PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No hay forma de actualizarlo ni instalar recovery

cyberpeque
23/03/16, 17:01:48
Hola, os comento un problema muy raro con el Moto G de un amigo:

1.- Escenario:
Moto G (XT1068 Dual SIM)
Versión de Android: desconocida.
- Al encenderlo en modo normal, tras el logo de Moto y el splash de inicio, se va a pantalla negra con la retroiluminación encendida.
- Entrando en fasboot, si selecciono la opción de recovery se vuelve a quedar en pantalla negra y no avanza.

2.- Operaciones realizadas:
- Apertura de bootloader -> Correcta, aparece el famoso aviso cada vez que se enciende el móvil.
- Flasheo de versiones oficiales del firmware (KK, LP y MM) sin que apareciese ningún error ni en el movil ni en la consola de ADB. Mismo resultado en todas: pantalla en negro tras el aviso de apertura del bootloader y la animación de inicio.
- Instalación de recovery modificados (TWRP y CWM): Con cualquiera de ellos, al seleccionar el primer inicio en recovery desde el menú fastboot entra en el recovery pero el que aparece es el recovery oficial :oh:
- Desde el recovery oficial al que ahora puedo acceder, hago los wipes correspondientes y reinicio. De nuevo la pantalla en negro tras los dos "saludos".
- Como dato curioso, he intentado (varias veces) hacer desaparecer el aviso de bootloader desbloqueado por medio del script del compañero alkalino pero no deja de aparecer el dichoso aviso cada vez que el móvil se enciende.

No sé si este móvil está loco o yo estoy haciendo algo mal. Sinceramente ya no sé qué más puedo hacerle.
Se aceptan sugerencias antes de que tire el móvil a la basura...

cyberpeque
04/04/16, 14:35:07
Nadie tiene alguna sugerencia?

revolver_ocelot
04/04/16, 23:58:32
Que tal amigo, se que es obvio pero parece un problema de escritura desde el adb

sonara estupido, pero has probrado con otro cable usb ?? intenta cargar el sistema con el mismo cable y muevelo en caso de que no tengas otro, tuve un problema parecido con un samsung si es diferente pero el odin lo detectaba carga y funcionaba todo y al intentar entrar al recovery modificado entraba al recovery stock,cambien el cable y santo remedio,

otra cosa que puedes probar aun que suene loco seria con otro sistema operativo tal ves un ubuntu la 15.10 (preferentemente la mas nueva debido a los drivers del kernel a menos que sepas instalarlos etc) y ver que sucede, suerte amigo