PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] APNDroid y Orange

codr
31/05/10, 22:07:22
Buenas, he estado teniendo problemas con la HTC Desire desde que instale el APNDroid. Siempre que activaba o desactivaba se me quedaba congelado y luego ya no podia ni llamar ni nada.

Le daba a algún contacto para llamar y se quedaba la pantalla sin hacer nada, ni daba tono ni nada y al cabo de 1 min se me bloqueaba la tarjeta SIM y tenia que reiniciar porque después de meter el PIN no me funcionaba nada.

Ha sido desinstalar el APNDroid y ya se me ha solucionado.

Por si a alguno os pasa, que sepais que es por eso.

isrema21
31/05/10, 23:03:52
Creo que tienes la opcion de ajuste, conexiones, red móvil, desactivar y asi no se conectará a ninguna red móvil, eso creo, que me corrijan si me equivoco.
Saludos.

guadyx
01/06/10, 03:14:30
A mi me pasó lo mismo y desde que desinstalé APNDroid todo perfecto. Y si, tenía todo bien activado antes :)

Marten
01/06/10, 09:31:57
Con el widget de HTC para desactiva la red móvil la verdad es que no hace falta el APNDroid. Usadlo para cortar la conexión de datos.

Saludos!!!

saulo_tarsis
01/06/10, 09:49:35
Marten podrias decir como poner ese widget en el escritorio? Aun no me ha llegado el desi y cuando me llegue quiero utilizarlo..

fozzy
01/06/10, 11:30:59
Marten podrias decir como poner ese widget en el escritorio? Aun no me ha llegado el desi y cuando me llegue quiero utilizarlo..

Cuando te llegue lo descubrirás, se pone como cualquier otro widget, sal vo que este se encuentra dentro de "otros widget de HTC" o algo parecido.
Es mas facil verlo que explicarlo...

saulo_tarsis
01/06/10, 16:15:47
Gracias fozzy, la verdad es q tenia la duda de si seria, en principio, tan sencillo como tu has dixo o de si habia q descargar algo.

TheSpace
01/06/10, 19:12:54
Me funciona genial, Ningun problema, ideal para ayudar a un menor consumo de bateria al no acceder al 3g .

codr
01/06/10, 19:49:43
Exacto, teniendo el widget de red movil de HTC el APNDroid es prescindible.