que se me ocurre, la verdad, quisiera poder ser de más ayuda, mis disculpas.