PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Cómo poner foto a contactos?

josito212
31/05/10, 22:41:21
Alquien me puede decir como pongo fotos a mis contactos .Tengo las fotos en el astro pero no me da opcion de insertarla al contacto me podeis indicar como puedo hacerlo

Darthmtn
31/05/10, 23:10:58
Alquien me puede decir como pongo fotos a mis contactos .Tengo las fotos en el astro pero no me da opcion de insertarla al contacto me podeis indicar como puedo hacerlo

Buenas,

Vas a la galería, seleccionas la imagen, la estableces como icono de contacto y lo asocias al mismo

Saludos

josito212
31/05/10, 23:20:52
no me deja me salen los contactos del google pero quiero los contactos de la sim.los de la sim no me salen

Javierito_Lolailo
31/05/10, 23:25:18
debes tener los contactos guardados en la memoria del telefono. En los de sim no puedes hacer eso. Sino en los de gmail

josito212
01/06/10, 00:21:02
ok, como he instalado todos mis contactos en la sim supongo que habra una opcion de copiarlos en la memoria del telefono y que luego no me salgan por duplicados, me podeis indicar si la ahi??

Javierito_Lolailo
01/06/10, 00:28:16
contactos > menu > importar/exportar > importar contactos desde la tarjeta sim
Luego en la lista de contactos te saldran por duplicado por lo que tendras que ir a contactos > menu > ver > telefono
Asi en "contactos" solo se veran los del telefono aunque cuando le das a "telefono" de la principal que te pone la lista de llamadas junto con los contactos, ahi te seguira saliendo tanto los de sim como los de telefono. Ahi la unica solucion que encontre es borrar los de sim

TheSpace
01/06/10, 20:15:44
No es por nada pero es posible pones de imagen la misma que tiene tus contactos en el el Facebook

shawe
01/06/10, 21:46:17
Si tienes los contactos sincronizados en Gmail, entrando en el correo hay un enlace que pone "Contacto" ahí puedes editarlo todo.