Ver la Versión Completa : Redmi nmote 3 pro no enciende con pantalla apagada y led rojo parpadeando
Instalé la ROM global y he estado dos días con ella. Resulta que se me ha apagado el móvil solo y no enciende, no puedo entrar ni recovery ni nada. Si lo conecto al pc se enciende el led rojo pero nada más, no sé que hacer. El pc no me reconoce el teléfono y los drivers no se me instalan... No hay manera de que el pc me reconozca el telefono...Necesito ayuda por favor. Gracias....
12elotro
23/03/16, 17:15:21
Instalé la ROM global y he estado dos días con ella. Resulta que se me ha apagado el móvil solo y no enciende, no puedo entrar ni recovery ni nada. Si lo conecto al pc se enciende el led rojo pero nada más, no sé que hacer. El pc no me reconoce el teléfono y los drivers no se me instalan... No hay manera de que el pc me reconozca el telefono...Necesito ayuda por favor. Gracias....
vaya movida, a ver si te ayuda alguien del foro que controle
Guzmanus
23/03/16, 17:21:27
Dos opciones, o esperas a que se acabe la batería o la sacas tú, porque parece que se ha quedado atascado en modo fastboot.
Dos opciones, o esperas a que se acabe la batería o la sacas tú, porque parece que se ha quedado atascado en modo fastboot.
Pero como voy a esperar a que se quede sin batería si está apagado...? Se supone que apagado no consume bateria no?
Guzmanus
23/03/16, 19:11:20
Pero como voy a esperar a que se quede sin batería si está apagado...? Se supone que apagado no consume bateria no?
No está apagado, está en modo fastboot. Por eso cuando lo conectas parpadea la luz roja, si estuviera apagado y lo conectaras saldría una pantalla de carga. Gasta energía, pero poquísima así que se va a tirar un buen rato.
Lo dejaré a ver porque ya lo he probado todo... (aunque tampoco sepa mucho). Solo me queda mandarlo por mi cuenta al SAT, y la verdad no sé a cual... Gracias
Has probado flashear una rom a ver si reacciona?
Has probado flashear una rom a ver si reacciona?
Sí, he intentado flashear de nuevo pero el pc no me reconoce el terminal y no se me instalan los drivers ni puedo entrar con adb ni nada por lo que no me deja flashear con Miflash...
Sí, he intentado flashear de nuevo pero el pc no me reconoce el terminal y no se me instalan los drivers ni puedo entrar con adb ni nada por lo que no me deja flashear con Miflash...
Joder que putada, el otro día leí por aquí a un compañero que le paso igual que tu pero no se si lo soluciono.. Voy a ver si encuentro el post..
Llevaba un par de reinicios en dos días (no sé si tendrá que ver) pero hoy se me ha apagado con el logo mi, se ha quedado así un rato y entonces he dejado pulsado el botón de apagado. Se ha apagado y ya no enciende, si lo enchufo al cargador o al pc parpadea el led rojo, nada más...
Jaime26
23/03/16, 20:28:15
¿No hay algún procedimiento para hacer un hard-reset? Una combinación de botones o algo.
Sería una posible solución sin tener que conectarlo al PC.
Edito: prueba esto http://www.hardreset.info/devices/xiaomi/xiaomi-redmi-note-3/
Enviado desde mi Redmi Note 3
¿No hay algún procedimiento para hacer un hard-reset? Una combinación de botones o algo.
Sería una posible solución sin tener que conectarlo al PC.
Edito: prueba esto http://www.hardreset.info/devices/xiaomi/xiaomi-redmi-note-3/
Enviado desde mi Redmi Note 3
He intentado todas las combinaciones de botones y nada... He vuelto al pc otra vez a ver....
BeTiKoO
01/05/16, 20:17:52
He intentado todas las combinaciones de botones y nada... He vuelto al pc otra vez a ver....
Buenas, al final como lo solucionaste?
Buenas, al final como lo solucionaste?
Pues desistí y lo envié a China, estoy a la espera...
User1977
18/05/16, 22:26:56
otro que le pasa lo mismo y com la global 7.3.2
esegarry
18/05/16, 22:37:01
Si estan los drivers instalados, es abrir mi flash y meterle la ultima por fastboot. Pulsando el boton de encendido 10 seg tambien deberia reiniciar.
Si no es de esas dos formas...no se me ocurre nada... meterle twrp por fastboot y recuperarlo desde recovery o OTG.
Un saludo
Markagus
09/12/16, 19:17:55
Recientemente, con una actualización de xiaomi concretamente, la nueva beta estable 8.1.1.0 pues mi dispositívo le ocurría lo mismo que a tí, solo me dejaba acceder al fasboot y si lo quería encender se quedaba con el led rojo... Resulta que el bootloader se había vuelto a bloquear... (Se puede deducir con esto que ya lo tenía desbloqueado con root y TWRP recovery, etc). Al tratar de recuperar mi dispositivo poniendole el anterior recovery que tenía me dio error diciendo que el bootloader estaba bloqueado... Simplemente fui a la pagina de MIUI para descargar el Mi flash unlock y una vez hechos todos los pasos se reinició y volvió a funcionar... Ahora otra historia es volver a ponerle el root y el reovery y todo el royo...
Espero haber ayudado a todo aquel que tenga este problema, un like se agradece :ok: jaja
Lantanido
17/12/16, 13:55:35
Recientemente, con una actualización de xiaomi concretamente, la nueva beta estable 8.1.1.0 pues mi dispositívo le ocurría lo mismo que a tí, solo me dejaba acceder al fasboot y si lo quería encender se quedaba con el led rojo... Resulta que el bootloader se había vuelto a bloquear... (Se puede deducir con esto que ya lo tenía desbloqueado con root y TWRP recovery, etc). Al tratar de recuperar mi dispositivo poniendole el anterior recovery que tenía me dio error diciendo que el bootloader estaba bloqueado... Simplemente fui a la pagina de MIUI para descargar el Mi flash unlock y una vez hechos todos los pasos se reinició y volvió a funcionar... Ahora otra historia es volver a ponerle el root y el reovery y todo el royo...
Espero haber ayudado a todo aquel que tenga este problema, un like se agradece :ok: jaja
Muchas gracias! Me pasaba exactamente lo mismo y ya me estaba volviendo loco!
tomason34
19/12/16, 11:48:27
A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo al actualizar. Con el MiFlashUnock solucionado.
:dios::dios::dios::dios::dios:
FJPG5800
20/12/16, 17:23:15
no me deja usar MiFlashUnock, me sale el mensaje de que mi movil no esta soportado,.
FJPG5800
20/12/16, 17:28:23
me lleva a la página de xiaomi y me dice Sorry, your application has been rejected.
ondaalfa
21/12/16, 07:01:03
A mi pasó algo similar. Tuve que hacer una cosa como la que se menciona en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1233662
Si ves que no puedes hacer nada más prueba y comentas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
FJPG5800
22/12/16, 13:15:44
Lo solucione con el fastbott EDL, menos mal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.