Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] abrir dos apartados para rom
me preguento si seria bueno a considerar poner dos temas maestros donde se pudierán diferenciar las roms es decir roms para bootloader desbloqueados y roms para bootloaders bloqueados y dentro de bloqueados ya algo como por flash tool y flasfire que os parece un saludo.
lo digo por que yo acabo de desbloquear el bootloader y si no es por el colega jamflux todavia no diferencio cuales son para unas y cuales para otras.
MrRaines
23/03/16, 16:18:25
Innecesario... Se explica en cada hilo. Un saludo.
felipeubi
24/03/16, 09:11:08
Pues no creo que sea tan mala idea, para muchos usuarios que desconozcan el tema puede ser la "salvación", ya que les ayudaría a evitar meter la pata al elegir ROM.
es por eso precisamente, hay personas que como yo el flash tool no le va ni queriendo y por lo visto no soy el unico con problemas con los drivers. el caso es que me pegado 3 meses con las roon en ingles por que no podia flashear de ninguna de las formas, hace unos dias conseguí desbloquear el bootloader asi que le meti el TWRP del tiron para poder meter tan ansiadas rom en español pero claro te encuentras que algunas que son para bootloader desbloqueados son para flashear por flash tool :( lo que me es imposible xd asi que he metido la de mi amigo Jamflux pedazo de trabajos hace el tio la multi que es para twrp es la que he instalado y tengo algunos problemillas que espero solucionar con su consejo pero creo que crear estos dos apartados seria bueno.
Nonamed
24/03/16, 10:15:12
Lamentablemente no es posible compi. El subforo está bien organizado tal y como está.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.