PDA

Ver la Versión Completa : Tengo el móvil con pantalla apagada y led rojo parpadeando (brick?)

fdorc
23/03/16, 17:05:55
AYUDA.

Instalé la ROM global y he estado dos días con ella. Resulta que se me ha apagado el móvil solo y no enciende, no puedo entrar ni recovery ni nada. Si lo conecto al pc se enciende el led rojo pero nada más, no sé que hacer. El pc no me reconoce el teléfono ni adb ni los drivers no se me instalan... No hay manera de que el pc me reconozca el telefono...Necesito ayuda por favor. Gracias....

manuelmanumanu
23/03/16, 17:14:36
Hablo desde el desconocimiento, cuando se apago como estaba de carga? Puede ser q sufriera una descarga de batería y este frito?

fdorc
23/03/16, 17:30:42
Estaba bien, al 40-50%, el caso es que se me ha reiniciado entre ayer y hoy dos, tres veces pero hoy se ha apagado y no puedo encenderlo. Ni con vol +, ni -, nada. Y claro no puedo conectarlo USB y que el pc me lo reconozca... (Al conectarlo parpadea el led y ya está..)

manuelmanumanu
23/03/16, 17:54:04
Que putada, que ROM tenías?
Conectalo de todos modos al cargador si no lo as hecho. Aunque supongo q habrás probado todo

elchato82
23/03/16, 18:39:04
Yo creo que la batería está descargada totalmente, me pasó con este RN3P que lo deje cargando al 15% en la noche y al día siguiente estaba muerto, sólo led rojo cuando conectaba el cargador, probé a encenderlo con todas las combinaciones de botones y nada, use otro cargador de xiaomi y presione por unos 15 segundos y encendió... Ahora está funcionando y cargando bien, todo lo antes dicho fue con la ROM global estable...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

fdorc
23/03/16, 18:40:02
Sí sí, lo he conectado al cargador y igual, led rojo parpadeando. Si lo abro como en un vídeo tutoriales que hay puede que se solucione mi problema..? ROM global estable

elchato82
23/03/16, 18:43:27
He comprado 3 RN3P y sólo uno me dio ese problema de momento.

elchato82
23/03/16, 18:45:13
Sí sí, lo he conectado al cargador y igual, led rojo parpadeando. Si lo abro como en un vídeo tutoriales que hay puede que se solucione mi problema..? ROM global estable
Primero prueba todas las demás opciones, la última es abrirlo o llevarlo a reparación si se te complica la garantía.

fdorc
23/03/16, 20:03:27
Primero prueba todas las demás opciones, la última es abrirlo o llevarlo a reparación si se te complica la garantía.

Llevaba un par de reinicios en dos días (no sé si tendrá que ver) pero hoy se me ha apagado con el logo mi, se ha quedado así un rato y entonces he dejado pulsado el botón de apagado. Se ha apagado y ya no enciende, si lo enchufo al cargador o al pc parpadea el led rojo, nada más...

elchato82
23/03/16, 21:58:41
Yo pienso que esta pegado en el modo EDL que se usa para flashear una ROM con el miflash, yo buscaría la forma de sacarlo de EDL con la pc y si no seguir probando conectado con diferentes cargadores y el botón power ya lo último que haria sería dejarlo sin tocarlo ni hacer nada 1 o 2 días si no hay ningún resultado mandarlo a garantía o a reparación...

ianus
24/03/16, 00:00:49
Teóricamente si está así está en modo download, tienes que bajarte los drivers qualcomm y los instalas te tiene que detectar el móvil como un com3 o diferente en qualcomm nose que... Y flashealo por miflash con la ROM pero con all data.

fdorc
24/03/16, 08:59:53
He intentado flashear pero el PC no me reconoce el móvil porque no puedo activar el USB desde el terminal... No se me instalan los drivers al no reconocerlo y los mismo cuando entro en adb devices, no me detecta el dispositivo pa ponerlo en edl.....

Es decir, cuando quiero flashear com miflash no me detecta el dispositivo...

JotaGarNo
24/03/16, 09:02:29
A mi ne acaba de pasar, al despertarme estaba asi, con un led rojo parpadeante y no se encendía. Lo unico que he hecho ha sido conectarlo al cargador y mantener el boton de power mucho rato. Se ve que anoche no conecté bien el cargador y se me quedó sin bateria 😂.

fdorc
24/03/16, 10:03:31
A mi ne acaba de pasar, al despertarme estaba asi, con un led rojo parpadeante y no se encendía. Lo unico que he hecho ha sido conectarlo al cargador y mantener el boton de power mucho rato. Se ve que anoche no conecté bien el cargador y se me quedó sin bateria 😂.

Yo ya he pulsado todos los botones y lo he conectado al cargador y nada...

JotaGarNo
24/03/16, 13:17:00
Yo ya he pulsado todos los botones y lo he conectado al cargador y nada...
Pfff... Prueba entonces a mantener volumen +/- y power, a ver si cambia de estado. Si no cambia... No se que ha podido pasar. ¿Se te calentaba mucho? ¿Se ha dado algún golpe fuerte? Puede ser que algun componente este jodido. Llama al SAT.

Peter Murphy
24/03/16, 16:58:49
uff, cosas como esta te hacen pensar si comprarlo o no, mas que nada por no tener un soporte tecnico cerca.

katerineta
24/03/16, 21:58:44
Otro móvil en las mismas....

Al volver de pasear en moto se ha reinicidiado el móvil una y otra vez hasta quedar igual que el del compañero.... :rolleyes:

fdorc
25/03/16, 09:18:14
Yo lo llevé ayer a un colega y me hizo lo del vídeo de MIUI (abrirlo y hacer el puente) y nada (cuando se tiene que poner el led en verde no se ponía, seguía rojo...). De todas formas por lo menos el mío no tiene la pinta de estar brickeado porque al conectarlo al PC y pulsar dos botones el pc me lo detectaba como 'Qualcomm Diagnóstics'. Lo peor es que sigo sin que me reconozca el terminal para poder flashear con miflash... También comprobamos que cuando le enchufo el cargador si carga pero nada, no sale de ahí...

Lo he dejado enchufado cargando unas cuantas horas a ver...

Estoy hasta los güevos.

katerineta
25/03/16, 10:34:45
Yo lo llevé ayer a un colega y me hizo lo del vídeo de MIUI (abrirlo y hacer el puente) y nada (cuando se tiene que poner el led en verde no se ponía, seguía rojo...). De todas formas por lo menos el mío no tiene la pinta de estar brickeado porque al conectarlo al PC y pulsar dos botones el pc me lo detectaba como 'Qualcomm Diagnóstics'. Lo peor es que sigo sin que me reconozca el terminal para poder flashear con miflash... También comprobamos que cuando le enchufo el cargador si carga pero nada, no sale de ahí...

Lo he dejado enchufado cargando unas cuantas horas a ver...

Estoy hasta los güevos.

El tuyo carga? Se queda el led fijo?

El mio al conectarlo al cargador creó que no carga. Por que hace lo mismo que al conectarlo al pc. Se enciende el led rojo parpadeando. Y nada mas..

Que dos botones pulsas al conectarlo al pc para que lo reconozca?

También probé lo de los pines y nada..

fdorc
25/03/16, 10:39:20
El tuyo carga? Se queda el led fijo?

El mio al conectarlo al cargador creó que no carga. Por que hace lo mismo que al conectarlo al pc. Se enciende el led rojo parpadeando. Y nada mas..

Que dos botones pulsas al conectarlo al pc para que lo reconozca?

También probé lo de los pines y nada..

Creo que no me he explicado bien, la batería recibe carga, el led parpadea sí al igual que en el ordenador. Lo he dejado enchufado a ver. Cuando vuelva del trabajo lo miraré... He lanzado una pregunta sobre eso en el foro MIUI, (con una captura de pantalla con 'Qualcomm diagnostics') no sé si contestarán...

katerineta
25/03/16, 10:50:38
Creo que no me he explicado bien, la batería recibe carga, el led parpadea sí al igual que en el ordenador. Lo he dejado enchufado a ver. Cuando vuelva del trabajo lo miraré... He lanzado una pregunta sobre eso en el foro MIUI, (con una captura de pantalla con 'Qualcomm diagnostics') no sé si contestarán...

Vale entonces estaremos en la misma situacion :S

Y que dos teclas pulsas para que el ordenador lo reconozca como qualcomm diagnostics?
Yo no he conseguido que lo reconozca como nada u.u
Ya he abierto disputa en paypal por que me da que me tocara devolverlo... Imagino que sera algo de hardware y no software ya que el hecho de que pase solo... -.-

iker91
25/03/16, 11:59:10
lo que tenia entendido es que con la pantalla en negro y el led parpadeando en rojo era el modo download

katerineta
25/03/16, 13:28:30
Y como se saldría de ese modo?
Yo leí y decían que así estaba en nodo edl. Pero no se que sera ni para que pues el pc no me lo reconoce.... Y el teléfono no hace nada...

iker91
25/03/16, 13:43:45
dandole a apagar se salia, dejandolo un rato pulsado el boton, de todos modos si esta brick, aprovecha para meter la rom por mi flash. y si el pc no lo reconoce son los drivers
un saludo

katerineta
25/03/16, 14:27:58
Buenas.
Pues no sale de ese modo ni hace nada... Los drivers los instale según el tutorial. Y no dio problemas así que deberían estar instalados u.u

Para una vez que no cambio la ROM de un teléfono... Y me pasa esto u.u

fdorc
25/03/16, 14:35:47
Buenas.
Pues no sale de ese modo ni hace nada... Los drivers los instale según el tutorial. Y no dio problemas así que deberían estar instalados u.u

Para una vez que no cambio la ROM de un teléfono... Y me pasa esto u.u

Estás exactamente igual que yo compi, lo mismo. Mi próximo móvil será otro Xiaomi...

fdorc
25/03/16, 15:19:17
Vale entonces estaremos en la misma situacion :S

Y que dos teclas pulsas para que el ordenador lo reconozca como qualcomm diagnostics?
Yo no he conseguido que lo reconozca como nada u.u
Ya he abierto disputa en paypal por que me da que me tocara devolverlo... Imagino que sera algo de hardware y no software ya que el hecho de que pase solo... -.-

Vol + y vol - a la vez, luego conectas USB

katerineta
25/03/16, 15:51:16
Vol + y vol - a la vez, luego conectas USB

Pues haciendo eso tampoco detecta nada mi pc u.u

fdorc
25/03/16, 16:08:55
Se me acaba de encender el móvil con el logotipo mi que hago!!!
Edito. Estoy con la pantalla y un conejo que pone fastboot. Necesito ayuda

katerineta
25/03/16, 16:19:01

Enhorabuena! Ahora si lo reconoce el pc y puedes recuperarlo???

Que has hecho para que encienda? :O

Yo sigo probando todo y nada de nada.. :cry:

Destro
25/03/16, 16:20:56
Prueba de poner una Rom por fastboot a ver si te arranca..

fdorc
25/03/16, 16:21:23
Enhorabuena! Ahora si lo reconoce el pc y puedes recuperarlo???

Que has hecho para que encienda? :O

Yo sigo probando todo y nada de nada.. :cry:

Pues todas las combinaciones de botones..( básicamente darle al power un rato..). Ahora estoy en fastboot pero el PC sigue sin reconocerlo y los drivers no se me instalan...

fdorc
25/03/16, 16:21:50
Prueba de poner una Rom por fastboot a ver si te arranca..

No sé hacer eso...

katerineta
25/03/16, 17:30:14
Pues todas las combinaciones de botones..( básicamente darle al power un rato..). Ahora estoy en fastboot pero el PC sigue sin reconocerlo y los drivers no se me instalan...

Nada yo sigo dandole a todo y no hace nada u.u

Tu ya has conseguido poner nueva rom?

Yo sigo pensando que sera un fallo de hardware... no es normal esto, y menos normal que haciendo lo mismo cuando le apetezca te muestre la imagen MI en la pantalla....

Me quedara devolverlo a igogo...

emialicante
25/03/16, 17:46:08
Mirad aquí.

http://en.miui.com/thread-245347-1-1.html

Qué anarquía, 5 hilos para hablar de bricks, así pasa que toda la información se pierde.

No abramos hilos tan alégremente que esto parece un manicomio.

elchato82
25/03/16, 17:48:41
Ya probaste con Mi PC suite?

emialicante
25/03/16, 17:53:42
Aquí aún mejor explicado:

https://www.youtube.com/watch?v=HDLV4LdEBHk

katerineta
25/03/16, 18:02:16
Hemos probado eso y no hace nada.
Eso es para los "bricks".
En teoria nuestro telefonos no estan brickeados... o eso creo....
No se si se puede brickear un telefono sin tocar la rom como en mi caso, yo creo que tiene que ser un fallo de hardware :cry:

emialicante
25/03/16, 18:25:02
Hemos probado eso y no hace nada.
Eso es para los "bricks".
En teoria nuestro telefonos no estan brickeados... o eso creo....
No se si se puede brickear un telefono sin tocar la rom como en mi caso, yo creo que tiene que ser un fallo de hardware :cry:

Pues entonces lo que os pasa es que no habéis conseguido hacer una instalación correcta de los drivers.

cuando está en modo EDL en dispositivos de sistema te lo tiene que detectar como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COMxx)

Está perfectísimamente explicado en su hilo correspondiente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

katerineta
25/03/16, 18:29:14
Pues entonces lo que os pasa es que no habéis conseguido hacer una instalación correcta de los drivers.

cuando está en modo EDL en dispositivos de sistema te lo tiene que detectar como Qualcomm HS-USB QDLoader 9008 (COMxx)

Está perfectísimamente explicado en su hilo correspondiente:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Yo segui el turorial para la instalacion de drivers, y no hubo problemas durante la instalacion, todo salio bien...

Sin embargo no detecta nada, (entiendo que si la instalacion no dio problemas estaran los drivers bien instalados, aunque no pueda saberlo con certeza -.-)

emialicante
25/03/16, 18:32:26
@katerineta (http://www.htcmania.com/member.php?u=697411)

Yo volvería a hacerlo todo desde el principio siguiendo el tutorial al pie de la letra.
Y cualquier duda o problema que te surja en el proceso exponerlo en su hilo que es donde mejor te van a poder ayudar.

elchato82
25/03/16, 18:33:17
Prueben instalar Mipcsuite,pdanet y Miflash después prueben hacer el paso de instalación del driver para que reconozca el cel en modo EDL.

robertron
25/03/16, 19:12:18
Con suerte quienes tengais el movil brickeado mañana resucita solo. Domingo de Resurreccion.

Ahora en serio, ni idea

fdorc
25/03/16, 19:27:41
Aquí aún mejor explicado:

https://www.youtube.com/watch?v=HDLV4LdEBHk

Eso lo tiene ya hecho mi teléfono. El led nunca se puso verde como en el vídeo, seguía rojo... A mí cuando lo conecto al PC y pulso vol + y vol - sí me lo reconoce el PC como 'Qualcomm diagnostics' (se ve en administrador de dispositivos, prueba katerineta si te sale a ti). El problema es que no hay manera de que se instalen los drivers...

He hecho el tutoral varias veces y nada. Los pu.. drivers no se instalan ni con mi PC suite por lo que no entra en modo download pa flashear con miflash....

He estado toqueteando todos los tipos de comandos posibles con los botones y se me ha llegado a encender con el logo MI fijado en pantalla, también me ha salido fastboot con el conejo y volviendo a tocar otra vez con el dibujo del móvil conectado por USB. He intentado hacer el tutorial así otra vez y nada, los drivers no se instalan...

Entre que no tengo ni p idea y la desesperación que llevo lo voy a estrellar contra el suelo.

emialicante
25/03/16, 19:41:50
Creo que es un problema de drivers.
Yo mismo me volví idiota ayer para que me reconociera el dispositivo correctamente, porque tenía mucha amalgama de drivers del anterior y mucho marraneo, estuve a punto de instalar de nuevo el windows.

elchato82
25/03/16, 19:51:40
Eso lo tiene ya hecho mi teléfono. El led nunca se puso verde como en el vídeo, seguía rojo... A mí cuando lo conecto al PC y pulso vol + y vol - sí me lo reconoce el PC como 'Qualcomm diagnostics' (se ve en administrador de dispositivos, prueba katerineta si te sale a ti). El problema es que no hay manera de que se instalen los drivers...

He hecho el tutoral varias veces y nada. Los pu.. drivers no se instalan ni con mi PC suite por lo que no entra en modo download pa flashear con miflash....

He estado toqueteando todos los tipos de comandos posibles con los botones y se me ha llegado a encender con el logo MI fijado en pantalla, también me ha salido fastboot con el conejo y volviendo a tocar otra vez con el dibujo del móvil conectado por USB. He intentado hacer el tutorial así otra vez y nada, los drivers no se instalan...

Entre que no tengo ni p idea y la desesperación que llevo lo voy a estrellar contra el suelo.
No haz probado flashear con Mipcsuite?

katerineta
26/03/16, 10:33:41
Buenos dias.

Estoy reinstalando drivers.
Y me he dado cuenta de que al instalar MIFLASH. cuando me dice si quiero instalar los controladores aunque no estan firmados, le digo que si.
Y el progreso va avanzando poco a poco y cuando esta la barra por la mitad aprox, sale el mensaje de que ha terminado ya.

Tendria que terminar cuando la barra de progreso llega poco a poco hasta el final? O es normal que pegue el salto? Lo digo por que si tendria que ir poco a poco hasta el final... si que seria problema de drivers...
He activado la instalacion de controladores no firmados, y he ejecutado el instalador como admin y siempre hace lo mismo

fdorc
26/03/16, 16:36:25
Pcsuite no me reconoce el terminal. Me dice que lo conecte por USB... Se supone que PCsuite te instala también los drivers pero también me dice que no se pueden instalar...

elchato82
26/03/16, 17:56:17
Para salir de dudas deberían probar con otro PC 64bit.

katerineta
26/03/16, 19:34:16
Yo justo ahora voy a instalar windows 10
(Tenia win 8.1)

Y sino luego tal vez pruebe con windows 7 a ver -.-

santi_sc
26/03/16, 21:09:39
Yo hice el cambio de ROM con un windows vista de 64 bits, no es de la versión de windows los problemas, lo que si o si se a de hacer desde 64 bits

Destro
27/03/16, 04:06:45
Lo estáis haciendo en los puertos traseros del PC? Parece una tontería pero por ejemplo en mi Nexus 4 sólo reconocía el móvil por ahí..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

katerineta
27/03/16, 10:46:00
Yo pruebo en el portátil y nada....
He instalado windows 10 y he vuelto a instalar todo según el manual pero nada, el móvil no hace nada y el ordenador no reconoce nada....

Y los de igogo aun ni han respondido....

Destro
27/03/16, 11:04:45
Ostras a ver si conseguis una solución pronto, espero no tener ese problema..

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

fdorc
27/03/16, 21:58:40
Yo pruebo en el portátil y nada....
He instalado windows 10 y he vuelto a instalar todo según el manual pero nada, el móvil no hace nada y el ordenador no reconoce nada....

Y los de igogo aun ni han respondido....

Compi has abierto ya disputa en PayPal..?

katerineta
27/03/16, 22:02:15
Compi has abierto ya disputa en PayPal..?

Si, la abrí el mismo 24, aun no han respondido, a ver mañana...