Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Alguna tienda para comprar moviles chinos a contrareembolso?
Hola, busco una tienda que mande los moviles a contrareembolso. .... es decir lo pagas cuando llega. Que mande los moviles a España o dicha tienda sea española. Grax X-D
No creo que exista ninguna tienda china que envíe contrarreembolso. Si encuentras alguna web que admita contrareembolso tendrá que ser una tienda española, y te va a salir por un ojo de la cara.
Saludos
BITW_Forever
01/04/16, 10:26:45
Powerplanetonline. Tiene móviles chinos, es tienda española y admite contrareembolso.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
santi_go
01/04/16, 11:20:20
Hazte una prepago correos
Lubina_pinchada
01/04/16, 11:24:29
Powerplanetonline busca mejor opiniones en google y veras que nefasto postventa...
Hazte una tarjeta monedero, no vale nada y la cargas como quieres, es visa yo la tengo de la caixa y el paypal está asociado a ella, cobran un euro por recargarla
BITW_Forever
01/04/16, 13:02:30
Yo la he puesto porque el usuario pedía contrareembolso. Pero sí, en los foros no hablan muy bien de ella. Aunque un amigo mío se pidió hace poco un Redmi 2 en esa tienda, y todo perfecto.
En resumen, que tengas suerte de que no haya ningún problema con el móvil.
PD: Yo tengo una tarjeta prepago virtual. Y sí, es lo mejor para comprar por Internet. Hasta la puedes asociar con PayPal y pagar con ella (le añades saldo) a través de tu cuenta de PayPal.
;)
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Tienes la opción de The Phone House, en sus tiendas tienen móviles chinos. Así puedes ver, tocar, etc Eso si, los precios no son iguales. La garantía pues... la de TPH que ya todos sabemos como es :cry:
Para mi el contra reembolso es algo que no me resulta cómodo, prefiero paypal.
alegrecompra creo que también envia contrareembolso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.