PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones Whatsapp

blackjedi
23/03/16, 13:29:16
Hola. Estoy pensando seriamente aquirir este reloj pero tengo una duda en cuando a las notificaciones. Me refiero sobre todo a whatsapp.
La cuestión es ¿Si imaginamos que me llegan 3 mensajes casi a la vez de 3 contactos de whatspp que es lo que se ve en el reloj? ¿Los mensajes por separado? ¿Sólo quien me lo ha mandado?--... etc
¿ En el caso de mensajes de un grupo que escriban varios usuarios en un periodo de tiempo puedo ver todos los mensajes escritos?

Gracias por la ayuda.

pemaga12
23/03/16, 13:36:58
Hola, yo tengo el pebble classic y los mensajes llegan por separado. Te aparece el nombre del contacto y después el mensaje en cuestión. En el caso de los grupos te sale el nombre del contacto, después un @ y tras eso el nombre del grupo. Por ejemplo, si Pepe manda un mensaje al grupo de familia te aparecerá pepe@familia y el mensaje en cuestión. Si te quieres comprar un pebble classic no te lo recomiendo. No puedes responder a los whatsapp (solo puedes con respuestas rápidas). Esperó haberte ayudado.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

pemaga12
23/03/16, 13:37:32
Ah y si, puedes ver todos los mensajes que han enviado.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

blackjedi
24/03/16, 08:47:35
Muchisimas gracias por la respuesta me ha servido mucho. Creo que voy a pillar el Pebble Time