PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Reemplazar LG G3 o reembolso del dinero?

nachete96
23/03/16, 17:54:37
Compre hace meses un LG G3 en Amazon. Ahora ha surgido un problema y me dan dos posibles soluciones: reemplazo del teléfono por otro igual o reembolso total (313,97€) y retirada del actual.

Ahora la duda es cual de las opciones coger. En general, salvo por el temea de que la batería solo aguanta el día, no tengo quejas con el teléfono. Pero si con el reembolso voy a conseguir algo mejor, pues me lo puedo pensar. Incluso simplemente coger el reembolso y volverme a comprar el mismo, que ahora está más barato.

nachete96
23/03/16, 18:15:48
La opción cómoda es la del reemplazo, aunque he visto el Honor 7 a 299€ en Media Markt, y quedaría totalmente cubierto con el reembolso. Aunque después de lo bien que parece que funciona la atención al cliente en amazon, casi que me tira para atrás comprar en otro sitio...

m1ja1l
23/03/16, 19:04:28
Yo en tu lugar cogería el reembolso volando, sales ganando de todas todas, aunque solo sea por la depreciación rapidísima que sufren los smartphones.

Luego ya verás tú lo que haces con el dinero, tienes múltiples opciones: Honor 7, Nexus 5X poniendo unos pocos euros, LG G4 poniendo algo más de pasta...

Saludos

nachete96
23/03/16, 19:16:10
Yo en tu lugar cogería el reembolso volando, sales ganando de todas todas, aunque solo sea por la depreciación rapidísima que sufren los smartphones.

Luego ya verás tú lo que haces con el dinero, tienes múltiples opciones: Honor 7, Nexus 5X poniendo unos pocos euros, LG G4 poniendo algo más de pasta...

Saludos

Eso pienso. Es que aún volviendo a coger otro G3 en amazon, son casi 50€ de diferencia que me llevo. Lo que no llevo ninguna intención es de poner más dinero porque no me planteaba cambiar de móvil. Si hay alguna buena opción por ese precio, pues me lo pienso.

m1ja1l
23/03/16, 19:50:58
Eso pienso. Es que aún volviendo a coger otro G3 en amazon, son casi 50€ de diferencia que me llevo. Lo que no llevo ninguna intención es de poner más dinero porque no me planteaba cambiar de móvil. Si hay alguna buena opción por ese precio, pues me lo pienso.
Bueno, eso como digo es cosa tuya... Creo que lo del LG G4 es como para pensárselo, piensa que pones un poco de dinero más pero alargas prácticamente un año tu próximo cambio de móvil.

Saludos

lebronno
23/03/16, 20:37:58
Pillate g4 en dvd andorra por ese dinero si te guato el g3...

Gonzalez F. Luis
23/03/16, 22:52:25
Si puedes poner un poco mas y comprar el LG G4 seria muy buena opcion, de lo contrario te aconsejaria el reembolso.

nachete96
23/03/16, 22:59:04
Si puedes poner un poco mas y comprar el LG G4 seria muy buena opcion, de lo contrario te aconsejaria el reembolso.

He decidido optar por el reembolso. Ahora la duda es si volver a comprar el LG G3 más barato (en amazon está a 266€ y yo lo compré por 314€) o comprar otro nuevo. Como he dicho, preferiria no poner dinero adicional a no ser que ka diferencia realmente valga la pena.

fragueleitor
23/03/16, 23:00:13
Por 272 creo que esta el lg G flex 2 en amazon..
Diseño mas original ,misma cámara y procesador mucho mas potente.
Y aun te sobraría dinero..
En tu situación, yo tiraría por el rembolso
Creo que con ese presupuesto ahora tienes alternativas.

Gonzalez F. Luis
23/03/16, 23:03:36
Si te gustaba el LG G3 y no tenias problemas en nada, pues es buena opcion volver a comprarlo, pero el LG G Flex 2 es otra excelente opcion.

chucky6600
23/03/16, 23:11:29
Optaría por el G4 con esa mínima diferencia de precio

nachete96
23/03/16, 23:19:06
Si te gustaba el LG G3 y no tenias problemas en nada, pues es buena opcion volver a comprarlo, pero el LG G Flex 2 es otra excelente opcion.

En principio con el G3, salvo que la batería no es ninguna maravilla, por lo demás estaba contento. Tampoco quiere decir eso que no pueda mirar nada más allá de LG.

Gonzalez F. Luis
23/03/16, 23:23:15
En principio con el G3, salvo que la batería no es ninguna maravilla, por lo demás estaba contento. Tampoco quiere decir eso que no pueda mirar nada más allá de LG.
Pues eso de la bateria si es verdad. Otras opciones son el Zuk Z1 y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro y en bateria quizas sean mejor estos, en potencia tambien son buenos, no como el LG, pero tan poco es para menos, solo que el Xiaomi no viene con idioma español y sin Play Store, del Zuk Z1 he visto muy buenos comentarios.

nachete96
24/03/16, 00:09:23
Por 272 creo que esta el lg G flex 2 en amazon..
Diseño mas original ,misma cámara y procesador mucho mas potente.
Y aun te sobraría dinero..
En tu situación, yo tiraría por el rembolso
Creo que con ese presupuesto ahora tienes alternativas.

Optaría por el G4 con esa mínima diferencia de precio

¿Entre el G Flex 2 y el G4? Al fin y al cabo salieron a la vez...

fragueleitor
24/03/16, 08:34:48
Estéticamente me gusta mas el G Flex 2, Es un terminal muy original y lo e tenido en la mano y se me antoja muy ergonómico. Pero creo que es algo superior el g4.
En procesador son similares. algo superior el 810 del Flex. pero lo compensa la Ram del g4
En cámara el G4 es de una generación superior, Según muchos la mejor cámara de la ornada de topes de gama.
El g Flex 2 lleva la misma que tu g3. que esta muy bien pero algo inferior.
es una cuestión mas de gustos, salgo que seas un friqui de las fotos. en ese caso el G4.

nachete96
24/03/16, 11:32:34
Estéticamente me gusta mas el G Flex 2, Es un terminal muy original y lo e tenido en la mano y se me antoja muy ergonómico. Pero creo que es algo superior el g4.
En procesador son similares. algo superior el 810 del Flex. pero lo compensa la Ram del g4
En cámara el G4 es de una generación superior, Según muchos la mejor cámara de la ornada de topes de gama.
El g Flex 2 lleva la misma que tu g3. que esta muy bien pero algo inferior.
es una cuestión mas de gustos, salgo que seas un friqui de las fotos. en ese caso el G4.

Supongo que también cuenta como diferencia los 100€ que se llevan de precio entre uno y otro...jajaja. La verdad es que no se que hacer. No me quiero gastar más de lo que me reembolsen por el G3 que dejo. De hecho, la idea inicial era coger otro igual y quedarme con los casi 50€ de diferencia por que ahora está más barato...

3lcoco69
24/03/16, 11:58:06
Supongo que también cuenta como diferencia los 100€ que se llevan de precio entre uno y otro...jajaja. La verdad es que no se que hacer. No me quiero gastar más de lo que me reembolsen por el G3 que dejo. De hecho, la idea inicial era coger otro igual y quedarme con los casi 50€ de diferencia por que ahora está más barato...
Si estabas contento con el G3 cogete otro y te ganas los 50€

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

nachete96
24/03/16, 14:14:19
Si estabas contento con el G3 cogete otro y te ganas los 50€

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Esa opción siempre está ahí. Y tengo un par de semanas o 3 para decidirme. Si no encuentro nada por lo que valga la pena cambiar, me quedo como estaba, pero ya que surge la oportunidad...