PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC DESIRE EN UN MONITOR o PC

m3htcmania7
31/05/10, 21:40:31
Hola a todos/as. Tengo la intención como comente anteriormente en otro post de comprarme la hTC Desire pero tengo otra duda:

- ¿Es posible a través de algún programa, cable u otro modo conectar la HTC Desire a un monitor o ver lo que hago en la Desire en mi pc? En el caso de que haya alguna forma ¿se vería en el mismo tamaño de la panatlla de la Desire o en mayor tamaño?

Gracias anticipadas. Un saludo. xD

D10X
31/05/10, 22:43:29
Con un cable sin mas, lo dudo ... porque:

Existen 3 opciones:

- Necesitarias que la Desire pudiese optar a varias resoluciones, cosa que de serie obviamente no lo hace. Ya que no tiene salida de video. DESCARTADA

- No pasa nada si la Desire no puede dar otra resolucion, el monitor podria mostrar la resolucion nativa de la Desire, pero el monitor/TV domestico debe permitir dicha resolucion y refresco, cosa bastante jodida. DESCARTADA

- Mediante una aplicacion creada en Android puedes enviar la imagen por USB, pero no existe un cable USB a HDMI/VGA/RCA, asi que necesitarias conectarlo a otro USB y otro programa que entendiese lo que esta enviando la Desire, asi que eso nos limita a usarlo con un PC.Y si necesitas un PC, la utilidad es nula, y no creo que nadie prepara dicha aplicacion (yo no lo haria, lleva tiempo, y me parece inutil). Asi que DESCARTADA.

Por lo tanto ... no, no se puede.

m3htcmania7
31/05/10, 23:26:25
En el HTC Touch habia una opcion que te permitía ver la pantalla de la Touch en el pc a pantalla completa. La gracia esta en, ya que se supone que utilizar la Desire de Vodafone como modem puede dar el coñazo, pos ver lo que hago en la htc en pantalla grande. Asi seria mas facil. Por cierto, dicen que los de Vodafone no vienen con la opción compartir conexión, ¿como se soluciona esto exactamente? ¿como se puede enterar vodafone si lo conecto o no a un pc? ¿que pasaría si eso pasara, cual seria la sanción y donde pone que se sanciona?

D10X
01/06/10, 10:56:38
El HTC Touch no permite nada de eso, si acaso el HTC Touch Pro 2, que si ves las especificaciones, ese tiene salida de video ... :S, estas juntando cosas que no tienen nada que ver ... y de tus siguientes preguntas pues lo mismo ... no es precisamente informacion que este oculta bajo llave y necesites saber 17 idiomas ... simplemente lee tu contrato de telefonia, el manual del movil, etc ... y se te resolveran todas las dudas que estas planteando.

Si fuese algo mas "oculto" pues bueno ... pero vamos, solo tienes que leer las condiciones (Que deberias haberlas leido) de lo que has firmado al contratar la tarifa de datos.

JayLay
01/06/10, 11:15:16
bueni chicos, el HTC Touch HD tampoco tiene salida de video y yo puedo manejarlo desde la pantalla del PC con mi raton, y solo conectado con el cable USB.

Asi que m3htcmania..... tenemos que esperar a que alguien haga tal aplicacion para Android o hacerla tu mismo.

Pero si es posible por USB !!!!!!

jumoy
01/06/10, 11:18:25
jo una aplicacion asi me vendria de perlas. aunque haya que pagar 3 eurillos.