Ver la Versión Completa : Globo WhatsApp siempre en 1
Hola, no se si es a mi, pero aunque tenga 200 mensajes de whatsapp, siempre indica 1 en el icono.
Se puede arreglar eso?
Hola, no se si es a mi, pero aunque tenga 200 mensajes de whatsapp, siempre indica 1 en el icono.
Se puede arreglar eso?
A mi también me pasa
Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
colo0211
23/03/16, 13:07:40
+1
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
puronervio
23/03/16, 20:21:22
Hola buenas, el 1 indica la cantidad de notificaciones, es decir, la cantidad de notificaciones que aparecen en la cortina de notificaciones.
Si tienes 200 mensajes, te aparecerá solo una notificación que dice 200 mensajes, pero es una sola. En los iPhone, aparece cada mensaje por separado pero en Android no.
Como nota adicional, si quieres ver los mensajes tienes que pellizcar hacia fuera en la notificación de la cortina de notificaciones.
Saludos!!
colo0211
24/03/16, 02:09:22
Hola buenas, el 1 indica la cantidad de notificaciones, es decir, la cantidad de notificaciones que aparecen en la cortina de notificaciones.
Si tienes 200 mensajes, te aparecerá solo una notificación que dice 200 mensajes, pero es una sola. En los iPhone, aparece cada mensaje por separado pero en Android no.
Como nota adicional, si quieres ver los mensajes tienes que pellizcar hacia fuera en la notificación de la cortina de notificaciones.
Saludos!!
Pues va a ser que no....
En el lg g flex 2 de mi mujer, si le envían 200 WhatsApp, aparece el número de mensajes:
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/e9e9434d74fa0a369936c4648e127b1e.jpg
Y tiene Android 5.1.1
Un saludo.
puronervio
24/03/16, 16:34:56
Si, pero nosotros lo que tenemos es MIUI, independientemente de la versión de Lollipop y lo que se nos va a mostrar es la cantidad de notificaciones que es distinta de la cantidad de mensajes. Si despliegas la cortina de notificaciones dudo que aparezca cada mensaje por separado, que es a lo que yo me refería.
Saludos!!
colo0211
24/03/16, 22:25:37
Ah, ok.
Aclarado por un lado.....
La consulta que yo he entendido, es por qué en otros Android el icono de WhatsApp te pone la cantidad de mensajes que te han llegado, y a nosotros sólo nos pone 1
Si es una cuestión de miui, mi humilde opinión, es una chorrada. No se en que puede alterar el ecosistema miui, dejar el contador de mensajes tal cual viene de WhatsApp.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.