uge_l
23/03/16, 13:19:00
Buenas.
Ayer el G7 parece ser que se apagó y ya no enciende ni carga, no es que no cargue es que no hace nada cuando se le enchufa el cargador.
Al darle al boton para bloquear pantalla se apagó y al volver a darle para que encienda ya no hizo nada.
He dejado pulsado el boton power mas de 20 segundos.
Pulsado vol - y power.
Enchufado varios cargadores y cables diferentes.
Enchufado al pc.
No hace nada.
¿Alguna sugerencia mas?
Me gustaria recuperar las fotos y algunos archivos si es posible porque esta en garantia y voy a gestionarla, 10 meses tiene, imagino que formatearan ¿verdad?.
Aunque como no hace nada veo dificil recuperar algo ¿no?
Otra cosilla, ¿gestiono con la tienda? (he llamado y me han dicho que si), o ¿mejor con Huawei directamente?
un saludo y gracias de antemano por las respuestas.
Ayer el G7 parece ser que se apagó y ya no enciende ni carga, no es que no cargue es que no hace nada cuando se le enchufa el cargador.
Al darle al boton para bloquear pantalla se apagó y al volver a darle para que encienda ya no hizo nada.
He dejado pulsado el boton power mas de 20 segundos.
Pulsado vol - y power.
Enchufado varios cargadores y cables diferentes.
Enchufado al pc.
No hace nada.
¿Alguna sugerencia mas?
Me gustaria recuperar las fotos y algunos archivos si es posible porque esta en garantia y voy a gestionarla, 10 meses tiene, imagino que formatearan ¿verdad?.
Aunque como no hace nada veo dificil recuperar algo ¿no?
Otra cosilla, ¿gestiono con la tienda? (he llamado y me han dicho que si), o ¿mejor con Huawei directamente?
un saludo y gracias de antemano por las respuestas.