Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Aún no hay solución para el brick?
TheKeko8
23/03/16, 15:23:07
Buenas tardes, hacer cerca de 1 año que tengo el dispositivo brickeado, hay solución o aún no?
Muchas gracias y un saludo. :ok:
theusuario5000
23/03/16, 22:21:12
no que se sepa
zener180
24/03/16, 12:27:37
yo ya puse en venta el mio, pa la tantalla y otro repuesto
tercerot
30/03/16, 13:42:02
yo tengo uno también ko, por cuento lo puedo vender??
gambit_777
31/03/16, 21:40:34
Vendelo por piezas le sacas mas así
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
ale211285
01/04/16, 11:33:43
lograste sacarle la informacion q tenias dentro, fotos y otros???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.