Ver la Versión Completa : Censo propietarios Orange Boston
Bueno, como en todos los modelos se hace, el nuestro no va a ser menos, no?
He hecho una encuesta para que quien tenga un orange boston le de a la opción sí y se vaya incrementando el marcador, sabiendo así todos los propietarios de nuestra maquinita, que vamos creciendo día a día.
Me permito grabar el primer voto, jejeje.
Ahí va el listado de propietarios:
1412, 3xF, 5dam, 951argualero, abuelo67, acidcold, adioperator, agoyo2yk, airwolf, Albertov, ale211285, aleph, aleyra06, ALF85, algia84, Alik@10025, almunekero, alombardo, altaor, alvis257, alvrabgon, amavac, amenofhis, amimohandit, Amraleon, andrey931, androido, angar, angeljm30, angelmh4, anitamari31, AnnBru, Anson1902, anticuario, Antonio 58, arean69, Arimi, armanto, Artikbot, asakopowa, axpekr, babyloniko, badanas, banyo, bearlair, BEATIRE, becario22, belgra77, bellido86, bichomen, bkl895, blackstaroth, blindbard, Bluge, bobogrey, BOINA, Bokkor, boss31, boston_newbie, breilfox, bubok, bukebuka, Bza, c.martinez.lozano, Cadenero, carlos_vk, cazador666, celicator, certy, cesarfuenla, charly958, chilaspt, chili2005, chocorap, ciberchus, ciervoivan, cinefil0, cogollo, cortizo, cristi87, d3vil, dalaro, dandini, Dani3po, dani92, danilavia, danileds, Dark_side, davbaen, davicho737, dcSs, dcvvv, Degorlas, delamb, der13, deris23, dfavefenix, Dharzen, diablier, diego19932, Djorge, dmenav, dmunozva, Dsb, dtitus, ederacb, edhunter, EduMk7, edutwo, eldarion, Elessare, elfari69, EliasNieva, eltitopera, enelido, enricgrabu, erpintas, Eskorbutin, esoler, etanke, evilmaster, facero, fast3r, fdolmo, ferk16, fitxaje, flaterik, FLYDARK, fran1015, fran330, Frandiaz, frankway, franprodigy123, franyuncos, Franzk, Fray_2, freemanrocco, funfly2m, galizamix, Galois44, garisan, GlasOner, gnieva, gorkomora, grangat, guzzilu, Hermes171, herminiohm, hmzgz, hxcuno, hyunwal, ibermejo, idrojsnop, imhotep76, innatica, insertcoin, internes, IoXe, ipsen, IrisWorld, Isaacboston, isac124, isace, ivgaro, Jachuelo, jagman, janfusi, jaumeor, javifugitivo, javinax, jcaballero002, jdfranco, jetpako, jftrescantos, jgarciairuiz, jikwon, jingo2, jjgm235, jmto74, joaking25, Jocapt, joe bertolucci, joeyplay, jojedam, jomagaro, jorima72, joscarsal, jose33a, josemaromero, JosepCh, JosepPr, jotab30, jrfml, juancho34, Julio88, JulioMC, jumohe, kai13, kaiser076, kaleida, karry00, kasrod, kazacy, kbixo, kdkilos, keko09, kerbholz, kidlider, kihos@p, kill-blindZ, killo que, koloketa, kolorao, koolgao, kosmocos, kristian_boston, ktxito, KUTYLLON, landoooo, laqs22, laseneo, laslas, laveymanson, lddtupload, lebasi aneres, leonevo, Liquidsnk, litoslg, LiTRoS, lmaes, logant, LoLo2207, lolotex, Los Chencos, luis.s, luiscrespo82, Luis__C, Macpashito, magiber4, maiki1905, majado, malfons1, manripr, manu911, ManuAmras, Manuatl, Manucuellar, marcos77, marcosoy, mariabdn, mariokobe, mariopokk, marogu, matovi, maximen13, Mc3, mcalgar, mercapro, migalito, MIGUELJTD, miquel13, mk_gsi, mm_david_mm, mochilo, moirojas, molin@, monro93, monstruosagrado, motero07, motes, motrilenho, Mtbfarma, musekaji, najrof, Nandix, natasrc, naugrim, Naxete26, nekuone, neoverdrive, nikeon, Niterz, NM1606, NouWare, nuncho, nunocooper, octa71, octathorp, oiglepri, ookaminoki, orcasro69, oxatres, oyzzo, ozo69, paborrar, PacoJ6, pagobe, palberto, palmor, panamero, panteon, paulosousanokia, pavony87, pedringo, pedroqg, pedrucus, pelopicopata1969, peluca64, PELUICEMAN, pepebon, pepeeltattoo, pepotesanz, perikus, petrecles, PeTur, picassopt, pinchurringui, pindemon, pingur, potxoklo, poyatin, ppalvarez, praetor, psuarez, pumu768, punxet, Qvo57, qwertyman, r0ckf3l3r, Rafa25, rafaaluboc, ramonpg, rastxus, redevile, RegaAMP, rhyzman, rickygamba, riky2, RoberZ, rodraaraju, rokoa4, romeral, rommelx, RubenxU7, rubiliky, rUp3r, Sailor, santysos, saulotmalo, segaci, sera1977, serade, sergico92, sergiocrista, serima89, serto123, seryioo, shea, sheko4, Shininji, shinji023, sibari, sierra007, Sigmus, sinhtc, SnR_TFe, speed676, Sr boinas, srgo, stbn7777, stifmaster, StJimmy89, sueko, sukany, suriya, talereader, Tarugo, tattoo16, teclemayer, Tejeringas, thrasher6, titifato, tonecantabro, Trainclock, Tramu, tucan666, turtlemask, unikone, unparasito, valenbzn36, VCT, viCh, viciao010, victorruma, videjuca, viktorsan, visoib, VoL, wilifuchi, wumf, Xarlimc, xata, xcrls, Xivaner, xordy24, xXx.antonio.xXx, yeyoone, yile22, Yo FDR, yomismito1977, yosoyyo376, ypestisspp, ytifle, zelgadis, zenako, zeroden, zwegotyea
un saludo.
Por cierto... quien nos controla el tema de poner chinchetas? porque el tutorial de root, los que vengan y por ejemplo este, serían unos candidatos casi obligados, no?
un saludo.
octathorp
01/06/10, 10:48:08
Supongo que algún moderador, no sé... pero debería ser alguien de este subforo, para que controle y sepa que y que no achinchetar y tal.
asakopowa
01/06/10, 19:30:53
Podeís contar con mi voto :ok:
Bueno pues otro mas que tiene un Orange Boston, saludos a toda la Peña.
Rafa :platano:
landoooo
03/06/10, 00:14:45
Jeje... soy el número 22 (aunque me llega mañana). A ver qué tal nos va saliendo el cacharro. Sobre el papel tiene mu wena pinta.
Un saludo a los htcmaniacos y en especial, a los bostoneros....
evilmaster
03/06/10, 10:28:13
Otro con este peazo de movil!!!! :platano:
hyunwal
03/06/10, 21:53:38
Aquí estoy esperando el Boston, ayer lo encargué, a ver que tal está.
Un saludo a todos.
Elessare
04/06/10, 07:30:18
Uno más con el Boston recién desempaquetado! :P
landoooo
04/06/10, 15:07:15
la madre que los parió.... me han enviado un orange vegas.... a esperar 10 días más :(
FERRARI30
05/06/10, 15:34:53
Hola a todos yo tambien me comprado un orange boston es un gran terminal tiene mucho potencial sabe alguien cuando se podra actualizar a android 2.1? Esperemos que no se olviden de darnos dicha actualizacion ya que la estamos esperando un saludo a todos.
cogollo
06/06/10, 12:26:09
Hola todos, hace dos semanas que tengo el boston y el unico fallo que tiene es que cuando lo pongo en marcha llega al logo de orange y se reinicia las veces que le da la gana, asi hasta que entra en donde pones la clave.
Cuando lo compre me iba bien, empezo despues que le instale programas de market.
Fui a orange y me lo cambiaron por otro nuevo, pero tambien me pasa despues de meterle programas.
Le tengo echo el root pero sigue igual, le pasa a alguien mas lo de los reinicio?.
Saludos
no. yo creo que desde que lo tengo se me ha reiniciado 1 vez y pq tenía de todo abierto haciendo pruebas. a mi me va como un tiro. esperemos siga asi...
un saludo.
maravillade movil le tengo desde esta mañana y me encanta :)
luiscrespo82
07/06/10, 19:28:06
Hola,
Soy nuevo en el foro, y estoy pensando en comprarme un Boston, lo tengo bastante claro, pero me gustaria que me dijerais algun contra que tiene este terminal.
Por sopesar y si me recomendariais algun otro movil de mismas caracteristicas, y precio..
Muchas gracias
la unica que encontrado que no es 2.1
octathorp
07/06/10, 22:10:38
Otra pega es que la gente cuando lo vea va a decir que que bonito y que así quiere un móvil igual, y cuando te pregunten por la marca y les digas que un Orange casi se te van a echar al cuello a desangrarte, siendo la palabra más bonita que le dedicarán a la familia al completo de Orange, incluído el Boston, algo así como "mierda".
Aparte de eso... lo que ha dicho el compañero, la versión de firmware es antigua y la cámara no es gran cosa. Por todos lo demás, es un gran teléfono, pese a ser de marca blanca. Un saludo!
P.d: al mío el otro día lo llamaron Orange Vegas, el pobre casi se coge una depresión.
FERRARI30
08/06/10, 12:23:24
Hola de nuevo a todos el orange boston aunque no sea de marca no importa es un terminal que tiene mucho potencial y no es ninguna mierda porque solo sea de orange no tiene que decir que sean malo al contrario tecnicamente supera a muchos moviles como al htc hero ya que el boston tiene un procesador mas moderno y mas potente y lo del android 1.6 esperemos que pronto lo actualizen al 2.1 y que no se olviden de este gran terminal un saludo a todos.
FERRARI30
09/06/10, 20:04:29
hola a todos queria comentaros que la jente solo habla mal del orange boston solo porque es de marca orange dicen que es una porqueria uno me decia que si le ofrecieran uno no lo cojeria porque no es de marca desde luego la jente es ignorante solo tiran a las marcas grandes como htc y apple y no dan la oportunidad a un terminal como el boston no todos tenemos tanto dinero para comprarnos un movil de marca y orange a hecho un gran trabajo de sacar un terminal de marca blanca con android desde luego es totalmente recomendable.
Hola compañeros, uno más con el ORANGE BOSTON recién recibido hoy, estoy flipando con el android, no será el 2.1 pero yo que soy un iniciado me parece una pasada. Prefiero explorar el 1.6 para cuando ya lo haya explotado pueda avanzar y añadir mas cosas con el 2.1. Todo va superfluido, la pantalla responde perfectamente, las fotos son de buena calidad, el wifi funciona igual que en mi portatil por rapidez (y por la tarifa de datos también hasta que superas los primeros 100 megas de mi tarifa, donde ya flaquea, pero no es culpa del movil, sino de que es una tarifa básica).
En fin, lo recomiendo totalmente, si en la carcasa pusiera HTC sería "mucho mejor movil" para la psicología de la gente pues un compañero que trabaja en telefónica lo ha visto y dice "joer, un htc, mola" y no, no es un htc pero está a su altura.
Un saludo!!
karry00
10/06/10, 12:31:50
Tengo mi boston desde el sabado pasado y me funciona prefecto
FERRARI30
10/06/10, 15:04:47
Hola la jente compraria el orange boston su pusiera htc como dice nuestro compañero en el foro no es justo que muchos digan que el boston es un mal terminal solo porque no sea de marca eso no tiene que ver nada esta a la altura de un htc el procesador que lleva es muy rapido a 600 mhz mueve todo con soltura y los juegos van muy fluidos probe el racing thunder 2 y va muy bien no se para el boston se merece una oportunidad es un gran movil yo e tenido una htc hero y sin duda me quedo con el boston va mucho mejor.
Hola la jente compraria el orange boston su pusiera htc como dice nuestro compañero en el foro no es justo que muchos digan que el boston es un mal terminal solo porque no sea de marca eso no tiene que ver nada esta a la altura de un htc el procesador que lleva es muy rapido a 600 mhz mueve todo con soltura y los juegos van muy fluidos probe el racing thunder 2 y va muy bien no se para el boston se merece una oportunidad es un gran movil yo e tenido una htc hero y sin duda me quedo con el boston va mucho mejor.
y lo mejor de todo el precio xD
FERRARI30
10/06/10, 16:55:39
El precio es lo mejor y la calidad es muy buena y tecnicamente esta a la altura de cualquier terminal de htc con android esperemos que lo actualizen pronto a android 2.1 aunque con el 1.6 va fenomenal yo estoi muy contento con mi boston para que comprarse una htc legend si esta hace lo mismo y es igual de buena.
luiscrespo82
11/06/10, 10:30:48
Bueno, ya me he decidido, el Boston es mi movil...jeje...ayer fui a encargarlo con portabilidad a 0€, MARVILLOSO!!!
Lo que me sorprendió fue al ir por las tiendas lo poco informados y la poca ayuda que te ofrecen los dependientes de las tiendas, en mi caso fui a 3 tiendas y conocimiento de tarifas 0 y asesoramiento en el terminal 0...despues dicen que comprar por internetdificulta a los comercios, pero con la profesionalidad que hay...
cesarfuenla
11/06/10, 10:45:23
Bueno, ya me he decidido, el Boston es mi movil...jeje...ayer fui a encargarlo con portabilidad a 0€, MARVILLOSO!!!
Lo que me sorprendió fue al ir por las tiendas lo poco informados y la poca ayuda que te ofrecen los dependientes de las tiendas, en mi caso fui a 3 tiendas y conocimiento de tarifas 0 y asesoramiento en el terminal 0...despues dicen que comprar por internetdificulta a los comercios, pero con la profesionalidad que hay...
a mi la mujer que me lo vendio me dijo que me pasara en una semana para contarles que tal porque no tenia tiempo para usarlo y apenas le conocia, pero sabia que el movil tiene potencial. y vaya si lo tiene :)
por cierto GigaByte es una buena marca, no sera HTC o Apple, pero buena marca es.
FERRARI30
11/06/10, 13:14:36
Cada dia el boston me gusta mas es muy rapido los juegos en 3d van muy fluidos tiene un rendimiento excepcional y para que sepais nuestro boston lleva un procesador snapdragon underglockeado a 600 mhz normal es de 1 ghz pero se le a bajado la velocidad para tener un mejor rendimiento y para el ahorro de la bateria no me extraña teniendo ese procesador que valla tan rapido.
asakopowa
11/06/10, 15:50:55
Cada dia el boston me gusta mas es muy rapido los juegos en 3d van muy fluidos tiene un rendimiento excepcional y para que sepais nuestro boston lleva un procesador snapdragon underglockeado a 600 mhz normal es de 1 ghz pero se le a bajado la velocidad para tener un mejor rendimiento y para el ahorro de la bateria no me extraña teniendo ese procesador que valla tan rapido.
Lexe, pues un overclocking a 1 Gh sería la caña ....:silbando:
Alguna idea¿?
FERRARI30
11/06/10, 16:43:44
Seria interesante hacer un overglock al procesador de la boston a 600 mhz va bien si se pudiera subir a minimo 800 mhz iria como una bala alguien sabe un programa para subir la velocidad del procesador de la boston?
herminiohm
11/06/10, 17:09:00
Mu buenas a tod@s!!! otro mas con Boston!!!
Un Saludo desde Oviedo, Herminio.
De donde sacas eso de que el procesador es un snapdragon?? yo creo que en eso te equivocas... el procesador es un msm7227 y va a 600mhz. no está underclockeado. algo que tiene bueno el cpu del boston es que tiene gpu dedicado para temas de graficos.
el que tiene snapdragon underclockeado es el acer liquid, funciona a 768.
si es cierto que podríamos overclockearlo y no creo que hubiera problemas en ponerlo a 800mhz (el hero que funciona a 528mhz lo han hecho trabajar a 768 y creo que tb a 800mhz). para overclockearlo tendrían que modificar el kernel ya que ahora mismo usando el setcpu o el overclockwidget aunque los configuremos por encima de los 600mhz no los coge, ya que el kernel no lo permite.
si se puede underclockear. yo por ej. lo tengo para que use el regimen de mhz según demanda. lo tengo con las siguientes frecuencias: min. 245, 380, 480, 568 y max de 600mhz con ello ahorras algo de batería, que nunca viene mal.
un saludo.
FERRARI30
11/06/10, 17:33:26
lo del procesador snapdragon lo lei en un foro y en una pagina web es cuando salio este movil y el proximo movil de htc el firestone montara tambien un procesador a 600 mhz el qualcomm 8250 ese es superior al del boston teniendo los mismos mhz me gustaria hacerle un overclock ami boston una pregunta que acelerador grafico lleva el boston me podrias decir el modelo? y sabe alguien de alguna actualizacion de android? esperemos que no se olviden de este gran terminal como an hecho con la magic y la hero yo tube un motorola dext y hicieron lo mismo nunca llegaron actualizar a android 2.1 y encima lo anunciaron.
FERRARI30
11/06/10, 17:41:53
me equibocado lo del htc firestone funciona con windows mobile 6.5 y el procesador no creo que sea superior al del boston ese movil fue anunciado en el año 2009 ya tiene tiempo alguien sabe como se instalan temas en el boston? lo que pasa que los descargo desde el market y no aparecen el movil alguien me puede ayudar gracias.
insisto... el msm7227 no es snapdragon. ya me gustaria, pero no. más información acerca de lo que lleva nuestro boston http://www.qualcomm.es/news/releases/2009/090212_Qualcomm_Targets_Sub_Smartphones.html
un saludo.
FERRARI30
11/06/10, 21:46:45
De acuerdo no es un snapdragon pero se acerca a ese chipset ya que va bastante rapido yo hecho una comparacion con un toshiba tg01 con 1ghz y una orange boston y desde luego me quedo con la boston el 1ghz del toshiba no se deja notar y no van tan fluido un poco decepcionante para ser el procesador que es prefiero tener un procesador normalito y mas memoria ram para que tire bien.
pero tampoco puedes compara peras con manzanas... el toshiba va con winmo y el boston con android. el android. el sistema android precisamente gusta por ser más fluido que el winmo.
un saludo.
eldarion
12/06/10, 20:07:35
hola...tengo el orange boston y kiero actualizarlo a android 2.1...alguien sabe como acceder como adminstrador y todo lo que hay ke hacerle?...alguna pagina de internet sobre el tema?...gracias...
hola...tengo el orange boston y kiero actualizarlo a android 2.1...alguien sabe como acceder como adminstrador y todo lo que hay ke hacerle?...alguna pagina de internet sobre el tema?...gracias...
pues donde mas informacion vas a conseguir es en esta seccion especifica para el orange boston. si te recomiento que leas un poco antes...
espero no te sienta mal, pero ni te presentas en el apartado de presentaciones, ni lees un poco antes para informarte, y lo que haces es entrar a saco... de buen rollo ehh!!
un saludo.
asakopowa
12/06/10, 21:48:34
Yo empezaría leyendo un poco y buscando por el foro, seguro que encuentras información muy util.
Tb te digo que está todo muy verde y de momento no hay nada para 2.1
Saludos:reglas:
FERRARI30
13/06/10, 10:18:13
Hola a todos esperemos que pronto saquen de forma oficial la actualizacion a android 2.1 o 2.2 que no se olviden de este terminal lo que no comprendo porque orange desde el principio no lo an sacado con el 2.1 y lo an dejado con la version antigua sabe alguien si el juego asphalt5 funciona en nuestro boston? Ya que escuchado que no rula.
No nos "obsesionemos" tanto con el 2.1 pues algunos de estos moviles no aprovecharían la versión 2.1 por falta de potencial del movil. No se si el boston se quedaría corto para trabajar con el 2.1 pero gente que tiene el Samsung Galaxy Spica dicen que el terminal no es capaz de aprovecharlo cuando han actualizado a 2.1..... Es lo que he leido, a ver si alguien nos cuenta más!
FERRARI30
13/06/10, 14:09:47
El orange boston soportaria sin problemas el android 2.1 ya que tiene potencia para hacerlo eso si la memoria ram no es mucha pero tiene mas que un samsung galaxy spica la htc hero es peor que un boston y el 2.1 va muy bien en el hero yo pienso que tendria que ir bien en un boston esperemos que pronto lo actualizen yo e tenido un hero y algunos juegos en 3d iban a tirones probad el juego speed forge un hero y luego en una boston y vereis la diferencia en un boston va superfluido y en la hero va a tirones.
alvis257
13/06/10, 20:28:43
Otro mas para la family me llegará este lunes o Martes :ok:
tattoo16
14/06/10, 13:34:42
otro mas con el orange boston . una pregunta las teclas tactiles de volver, menu la de una casita y un triangulito son iluminables??
otro mas con el orange boston . una pregunta las teclas tactiles de volver, menu la de una casita y un triangulito son iluminables??
no pero gozaria ..:D
asakopowa
14/06/10, 19:10:51
no pero gozaria ..:D
ya te digo, el Boston es más bien "corto de luces " jeje
Por cierto ¿ Alguien sabe de alguna aplicación tipo TORCH para dejar encendido el led del flash de la cámara y usarlo de linterna?. En el Nexus One y algún modelo de HTC se puede, pero para este no he visto nada..
Saludos:risitas:
octathorp
14/06/10, 20:13:01
Por cierto ¿ Alguien sabe de alguna aplicación tipo TORCH para dejar encendido el led del flash de la cámara y usarlo de linterna?. En el Nexus One y algún modelo de HTC se puede, pero para este no he visto nada..
Yo uso este http://rapidshare.com/files/399010246/msk.flashlightapp.apk
No me acuerdo de donde lo saqué, pero estaba hecho expresamente para el Wellcom A88 y por extensión, es compatible con el Boston. Tiene incluso un gadget para encender o apagar el led desde el escritorio cual linterna. Una aplicación realmente útil.
asakopowa
14/06/10, 21:16:31
Yo uso este http://rapidshare.com/files/399010246/msk.flashlightapp.apk
No me acuerdo de donde lo saqué, pero estaba hecho expresamente para el Wellcom A88 y por extensión, es compatible con el Boston. Tiene incluso un gadget para encender o apagar el led desde el escritorio cual linterna. Una aplicación realmente útil.
Juas , BUENISSSIMO , justo lo que buscaba +1 :platano:
Funciona perfecto en Boston .
Muchas gracias :elmejor:
tattoo16
14/06/10, 23:03:20
donde meto ese apk lo meti en la tarjeta de memoria y no va
landoooo
15/06/10, 12:06:55
Interesante lo que dicen en el blog de orange. Si os fijais en los comentarios, parece que están preparando actualizacion a 2.x para verano....
http://ohmyphone.wordpress.com/2010/06/14/video-analisis-del-orange-boston/
Ese blog está linkado desde la portada de orange.es
lo de al linterna quizas vendria bien en el apartado de aplicaciones de htc mania a mi me ha solucionado la busqueda en vano de ese tipo de programa :)
la verdad, creo que podriamos tener un apartado de aplicaciones con chincheta para nosotros mismos.
FERRARI30
15/06/10, 17:37:58
Hola a todos esperemos que sea verdad y que los actualizen ahora en verano a android 2.2 y que no nos dejen tirados a los usarios del boston una pregunta alguien sabe quien fabrica realmente este terminal ya que muchos dicen que lo fabrica foxconn la misma empresa que fabrica los iphone y otros dicen que lo fabrica gigabyte en el foro de orange dice uno que lo fabrica foxconn un saludo
yo entiendo que lo fabrica foxxcon y lo comercializa gigabyte. por ej. el iphone lo fabrica foxxcon y lo comercializa apple.
un saludo.
yo entiendo que lo fabrica foxxcon y lo comercializa gigabyte. por ej. el iphone lo fabrica foxxcon y lo comercializa apple.
un saludo.
Nuestro boston se codeo con lo mas "gordo" xD:silbando:
galizamix
16/06/10, 04:08:54
Uno mas a la lista.
Yo lo tengo desde esta tarde y ya he apredido varias cositas.
Le he puesto el Root manager y me he declarado root en mi nuevo orange jejeje
Si alguien tiene alguna dudada de lo poco que ya voy sabiendo, que hable ahora o grite para siempre.
Un saludo a esta estupemda peña de bostonianos.
FERRARI30
16/06/10, 09:23:50
Hola ya somos muchos con el boston es un terminal que va de fabula estoi muy contento con mi boston solo mucha jente mal desprecia este terminal por ser marca blanca yo tengo un orange boston y mi mujer tambien el de mu mujer lo hemos vendido ya que no la gusta el android y recibi un correo de un interesado en segunda mano y me escribia el tio eso es caca de vaca y me estaba diciendo que el tiene un htc hero y le da mil vuelas al boston y le dije sige soñando la jente piensa que los boston son basura solo porque no son de marca menudos ignorantes.
aprovecho para presentarme aqui ya que e pillado un boston pero hasta el lunes na :cry: espero que me vaya bien ya que a sido este foro el que me ha echo decidirme. una pregunta ¿se conecta bien con el parrot del coche? es que habia leido por ay que tenia problemas cpara sincronizarse con otros dispositivos.
graciassss
galizamix
18/06/10, 03:11:28
aprovecho para presentarme aqui ya que e pillado un boston pero hasta el lunes na :cry: espero que me vaya bien ya que a sido este foro el que me ha echo decidirme. una pregunta ¿se conecta bien con el parrot del coche? es que habia leido por ay que tenia problemas cpara sincronizarse con otros dispositivos.
graciassss
Te adelanto que funciona de maraviila en las sincronizaciones.
Yo tengo el manos libre del toyota y cada vez que conecto el buetooh me lo reconoce a la primera.
FERRARI30
18/06/10, 18:29:07
Hola amigos yo vendo un orange boston como nuevo de color negro con todos los plasticos tanto en la pantalla como en la parte de detras trae caja original y accesorios esta flamante no se a usado ni un dia lo vendo porque ya tengo uno el precio son 150 euros no negociables y lo entregaria en mano en la provincia de toledo.
pelopicopata1969
18/06/10, 18:33:47
Mi mujer lo tiene hace una semana y esta encantada. Yo lo voy probando cuando me deja, y debo decir que es una maravilla. Ño importa la marca, lo importante es la tecnologia utilizada!!!
Saludos
Mi Boston me llegara este lunes :)
La verdad esque cuando llame a Orange para decirles que me habia quedado sin movil y me ofrecieron este a coste 0€ con la Tarifa Delfin 20, algo me olia raro...y no me acababa de agradar el movil, pero a medida que he ido viendo comentarios de gente que lo tiene, reviews y analisis...creo que ha sido una compra mas que acertadisima.
Moraleja : No hay que fiarse de las apariencias :)
Saludos Bostonianos!
asakopowa
18/06/10, 23:31:33
Mi Boston me llegara este lunes :)
La verdad esque cuando llame a Orange para decirles que me habia quedado sin movil y me ofrecieron este a coste 0€ con la Tarifa Delfin 20, algo me olia raro...y no me acababa de agradar el movil, pero a medida que he ido viendo comentarios de gente que lo tiene, reviews y analisis...creo que ha sido una compra mas que acertadisima.
Moraleja : No hay que fiarse de las apariencias :)
Saludos Bostonianos!
Hola y bienvenido, te aseguro que es un móvil que no te defraudará.
Cuanto más lo usas, más te gusta , la pena la batería que en cuanto lo trasteas , se la bebe que dá gusto... por lo demás un 10.
Saludos :ok:
Manumek
19/06/10, 01:35:57
Hola familia!!!!
Mi novia ha pedido el Orange Boston, y llega el Martes, como ella es muy "especial" ya veremos si le hace gracia jajaja.
Actualmente tiene 5800 Xpress Music y yo HTC Hero asi que ya veremos jajaja.
Habia pensado que si alguno puede hacer un video aunque sea de 1 minuto, para que vea como es, que vea el menú etc.. xq aunque le digo que es como mio mas o menos ella dice q no! Y por youtube como que no veo nada.
Jejejeje Yo se que le va a encantar! Pues yo lo he visto en Mediamarkt en un puesto de Orange, y es una preciosidad!
Dentro de poco se pasara al lado "Bostoniano" jajajaja.
Saludos.
FERRARI30
19/06/10, 09:17:08
A nadie le interesa un orange boston? Vendo uno como nuevo con caja original y accesorios lleva sus plasticos tanto en la pantalla como en la parte de detras como de fabrica es de color negro muy bonito el precio son 150 euros a quien le interese que responda a este mensaje gracias un saludo.
ferrari30, podrías abrir un post de venta en la sección de compra-venta...
jejeje ya he visto que vendes un boston por lo menos en 2 post
un saludo.
landoooo
19/06/10, 12:28:35
Hola familia!!!!
Mi novia ha pedido el Orange Boston, y llega el Martes, como ella es muy "especial" ya veremos si le hace gracia jajaja.
Actualmente tiene 5800 Xpress Music y yo HTC Hero asi que ya veremos jajaja.
Habia pensado que si alguno puede hacer un video aunque sea de 1 minuto, para que vea como es, que vea el menú etc.. xq aunque le digo que es como mio mas o menos ella dice q no! Y por youtube como que no veo nada.
Saludos.
http://ohmyphone.wordpress.com/2010/06/14/video-analisis-del-orange-boston/
Creo que esto se parece bastante a lo que buscas....
Un saludo!
JamworkS
19/06/10, 15:58:52
¡¡Hecho!! Chincheta al canto :ok:.
ya que tiene chinchetazo!.. y para que de verdad se lo merezca!... ( con tono :grin: eh!) estaría bien que en el primer post.. estuviesen los nombres de los que se han 'inscritos'... para que así.. ademas de ser un censo... este evaluado como tal y se sepa cuantos de verdad sois!.. ;-)
eso está hecho...
edito el primer post.
aún así, pinchando en el número de la estadística salen todos los que han pinchado el sí.
un saludo.
hoy acabo de ver en la calle una chica hablando con un boston, me ha alegrado el día (*^_^*)
cesarfuenla
21/06/10, 14:19:10
cada vez estoy mas contento con el cacharro la verdad.
el sabado tuve la ocasion de probar el GPS en el coche y me fue muy bien,aunque tenia buena cobertura en ese momento,habria que probar en sitios donde no haya tan buena.
la camara en ambientes oscuros no es que sea la panacea, pero con buena iluminacion se porta muy muy bien.os pongo una foto que hice en el alcampo el otro dia.en spoiler para no descuadrar el foro:
http://i49.tinypic.com/23wjvyx.jpg
PD: bonitas las sabanas a 12€ verdad? xD
mariopokk
21/06/10, 23:52:44
saludos desde boston!!jejeje ya seria la leche.q yo estoy muy muy contento con mi juguete mi mujer esta hast los ovarios d verm trastear...este boston me va costar el divorcio!bueno voy a volver a cargar la bateria :-D saludosss
imhotep76
23/06/10, 10:15:24
Bueno ya está en mis manos :ok: bueno en las de mi mujer X-DX-D
Debo decir que al ver el telefono en mis manos me resultó bastante atracativo X-DX-D
kaiser076
23/06/10, 22:14:34
Hola bostonianos!!!! uno mas con este maravilloso terminal
c.martinez.lozano
23/06/10, 23:41:35
Buenas,
Otro que acaba de adquirir un Boston:-)
Ahora a ver si consigo hacer una rom del 2.1 o 2.2 antes de que lo actualicen "si lo actualizan":risitas:
salu2
mateosbauset
24/06/10, 16:24:39
uno mas con el boston,un lujo al alcance de todos probado y funcionando realmente bien le he puesto el igo8 y pulula que te cagas ,uno mas para el censo
pepe
JosepCh
24/06/10, 17:50:07
otro mas aunque ya llevo un mes con el jeejje
Lo tengo desde el Lunes, y tengo que decir que es una PASADA,
Gran compra (Aunque me salio por 0€ en puntos de Orange XDDD )
Bueno unos mas para el censo, aunque hasta de aquí 2 horitas no lo voy a buscar...uufff que ganas :roto2rie
unikone
25/06/10, 13:09:22
pues yo lo tengo el boston desde hace 1 semana y estoy contento con el, despues de pelearme con orange x la mierda que me ofrecian y yo pedia un htc desiree, me ofrecieron el boston x 0euros y SIN tarifa de datos :D y estoy de lujo con el movil, venia de windows mobile y symbian, y joder! que canvio! xD el unico problema el gps que no coje...sera x no usar AGPS? o tendria que canviar el movil por defectuoso? cuanto os tardo laprimera sincronizacion gps?
para mas datos..uso sygic ultima version descargado de HTC mania.. va todo perfecto radares, controles, PDIS... lo unico que no va..la conexion GPS! xDD
un saludo ygracias anticipadas
jomagaro
25/06/10, 17:15:30
Ya por fin puedo decir que tengo un orange Boston. Ahora lo siguiente es trastear tanto el movil como el foro haber que tal se me da el android, que en esto si que estoy pegao, haver si encuentro algun tutorial para novatos.
unikone
25/06/10, 17:47:56
para quien le interese:
con el GPS Status gratuito, si me cojia satelites, y ha conectado..ahora ya conecta pero en sygic cuando encuentra satelites me dice que hahabido un error envez de decir señal encontrada..eso creo yo xk en los 30 segundos o asi que tarda en GPS status en ubicar..en sygic envez de ubicarse, pues se cuelga..lo he reinstalado 1o2 veces y nada de nada.. sabeis a que podria debersE? gracias anticipada s:)
prueba el copilot live. yo lo tengo y la verdad es que va bastante bien y coge señal muy rapido.
un saludo.
unikone
25/06/10, 18:47:20
prueba el copilot live. yo lo tengo y la verdad es que va bastante bien y coge señal muy rapido.
un saludo.
el problema del copilot live esque no es tan completo, y que no me coje los mapas, ademas no me aclaro con el..nadie tiene el sygic funcionando? sk sino va el sygic..vaia decepcion.. por todo lo demas perfecto el movil..bueno aveces bajando menus cogiendo el mvl x atras se vuelve loco porque es tan sensible que si tocas la tapa trasera del movil es como si tocaras la pantalla :S pero solo aveces.
pavony87
26/06/10, 02:51:23
m ncanta el movil
unikone
26/06/10, 09:28:22
nadie save si la version de sygic 10 usease la ultima funciona en nuestras orange boston android 1.6? o sino que alternativa usar de sygic..o que gps con radares, controles,l control de velocidad y todas esas cosas gratuito o crackeado, q se pueda usar sin conexion de datos???
kaiser076
26/06/10, 12:48:58
nadie save si la version de sygic 10 usease la ultima funciona en nuestras orange boston android 1.6? o sino que alternativa usar de sygic..o que gps con radares, controles,l control de velocidad y todas esas cosas gratuito o crackeado, q se pueda usar sin conexion de datos???
Yo tengo instalada la version 10, y si va, pero no te "canta" las indicaciones, solo los radares.
unikone
26/06/10, 13:07:43
Yo tengo instalada la version 10, y si va, pero no te "canta" las indicaciones, solo los radares.
y t coje satelite y todo? y como es eso de que no te canta las indicaciones? que version bajaste exactamente? un saludo y muchas gracias de verdad
kaiser076
26/06/10, 15:34:42
Si, me coge satelites, todo funciona de maravilla menos las indicaciones, que si te las muestra en pantalla, pero no mediante sonido, lo curioso que los radares si te los avisa mediante sonido.
La version que tengo es esta: sygic mobile maps 10 (v8.06)
naugrim
30/06/10, 14:24:50
Ale aquí viene otro usuario del Boston. Promete bastante, pero todo depende de que seamos suficientes usuarios y comiencen a aparecer más herramientas, tutoriales y por qué no, roms compatibles para sacar todo el jugo a este S.O. Linux, que al fin y al cabo es lo que es
Recemos hermanos!!! X-D
ciervoivan
30/06/10, 18:06:30
Buenas compañer@s aqui uno mas con el Boston,desde el 15 de mayo y super contento.
Un saludo.
pelopicopata1969
01/07/10, 19:02:24
Hola a tod@s, no se si se ha dicho antes. Pero leí comentarios sobre la duración de la batería en el Boston los cuales decían que era una birria de teléfono y la batería no duraba ni un día.
Al que le pueda interesar, para que la batería dure lo que debe durar, es importante no activar la función del encendido mediante las teclas de llamada. Cuando se activa esta función la Boston en Stand-by chupa batería por un tubo, tanto que solo dura unas 24h.
Si dejamos el sistema tal y como viene por defecto o desactivamos esta función, la batería nos durará días !!!
Saludos.
Hoy recibí el mio :)
Y aqui ando trasteándolo.Es mi primer smartphone.Así que estoy perdida total,jajajaja.
Saludos.
unikone
03/07/10, 11:10:19
pues yo estoy contento con todo menos con el gps, no coje nunca señal, solo me cojio 2 veces y dejandolo unos 40-50minutos :S y si tengo wifi, sino ya..ni de coña coje
redevile
03/07/10, 11:36:37
uno mas con boston todavia instalando apps y aceptando la mierda que era mi htc touch
pues yo estoy contento con todo menos con el gps, no coje nunca señal, solo me cojio 2 veces y dejandolo unos 40-50minutos :S y si tengo wifi, sino ya..ni de coña coje
que programa usas para el gps? yo tanto con el navigator de google o con el copilot me coge la señal en un visto y no visto.
un saludo.
buenas otro con el Orange Boston ......yo uso el gps igo8 me coge señal sin problemas .....saludos
Anson1902
06/07/10, 15:05:40
Me uno a la familia de Boston Orange....XD
Artikbot
06/07/10, 16:18:52
Aquí un servidor que está alucinando con el teléfono y tiene a un amigo con un 3GS (sin crackear) muerto de envidia xD
Liquidsnk
09/07/10, 10:17:37
Uno mas por aqui.
elbuho88
09/07/10, 13:59:58
Lo he recibido esta mañana, y estoy actualmente con el unboxing y tal mientras se llena la bateria:elmejor::elmejor::platano::platano:
un saludo
panamero
12/07/10, 12:47:54
otro mas por aquí!
motrilenho
13/07/10, 01:54:19
buenas, soy nuevo en el foro, me vine porque este vienes llega mi orange boston, ya lo unico ke me falta eske zagg me sake el protector para la pantalla.
Saludos!
pepeeltattoo
13/07/10, 02:18:17
Bueno pues nada, otro mas para la saca.Tambien decir que en este foro hay mas sobre el boston que en otros que estoy metido.¡¡Buen trabajo!!
Degorlas
13/07/10, 12:25:04
Otro más, llevo 4 días con él. Me gusta, aunque algunas opciones de personalización podrían ser más fáciles (como poner música en los tonos de las llamadas). Algo que no me gusta es cómo se ordenan los SMS, no hay carpeta de "Enviados" o "recibidos". Y lo que no soporto es lo poco que dura la batería, pero bueno. Me salió gratis por puntos y creo que solamente mejorando el tema de la batería sería un teléfono de primera. DE hecho, a ver si encuentro una por inet, pero de momento no hay nada.
cesarfuenla
13/07/10, 13:12:06
Otro más, llevo 4 días con él. Me gusta, aunque algunas opciones de personalización podrían ser más fáciles (como poner música en los tonos de las llamadas). Algo que no me gusta es cómo se ordenan los SMS, no hay carpeta de "Enviados" o "recibidos". Y lo que no soporto es lo poco que dura la batería, pero bueno. Me salió gratis por puntos y creo que solamente mejorando el tema de la batería sería un teléfono de primera. DE hecho, a ver si encuentro una por inet, pero de momento no hay nada.
el tema de la bateria mejorara con el software con el tiempo,de todas maneras todos los dispositivos tactiles tienen una duracion irrisoria,este no iba a ser menos. y lo de los sms yo prefiero como esta, como conversaciones, es mucho mas fluido de leer y facil de borrar. si lo dices por saber cuantos sms has mandado, el Handcent sms por ejemplo te permite hacer conteo y te lo dice.
Liquidsnk
13/07/10, 13:28:36
Todos los moviles que tengan conexion a internet y un procesador potente la bateria les dura un "pelao" los moviles han evolucionado las baterias no.
Dharzen
14/07/10, 08:55:26
Saludos!
Yo lo tengo desde hace 3 semanas y estoy encantado!
Per cierto, sobre los SMS, no hay manera de ver el número de carácteres verdad? así no sabemos si al escribir algo se va a mandar 1 o 2 mensajes (si superamos los 160 caracteres).
Existe algo para verlo?
O bien alguna aplicación que mejore este aspecto?
Gracias
Dharzen
14/07/10, 09:04:16
si se puede underclockear. yo por ej. lo tengo para que use el regimen de mhz según demanda. lo tengo con las siguientes frecuencias: min. 245, 380, 480, 568 y max de 600mhz con ello ahorras algo de batería, que nunca viene mal.
un saludo.
Esto que comentas me parece tremendamente interesante para ahorrar batería.
Puedes explicar como hacerlo (hay que ser root?)? o bien dirigirme al hilo correspondiente si está creado?
Saludos!
Yo lo tengo desde hace 3 semanas y estoy encantado!
Per cierto, sobre los SMS, no hay manera de ver el número de carácteres verdad? así no sabemos si al escribir algo se va a mandar 1 o 2 mensajes (si superamos los 160 caracteres).
Existe algo para verlo?
O bien alguna aplicación que mejore este aspecto?
Gracias
En mi caso cuando escribo un sms no aparece los caracteres que estas usando pero cuando estas apunto de llegar a los 160 entonces si que aparece en una esquina para avisarte de que en breve sobrepasaras de los 160.
cesarfuenla
14/07/10, 12:21:24
el handcent sms tambien tiene contador de caracteres, pero solo en modo vertical,en modo apaisado no sale dicho contador. yo escribo en apaisado,y si kiero saber cuantos caracteres me faltan lo pongo vertical jajajaja :P
insertcoin
14/07/10, 17:45:36
otro massssss me llega en una semanita el aparatito ... ahora tambien tendre que pelearme para liberarlo cosa que no parece extremadamente facil jejeje pero bueno os seguire leyendo para ver si sacais algun truquillo!!!!
Esto que comentas me parece tremendamente interesante para ahorrar batería.
Puedes explicar como hacerlo (hay que ser root?)? o bien dirigirme al hilo correspondiente si está creado?
Hay que ser root, sí.
Luego sólo instalar el app overclockwidget y configurarlo a tu gusto.
un saludo.
litoslg
17/07/10, 09:31:34
Buenas...
Por el momento tan solo 12 horitas con mi bostoncito intentando domarlo...
zelgadis
22/07/10, 11:52:32
uno mas a la lista de gente que tiene el boston
chemamo
22/07/10, 13:36:29
Falto yo!!!
Macpashito
22/07/10, 21:00:48
Buenas a todos! :D Me uno a este gran grupo del orange boston.
Habia visto ya antes lo que era un android ya que unos colegas tenian la hero y la Desire, y yo me esperaba que este movil fuera malillo malilllo, pero he de reconocer que me he quedado flipado, el sonido perfect (con la aplicación doubleTwist es como cuando tenia mi antiguo ipod touch e incluso mejor) la pantalla esta muy bien, con brillo maximo he conseguido verla medianamente decente en la playa (sin que le pegue el sol a la pantalla, claro) y el gps muy muy bien, el google navigation va genial, el OS va finisimo y de hecho ni me he planteado rootearlo por ahora, y os lo dice uno que venia de un ipod touch "jailbreakeado", un nokia 6120 pirateado, y un N78 pirateado tambien... me he encontrado con tantas cosas que se pueden hacer sin "tocar nada" que me he quedado "pinchao" jajajaja. Un saludo a todos y siento haberme enrollado tanto.
p.d: Los fallos que le veo al movil, que por otro lado los veo comprensibles dado lo "economicamente accesible" que es, son el acabado, que es plastiquillo, la camara, que por muchos megapixels no termina de convencerme y el flash es... mu raaaroo jejeje y los accesorios, que me gustaria pillarme una bateria extra, pero no sé como lo haré... vamos, el soporte que otros moviles como samsung o htc tienen. :)
Hola a todos. Uno más con O.B., lo tengo hace unos días y me parece una pasada, de momento ando algo pegado con el android, pero supongo que a base de batacazos acabaré dominándolo.
De momento me he puesto la tarea de cambiar la SD por una de mayor tamaño, sin perder nada de lo que viene en la original. ¿sabéis como hacerlo?
Un saludo, El PETUR
Buenasss, pues aqui otro mas con el bicho, me llego ayer y lo poquito que lo he toqueado va bastante bien. el wifi vuela.
A mi tampoco me gusta mucho el tema de como aparecen los sms, pero bueno, todo será acostumbrarse.
Queria preguntar si alguien sabe cuando se activa la tarifa internet plus que trae asociada el movil, se supone que es a las 72 horas de recibirlo, pero te avisan de alguna manera??
por cierto,trae algun juego instalado? no verdad?
Para acceder al market es necesario tener una cuenta de google?
Pues nada mas, muchas gracias si podeis responderme a las dudas y si no tambien, por el buen foro que tenemos ;)
Bienvenido al foro.
Sobre lo de la tarifa a mi me la activaron en el mismo momento que adquirí el teléfono pero asegúrate antes.No trae ningún juego pero en el market hay tantos (de pago y/o gratuitos) que te vas a cansar solo de buscarlos.
Para entrar en el Market es necesario crear el usuario con tu cuenta de Google,te recomiendo que lo hagas cuando enciendas por primera vez el teléfono porque ha habido gente que lo han hecho después y les ha creado algún tipo de conflicto, así que si no tienes cuenta de Google hazte-la ya y así la tendrás lista para cuando tengas el "cacharro".
Un saludo y a disfrutar de teléfono nuevo.
blindbard
27/07/10, 17:28:49
Otro más con esta pequeña maravilla....que comparado con mi anterior LAYLA.....es una auténtica maravilla!!!
Saludos!
titifato
27/07/10, 19:06:18
holaa!!!, otro mas para el gremio. :D
breilfox
05/08/10, 12:06:21
Hola a todos,
me uno al club del boston
saludos
Otra pega es que la gente cuando lo vea va a decir que que bonito y que así quiere un móvil igual, y cuando te pregunten por la marca y les digas que un Orange casi se te van a echar al cuello a desangrarte, siendo la palabra más bonita que le dedicarán a la familia al completo de Orange, incluído el Boston, algo así como "mierda".
Aparte de eso... lo que ha dicho el compañero, la versión de firmware es antigua y la cámara no es gran cosa. Por todos lo demás, es un gran teléfono, pese a ser de marca blanca. Un saludo!
P.d: al mío el otro día lo llamaron Orange Vegas, el pobre casi se coge una depresión.
yo digo que es un GSMART de gigabyte modelo Codfish (que es lo que realmente es) y suelen decir ostia un mobil de gigabyte! y yo con cara de poker
Hola a tod@s! saludos de un novato, por ahora estoy con Apanda 1.6.2, intentando cambiar el IMEI y como objetivo meter el CMLMod1.4, a ver si tengo suerte!!!
PS: Gracias a todos por los magnificos manuales.
jgarciairuiz
11/08/10, 08:45:11
Un servidor con Orange Boston, bastante satisfecho y con ganas de cambiar la versión dichosa 1.6 ahora me toca recorrerme el foro. Mi voto ya está contabilizado. Un saludo dsede Lloret de Mar.
pepebon
12/08/10, 12:57:38
A mi me ha gustado mucho, hay algunas pegas aunque no grandes, el que se cargue por un costado es algo coñazo para seguir usándolo una vez que te quedas sin batería. No se ve el día de la semana a simple golpe de vista hay que abrir el calendario (¿hay alguna solución?. La batería hay que cargarla todos los días en cuanto trasteas un poco el terminal. No se los programas que están corriendo en segundo plano, ¿se puede saber? Un saludo a todos
pepebon
12/08/10, 13:02:48
yo no le metí los datos de la cuenta de google y también me daba problemas, lo tuve que resetear al estado de fabrica lo metí y ya fué bien, las cuentas de yahoo no van bien me dan fallos en cambio las de hotmail va bien.
jdfranco
14/08/10, 12:30:33
Pues bueno señores, yo también me he hecho con este fantástico móvil.
Es mi primer smartphone, aún teniendo muchos en mis manos, este móvil me ha gustado mucho.
Espero poder aportaros cositas para el foro.
bichomen
15/08/10, 12:59:17
Hola soy nuevo y desde Junio que tengo el Boston, estoy esperando que salga una actualización oficial para este móvil, saludos a todos.
bichomen
koolgao
16/08/10, 10:58:25
Hola buenos días bostoneros yo migro de la htc hero a la boston orange ¿buena migración? O es mejor la htc hero?
bellido86
16/08/10, 20:16:07
Hola a todos!! uno mas con la Orange Boston!! a mi tambien me va super bien, en todo, market, wifi... excepto con el bluetooth (ya tengo el file transfer) y con la camara (que las fotos me dejan bastante que desear) pero ya digo, va todo, en general, muy bien! registrado queda mi voto. Saludos
juancho34
18/08/10, 16:58:59
Hola a Todos, yo tambien tengo un Orange Boston desde hace un mes y medio mas o menos y estoy muy contento con el.
Saludos a todos
No se cuanta gente llevais, pero otro mas
SnR_TFe
19/08/10, 23:23:11
otro mas que 3 dias despues de tenerlo, no ha tenido problemas de reinicios ni nada de esas cosas raras que dicen que se te apaga hablando y tal...de momento crucemos los dedos y a disfrutar de esta maravilla, que si solo te pones a bajar del market cosas a las que le vas a dar utilidad (no bajar por bajar) va super bien, quizas un pelin justo de memoria pero por lo menos permite abrir mas de 10 aplis/widgets a la vez!! para mi es una maravilla: LO UNICO QUE LE FALTA ES QUE LA CAMARA FUERA MEJOR POR LA NOCHE Y QUE FALTA ANDROID 2.1 DESDE ORANGE Y QUE MEJORARAN EL TEMA DEL AZULEO DE LAS FOTOS POR LA NOCHE EN LA 2.1. POR LO DEMAS ES UNA BOMBA!!!!!!
koloketa
20/08/10, 10:33:08
pues siendo usuario de una HTC Legend y una vez subido al carro de android creo que un terminals sin android ya no es un telefono para mi asi que me he pillado un Orange boston en Ebay como segundo telefono por si las moscas y por que no decirlo... para enredar :-)
LA verdad es que el desconocimiento de la gente sobre el terminal por que pone "orange" en vez de samsung o HTC posibilita conseguir un tremendo terminal a un precio ridiculo.
Y aqui ando ahora con otro androide en mis manos :-)
Saludos
koloketa
20/08/10, 10:34:59
Hola buenos días bostoneros yo migro de la htc hero a la boston orange ¿buena migración? O es mejor la htc hero?
Mejor terminal el boston mejor acabado exterior el hero... ;-)
Acabo de desempaquetar el mio.
Salu2
SnR_TFe
23/08/10, 04:24:40
Acabo de desempaquetar el mio.
Salu2
espero que lo disfrutes como lo estoy disfrutando yo o mas :)
koolgao
25/08/10, 14:29:05
Mejor terminal el boston mejor acabado exterior el hero... ;-)
gracias compi ya la tengo en casa asi que mañana a trastear con ella aver si puedo acer todas las maravillas que echo con la hero como hacerla root y instalar roms chulas
algún consejo?? gracias
que ganas de que lleguen las ocho de la tarde para pillar la boston
LoLo2207
25/08/10, 19:38:26
Pues otro que tiene un Boston :) Y también me presento, que me acabo de registrar pero ya llevaba un par de semanas leyendo cosas para el móvil jeeje.
Saludos!!
tonecantabro
25/08/10, 23:42:05
PAsssssaa peña¡¡¡ :ok:
Saludos hace un mes que tengo el Boston y para mi es un verdadero pepino, funciona de maravilla y como el gps es con conexión internet, ayer instale el Copilot que es offline que no necesita conexión de internet, y funciona de cine lo recomiendo que lo instaleis.
Salu2 :platano:
koolgao
26/08/10, 13:04:16
alguno me puede decir si existe alguna rom en español? aunq sea cocinada y darme el tutorial para hacerlo ya que vengo de hacerlas con el rom manager y en forma manual no se como se hace
gracias
Pues yo me apunto también, esta semana que entra me llega mi Orange Boston ya liberado y todo, jeje.
Ya iré comentando cositas sobre él. Saludos a todos.
otro más que se une a los propietarios de boston
ahora a por la rom
Amraleon
01/09/10, 01:01:15
TEngo el boston hace un tiempo y cada vez lo exprimo mas, ahora paso a root a ver que tal sale. :D Para los que les hablaban de la gente que prefiere otras marcas, mi colega tiene un htc hero, y sinceramente pantalla de mierda y no me mola, prefiero mil veces mi boston a ese o a otros modelos de nokia o cosas asi.
Por ahora 100% feliz con mi boston :D
Bueno pues yo lo tengo desde hace como 15 o 20 días, y la verdad, le veo mucho juego, pero mucho que estudiar...lo único que le he metido es el Mcguier, y parece que rula...
A ver si me hago un Bostonadicto :loco:
Un saludo,
Octa
aleyra06
02/09/10, 11:05:54
pues yo desde hoy , tambien lo tengo . un saludo.
ibermejo
02/09/10, 19:13:46
Otro mas que aprovecha para hacer acto de presencia.
garisan
04/09/10, 21:15:12
Otro mas... conmigo van 234. Me parece el mejor terminal por la relacion precio / prestación. Seguramente el nuevo Samsung Galaxy a 1Ghz y Froyo andará mejor, pero necesitaras al menos 3000 puntos para sacarlo a buen precio. Con mis míseros 750 puntos y 9€ era lo mejor que había....
Gabriel
saulotmalo
05/09/10, 13:18:46
Bueno me presento! otro más con el Boston! de momento creo que buena compra... esta tarde me pondré a trastear. Podemos hacer nuestras propias aplicaciones Android en este terminal? hay algún tutorial para preparar el mvl en modo desarrollo?
También quiero agradecer a CLM por todo su trabajo desinteresado y a todos los demás que están en la scene... siempre he pensado que un terminal se hace grande por la gente que trabaja en él ;)
ramonpg
06/09/10, 12:11:37
Esto se mueveeee
victorruma
07/09/10, 00:43:55
Yo también tengo el Boton desde hace una semana!
es excelente
ADEU!
Buenas, la semana que viene me llega el boston, asi que uno mas a la lista. Solo decir-os que creo voy a tener mucha suerte del foro, pues no tengo ni idea de smartphones, android... la verdad voy bastante perdido, asi que creo voy a pediros ayuda a menudo.
Saludos!!
yomismito1977
13/09/10, 23:24:33
Buenas, yo tambien tengo un orange boston, llevo un mes con el, al principio tuve un par de problemillas, llamadas que se cortan, se quedaba colgado, pero una vez conocido los fallos y aprendes como se solucionan, todo perfecto. Acabo de actualizarlo a CML 1.5.2 y va como la ceda. Un saludo a todos.
PELUICEMAN
16/09/10, 18:26:42
se me olvidaba decir que yo tambien tengo un boston desde junio ..
otro mas con boston... una maravilla :ok: en cuanto empizas a usarlo
JulioMC
18/09/10, 23:32:08
Contra más utilizo este móvil, más me gusta. Estoy contentísimo con él.
domingo_spf
19/09/10, 23:50:30
yo tb lo tengo jijiji
paborrar
25/09/10, 20:48:10
Hola a todos
yo tambien tengo el Boston ( desde hace 2 semanas ) y encantado con el
Un saludo
deris23
27/09/10, 01:48:31
hola a tod@s, aqui un nuevo usuario de este terminal!!!!!
Mtbfarma
27/09/10, 16:12:46
Saludos a todos; lo recibo el Viernes, lo espero impaciente, sobre todo despues de leeros.:ok:
chili2005
28/09/10, 00:22:44
Otro usuario de Boston y novato en la web. Un saludo a todos los oranges
Hola a todos, yo tengo el boston desde agosto y una vez que te acostumbras a cargar la batería casi todos los días es muy buen móvil. Yo lo compré por 109€ sin contrato, lo liberé por 24€ (todavía no sabía lo de Apanda ni quería cambiar ROMs) y lo uso con Simyo que me dan 300MB gratis a cambio de un consumo mínimo de 7€. La verdad es que estoy muy contento desde el primer día.
erpintas
02/10/10, 16:40:02
desde ayer ya tengo mi boston . ¿cuantos dias tardare en poner clmeclair? 1dia 1 semana o 2?
es un jodienda no tener app2sd desde el principio ya llevo un 40% de memoria de telf puliay eso de recovire wipe flasmod y en dia y medio igual que si estubiera en sanghai
la de clm o la 2.1 ya viene app2sd sin mas no?
Por fin!!!! Hoy mismo he hecho la portabilidad a orange con delfin 20 y Boston al canto!! El jueves me lo dan, pero despues de 1 mes por aqui investigando y participando... a falta de 5 dias es cuando mas mono tengo!!! Ya os dare mis impresiones (y también la brasa un poco xD). Saludos!
Porcierto donde esta la maldita version 2.1 que era para septiembre?
hola!! aqui una q desde hoy mismo tb tiene boston!!
androido
14/10/10, 17:39:00
hola ya llevo unos meses con el,pero hasta ahora no habia participado en el foro,en el puente e hecho un intensivo,y ya se lo que es rut,wipe,recovery y hasta le e instalado el cmleclair,lo habia comprado solo para introducirme en android y luego pillar una htc,pero me parece que me quedo con este para largo,la putada es que tengo la pantalla rota y no se si arreglarla porque uno ha dicho que vale 74 euros
internes
20/10/10, 15:02:40
Hola holita!
yo acabo de pedir mi boston a Orange hace unos minutos. El lunes lo tendré en mis manos!:) por cierto... ni media palabra que si se entera mi mujer me corta los dedos (para que no lo pueda usar jejejeje)
Gracias a vosotros me he decidido por este terminal. Estais todos enamoradísimos y la verdad es que parece el mejor en relación calidad-precio.
Actualmente tengo un omnia i900 con windows mobile 6.5.3 y a pesar de que las roms estan muy bien, el sistema operativo no da para más...
Espero familiarizarme pronto con la distribución Android y aportar algunos conocimientos que tengo sobre linux, a ver si le puedo echar una manilla a este tal Carlos (que parece que es la caña de españa!).
Saludos droids!
perdio20
24/10/10, 23:50:18
La camara el autofocus no funciona, es el segundo boston que tengo, el primero lo cambie y sigo con el boton de disparo que no funciona tampoco, por lo demas no esta mal, la conesxion bluetooth no funciona con otros telefonos, en fin hay varios problemas no solucionados. 2l 2.1 creo que esta mejor y el 2.2 6 veces mejor. Espero que Oranje lo ponga pronto a disposicin.
¿nadie sabe cuando sueltan la 2.1?... primero Orange en su twitter dijo que la soltaban... luego que Google se lo habian parado.... Alguien sabe algo mas...
pumu768
27/10/10, 22:35:46
¿nadie sabe cuando sueltan la 2.1?... primero Orange en su twitter dijo que la soltaban... luego que Google se lo habian parado.... Alguien sabe algo mas...
Orange esta esperando que el maestro cml saque ka cmleclair1.3 para plagiarla y decir que ya la tienen!!! Por mi ya se pueden meter la 2.1 en el oje...., me quedo con la cml de calle. Un saludo y ponerosla y sabreis de que es capaz eo boston!!!
Sent from my CMLBoston using Tapatalk
joscarsal
27/10/10, 22:46:59
yo tambien lo tengo.
saludos a todos.
Antonio 58
01/11/10, 01:17:11
- Uno mas con el Boston y peleando con Windows 7 para instalar el RUT, bueno esto ya lo expongo donde corresponde, saludos-
potxoklo
01/11/10, 20:21:47
Hola coleguitas, tengo el Boston hace dos meses y me va "de cine" con un monton de aplicaciones de las necesarias, de las otras y de juegos. Lo tengo sin rotear y aun así estoy satisfecho. Hay que pensar que es solo un telefono (¿telefono?...¡es una minicomputadora excepcional! y es solo el principio), y para hacer virguerias y cocidos ya tenemos el pc. Además lo uso de modem y le pego palizas de trabajo sin descanso. Hasta ahora me vá respondiendo muy bien y espero que su vida activa sea larga. Saludos a todo el personal. .:cucu::cucu::cucu:
praetor
07/11/10, 12:08:36
Yo también lo he comprado :)
mm_david_mm
13/11/10, 17:10:00
Pues ahí está pedido, el miércoles me llega a casa... Estoy algo cabreado con esa actualización que prometían de la 2.1 en septiembre pero bueno...
Saludos!
hola si posedor de orange boston
bearlair
26/11/10, 12:06:49
Otro mas empezando con un juguete de estos
buenas aquí estoy con mi nuevo juguete.
hola a todos, chicos y chicas
Vaya, vaya, vaya con el aparatito, si que mola
ale211285
30/11/10, 21:24:09
pues por fin la tengo!!! la estoy cargando y mañana empiezo a funcionar... epero q se comperte bien
Sr boinas
08/12/10, 22:08:07
genteeee yo hace dos meses que lo tengo y estoy encatadisimo!!!! Lo que también noto que no lo aprovecho del todo, pero poco a poco le voy metiendo todo lo k veo en los foros jajajajaja
mersy a todos sois unos makinas
Sr boinas
08/12/10, 22:12:51
genteeee yo hace dos meses que lo tengo y estoy encatadisimo!!!! Lo que también noto que no lo aprovecho del todo, pero poco a poco le voy metiendo todo lo k veo en los foros jajajajaja
mersy a todos sois unos makinas
Shininji
14/12/10, 12:26:23
Apunta a un novato mas con el boston
orcasro69
18/12/10, 09:28:31
Mi Boston lo vengo usando hace 5 meses, y nunca me ha dado problemas, definitivamente es bueno, aunque aun no le he metido caña...Saludos!
killo que
22/12/10, 21:30:18
¿¿Alguien de Huelva capital??
Es para intentar quedar y que le de a mi bichito algún sustillo, no soy capaz de ser 'root' ni de meterle otras rom's para probarlo...
santysos
02/01/11, 13:08:02
Hola soy nuevo en el foro saludos para todos y comentaros que tengo el Boston desde junio y deciros que es una autentica pasada ah y sí es de marca en concreto los fabrica la gran empresa de componentes informáticos y de los mejores productos del sector GIGABITE nuestro modelo es el Gigabyte GSmart G1305 y los montan en la misma empresa que montan los famosísimos IPHONE sí señor que se llama FOXCONN osea decirles a los ignorantes que vean en tú terminal el logo de Orange es como si a los iphone les hubieran puesto el logo movistar.
Ya le tengo con la versión 2.1(disponible en la página oficial de Orange) más fluido en lo táctil que ya era díficil pero sí, se ha mejorado, en definitiva una gran apuesta de orange a los que hay que felicitar por este grann terminal!! Quizas eche de menos soporte flash para poder videos en páginas webs pero le pondré la rom del froyo y punto:banananavidad::banananavidad:
Luis__C
27/01/11, 17:30:20
Vaya, al parecer somos unos cuantos con el Boston.
Y yo cuando lo pedí creía que este móvil no tendría ninguna tirada xD
jorge14
16/04/11, 14:10:32
Desde el verano pasado que tengo el Boston, lo actualice a la 2.1 y estoy contento con el.
Saludos
jetpako
05/05/11, 21:57:50
Deberíamos empezar a llamarlo por su nombre: Gigabyte GSmart G1305. Aunque para mí siempre será "el Boston":
http://www.gigabytecm.com/Eng/ProductOview.aspx?Pid=84
La verdad, estoy muy contento con él. Lo tengo desde antes del verano pasado, le he puesto la rom clmeclair 1.3 y va de lujo. Además tiene una gran resistencia al desgaste, después de un año sigue como nuevo!
ecostag
07/05/11, 16:36:41
Otro mas con un boston, lo compre en prepago el martes pasado y estoy encantado con su calidad-precio. Venia con android 1.6, me gustaba bastante ya que no habia tenido antes un android pero ya lo tengo liberado y con cml1.3 y no hay color. Y esto ultimo gracias a este foro.
juande12
23/05/11, 00:07:40
Marchando otra boston.
La tengo ya hace unos meses.
slash1990
22/06/11, 19:31:50
Uno de los mejores smartphone que e visto, muy economico y bueno, lo malo es que la 2.2 no va a salir para el boston pero con las roms podemos tener gingerbread y espero que pronto honeycomb por que e visto que estan portandola en una web, a ver a ver, las posibilades de modifificacion de este movil son grandisimas, cuenta con soporte oficial de cyanogenmod, y esperemos que tambien que la rom de MIUI se desarrolle pronto
Acabo de hacerme con un Boston nuevo-2ª mano el viernes pasado.
Lo he pillado como "suplente" de una HTC Desire que marcha para el Servicio Técnico, y tengo que decir que después de meterle CML Eclair 1.3 estoy muy sorprendido por la respuesta del terminal, su diseño y acabados.
Un gran terminal con una imbatible relación calidad-precio.
Saludos.
seryioo
29/08/11, 10:45:51
Acabo de hacerme con un Boston nuevo-2ª mano el viernes pasado.
Lo he pillado como "suplente" de una HTC Desire que marcha para el Servicio Técnico, y tengo que decir que después de meterle CML Eclair 1.3 estoy muy sorprendido por la respuesta del terminal, su diseño y acabados.
Un gran terminal con una imbatible relación calidad-precio.
Saludos.
yo te ubiera recomendado Phantom Sky Revolution 1.a que es lo mas estable en froyo
Estaba dudando de cual poner, y puse la Eclair por no dar demasiadas vueltas, ayer entre poner la Apanda para liberarlo, y solucionar los "tipicos" problemas con los drivers, no me quise complicar más de la cuenta y puese la de CML, pero quería ir a la Cyanogen (que tenía en la Desire), igual pruebo antes esta que me dices, porque aunque ahora va bien, no creo que me aguante mucho con ella sabiendo que hay ROMS con 2.2 o más. :sisi1:
Gracias por la recomendación
otro con una boston,aunque creo que es un poco tarde jeje... en fin,puse la cml1.3 y la verdad que estoy bastante sorprendido del rendimiento que me está dando este terminal... me decidí por él porque lo he pillado barato nuevo a estrenar y quería probar Android (vengo de symbian) con capacitiva y que no fuera muy ladrillo,vi éste y me gustó su diseño y al ver los comentarios positivos que hacéis de él por aquí me hizo decantarme por este fono,y hasta la hora como digo estoy muy contento,un saludo a todo el foro que sois todos unos cracks..
gracias ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.