Ver la Versión Completa : SuperE by Nero 1.0
bovirtual
31/05/10, 21:56:43
Buenas!!
Os paso el post de una rom francesa basada en la ultima de Benbuchacher (SuperE), pero a la cual le añade el hack JIT, manteniendo el overclock a 576 mhz:
http://forums.smartphonefrance.info/viewtopic.php?t=59231
No me entero mucho del frances, pero mas o menos viene a decir que es la base de SuperE con el JIT activado, y algunas aplicaciones instaladas. Ademas trae instalado por defecto el launcher de Anderweb (bien!!!!!).
El archivo:
http://91.121.122.5/~roms/nero/SuperE/SuperE-byNero-v1.0-signed.zip
Yo llevo con ella un par de horas, y va de lujo. La he instalado sobre la SuperE sin wipe, y flasheando antes del reinicio las aplicaciones de google, y lo dicho, todo de momento muy bien.
Pues eso, para el que quiera una SuperE con el JIT activado, esta es una muy buena opcion.
Germinator_2PAC
31/05/10, 22:07:36
Gracias hombre, la verdad esq esta rom esta teniendo mucho exito y estos extras son de agradecer, saludos.
Yo todavia ando dandole vueltas a la cabeza si vale la pena el jit o no.
rakeruco
01/06/10, 08:39:59
yo tambien e instalado esta rom. venia de la htcmania 1.1 y e instalado esta sin wipis.
la verdad esque va rapidisima y sin ningun FC desde anoche, la bateria la deje al 35% y cuando me despertado 27%, con el wifi activado.
una pena la barra blanca la unica pega q la encontrado.
Desviao
01/06/10, 09:36:43
si decis que se puede instalar encima sin wipe... la probare. gracias.
jgilcas
01/06/10, 10:43:17
Pues si está muy bien, lastima que al igual que otras me de FC en la aplicación de remote desktop (xtralogic) la cual es imprescindible para mi :(
Pues voy a probarla en breve :D
Edito: Has puesto para descargar la 1.0 y ya tienen la 1.3, y eso que la pusiste ayer XD
Os dejo el link (http://91.121.122.5/~roms/nero/SuperE/SuperE-byNero-v1.3-signed.zip) de la 1.3, por si lo quieres poner en tu mensaje inicial ;)
Esta muy bien, se mueve igual de bien que la Super E limpia, pero consume algo más por ese pequeño overclock hasta los 576 frente a los 528 de la Super E pura, que si pone el adw launcher se queda en prácticamente la misma, lo bueno e spoder flashear encima sin wipe y todo genial
Por cierto, a los que la habéis instalado; habéis necesitado el recovery 1.7 de Amon Ra para activar el Apps2SD?
Es que según pone el francés, lo recomienda y yo no tengo ese recovery :(
La he instalado sin wipe vengo de la superE original. Funciona muy bien y trae el adw laucher.
No me ha escupido ni un solo FC. el retorno al home es el más rapido que he visto.
A ver si no se vuelve loca en tres dias que siempre me pasa con las ROM´s, nada mas instalarla de lujo y luego va todo mal.
Esta por ahora es la mejor que he podido probar. MUY MUY rapida.
entre la de nuestros cocineros del team y esta hay un salto. Está es mucho más rapida.
Por cierto yo no uso particiones en la SD por lo que mi comparación es desde este punto de vista y siempre dando las gracias al team, que se lo están currado...
Un saludo a todos.
La estoy probando y por ahora va rapidita, a ver como va portandose, por que sale el icono del 3g siempre? aun q lo tengamos desactivado? ya pasaba en las primeras 2.1, es q me eskama! no kiero verlo!! jaja
Ah! y otra cosa, la barra de notificacion no se puede poner en negro?en blanca es feísima
rakeruco
01/06/10, 17:33:49
Ah! y otra cosa, la barra de notificacion no se puede poner en negro?en blanca es feísima
es lo unico q le falta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.