Ver la Versión Completa : Recopilación de alternativas para modificar la rom sin root
Frander
23/03/16, 14:52:08
A saber:
1.- Se puede bloquear la publicidad con la última versión de Netguard (probado y funciona de maravilla)
2.-Podemos cambiar los DPI mediante comandos ADB (probado y funciona perfectamente, yo lo tengo a 540dpi)
3.- Podemos desabilitar toda la morralla que queramos y que no aparece en la lista de aplicaciones mediante la aplicación Debloater (probado y tengo congeladas 42 aplicaciones)
Se os ocurre algo más?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
mangel93
23/03/16, 14:54:18
A saber:
1.- Se puede bloquear la publicidad con la última versión de Netguard (probado y funciona de maravilla)
2.-Podemos cambiar los DPI mediante comandos ADB (probado y funciona perfectamente, yo lo tengo a 540dpi)
3.- Podemos desabilitar toda la morralla que queramos y que no aparece en la lista de aplicaciones mediante la aplicación Debloater (probado y tengo congeladas 42 aplicaciones)
Se os ocurre algo más?
se tarda menos en hacerle root, lastima que ya no disponga del terminal para por lo menos realizar pruebas.
Frander
23/03/16, 16:04:55
Digamos que es para quienes no queremos abrir el bootloader
rpintus
23/03/16, 16:32:41
Como mudas os dpi em adb
Enviado do meu LG-H815 através de Tapatalk
alepaz.dj
24/03/16, 11:50:31
Que aplicaciones deshabilitaste? hace un listado, gracias.
A saber:
Se os ocurre algo más?
Si, instalar la apk Block This, te elimina la publicidad en todas las aplicaciones del móvil en forma automática sin eligir cuales, además de poder navegar por chrome u otro sin publicidad.
Kin Screen, permite mantener pantalla activada mientras leemos en el móvil.
miguel y david
24/03/16, 14:11:50
Y la bateria que tal en los comentarios del play pone que chupa bateria no se...habra que probar...
Y la bateria que tal en los comentarios del play pone que chupa bateria no se...habra que probar...
A cual apk te refieres?
Y como se cambian los dpi por comandos sin ser root?, algún tuto?
Frander
24/03/16, 15:03:35
Si, hay varios. Sólo hay que poner en Google cambiar dpi sin root. Este es un ejemplo:
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/como-cambiar-los-dpi-de-android-sin-root.html
Cara_de_mono
24/03/16, 15:56:36
Es rapido y sencillo rootear este equipo aqui mismo tienen un buen tutorial, y no se pierde la garantia por hacer root si por desbloquear el bootloader, hay que animarse.
miguel y david
24/03/16, 16:10:57
A cual apk te refieres?
Netguard
Frander
24/03/16, 17:19:20
Que aplicaciones deshabilitaste? hace un listado, gracias.
Me he basado en esta lista:
http://www.droidviews.com/list-of-safe-to-disableremove-bloat-apps-on-lg-g4/
Por ahora no he notado ningun problema
Frander
24/03/16, 18:17:29
Es rapido y sencillo rootear este equipo aqui mismo tienen un buen tutorial, y no se pierde la garantia por hacer root si por desbloquear el bootloader, hay que animarse.
El problema es que no se puede rootear en Android 6 sin abrir el bootloader, no? Y teniendo una placa 505 es como para arriesgarse
heros_45
24/03/16, 20:31:57
Tengo una duda, mi operador me da redes sociales ilimitadas (Facebook, twitter y whatsapp), usando esta app Netguard, gastara de mis datos que me dan o seguirias ilimitadas mis redes sociales? Ya que actua como VPN
miguel y david
25/03/16, 00:54:59
A saber:
Se os ocurre algo más?
Esa app debloater de donde la has pillado no la veo en el play...
Frander
25/03/16, 08:34:27
Esa app debloater de donde la has pillado no la veo en el play...
No es una aplicación para el smartphone, es para PC
http://forum.xda-developers.com/android/software/debloater-remove-carrier-bloat-t2998294
La app Netguard tampoco la bajes de la play Store ya que es una versión capada que solo bloquea el navegador. La original bloquea la publicidad en todas las aplicaciones:
https://github.com/M66B/NetGuard/releases
Estimados alguna apk para escuchar los videos de youtube con la pantalla apagada, obviamente sin necesidad de root?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.