PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un par de dudas con el movil

Thunderhawk
23/03/16, 17:35:57
Buenas. Gente ya despues de buscar un poco por el foro queria comentar mis propias dudas ya que soy nuevo en nexus y me esta encantando lo que veo, pero siempre me hago la idea de que algo pueda ir mal en el telefono.. xD

Lo primero es respecto a la cobertura usando los datos moviles.. En algunas zonas tengo buena cobertura pero aveces se le va completamente e incluso se tira un buen rato en volver a tener internet.. No se si es mi compañia, pero donde trabajo dudo que falte red por el aire xD...

Luego estuve mirando el tema de la pantalla y talvez sea del cristal templado pero muchas veces al escribir, en los botones laterales no se pulsan.. Esto me pasaba cuando cargaba el movil pero me cambiaron el cargador por un 511 sin problema.. Es algo poco mas que molesto aveces..

Y la otra gran duda es el tema del root, he visto muy poco de ello en el subforo de roms.. Y si mal no recuerdo en otros moviles no tuve que instalar un twrp para instalar root.. Tengo el movil comprado en Mediamarkt asique supongo que vendra libre en todo, en opciones de desarrollo sale una opcion de Desbloqueo OEM que permite desbloquear el Bootloader.. Pero realmente lo unico que quiero es tener root sin editar nada mas del telefono.. Ademas todavia ni me a llegado el cable de datos que pedi y pense que alomejor se podria hacer sin el adb..

GyGaByTe_28
23/03/16, 21:23:47
Yo de cobertura ando genial no he tenido problemas ni en los sitios difíciles. Luego el táctil me funciona siempre bien incluso cargando pero eso si no llevo lamina ni funda ni nada por el estilo. Mi móvil es S/N 511 blanco.

De todas maneras no te recomiendo usarlo mientras se esta cargando es un consejo por experiencia.

Este móvil tiene fastcharge carga en un periquete pero claro aumenta el calor de la batería si tu encima te pones a usarlo aumenta aun mas acortando la vida de la misma brutalmente.

cuando lo cargues déjalo sin tocar es mi consejo y no te impacientes que no tarda mucho en llenarse al 100%. Este consejo es para todos los móviles no solo para el nexus 5x

bustarr
24/03/16, 00:51:58
Lo de la pantalla es el cristal templado fijo. A mi con el cristal me hace lo mismo.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Thunderhawk
24/03/16, 17:02:51
Buenas. Pues ayer currando me paso lo de la cobertura.. Me empezo a dar problemas de que no me cargaba o se caiga algun juego y apague el telefono y lo volvi a encender y funcionaba sin problemas ni cortes..

Igualmente esque si estoy viendo alguna serie o peli en el movil lo tengo enchufado cargando porque si no la bateria vuela xD Pero realmente en lo que se refiere a calentarse me a pasado con pocos juegos y muy pocas veces.

Luego el tema del root sigo mirando, pero alguno puede decirme si se puede hacer sin cable..

GyGaByTe_28
24/03/16, 18:30:15
Buenas. Pues ayer currando me paso lo de la cobertura.. Me empezo a dar problemas de que no me cargaba o se caiga algun juego y apague el telefono y lo volvi a encender y funcionaba sin problemas ni cortes..

Igualmente esque si estoy viendo alguna serie o peli en el movil lo tengo enchufado cargando porque si no la bateria vuela xD Pero realmente en lo que se refiere a calentarse me a pasado con pocos juegos y muy pocas veces.

Luego el tema del root sigo mirando, pero alguno puede decirme si se puede hacer sin cable..

Ya lo he avisado a muchos. NO RECOMIENDO NUNCA USAR EL MÓVIL MIENTRAS CARGA Y MENOS SI TIENE CARGA RÁPIDA. Las temperaturas NO SON BUENAS

Mi sobrino con su iphone 5 s acostumbraba a eso a usarlo mientras cargaba y en poco tiempo aprecio que su móvil la pantalla quería salir disparada del marco. Me llama mi sobrino y me dice oye tío que el móvil la pantalla se esta desencajando del móvil y le dije se te ha caído o algo? me dice no para nada. Fui a su casa con mis herramientas y me dispongo a desarmar el iphone y que me veo que la batería se puso como un aguacate jajajajajaja y casi casi peta la pantalla (SE INFLO).

NO ES BUENO SEÑORES aprovechen la carga rápida que tiene el móvil que no tarda nada en cargar. A la larga la batería lo agradece y el móvil en si.