PDA

Ver la Versión Completa : No entra ni en recovery ni en fastboot.

josehsm
31/05/10, 22:17:39
A ver; he estado trasteando unos días intentando instalar el recovery 1.7.0g en una htc magic de vodafone. Cuando creía que lo había conseguido, en el ultimo reinicio que tenía que hacer, siguiendo los pasos del tutorial este (http://www.mediavida.com/foro/83/root-para-android-376224) se me ha quedado anclada en la pantalla de vodafone y ahora no entra ni en recovery ni en fastboot

Qué hago?
como puedo salir de esta situacion e instalar alguna rom o hacer algún wipe?

diegort
31/05/10, 22:57:01
prueba con tecla llamar + menu + power

josehsm
01/06/10, 12:41:12
he probado toda las combinaciones de teclas posibles
llamar+menu+power
menu+power
volumen abajo+power
...
y nada
no consigo que en ninguna de las veces pase más allá de la pantalla de voddafone.
Hay alguuna forma de hacer wipe desde la consola de windows en esta situacion, o alguna forma de reseteo manual cambiando laa tarjeta, modificando algo...

diegort
01/06/10, 14:41:23
has probado esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375

OJO!!! Te restaura todo: recovery, SPL, ROM... Te deja el movil tal cual sacado de fabrica...

carloscuca2003
01/06/10, 16:14:43
joder maxo a mi m a pasao lo mismo pero solo el recovery no el fastboot y todo a sio por actualizarlo al 1.7.0G de mierda teniendo yo tan bien q iba el 1.6.2G :( q putada tio!!

josehsm
01/06/10, 17:24:59
has probado esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=113375

OJO!!! Te restaura todo: recovery, SPL, ROM... Te deja el movil tal cual sacado de fabrica...

gracias por la ayuda, voy a probar y en breve te cuento!!!!

josehsm
01/06/10, 19:27:39
gracias por la ayuda, voy a probar y en breve te cuento!!!!

probé lo que me dijiste, pero no hay manera
1- formateé en fat32 la SD
2- puse el archivo que comentaste en la SD formateda
3- con la SD dentro, solo con el archivo ese, encendí la magic, pulsando vol- y power... y nada
4- tb probé a entrar en modo recovery y en modo fastboot, pero nada

Al final voy a tener que llevarla al SAT?

josehsm
01/06/10, 19:31:27
joder maxo a mi m a pasao lo mismo pero solo el recovery no el fastboot y todo a sio por actualizarlo al 1.7.0G de mierda teniendo yo tan bien q iba el 1.6.2G :( q putada tio!!

ufff, ese fue el estado inmediatamente anterior al mio. No es por asustare, sino por prevenirte
Me di cuenta de que algo jodido estaba pasando porque no podía entrar en recovery, pero si en fastboot. Instalando de nuevo el recovery v1.7.0g desde consola en modo fastboot se me reinició y ahí dejo de dar señales de vida.

Si es tu caso, está atento a este hilo porque es posible que te acabe pasando lo mismo que a mí.

diegort
01/06/10, 19:59:24
josehsm, hay novedades?

josehsm
01/06/10, 20:03:21
mmm, casi. probé lo que me recomendaste, pero no conseguí mejoras
probé con todas las combinaciones de teclas posibles, pero nada, no avanza de la pantalla de vodafone.
he conectado la magic y, aunque no puedo entrar totalmente en fastboot, desde la pantalla de comandos del pc he hecho un adb decive y me sale

* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
List of devices attached

por lo que estoy leyendo en este tutorial (http://www.galpon.org/drupal/node/278) el problema es jodidillo. Estoy ahora mismo siguiéndolo, a ver qué tal y os cuento

gracias por la ayuda, te mantengo al tanto según vaya avanzando en esto!

danilogt4
01/06/10, 20:28:20
jo,a mi tambien ma paso lo mismo con el mismo recovery,pero lo hice desde el terminal emulator

josehsm
01/06/10, 20:29:15
jo,a mi tambien ma paso lo mismo con el mismo recovery,pero lo hice desde el terminal emulator

como lo solucionaste?

ferdinandus
01/06/10, 20:40:55
mmm, casi. probé lo que me recomendaste, pero no conseguí mejoras
probé con todas las combinaciones de teclas posibles, pero nada, no avanza de la pantalla de vodafone.
he conectado la magic y, aunque no puedo entrar totalmente en fastboot, desde la pantalla de comandos del pc he hecho un adb decive y me sale

* daemon not running. starting it now *
List of devices attached

por lo que estoy leyendo en este tutorial (http://www.galpon.org/drupal/node/278) el problema es jodidillo. Estoy ahora mismo siguiéndolo, a ver qué tal y os cuento

gracias por la ayuda, te mantengo al tanto según vaya avanzando en esto!

Yo no estoy nada puesto, porque precisamente le cambie la rom, el recovery y el spl este mismo fin de semana pasado, con algun acojone que otro, pero por lo que dices de:

daemon not running. starting it now *
List of devices attached

Creo que no estas en modo "adb", por eso te sale en blaco el "list of devices attached". Intenta meter el archivo img del recovery en la carpeta de tools y ejecuta:

fastboot boot recoveryloquesea.img.

Si te ejecuta intenta con el comando fastboot flashearlo:

mira los tutoriales, pero creo que era algo así: fastboot flash_recovery recoveryloquesea.img.

Creo que de todas formas has probado a arrancar pulsando la tecla casa y luego power ( dejando la tecla casa un rato pulsada, hasta que arranque el supuesto nuevo recovery)

Seguro que lo solucionas, suerte! :-)

danilogt4
01/06/10, 20:44:45
como lo solucionaste?

es que no lo solucione aun:o,a mi por lo menos se me enciende perfectamente.Pero tendre que intentar instalar el anterior recovery

josehsm
01/06/10, 20:47:13
uf, tio. creo que estoy rozando la solución a todo esto. siguiendo el tutorial este que te comenté antes, mas o menos he visto resultados desde la ventana de comandos.
como tu dices, algo debe fallar, porque en adb no todo funciona como deberia.
tienes por ahi algun recovery que sepas que funciona bien? podrías hacerme el favor de suburlo a megaupload? el 1.7.0 fue el que me dio el error y el 1.6.2 no lo encuentro...
si tienes el 1.6.2 o alguno similar te lo agradecería enormemente

josehsm
01/06/10, 20:51:01
oh dios, creo que por fin he salido del fango
he conseguido entrar en modo Hboot. ahora que hago!!!!

diegort
01/06/10, 23:34:10
pues de ahi se puede pasar a fastboot, verdad??

cuando estes ahi prueba fastboot devices a ver que sale

si te sale algo como HT........ esq te lo reconoce, por tanto prueba un fastboot boot recovery....img

josehsm
01/06/10, 23:45:56
BUENAS NOTICIAS PARA TODOS!!!!!!!
YA HE CONSEGUIDO RESUCITAR A LA BLANQUITA!!!!!!!!!!!
a ver, voy a intentar hacer un minimanual por si a alguien le pasa en algún momento
Si alguien no puede entra ni en recovery (home+power), ni en fastboot (atrás+power) ni en hboot (volumen abajo+power) que pruebe lo siguiente:
1- formateo de SD en fat32
2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh
3- Copiar el archivo al directorio raiz de la SD
4- Apagar el movil
5- Colocar la SD en el movil
6- Encender el movil en modo HBOOT (teclas "VOL - y POWER a la vez)
7- Detectara el archivo y lo cargara
8- una vez cargado nos preguntara si queremos actualizar
9- Pulsaremos la trackball para indicar que si
10- Empezara la actualizacion de las diferentes particiones una a una
11- Una vez terminado nos preguntara si queremos renicializar
11- Le indicaremos que si
12- Ya tenemos la magic como nueva otra vez

Si no supera el punto 6 del anterior tutorial, sigue este tutorial (http://www.galpon.org/drupal/node/278). En mi caso, cuando terminé de poner los comandos de este tutorial, conseguí llegar a la ventana de recovery con letras azules arriba y amarillas abajo. De ahí salté a este otro tutorial (http://www.trasteador.com/2010/05/htc-dream-y-htc-magichacia-el-21-de.html), donde pude por fin descargarme una rom cualquiera, renombrarla como update.zip e instalarla.

3 horitas me ha llevado investigarlo todo e instalar la nueva rom... La próxima vez me lo pensaré un poco más cuando quiera hacer un cambio de recovery...
Espero que les haya servido de ayuda a quien lo necesite, si no es así o tienen algún problemilla, intentaré prestar mi humilde ayuda.

Adiós a un pisapapeles, viva la nueva HTC MAGIC!!!!

securata
02/06/10, 00:04:35
Joer tio, que me alegro, de verdad.
Y muchas gracias por compartir la imformacion.

josehsm
02/06/10, 01:38:08
Le he dado un poquito de guerra antes de celebrarlo y fumar el puro de la victoria
Empecé instalando la ROM básica de vodafone; 1.6 con root y entraba sin problemas, con acceso a recovery y fastboot. Para rematar la faena a lo grande he instalado por fin el nuevo recovery 1.7.0G (que fue el que me embarcó en toda esta aventura) y la nueva room de HTCManiaTEAM v1.5 [CM.5.0.7]
y oye, un LUJAZO.

Ha merecido la pena pasar unas cuantas horas googleando y enredando con tutoriales, para coger mas tablas en todo esto y ahora mismo poder disfrutar del enorme trabajo de este equipo de cocineros

Lo siguiente que haga será el calibrado de batería (que lo haré sí y solo sí noto que la batería se vuelve loca)

diegort
02/06/10, 08:38:05
enhorabuena josehsm!!! y bienvenido de nuevo al mundo de la magic, jaja

revisa los enlaces que el primero no funciona todo lo bien que debria...jaja

josehsm
02/06/10, 11:23:30
Ups! jajajaja
ya está corregido

SirPsychoSex
02/06/10, 12:35:29
pues que coincidencia, a mi me ha pasado esto mismo, solo que estoy igual que danilogt4, sin poder entrar en el recovery habiendo "instalado" desde el terminal emulator. Y todo para poder hacerle wipe a la bateria y ponerme la htcmania team 1.5

josehsm
02/06/10, 12:47:23
pues que coincidencia, a mi me ha pasado esto mismo, solo que estoy igual que danilogt4, sin poder entrar en el recovery habiendo "instalado" desde el terminal emulator. Y todo para poder hacerle wipe a la bateria y ponerme la htcmania team 1.5

eso fue exactamente lo que me pasó a mi.
creí que me habia instalado el recovery v1.7.0G desde el Terminal, pero cuando intentaba acceder no me dejaba, pero aun podía acceder mediante fastboot.
En un reinicio, se me quedo pillado en la pantalla de vodafone y de ahí no avanzaba más, sin dejarme entrar ni en recovery, ni fastboot ni hboot.

Después de un dia buscando cositas, en tres horas me armé de paciencia y encontré la solución, siguiendo los pasos que he puesto un poco más arriba y bueno, anoche pude instalar perfectamente y sin problemas el v1.7.0G y la nueva rom de HTCMania Team.

Si os pasa como a mi que no os deja avanzar de la pantalla roja cegadora, no os asusteis que todavia no esta todo perdido!!!

danilogt4
02/06/10, 15:26:51
bueno pues me alegro que la hayas recuperado.Yo ayer intente instalar el anterior recovery pero nada,me da unos errores muy raros

retsuf
02/06/10, 16:18:23
Hola daniligt4, has podido solucionar el problema? a mi me pas lo mismo que ha ti, intente poner el v1.7.0g i nada. Tampoco puedo poner el anterior,pero si que puedo usar el telefono i en trar en modo hboot. Alguna solucion?

danilogt4
02/06/10, 16:31:29
Estoy igual que tu,y nose como arreglarlo: (,pero si me entero de algo te aviso.
Digo yo,volviendo la magic al estado de fabrica(marcando unos códigos que salieron hace poco en elandroidelibre),no se arreglaría???

danilogt4
02/06/10, 16:35:40
al tercer código me refiero,hace wipe total

www.elandroidelibre.com/2010/05/cdigos-ocultos-en-android.html

retsuf
02/06/10, 18:08:22
Acabo de prober el tercer c'odigo y no me hace nada seguire probando.

retsuf
02/06/10, 18:11:14
Eso si yo no se si influira en que no me funcione el codigo,pero yo tengo echo una gold card,como que no entiendo mucho no se si esto puede influir.

Dante281
02/06/10, 23:05:06
ufff k complicado y yo pelendome para hacerla root jeje

diegort
03/06/10, 01:01:10
probad a hacer fastboot erase recovery
y luego volved a flashearlo (como es obvio desde hboot)

tapeda
03/06/10, 11:28:29
Enhorabuena! :) Que bien se debe sentir uno tras semejante azaña...

retsuf
03/06/10, 12:31:06
Ya lo tengo solucionado, despues de estar unas cuantas horas mirando en foros y probando por el hboot,por causa que no se, se me ha solucionado.
Porque siempre he echo lo mismo fastboot boot recovery y fastboot flash recovery y al final lo solucione,supongo que son cosas de la informatica, que ha veces se le tercia hi no quiere funcionar jejejejejej.

carloscuca2003
03/06/10, 15:05:34
josehsm me parece perfecto pero es q no se como formatear la SD sino m funciona nada y la Magic no trai un adaptador para meterlo en mi PC ni nada por el estilo... dime como la as formateado tu porq estoi q veo algo de lus antes de enviarla al SAT :D

carloscuca2003
03/06/10, 19:02:47
consegi formatear la SD pero no se mete ni en el Hboot ni nada de nada... q agooo... va al SAT no??? :(

kingscorpios
03/06/10, 20:19:09
felicidades tio, que as logrado traer de la muerte atu blanquita :ok:

danilogt4
03/06/10, 20:41:34
a ver, voy a intentar hacer un minimanual por si a alguien le pasa en algún momento
Si alguien no puede entra ni en recovery (home+power), ni en fastboot (atrás+power) ni en hboot (volumen abajo+power) que pruebe lo siguiente:
2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh
4- Apagar el movil

Si no supera el punto 6 del anterior tutorial, sigue este tutorial (http://www.galpon.org/drupal/node/278). En mi caso, cuando terminé de poner los comandos de este tutorial, conseguí llegar a la ventana de recovery con letras azules arriba y amarillas abajo. De ahí salté a este otro tutorial (http://www.trasteador.com/2010/05/htc-dream-y-htc-magichacia-el-21-de.html), donde pude por fin descargarme una rom cualquiera, renombrarla como update.zip e instalarla.

3 horitas me ha llevado investigarlo todo e instalar la nueva rom... La próxima vez me lo pensaré un poco más cuando quiera hacer un cambio de recovery...
Espero que les haya servido de ayuda a quien lo necesite, si no es así o tienen algún problemilla, intentaré prestar mi humilde ayuda.

Bueno en un ratillo me pondre yo a arreglar la mia de este modo.El archivo sappimg.nbh que es?

josehsm
04/06/10, 14:36:41
Bueno en un ratillo me pondre yo a arreglar la mia de este modo.El archivo sappimg.nbh que es?

la verdad es que no sé qué es el archivo ese, pero lo ponian en el tutorial que estaba siguiendo y por pura desesperación lo meti tb en la SD

te puedes saltar ese paso, porque (creo) que no hizo nada

josehsm
04/06/10, 14:48:56
consegi formatear la SD pero no se mete ni en el Hboot ni nada de nada... q agooo... va al SAT no??? :(

perdona por no haber respondido antes (que estoy en mitad de los examenes)
formateé la SD con un lector de tarjetas que tengo de la Nintendo DS; la ponia ahí, que tenia una salido de usb y la conectaba al ordenador
tb puse dentro de la tarjeta la rom oficial rooteada de vodafone, que está en el índice de roms, aqui en htcmania.com
noté que cuando conectaba el movil al pc (con o sin la tarjeta) me detectaba varias veces el movil. en ese punto, fui probando con códigos mediante adb devices hasta que conseguí que entrara en hboot. de ahí pasó a fastboot y después consegui instalar la rom oficial.
con la rom oficial y el recovery de fábrica, le puse la rom de HTCManiaTeam y despues el recovery v1.7.0

Es un poco lioso y deseperante, pero mientras el movil se encienda, hay esperanzas. No la mandes todavia al SAT, que aun podemos encontrar una solucion

carloscuca2003
04/06/10, 19:01:56
vale intentare trastear un poko mas aber si saco algo porq lo uniko k consigo es q cuando esta apagada y le conecto el cargador sale el led naranja cuando esta cargada el led verde y cuando le doi al trackball+tecla atras+power se enciende la azul... espero poder arreglarla porq tengo aora una patata de movi pa ir llamando y q m llamen pero exo de menos todo lo k m da mi blankita :(

vgarcia
08/06/10, 17:02:49
Wenas!!! Una cosilla...como se flashea el recovery desde el beter? Esque a mi no me carga el recovery,lo hice asi:
$su (enter)
#mount -a (enter)
#flash_image recovery /sdcard/recovery-blue-RA-1.6.2G.img (enter)

Que hago mal? Me entra en fastboot y hboot,pero no en recovery,help me!!!!

danilogt4
08/06/10, 17:36:55
Wenas!!! Una cosilla...como se flashea el recovery desde el beter? Esque a mi no me carga el recovery,lo hice asi:
$su (enter)
#mount -a (enter)
#flash_image recovery /sdcard/recovery-blue-RA-1.6.2G.img (enter)

Que hago mal? Me entra en fastboot y hboot,pero no en recovery,help me!!!!

Pues te ha pasado como a mi,tampoco me entra en el recovery pero la magic va perfectamente.No te dio unos errores al intentar cargar el recovery?

Dante281
08/06/10, 17:50:40
Yo cargo el recovery pero solo desde el terminal... tengo k flashear

vgarcia
08/06/10, 20:50:11
Sigue sin funcionar...nadie me ayuda???

vgarcia
08/06/10, 23:44:53
Bueno chicos,me ha dado por pasarme por el hilo de xda,y lo primero que pone,y bien grande y en rojo,es que cn la ROM CM 5.0.7 no lo hagamos desde el terminal porque da problemas de memoria o algo asi...Vamos,que hasta mañana me quedo sin recovery porque no entra...Vaya kaka chicos!!!

Dante281
09/06/10, 00:46:07
Suerte! yo instale la ROM CM 5.0.7 y va bien... haber si mañana la puedes instalar

vgarcia
09/06/10, 00:52:03
Pues si...mañana lo probare por adb en wxp,q en casa tengo linux y aun no he encontrado un tuto para negaos...Has instalado el 1.7.0 desde el terminal,con la cm5.0.7??Yo lo he hecho con la team 1.5 y me he quedado sin recovery,por mas que flasheo desde el term cualquier recovery me lo hace todo ok,pero cuando reinicio con el boton ower+home,se me queda en el primer splash y no hay manera...

Dante281
09/06/10, 00:56:45
Si yo igual... vamos k no he echo el flasheo y cuando reinició me aparece sin el recovery asi que instale la 1.7 desde el terminal la desconecte le hice wipe de todo y instale la 5.0.7 sin reiniciar xd y para ir al recovery la conecto al terminal xd

dclio
09/06/10, 00:58:47
Buenas, compañeros os queria contar lo siguiente, hace apenas 3 dias que tengo una htc magic blanquita y me he decidido por instarlar root, recovery + una rom.
Los drivers estan instalados perfectamente despues cuando entre en la consola y me pongo el la carpeta tools fastboot boot recovery-RA-sapphire-v1.7.0g.img estando la htc en fastboot me dice la consola de mando lo siguiente:
dowloading boot.img failed (remote:not allow)
Estoy desperado leyendo todo y no encuentro solucion me podria ayudar!!! un saludo y muchas gracias

Dante281
09/06/10, 10:35:03
que raro... has puesto la recovery en la sd y en la carpeta tools del pc no? bueno lo que dice que es no no puede cargarse... tienen el mismo nombre las dos? y en el terminal has puesto el mismo nombre exacto? ya diras como va

vgarcia
09/06/10, 12:47:22
Pues nada, prueba superada, ya tengo la magic 100%!!!!!

Dante281
09/06/10, 12:49:23
Felicidades ;)

danilogt4
09/06/10, 16:47:11
Pues nada, prueba superada, ya tengo la magic 100%!!!!!

y como lo has conseguido???:pensando:

jowysony
15/06/10, 09:53:25
creo que as tenido un problema parecido al mio
no me entra ni en recovery ni en fastboot.
pero tampoco se conecta por usb
te paso a ti lo mismo?
he instalado el archivo sapping.nbh despues de formatear la tarjeta y nada de nada(al iniciar con -vol+encendido)
a ver si me ayudas

jowysony
15/06/10, 12:07:36
tic tac nadie me ayuda? estoy completamente perdido

josehsm
15/06/10, 13:14:54
tic tac nadie me ayuda? estoy completamente perdido

cuentame exáctamente cómo has llegado a esa situación, qué rom tenias antes, los archivos que tienes ahora guardaos en la SD y cómo se comporta el movil
entra en recovery, en fastboot, en hboot? da alguna señal cuando lo conectas via usb al ordenador?

esta tarde (cuando venga de un examen... ) te echo una mano con todo esto, ok?

a mi me llevo tres horas arreglarla y era un pisapapeles
no te desesperes que no está todo perdido

jowysony
15/06/10, 13:43:30
gracias tio de verdad llevo asi un monton de rato y estoy realmente jodido buscando la factura para llevarla a vodafone y que me de la correspondiente colleja por trastear

bueno te explico porque ya ando mas perdido te digo lo que hace el susodicho en primer lugar
lo eniendo en todos los modos conocidos y se queda en el splash y no hace nada mas ni se apaga ni nada no NADA
la enchufo via usb al ordenador y tururu
porlo que e leido la e cagado en cantidades industriales .
busco por la red y no encuentro nada mas que este post
en fin esto me paso ayer al seguir este hilo(todavia esta de origen es la primera vez que lo hago)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683
llegue al punto 5 y me di cuenta que tenia hboot 1.33.0006 y hice una gold card,funciono(ya paso a otro sistema operativo diferente).y paso a la 0009
y me salia 32b
luego sigo leyendo y le cambio la radio (error del amigo de no ponerlo al principio)porque decia que con la gold card se solucionaba ese tema
pero en ese momento no pasa nada
le meto el recovery sapphire la 1.7.0H o la G (llevo un follon de co..nes)
sigue funcionado el recovery y le meto el spl de crios crios_spl_1.33.2004.
sigue bien reinicio con los botones de la casa y la flecha (como dice) y si no me acuerdo mal entonces reinicio y ya llego al punto que te comento al principio. bueno creo que eso es todo que no es poco menuda cagada

por cierto es una magic

jowysony
20/06/10, 21:09:55
gracias de nada

yamakyz
18/09/10, 18:58:54
buenos dias.. alguien puede ayudarme? me funciona la pantalla tactil y mi telefono se kedo blokeado,,,, entonces hice un reset ke kedo de fabrica pero ahora sigo con el mismo problema porque para iniciarlo debo tocar el androide.. que puedo hacer? el telefono funciona bien pero no puedo pasar de ahi... hay alguna manera de entrar sin tener qe tocar la pantalla? entrar con el teclado? pls.. gracias!

yamakyz
18/09/10, 19:01:23
ohhh y mi telefono es un G1... tengo dias keriendo entrar yno puedo pues debo presionar en la pantalla al androide para iniciar pero ps la pantalla no me funcion el touch... help me pls!

yamakyz
18/09/10, 19:10:16
buenos dias.. alguien puede ayudarme? me funciona la pantalla tactil y mi telefono se kedo blokeado,,,, entonces hice un reset ke kedo de fabrica pero ahora sigo con el mismo problema porque para iniciarlo debo tocar el androide.. que puedo hacer? el telefono funciona bien pero no puedo pasar de ahi... hay alguna manera de entrar sin tener qe tocar la pantalla? entrar con el teclado? pls.. gracias!es un G1..

raziel-77
18/09/10, 19:14:00
ohhh y mi telefono es un G1... tengo dias keriendo entrar yno puedo pues debo presionar en la pantalla al androide para iniciar pero ps la pantalla no me funcion el touch... help me pls!

El pin si le puedes poner en la pantalla? si puedes poner el pin y el problema es pasar de la pantalla del androide la solucion es cuando estes ahi pulsar las 4 esquinas de la pantalla empezando por la superior izquierda en sentido de las agujas del reloj se saltara eso y una vez dentro entras en el market por ejemplo para que te pida poner la cuenta google

yamakyz
18/09/10, 19:18:40
lo ke pasa es ke se me habia kedado blokeado con mi codigo porke la pantalla tactil dejo de funcionar! pormas ke eh presionado la pantalla no funciona, kite la bateria, cambie de chip y nada!! hasta ke di un hard reset para poder deshacerme del codigo ke tenia para ke no entraran a mi telefono! le di el reset y ahora para iniciarlo debo tocar la pantalla.. no funciona! :(

yamakyz
18/09/10, 19:27:28
mira ahora hasta mi lap top se me apaga! se calienta y se apaga.. espero ke si se me desconecta pudieras hacerme el paro de mandarme un mensaje o agregarme a mi msn.. [email protected] de verdad ske stoy incomunicado jeje... no sabes de alguna manera de entrar por medio de algun codigo o teclado sin tener ke presionar la pantalla!! ske no funciona el touch... dejo de funcionar de la nada! no se me ah mojado no se me ah caido ni nada! simplemente dejo de funcionar! :S

germy4u
24/10/10, 14:09:56
4- Apagar el movil

Hola,

he destrozado la magic i no puedo acceder a nada. He mirado los docs que indicas pero me pide que acceda a BACK+POWER, y por supeso no me funciona.

Podrias ayudarme? No encuentro como lo conseguiste

Muchas gracias anticipadas.

josehsm
24/10/10, 18:25:51
a ver bueno, resucitarla me llevó tres días de investigación, pero aprendí que si hay algo que se encienda (con combinacion de boton, algun led o algun tipo de señal al poner o quitar el usb del ordenador) se puede resucitar
Despues de mucho trastear, lo que me funcionó es lo que aquí te indico. creo que los archivos aun los tengo si no los encuentras
formatea la SD en el ordenador con un lector de tarjeta que no sea el propio movil. después ponle el archivo sappimg.nbh que lo encontrarás aquí http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh
y prueba con todas las combinaciones posibles a ver si así te entra en recovery o en fastboot
después de todo esto, conseguí que volviera a formatear y como nueva, trasteando con muchas roms hasta que me pasé al Nexus One, donde sigo con las roms
Después de todo esto, encontré este otro tutorial (http://www.droidcast.es/2010/09/restaurar-htc-magic-para-enviarla-al-sat/), que mas o menos viene a decir lo mismo que hice yo y que a lo mejor en un paso hay algo que yo hice y aquí no apunté
Espero que te sirva de ayuda y si sigues con problemas, avisame y te echo una mano, pero eso lo sacamos, ok¿

germy4u
24/10/10, 20:14:33
4- Apagar el movil

He mirado la documentación a la que haces referencia cuando no sale el punto 6, pero en ella vuelve a decir que enciendas haciendo vol- y power o home y power. Ninguna de estas dos acciones me funciona con lo que algo se me pasa por alto.

Podrías indicarme que hago mal?

muchas gracias

germy4u
25/10/10, 00:04:11
a ver bueno, resucitarla me llevó tres días de investigación, pero aprendí que si hay algo que se encienda (con combinacion de boton, algun led o algun tipo de señal al poner o quitar el usb del ordenador) se puede resucitar
Despues de mucho trastear, lo que me funcionó es lo que aquí te indico. creo que los archivos aun los tengo si no los encuentras
formatea la SD en el ordenador con un lector de tarjeta que no sea el propio movil. después ponle el archivo sappimg.nbh que lo encontrarás aquí http://www.mediafire.com/?jji2zycjdmh
y prueba con todas las combinaciones posibles a ver si así te entra en recovery o en fastboot
después de todo esto, conseguí que volviera a formatear y como nueva, trasteando con muchas roms hasta que me pasé al Nexus One, donde sigo con las roms
Después de todo esto, encontré este otro tutorial (http://www.droidcast.es/2010/09/restaurar-htc-magic-para-enviarla-al-sat/), que mas o menos viene a decir lo mismo que hice yo y que a lo mejor en un paso hay algo que yo hice y aquí no apunté
Espero que te sirva de ayuda y si sigues con problemas, avisame y te echo una mano, pero eso lo sacamos, ok¿
Muchas gracias antes de nada, pero creo que no puedo porque no me detecta que esta connectado, no hace el ruido de windows.
creo que lo llevaré a vodafone. Ya no se que mas mirar
Gracias de nuevo

mrjada
26/11/10, 00:49:35
Hola tengo el problema, pero quiero saber si esto funciona con una 32A?

josehsm
26/11/10, 02:13:30
Hola tengo el problema, pero quiero saber si esto funciona con una 32A?

yo lo hice con una 32B, pero pruébalo de todos modos a ver si funciona

mrjada
26/11/10, 02:46:36
No me funciona, no puedo hacer la combinacion de (VOL - + Power) no me hace nada. en poca palabra no puedo hacer ninguna combinacion de teclas (funciones) en mi Magic

raularez1234
30/03/11, 01:19:43
Buenas, Amigo disculpa yo tengo este tlf pero placa 32a y tengo entendido que el de vodafone es el 32b, ahora quiero saber esto funciona igual para el 32a q es el modelo del que yo tengoo!! y gracias de antemanoo!

laracom
30/03/11, 02:18:30
a mi tambien me gustaria saber el mio no pasa de modo ruu usb es htc magic t-mobile es placa 32a tambien me gustaria pudieran ayudar :) el mio arranco con los ruu saphire y uno no pasa del 44% de la radio se qeda ahy

Buenas, Amigo disculpa yo tengo este tlf pero placa 32a y tengo entendido que el de vodafone es el 32b, ahora quiero saber esto funciona igual para el 32a q es el modelo del que yo tengoo!! y gracias de antemanoo!

rvalens
30/03/11, 06:21:46
Amigos, recuperé mi fono siguiendo las instrucciones formateando la sd a fat32, copiando sampimg.nhb y me instaló una rom v1.6. Ahora que quiero instalar una ROM mas actualizada...nada que ver se queda pegado en la pantala MYTOUCH color verde como mas de 20 minutos, por lo que tengo que hacer el procedimiento descrito en las primeras lineas para recuperar la magic....que es lo que pasa...por qué no quiere instalar otra Rom...ayuda por favor...

saludos

Ricardo

fernandopk
30/03/11, 09:30:23
Buenas. Yo estoy más o menos en la misma situación desde hace tiempo. Intenté actualizar mi magic con una versión de ruu sapphire equivocada y se me quedó con la pantalla de ruu, no pasaba de ahí. Sólo mostraba la versión de radio, de recovery etc. Mirando por Internet encontré alguien que lo había arreglado con una versión de ruu en concreto y lo hice, pero me dejó la magic con una ROM árabe, por lo que al intentar cambiar dicha ROM el teléfono se me colgó cuando estaba flasheando la radio y nunca más funcionó. Desde entonces no entra en modo fastboot, recovery... he intentado el método del sappimg.nbh y no hace nada, se queda colgada en el splash de la ROM, en mi caso una de etisalat, no puedo conectarla al ordenador, ya que no me la reconoce. Es como sí no leyese la SD. He probado con varias tarjetas distintas y todas con el mismo resultado. Estoy pensando en el método del jtag, pero no encuentro nadie que sepa hacerlo. A alguien se le ocurre alguna solución??? Gracias anticipadas!!!

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

ocandogomez
16/05/11, 19:19:46
amigo tengo un problema con mi htc magic..... y creo que en este foro me han respondido lo que quiero hacer, pero quisiera saber si esos pasos tambien le sirven a el htc magic 32a de venezuela. por que si no me equivoco el de vodafone es 32b. de antemanos les doy las gracias

droide2
30/07/11, 05:57:30
Hola. Tengo el mismo problema, y no supere el punto 6 ,asi que pase al siguiente tutorial. Pero no comprendo que hay que hacer. Ya instale el sdk y el fastboot, pero no se como ni donde escribir los comandos que narra el tuto. Soy "Novato" asi que no entiendo mucho de comandos. Una ayuda porfavor.

droide2
01/08/11, 23:42:37
Lo solucione asi:

segui los que hizo "insaokeva"; http://www.m.htcmania.com/showthread.php?t=71311&page=5
Solo que yo no saque la bateria mas de 2 veces ya que el telefono no se quedaba pegado en un logo, lo que hacia es reiniarce al salir el logo de htc magic.

Descargue el archivo de megaupload: http://www.megaupload.com/?d=3WS88G40

Lo instale en la carpeta plataforms tools: Ya que tengo el sdk r12;
Escribi:
fastboot flash recovery recovery.img
Me tiro un error la consola de comando, no recuerdo que exactamente, despues me fui a la carpeta tools, tambien instale el archivo que descargue de megaupload.

Fui nuevamente a la consola y escribi lo mismo, me tiro exactamente el error anterior, despues de reiniciarce unas cuantas veces
empezo a arreglarce el telefono. Creo que cargo un recovery de la sd, no estoy seguro. ya que al momento de
partir el telefono se me fue la corriente del pc, y se me reinicio.

se me olvidaba, ocupe la misma tarjeta sd con la que se me corrompio, sin agregar ni quitar nada de ella.

keromi
05/04/12, 23:24:56
2- Descargar el sappimg.nbh desde este enlace
4- Apagar el movil

Si no supera el punto 6 del anterior tutorial, sigue este tutorial. En mi caso, cuando terminé de poner los comandos de este tutorial, conseguí llegar a la ventana de recovery con letras azules arriba y amarillas abajo. De ahí salté a este otro tutorial, donde pude por fin descargarme una rom cualquiera, renombrarla como update.zip e instalarla.

Hola, me pasó lo mismo que a ti hace mucho tiempo ya, y ahora intentaba recuperar mi HTC Magic pero no hay manera con lo que pones...

No me deja entrar en ningún modo, se queda parado en la pantalla de Vodafone y se reinicia al poner la batería....

El ADB devices no me reconoce nada y el fastboot me lo reconoce pero no me permite pasar ningún img...

Me aparece siempre:

C:\android-sdk\platform-tools>fastboot boot boot-new.img
downloading 'boot. img'...
FAILED (remote: not allow)
finished. total time: 0.000s
El problema sería el punto 6, por lo que he intentado ir según el tutorial que indicas un poco más abajo, pero nada... ni con windows 7, ni XP ni ubuntu... no hay manera de conseguir que ADB me reconozca el dispositivo...

alguna ayuda o idea? :(

Gracias!!!

josehsm
08/04/12, 15:45:40
Si te soy sincero, hace mucho tiempo que no enredo a esos niveles y si te digo algún mal puede ser peor. De esa experiencia aprendí que mientras que se encienda alguna lucecita, imagen en pantalla o suene algo cuando se conecta, tiene solución. A mí me costó casi una semana recuperarla, pero lo conseguí. Después pasé a un Nexus One con el que también trasteé con todas las roms que iba encontrando y muchas veces estuve a punto de tener un precioso pisapapeles con pantalla táctil. Ahora estoy migrando a un iPhone 4S y me pasará tres cuartos de lo mismo.
Como consejo te diría que le consultes a JRSoft, que es un buen cocinero de roms, y que leas muchos tutoriales.
Pero sobre todo no te des por vencido, que tiene solución. Si te cansas de ella siempre puedes venderla...

keromi
10/04/12, 14:35:20
Si te soy sincero, hace mucho tiempo que no enredo a esos niveles y si te digo algún mal puede ser peor. De esa experiencia aprendí que mientras que se encienda alguna lucecita, imagen en pantalla o suene algo cuando se conecta, tiene solución. A mí me costó casi una semana recuperarla, pero lo conseguí. Después pasé a un Nexus One con el que también trasteé con todas las roms que iba encontrando y muchas veces estuve a punto de tener un precioso pisapapeles con pantalla táctil. Ahora estoy migrando a un iPhone 4S y me pasará tres cuartos de lo mismo.
Como consejo te diría que le consultes a JRSoft, que es un buen cocinero de roms, y que leas muchos tutoriales.
Pero sobre todo no te des por vencido, que tiene solución. Si te cansas de ella siempre puedes venderla...
No, si ya al ver que no lo arreglaba me compré otro Android... pero al ver que pudiste arreglarlo me entraron ganas de intentarlo para poder prestarlo... pero no hay manera :(