Ver la Versión Completa : Grabación de vídeo regular?
ferdyconde
23/03/16, 16:27:02
Hola, no se si es pq vengo del iPhone 6 pero cuando grabo video, sobre todo en 1080 60fs, en la pantalla veo como retardado lo que grabo y además un poco un bruscos los movimientos, como si no tuviera mucha estabilización.
Os pasa igual?.
luigiconde
28/03/16, 00:47:50
Pues si. No parece que moleste a casi nadie. Yo lo aprecio perfectamente en cada Samsung que me compro cada año. Sin embargo, yo solo grabo a 60 fps, donde me parece que va algo más suave. Los demás modos van a tirones a poco que hagas un barrido, por muy suave que lo hagas.
Una pregunta. Sabéis si graba mejor que el Xperia z5. Es que no me gustaría dar un paso hacia atrás en ese sentido
Gracias
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
pedroblas
28/03/16, 10:05:11
Cuando grabas a 60 frames la estabilización de vídeo se desactiva
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo lo que sí he notado es que al grabar en 1080@60fps el enfoque se hace muy lento en comparación con el resto de modos. También la latencia que tú comentas.
sefelizrc
03/04/16, 19:59:31
Una pregunta. Sabéis si graba mejor que el Xperia z5. Es que no me gustaría dar un paso hacia atrás en ese sentido
Gracias
La verdad que SONY hace unos vídeos impresionantes incluso con el z3 con estabilizador digital era increible... No se como sera en comparación, a ver si encuentro alguna
Er_GaTo
03/04/16, 21:21:25
Pues si, yo ando subiendo un video a youtube mostrando justamente el temita de la grabacion y el retraso que tiene la pantalla frente a lo que andas grabando. No se ya cuantos fallos llevo con el S7, me tiene negro el jodio movil este.
salas644
03/04/16, 21:40:50
Probrar la app open camera, graba video muy bien. No la he probado en el s7, pero en el anterior grabaja mucjo mejor que la app de serie.
Pues si, yo ando subiendo un video a youtube mostrando justamente el temita de la grabacion y el retraso que tiene la pantalla frente a lo que andas grabando. No se ya cuantos fallos llevo con el S7, me tiene negro el jodio movil este.
Cuando lo tengas si puedes pon el Link por favor
ferdyconde
03/04/16, 22:51:01
Pues a mi a 1080p 60fps si que me deja poner el estabilizador
Puedo confirmar que grabo a 1080 60fps y el estabilizador funciona muy muy bien. La calidad de vídeo es bastante superior a un z3. Lo único que he notado es un lageo al grabar durante más de un minuto, al reproducir se aprecia. He cambiado a guardar los vídeos a la interna a ver si se soluciona
Er_GaTo
04/04/16, 01:27:25
no funciona, ya probe por si era tema de SD y no. No quito que no grabe bien, pero ese retraso entre grabacion e imagen mostrada en pantalla es un fallo que te cagas y la solucion no se la tengo que buscar yo cambiando de app (que puede que asi se solucione).
Vik2015
04/04/16, 03:21:20
Así ver si subes esos videos.
Enviado desde mi SM-G935F .
luigiconde
04/04/16, 09:12:41
A 60 fps el video graba de lujo mientras no muevas mucho el móvil hacia los lados. Si haces barridos, empeora algo. Pero todo lo que no sea 60 fps es mortal. Va a trompicones. Y año tras año es igual. Pero no todo el mundo lo ve. Mi mujer dice q ella no nota nada.
mandingante
04/04/16, 10:20:15
si el video tiene saltos o tirones, evidentemente hay algo que no va bien, mi z2 graba a 60 fps perfectamente y no noto saltos de nada, a si que en un s7 tiene que ir como minimo igual...todo lo demas son pajas mentales
luigiconde
04/04/16, 10:25:08
Ya, pero no es uno en particular. Yo llevo denunciando esto desde el S1 y la gente no le da importancia. Para la mayoría graba muy bien. Y a 60 fps tiene un pase. Pero a mayor resolución, si mueves el móvil hacia la derecha o a la izquierda mientras grabas, es infumable. Va totalmente a trompicones. Y esto pasa en todos los móviles Samsung desde el primer Galaxy. Pero se ve que no todos los ojos lo aprecian igual.
demonstone
04/04/16, 10:48:37
Aquí parece que hay muchos ingenieros... qué suerte tenemos
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Chronos69
04/04/16, 10:53:06
A 60 fps el video graba de lujo mientras no muevas mucho el móvil hacia los lados. Si haces barridos, empeora algo. Pero todo lo que no sea 60 fps es mortal. Va a trompicones. Y año tras año es igual. Pero no todo el mundo lo ve. Mi mujer dice q ella no nota nada.
No es que no todo el mundo lo vea. Es que a muchos les cuesta aceptar que su móvil de 700 € tiene un fallo en la cámara (sea reparable por otras vías o no). Yo también lo he notado en casi todos los Samsung.
luigiconde
04/04/16, 11:48:01
Aquí parece que hay muchos ingenieros... qué suerte tenemos
Sent from my SM-G930F using Tapatalk
Creo que el tono que se está empleando es cordial. No se a qué viene tu comentario despectivo. Para meter cizaña y simplemente molestar, es mejor estar callado. Que con los móviles Samsung no se puede hacer un barrido porque la imagen se ve a trompicones, es un hecho objetivo. Y te lo dice alguien que lleva 10 móviles Samsung seguidos y 3 Tablets. Ni siquiera se si ocurre en otras marcas. Pero el hecho es indiscutible. Y no hace falta ser ingeniero para darse cuenta. Simplemente, para unos es muy importante que el móvil se pueda mojar y para otros que se pueda extraer la batería. Y el hecho desde hace años es que a la mayoría, este tema no les preocupa demasiado, o como me ocurre a mi, me molesta pero me compensa, porque el terminal tiene otras bondades que hacen que me compense seguir comprando a Samsung.
Entonces considerais que en grabación de vídeo es mejor el z5? Es que estoy pensando en cambiarme pero la grabación de vídeo es importante para mí
luigiconde
04/04/16, 12:08:41
Para mi, la grabación es espectacular, siempre que la hagas a Full HD, a 60fps.Para todas las demás resoluciones, a mi no me gusta. No te puedo comparar con el Z5, porque no lo he probado.
para mi, la grabación es espectacular, siempre que la hagas a full hd, a 60fps.para todas las demás resoluciones, a mi no me gusta. No te puedo comparar con el z5, porque no lo he probado.
repetido
nserpiente
04/04/16, 16:56:08
Buenas tardes . yo tengo un S6. Y si que he notado el lag algunas veces. Pero al tener siempre samsung supongo que estoy acostumbrado y tampoco me ha molestado especialmente. Y finalmente valoro que es un terminal que me ofrece buenas prestaciones en todos los apartados. Lo que si que hecho en falta es que el estabilizador de la camara via hardware sea mas eficiente. Grabo normalmente en fullhd 60 fps y no siempre los videos estan bien estabilizados. Algunq vez grabo en fullhd 30 fps por la opcion de hacer fotos a la vez. La verdad deberia esta opcion estar en 60fps. Yo personalmente nunca activo el estabilizador digital. Ahora me planteo adquirir el S7, segun review ha mejorado bastante el tema estabilizador fisico del video respecto al S6. De hecho segun he visto pasa de una valoracion de 60 a 88. Pero me gustaria saber vuestra opinion respecto a la estabilizacion. Sobretodo si habeis tenido el S6.
Merci por vuestras opiniones.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Vik2015
04/04/16, 19:42:22
Buenas tardes . yo tengo un S6. Y si que he notado el lag algunas veces. Pero al tener siempre samsung supongo que estoy acostumbrado y tampoco me ha molestado especialmente. Y finalmente valoro que es un terminal que me ofrece buenas prestaciones en todos los apartados. Lo que si que hecho en falta es que el estabilizador de la camara via hardware sea mas eficiente. Grabo normalmente en fullhd 60 fps y no siempre los videos estan bien estabilizados. Algunq vez grabo en fullhd 30 fps por la opcion de hacer fotos a la vez. La verdad deberia esta opcion estar en 60fps. Yo personalmente nunca activo el estabilizador digital. Ahora me planteo adquirir el S7, segun review ha mejorado bastante el tema estabilizador fisico del video respecto al S6. De hecho segun he visto pasa de una valoracion de 60 a 88. Pero me gustaria saber vuestra opinion respecto a la estabilizacion. Sobretodo si habeis tenido el S6.
Merci por vuestras opiniones.
Graba en distintas resoluciónes y alguna vez en 4K o 2k me da un tirón cito inapreciable y es por qué lo hago rápido el barrido y entra en zonas más oscuras y debe adaptarse la lente...pero vamos en fullhd a 60fps una delicia. ..el truco es hacer los barridos más despacio. ...no es una cámara profesional y les ocurre a muchas marcas ....
Er_GaTo
04/04/16, 20:05:59
vosotros hablais del barrido cuando graba (cosa en la que tiene razon luigiconde), yo me refiero a lo que podeis ver en el comienzo del video que tengo en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=_7-AUKoRKKs
PD: no se si esta permitido el tema de enlaces a videos que encima son propios, si no estuviera permitido lo eliminaria al momento.
Vik2015
04/04/16, 20:19:44
vosotros hablais del barrido cuando graba (cosa en la que tiene razon luigiconde), yo me refiero a lo que podeis ver en el comienzo del video que tengo en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=_7-AUKoRKKs
PD: no se si esta permitido el tema de enlaces a videos que encima son propios, si no estuviera permitido lo eliminaria al momento.
Sí grabas sobre un monitor es normal que te ocurre eso es por los hercios de visionado si tu monitor fuera de más de 100 hz no apreciarás ese desfase....pero por debajo de los 60mhz es normal como ves cuando grabas un objeto o una persona directamente no te ocurre...no es un defecto del movil ...eso es sabido busca en internet y veras ...
Espero este aclarado tu duda.
Er_GaTo
04/04/16, 20:22:26
ya, aceptaria eso sino fuera porque despues aparte de estar apuntando al teclado, lo hice en la calle mientras grababa mi coche(mi coche no va a 60mhz) asi que ese desfase no es por lo que comentas, y fuera aparte, entonces porque el S6 no me lo hace?
luigiconde
04/04/16, 20:40:57
Estoy de acuerdo con lo que dices en el video en casi todo. Lo que sí observo es que en agilidad general, en rapidez de navegación o desplazamientos por menús o con varias aplicaciones abiertas, el S7 va mejor que el 6.Ahi se nota el procesador y la Ram. Y te diría más, a mi, que tengo el S7 edge y que tuve el S6 edge, me gusta más el diseño del S6 edge, me parece más elegante. El color gold es mas natural, a éste le han quitado el filito cromado. Y lo percibía más delgado en mano que éste. Eso sí, a éste le veo mejor agarre en mano.
luigiconde
04/04/16, 20:55:36
Acabo de hacer la misma prueba que tu. He grabado la pantalla del ordenador y al mio no le veo ese retardo tan exagerado. El mio es casi inapreciable. Con lo cual, ojo... , a ver si el tuyo viene defectuoso.
Er_GaTo
04/04/16, 20:57:12
No me digas eso que es el 2º S7.... jodo, con lo que me tardo en llegar.
Vik2015
04/04/16, 22:30:01
ya, aceptaria eso sino fuera porque despues aparte de estar apuntando al teclado, lo hice en la calle mientras grababa mi coche(mi coche no va a 60mhz) asi que ese desfase no es por lo que comentas, y fuera aparte, entonces porque el S6 no me lo hace?
Sí lo hace en una grabación de una persona u objeto es evidente sea tu unidad defectuosa .....otra cosa es que lo que grabes vaya con retraso la voz del video. ...vengo de varios móviles y nunca me ocurrió y son la mayoría samsung.
Er_GaTo
04/04/16, 22:36:32
Lo gracioso que la grabacion despues no tiene problemas, pero mientras lo grabo se crea un retraso entre lo grabado y lo mostrado.
Eso mismo me ha pasado a mi y no me preocupa, lo achaco a los estabilizadores de imagen. Lo que a mi me preocupa es el corte de frames al grabar durante bastante tiempo
Vik2015
04/04/16, 23:08:08
Lo gracioso que la grabacion despues no tiene problemas, pero mientras lo grabo se crea un retraso entre lo grabado y lo mostrado.
No te preocupes es normal.
manucabal
04/04/16, 23:10:19
En el S7 Edge también pasa? No noto yo nada pero un familiar mio esta dudando entre el Flat y el Edge.
Un saludo
Vik2015
04/04/16, 23:17:13
En el S7 Edge también pasa? No noto yo nada pero un familiar mio esta dudando entre el Flat y el Edge.
Un saludo
Solo cambia en tamaño ,batería en s7 flat(rinde igual pues es más pequeña la pantalla)...y la curva por lo demás es todo igual...
Er_GaTo
05/04/16, 11:40:53
NORMAL? una leche, ni las reflex ni ningun otro terminal de los que he tenido, y mejor no empiezo a nombrar todos los que he tenido porque sino no acabo, han tenido ese tipo de problema. Ves normal el desfase de la imagen con la grabacion? y la caida de frame despues de un rato grabando? ....estupendo, para mi no es normal.
ferdyconde
05/04/16, 16:00:06
A ver, yo tenía el lg g3 y el iPhone 6 y ni de coña pasaba esto. 2 detalles:el g3 en 2k grababa mucho mejor y el estabilizador del iPhone, siendo digital, le da 100 vueltas a este.
diagon2016
05/04/16, 17:44:26
NORMAL? una leche, ni las reflex ni ningun otro terminal de los que he tenido, y mejor no empiezo a nombrar todos los que he tenido porque sino no acabo, han tenido ese tipo de problema. Ves normal el desfase de la imagen con la grabacion? y la caida de frame despues de un rato grabando? ....estupendo, para mi no es normal.
Te ocurre en tu S6 edge?.
Sinceramente por mas que enredo le hago perrerias a mi móvil...con resoluciones distintas yo no he notado retraso alguno en mi antiguo s3 si cuando lo.ponia a1080 a grabar .... sin enbargo en.un bq m 5 buahhhh eso sólo a 720...si no petaba.
Er_GaTo
05/04/16, 18:45:39
Te ocurre en tu S6 edge?.
Sinceramente por mas que enredo le hago perrerias a mi móvil...con resoluciones distintas yo no he notado retraso alguno en mi antiguo s3 si cuando lo.ponia a1080 a grabar .... sin enbargo en.un bq m 5 buahhhh eso sólo a 720...si no petaba.
para nada me pasa en el S6 edge ni en el s6 edge plus.
mosky69
06/04/16, 14:12:38
Más claro agua...
http://i.imgur.com/ECnwDUf.png?2
nserpiente
08/04/16, 07:28:30
Más claro agua...
http://i.imgur.com/ECnwDUf.png?2
Y la pregunta seria es suficientemente buena la estabilizacion optica?
De todos modos hay que recordar que nuestro Galaxy S7 trae una pantalla superAMOLED con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles. Su densidad de píxeles es de 577 p/p. Pienso que no es lo mismo exponer en pantalla imagenes en esa resolución que por ejemplo en una pantalla del de la manzana mordida s6 con resolución de 1.920 por 1.080 a 401 p/p.
Digo yo vamos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.