PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Todo lo imprescindible para el inicio en Android

Mr. Denisse
31/05/10, 22:31:39
Buenas chicos, ante la inminente llegada de mi nuevo juguete llamado Desire, se me plantean un monton de dudas.
Vengo de una Diamond con WM y esto es totalmente diferente por lo que veo.
Mi Desi viene dada de la mano con una portabilidad a Orange con una tarifa de datos de las de 12 € que he leido por ahi que antes de encenderla hay que llamar para que la activen.
Me gustaria saber que programas son esenciales tener en un movil de estas caracteristicas para su uso. Me refiero a un liberador de memoria, un anikilador de la red 3g topo modaco de windows para que podamos seleccionar cuando conectarnos realmente al 3g...En fin todos los programas que veis que son esenciales a la hora de encender nuestro movil.
Tambien me gustaria saber si todas las aplicaciones que estan en el Android market, se pueden conseguir en otro lugar...no se si sabeis por donde voy.
A parte de aplicaciones, me gustaria sincronizar los contactos que tengo en Outlook pero eso me han dicho que se hace con htc sync.
¿Que mas cosas que no son aplicaciones me recomendais?
1 saludo y gracias de antemano.

caloalvaro
31/05/10, 22:57:55
Es normal que tengas estas dudas, yo tb estoy esperando una desiree pero todo lo que preguntas lo puedes encontrar mirando en el foro. Pasate unos cuantos ratillos de lectura y veras que practicamente todo esta respondido.
Cuando veas a algun forero por ahi que ponga algo de wuala metete y mira la joya que tienen colgada ahi. (cientos de apks pa nuestra desi por la patisha xD)

Darthmtn
31/05/10, 23:04:06
Buenas chicos, ante la inminente llegada de mi nuevo juguete llamado Desire, se me plantean un monton de dudas.
Vengo de una Diamond con WM y esto es totalmente diferente por lo que veo.
Mi Desi viene dada de la mano con una portabilidad a Orange con una tarifa de datos de las de 12 € que he leido por ahi que antes de encenderla hay que llamar para que la activen.
Me gustaria saber que programas son esenciales tener en un movil de estas caracteristicas para su uso. Me refiero a un liberador de memoria, un anikilador de la red 3g topo modaco de windows para que podamos seleccionar cuando conectarnos realmente al 3g...En fin todos los programas que veis que son esenciales a la hora de encender nuestro movil.
Tambien me gustaria saber si todas las aplicaciones que estan en el Android market, se pueden conseguir en otro lugar...no se si sabeis por donde voy.
A parte de aplicaciones, me gustaria sincronizar los contactos que tengo en Outlook pero eso me han dicho que se hace con htc sync.

Buenas,

Como dice caloalvaro, esta todo entre los subforos de la Desire, Nexus, Hero, Magic, etc, dale al buscador, si bien ves que no te sales con eso, prueba a buscarlo en google con la coletilla de htcmania, eso te buscará los hilos asociados a lo que necesitas

Saludos

findulas
31/05/10, 23:08:05
Compi, te sugiero que revises los posts ya que hay muchos que hablan sobre aplicaciones imprescindibles, favoritas... y demás. También tienes puesto un post en chincheta donde hemos subido aplicaciones ya clasificadas para que te las puedas descargar. Allí encontrarás muchas aplicaciones interesantes.

Solo hay que buscar un poquito y te lo dice uno que se acaba de iniciar con android.

Droidipitecus
01/06/10, 10:51:18
Yo no encuentro el post con chincheta con todas las aplis, esta en el foro de la desire o en otro?

Gracias

fozzy
01/06/10, 11:13:27
Yo no encuentro el post con chincheta con todas las aplis, esta en el foro de la desire o en otro?

Gracias

A mano te va a resultar difícil, usa el buscador..... Donde pone buscar

shawe
01/06/10, 11:38:59

Estaría bien tener un tutorial así para orientar a los novatos, ya que esta creo que es una duda muy común, pero lo suyo es que este hecho de novato a novato.