PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Windows 10 ?

mercheselfa
23/03/16, 10:57:51
Hace dias que dicen que ya está el windows 10 en los móviles. A mí no me ha llegado. ¿ Os ha llegado a vosotros ?

flekyman
23/03/16, 18:27:46
tienes que descargarte la app update advisor

mercheselfa
24/03/16, 10:18:48
la update advisor no la veo en la tienda.
he bajado la upgrade advisor.
Me dice lo siguiente " Confirma que no quieres actualizar a Windows 10 en este momento. Puedes volver a esta aplicación más tarde para habilitar la actualización"
Las opciones que me da son confirmar o cancelar.
Ninguna de las 2 opciones hace nada

flekyman
24/03/16, 10:24:53
si le das a confirmar ya se te actualiza pero ten en cuenta que puede tardar una hora porque se va reiniciar un par de veces asique el tlf no lo vas a poder usar

mercheselfa
25/03/16, 10:23:47
Muchas gracias por tu ayuda. Lo he conseguido.
Cuando me llaman mis contactos, me sale su nombre pero no la foto que les tengo adjudicada, ¿ sabes que puedo haber tocado?.
Gracias de antemano

OSCARFL
06/04/16, 12:48:39
si ya esta la actualizacion

twinscrollman
07/04/16, 23:01:58
¿Que tal salen las fotos con Windows 10?. He estado leyendo que necesita una actualización de firmware que todavía no ha llegado a Windows 10.

Colmiih
13/04/16, 01:48:23
¿Que tal salen las fotos con Windows 10?. He estado leyendo que necesita una actualización de firmware que todavía no ha llegado a Windows 10.

A todos los lumia que hemos actualizado nos falta el firmware... que a saber cuando llegará, la cámara iba mas o menos bien hasta hace dos días que la noto que saca peores fotos por la última actualización...espero que lo arreglen pronto.

Enviado desde mTalk

twinscrollman
15/04/16, 17:53:44
A todos los lumia que hemos actualizado nos falta el firmware... que a saber cuando llegará, la cámara iba mas o menos bien hasta hace dos días que la noto que saca peores fotos por la última actualización...espero que lo arreglen pronto.

Enviado desde mTalk

yo tengo un 735 y se nota la diferencia de WP 8.1 a W10M.

jo5e
20/04/16, 22:35:16
Pero, esto es la version oficial, o como esta el tema???
Un saludo

edukonkeror
26/04/16, 13:16:11
Hola Jo5e, el compañero tiene razon, nos falta el firmware. La banda base de los moviles se ha tocado, por lo que si tiene el movil libre, como yo, te tocará espear hasta que todas las operadoras del pais del qeu sea tu ROM aprueben dicha certificación. Que se sepa a dia de hoy los unicos Lumia 830 que tienen firmware oficial son los vendidos por Vodafon, con la rom VF ES. Yo tengo la CV IT (libre italiana) y estoy igual que tu

Garoa
18/05/16, 09:11:48
Hola Jo5e, el compañero tiene razon, nos falta el firmware. La banda base de los moviles se ha tocado, por lo que si tiene el movil libre, como yo, te tocará espear hasta que todas las operadoras del pais del qeu sea tu ROM aprueben dicha certificación. Que se sepa a dia de hoy los unicos Lumia 830 que tienen firmware oficial son los vendidos por Vodafon, con la rom VF ES. Yo tengo la CV IT (libre italiana) y estoy igual que tu
Descarga la aplicación update advisor

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

moesh
28/10/16, 12:53:16
Se puede usar tapatalk en wind10?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk