PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mi experencia tras haber vendido s7 edge

Dannyh_B4n
23/03/16, 10:10:48
Bueno, algunos ni le interesara pero aqui vengo jaja..

Me compre el s7 edge casi nada mas salir.. estube con el 1 semana y me dejo buen sabor de boca para que engañarnos.. era todo un conjunto, estetica y argonomia del movil (nose si se dice argonomia, que es pequeño vaya), pantalla, camara, bateria..

Pero soy culo inquieto y me salio un cambio a pelo por un iphone 6s plus de 128gb.. pues me tire a la piscina y lo cambie, nada mas irme a mi casa con el iphone ya echaba de menos el s7.. me miraba el iphone y pensaba, menudo tocho.. pero bueno vamos a probarlo y a unas malas vuelvo facil (sino no hubiese echo el cambio).. lo mejor vino cuando estube un rato a solas con el.. probe camara, pff echaba aun mas demenos al s7, de dia era buena la camara del iphone tambien, ahora de noche.. le pega una repasada el edge.. empeze a trastear con IOS y otro palo.. si muy bonito el 3dtouch.. pero para un rato, despues ni lo usaba, le faltaban apps.. si que se nota que las apps estan como mejor optimizadas (o eso queria hacerme creer jajaja) sinceramente pense que para que queria 128gb si tenia ocupadas 15 y porque me baje 2 juegos pesados.. la pantalla, para que la del iphone se acercase un poco tenia que tener el brillo por las nubes, bateria notaba que volaba (posiblemente por el elevado brillo) pero leei que era muy buena y tampoco es para tanto.. y a la hora de cargarlo me di otro palo.. como tardaba el condenado, pues nada modo avion.. igualmente echaba de menos tambien la carga rapida..

Total, que tras 3 dias de uso me puse a buscar otro s7 edge.. y aqui he vuelto[emoji1], ya no me muevo hasta que no saquen un s7 edge plus o s8..

Tenemos un movil muy redondo, lo que mas asustado me tiene es touchwiz.. como ira al tiempo.. pero bueno un poco de odin y wipes.. el s6 edge plus almenos lo tube unos 5 meses y iba igual que el primer dia..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

fernando28
23/03/16, 10:36:53
Me encanta oír eso yo soy de ios de toda la vida y ahora encantado con esto

moti0n
23/03/16, 10:49:18
Yo senti lo mismo, cuando cambie mi iphone 6 por un s7 edge.

Dannyh_B4n
23/03/16, 10:51:05
Me encanta oír eso yo soy de ios de toda la vida y ahora encantado con esto

Yo de android jeje, estube probando el año pasado un 6 plus y me lo quede 5 meses.. ahora con jailbreak, sino no hubiese aguantado tanto..

ANTIRATAS
23/03/16, 11:07:24
Yo es que ni propios me hace falta para ver las cosas ... ya antaño por familiares y conocidos , pasaban por mis manos el 3g ... para hacerles el favor derealizarles el jailbreak ... yo los miraba y decia por el ejemplo con el iphone 4 muy bonito , pero falla en que no haya una version android , claro que yo la tenia entre manos ( estaba con el htc one m7 ) ...

Esto al final se a venido en contra de apple , y los de android hemos visto y seguimos viendo como al final y sobre todo con modelos como el s7 edge , van barriendo usuarios a android ... que en semana santa le queda como anillo al dedo decir " EXODO " ....

y sinceramente , una buena os-tia de apple al mercado hoy en dia seria que sacara un iphone 7 con version pura de android ... u capa lo mas similar a ios ... ya veremos si pasa o no ....

.

pelusa88
23/03/16, 11:44:34
El iphone 6s plus es un tocho comparado con el s7 edge...yo ayer lo jubile por el s7 edge y la verdad que estoy encantado ...iphone es muy bueno pero con este s7 edge lo an bordado . Solo lo cambiare por el s7 edge plus si lo sacan o ya por s8 edge simceramente .... No hay otra cosa mejor

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

guta12
23/03/16, 11:45:46
Yo he pasado de un nexus 6p a un s7 edge la verdad que he notado un gran cambio en la mayoría de aspectos, pero la verdad que echo de menos en ciertos momentos el nexus 6p

render
23/03/16, 11:53:39
Si es que.... las manzanas para la frutería...jajajaja.

Apple tiene sus cosas buenas, que además son bastantes, pero desde hace un tiempo para acá Samsung le está peleando muy bien y este S7 es una muestra. Veremos que ocurre cuando salga el iPhone 7, aunque para ser justos tendrá que compararse con el Note 6.

Esto es un no parar. YO MUY CONTENTO.... X-D

ANTIRATAS
23/03/16, 12:10:49

Apple tiene sus cosas buenas, que además son bastantes, pero desde hace un tiempo para acá Samsung le está peleando muy bien y este S7 es una muestra. Veremos que ocurre cuando salga el iPhone 7, aunque para ser justos tendrá que compararse con el Note 6.

La cuestion ... es que si analizamos ... te repito , es un exodo , y depende de iphone y lo que salga en android , la gente va abandonando apple y pasa a android ...

Pero al reves ??? Da igual lo que saque apple , hay usuarios que no tenemos problemas contra la marca , sino con su sistema operativo , por eso apple para los androdianos nunca es una opcion , excepto en un pequeño porcentaje ...

Por esto , estos ultimos años , cauando sale un iphone y una bomba android ( como esta gama s7 ) la cuestion es ... cuantos usuarios abandonan ios ... aqui ya tienes a un pequeño grupillo mas los que sigan apareciendo ... y esto es una realidad que cada año cuesta tapar mas ...

:ok:

alexferrol
23/03/16, 12:18:13
La cuestion ... es que si analizamos ... te repito , es un exodo , y depende de iphone y lo que salga en android , la gente va abandonando apple y pasa a android ...

Pero al reves ??? Da igual lo que saque apple , hay usuarios que no tenemos problemas contra la marca , sino con su sistema operativo , por eso apple para los androdianos nunca es una opcion , excepto en un pequeño porcentaje ...

Por esto , estos ultimos años , cauando sale un iphone y una bomba android ( como esta gama s7 ) la cuestion es ... cuantos usuarios abandonan ios ... aqui ya tienes a un pequeño grupillo mas los que sigan apareciendo ... y esto es una realidad que cada año cuesta tapar mas ...

me pase un iphone 6 a un s6 edge, y ahora a un s7 edge. Yo no tendria inconveniente en volver a apple si pulen su SO. Fluidez y apps ninguna queja (no creo que haya menos apps). Lo que mas me toca la moral es su sistema de archivos; no poder bajarme una cancion o un video en el momento por ejemplo. Luego los cargadores externos que muchos salen ranas a los 4 dias diciendo que es un accesorio no compatible...anda ya.

Yo me he ido de apple (aunque tengo un ipad mini 2 y encantado con el) pero no es un adios, es un hasta luego. No estoy casado con ninguna marca, simplemente tirare hacia aquel que se adapte mejor a mis necesidades. Yo consumo mucho multimedia, quiero bateria potente y en eso el s7 no tiene rival.

ANTIRATAS
23/03/16, 12:35:21
me pase un iphone 6 a un s6 edge, y ahora a un s7 edge. Yo no tendria inconveniente en volver a apple si pulen su SO. Fluidez y apps ninguna queja (no creo que haya menos apps). Lo que mas me toca la moral es su sistema de archivos; no poder bajarme una cancion o un video en el momento por ejemplo. Luego los cargadores externos que muchos salen ranas a los 4 dias diciendo que es un accesorio no compatible...anda ya.

Yo me he ido de apple (aunque tengo un ipad mini 2 y encantado con el) pero no es un adios, es un hasta luego. No estoy casado con ninguna marca, simplemente tirare hacia aquel que se adapte mejor a mis necesidades. Yo consumo mucho multimedia, quiero bateria potente y en eso el s7 no tiene rival.

Consumes mucho multimedia ??? Jajaja que recuerdos ...

Por eso en su dia hace casi 9 años tire por un nokia 5800 , puesto que tenia navegador SKYFIRE con soporte adobe flash player ... cosa que con ios imposibe ... ( por aquel entonces entraba mucho en justin.tv )

Sinceramente y ya no por las gear vr ( que me he visto incluso peliculas con ellas ) , sino navegar , ver videos streaming , futbol en vivo , series , peliculas , decargarlas , con app en el smartphone convertirlas en otros formatos , he incluso crear pag. Web como gmhe reslizado con android .... no no es que android gane ,,, es una violacion en toda regla ...

Por eso repito , el alma como en el amor es el que manda , y como no copie a android u salga con android ... la carcasa me daria igual ... por eso no es opcion ...

.

germao
23/03/16, 12:51:56
Yo soy de ios hasta la médula y tengo este pepino desde hace una semana y encantado. Cada vez me gusta más

wandas
23/03/16, 14:50:21
A mi me pasa igual
Vengo del iPhone 6s plus,llevo casi 1 mes con el s7 y encantado
Pero ojo,iOS como sistema operativo me sigue pareciendo mejor,aunque android tenga mucha mas libertad

tanazu
23/03/16, 15:03:49
Algún día tendré un iphone... Y eso que han pasado muchos por mis manos para educarlos pero por ahora no me lo he planteado..... Pero hay que reconocer que es un buen móvil...

Sensei Zaldi00
23/03/16, 15:05:38

Hombre, para see justos habría que comparar el s7 con el iPhone SE no?

colgao33
23/03/16, 15:10:47
Lo mejor que has podido hacer fue el cambio, porque has tenido suerte de pillar uno de 128gb a pelo.
Yo muy contento con iphone, se de sobras sus carencias, pero para el uso que le doy lo prefiero/va mejor que android.
Muy probablemente cuando se acerque la fecha de salida del iphone 7 me buscare un s7 edge porque lo poco que lo probe me encanto, pero ya sabemos, en 3 meses bajara de precio cosa mala mientras que iphone se mantendra, por eso creo que ahora lo suyo es el cambio al reves, aguantar con iphone hasta que baje el precio del s7.

angelitoo10
23/03/16, 16:11:15
Yo desde luego jamas me pasaría a iPhone. Desde que descubrí Android y Samsung me hice fiel seguidor.

Y por otro lado. por favor, cambiale el título al post, que hace daño a la vista.

colgao33
23/03/16, 17:26:58
Yo por ahora al reves, para el uso que le doy yo al telefono y una vez salga jailbreak no echare de menos android, mas bien al reves, pude tener un s7 edge hace unos dias pero me plantee el cambio y no lo vi claro, mas porque pagar por un android 700€ es una locura sabiendo como bajan los precios.

ANTIRATAS
23/03/16, 17:59:53
Yo por ahora al reves, para el uso que le doy yo al telefono y una vez salga jailbreak no echare de menos android, mas bien al reves, pude tener un s7 edge hace unos dias pero me plantee el cambio y no lo vi claro, mas porque pagar por un android 700€ es una locura sabiendo como bajan los precios.

Que dices ??? Osea que si es peor esperiencia ios a android ... lo llevas mejor por que apple no baja el precio en un año ???
Anda anda , dedicate a disfrutar del modelo ... y no de preocuparte de la envidia que te entre , por que a un compañero le salga mas barato , por comprar mas tarde el minsmo modelo que te comprastes tú ...

:lengua:

.

colgao33
23/03/16, 19:06:00
Que dices ??? Osea que si es peor esperiencia ios a android ... lo llevas mejor por que apple no baja el precio en un año ???
Anda anda , dedicate a disfrutar del modelo ... y no de preocuparte de la envidia que te entre , por que a un compañero le salga mas barato , por comprar mas tarde el minsmo modelo que te comprastes tú ...

:lengua:

.

Que hablas de envidia?! Madre mia lo que hay suelto por el foro.
Dedicate tú a disfrutar del tuyo y a leer mejor anda...
Tengo iphone porque a mi me da mejor experiencia y encima en un futuro podré cambiarlo sacando dinero asi en resumen para que lo entiendas.

robertoaitor
23/03/16, 19:29:29
Relax que no es una pelea. Son para hacer comparativas, yo normalmente soy más de Note pero estoy encantado con este. Si cuando salga el note 6 me convence me cambiare. Pero de momento con este estoy contento menos en la batería.

colgao33
23/03/16, 20:00:43
Relax que no es una pelea. Son para hacer comparativas, yo normalmente soy más de Note pero estoy encantado con este. Si cuando salga el note 6 me convence me cambiare. Pero de momento con este estoy contento menos en la batería.

Si yo no peleo pero es que la contestacion que me ha dado yo que se...
La verdad que en cuanto vea algo a un precio decente lo probare, mientras tengo pedida la funda un un protector normalito por lo que pieda pasar[emoji2]

ANTIRATAS
23/03/16, 20:47:17
Que hablas de envidia?! Madre mia lo que hay suelto por el foro.
Dedicate tú a disfrutar del tuyo y a leer mejor anda...
Tengo iphone porque a mi me da mejor experiencia y encima en un futuro podré cambiarlo sacando dinero asi en resumen para que lo entiendas.

Vamos a ver ... no pusistes esto ... ??? ;

""" porque pagar por un android 700€ es una locura sabiendo como bajan los precios. """"

Si yo leo de lujo , y lo unico que saco de ahi , no es que sea bueno malo te guste mas o menos , sino que bajan los precios una vez que lo compras , osea que te preocupa mas de lo que sucede despues de comprarlo , que de centrarte en disfrutar el tuyo ...

Pd ; yo me he comprado el mio hace 1 mes y me cuesta 700 y algo ... si dentro de un mes lo venden a 600 € , me la suda , yo ya le llevo disfrutado 2 meses ... y me da igual que los demas lo compren mas barato ... es mas , me alegro por ellos ... :ok:

.

colgao33
23/03/16, 20:49:42
Vamos a ver ... no pusistes esto ... ??? ;

""" porque pagar por un android 700€ es una locura sabiendo como bajan los precios. """"

Si yo leo de lujo , y lo unico que saco de ahi , no es que sea bueno malo te guste mas o menos , sino que vajan los precios una vez que lo compras , osea que te preocupa mas de lo que sucede despues de comprarlo , que de centrarte en disfrutar el tuyo ...

Pd ; yo me he comprado el mio hace 1 mes y me cuesta 700 y algo ... si dentro de un mes lo venden a 600 € , me la suda , yo ya le llevo disfrutado 2 meses ... y me da igual que los demas lo compren mas barato ... es mas , me alegro por ellos ... :ok:

.

No, yo me referia a que para mi pagar por un edge 700 y pico es una locura, ojo, respeto al que lo haga porque cada uno hace con su dinero lo que quiere y sabe si se lo puede o no permitir.
A mi me da igual y como tu dices si alguien lo compra mas barato ole por el, a lo que me refiero es que comprar un android recien salido no lo veo ya que su valor baja bastante solo eso.

colgao33
23/03/16, 21:16:17
Una duda, el tema de los marcos laterales tan finos os da problemas? Habia leido que la gente tenia toques involuntarios y demas.
Tuve un s6 edge y me acostumbre a la curva, pero no recuerdo demasiado bien si se hacia comoda en juegos y demas.

JeZMaN
23/03/16, 21:38:55
Una duda, el tema de los marcos laterales tan finos os da problemas? Habia leido que la gente tenia toques involuntarios y demas.
Tuve un s6 edge y me acostumbre a la curva, pero no recuerdo demasiado bien si se hacia comoda en juegos y demas.
Los toques involuntarios se arregla con una funda.

Enviado desde mi SM-G935F

Lenisx
23/03/16, 21:54:49
Yo he pasado de un nexus 6p a un s7 edge la verdad que he notado un gran cambio en la mayoría de aspectos, pero la verdad que echo de menos en ciertos momentos el nexus 6p
En que exactamente has notado "un gran cambio" ?

leonidas30
23/03/16, 22:06:21
Otro por aquí con el vicho, he pasado por casi todos los alta gama del mercado el último el i6s plus y la verdad es que es una gozada este Edge.
El anterior S6 Edge Plus iba muy fino la verdad pero tenía su problema de gestión de la Ram, que lo dejé a puertas de 6.0.1 no se si lo arreglaron.
Lo que no entiendo y la única pega, es porque dicen que tiene 4GB de Ram y la verdad que sólo tiene 3,5 tampoco me he informado si hay una explicación pero bueno va como la seda.
Espero estar más tiempo con este terminal y dejarme de probar tanto y asentarme jejeje eso espero.
Salu2

shatkara61
23/03/16, 22:11:11
Baje mas/menos de precio..francamente crees que un iphone vale lo que vale?mucho gamas medias le superan..mi hija tiene el ultimo ipad mini..y no veas que coñazo cuando juega mucho y hay que cerrar una por una..por no hablar de que cuando llega a 10 aplicaciones abiertas ya no la deja abrir mas..la fuerza cierre...y venimos criticando a android??madre mia...😂😂

shatkara61
23/03/16, 22:12:32
Apple es la empresa mas sobrevalorada en telefonos..pero de largo...

kzyw
23/03/16, 22:13:20
...

leonidas30
23/03/16, 22:13:28
Baje mas/menos de precio..francamente crees que un iphone vale lo que vale?mucho gamas medias le superan..mi hija tiene el ultimo ipad mini..y no veas que coñazo cuando juega mucho y hay que cerrar una por una..por no hablar de que cuando llega a 10 aplicaciones abiertas ya no la deja abrir mas..la fuerza cierre...y venimos criticando a android??madre mia...😂😂

No compares el ipad mini con el i6s plus nada que ver y menos si es el 1 si fuera el 4....pero dudo que pase eso que dices.

shatkara61
23/03/16, 22:14:46
No compares el ipad mini con el i6s plus nada que ver y menos si es el 1 si fuera el 4....pero dudo que pase eso que dices.

No no..es el 4..la cambie porque el 1 ya con ios 6 iba de penita pena..

leonidas30
23/03/16, 22:17:00
No no..es el 4..la cambie porque el 1 ya con ios 6 iba de penita pena..

Pues vaya tela, yo lo probé pero no llegué abrir tantas apps y dejarlas abiertas en juegos, cuestión de Ram.

shatkara61
23/03/16, 22:22:06
Pues vaya tela, yo lo probé pero no llegué abrir tantas apps y dejarlas abiertas en juegos, cuestión de Ram.

Exacto cuestión de ram..

colgao33
23/03/16, 22:22:43
Apple es la empresa mas sobrevalorada en telefonos..pero de largo...

Bueno es lo que tiene ofrecer in sistema distinto, pero si son demasiado caros sobretodo por las distintas versiones de capacidad.
Pero vamos, tu crees que un s7 edge a 820€ vale lo que ofrece? Por que si te pones asi con lo que hace un android de 800€ lo haces con un xiaomi de menos de la mitad.
Con respecto al ipad el mejor tablet que he probado.

colgao33
23/03/16, 22:23:50

Yo lo tuve hasta hace unos dias y eso que comenta el compañero nunca me paso y soy de abrir y abrir sin cerrar nada...
De todos modos a ios no le hace falta 4gb de ram para ir bien.

guta12
23/03/16, 22:56:14
En que exactamente has notado "un gran cambio" ?
Pantalla cámara y diseño por ejemplo en el Samsung se nota que son mejores

wally.c127
24/03/16, 00:30:03
Bueno es lo que tiene ofrecer in sistema distinto, pero si son demasiado caros sobretodo por las distintas versiones de capacidad.
Pero vamos, tu crees que un s7 edge a 820€ vale lo que ofrece? Por que si te pones asi con lo que hace un android de 800€ lo haces con un xiaomi de menos de la mitad.
Con respecto al ipad el mejor tablet que he probado.

Claro que no lo vale, pero un iPhone 6s plus de 64 (porque no lo hay de 32) tampoco vale 969.
Está claro que un android baja más de precio pero tampoco tanto.... el S6 edge+ sige valiendo sus 650-700 euros nuevo.

Ningún móvil que valga más de 300 euros lo vale para lo que ofrece, pero estoy con el compañero, yo lo compro y lo disfruto..... por 100 euros que vaya a bajar de precio no me voy a andar esperando.

manucabal
24/03/16, 00:49:21
Otro por aquí con el vicho, he pasado por casi todos los alta gama del mercado el último el i6s plus y la verdad es que es una gozada este Edge.
El anterior S6 Edge Plus iba muy fino la verdad pero tenía su problema de gestión de la Ram, que lo dejé a puertas de 6.0.1 no se si lo arreglaron.
Lo que no entiendo y la única pega, es porque dicen que tiene 4GB de Ram y la verdad que sólo tiene 3,5 tampoco me he informado si hay una explicación pero bueno va como la seda.
Espero estar más tiempo con este terminal y dejarme de probar tanto y asentarme jejeje eso espero.
Salu2

Tiene de RAM 4GB pero 500mb son reservadas a la grafica

Jogortizg
24/03/16, 00:56:49
Tengo el S7 edge desde hace tres semanas y resumidamente, creo que es el MEJOR móvil que hay a día de hoy en le mercado. Es el mejor en prácticamente todos los aspectos por lo que es el mejor a nivel general.
A día de hoy no hay NINGÚN móvil mejor en su conjunto que este nuevo Samsung Galaxy S7 o S7 edge. Otra cosa es el precio, pero técnicamente no hay NINGÚN móvil de NINGUNA plataforma que le haga sombra.

Faisan_Trufado
24/03/16, 01:14:33
Leí "tras a ver vendido" y casi me da un paro cardíaco...

Joseph82
24/03/16, 01:15:53
Leí "tras a ver vendido" y casi me da un paro cardíaco...

No quería decirlo pero me ha pasado lo mismo...xD

pcwolf
24/03/16, 01:42:14
Pues mira yo hice al reves y super contento de haber abandonado android. Estoy seguro que al 80% de la gente que escribio en este post le ofrecen un iphone y lo cambian.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jogortizg
24/03/16, 01:45:27
Pues mira yo hice al reves y super contento de haber abandonado android. Estoy seguro que al 80% de la gente que escribio en este post le ofrecen un iphone y lo cambian.

Depende de que móvil se "migre".. Si tienes un Galaxy S2 y te ofrecen un iPhone 6s plus yo también lo acepto, ya te digo! Pero si se tiene (hablo por mi al menos) el nuevo Galaxy S7 edge.. Te aseguro que no habrá a quien convenzas.

diavliyo
24/03/16, 01:53:37
Yo dispongo de las dos y el día de hoy me quedo con el s7 edge

Sensei Zaldi00
24/03/16, 02:08:17

Pues claro, para venderlo[emoji23] [emoji23].

Bennu
24/03/16, 05:03:01
Pues yo no tengo un S7 edge, pero tengo un S6 edge plus y no lo cambiaria por ningun Iphone ni loco.

brickwalker
24/03/16, 06:41:22
Saludos amigos, en mi caso tengo mi iPhone 6 (ninguna queja hasta el momento) y ahora voy a adquirir el S7 Edge color Silver, tengo que confesar que me llamó la atención desde que Samsung lo presento, el año pasado estuve a punto de comprar el S6 Edge pero decidí esperar por el siguiente modelo y aguanté un poco mas con mi iPhone 6. He tardado un poco en comprarlo puesto a que decidí consultar previamente por estos foros (del S7 Edge) a usuarios que ya lo poseen como es la calidad del audio en Speaker y Audifonos, tras recibir comentarios positivos del apartado de audio y que ya tuve la suerte de probar uno en tienda y escucharlo personalmente: me termine de convencer a adquirirlo. (igualmente soy usuario de utilizar mucho el apartado multimedia = audio & video). Lo de la pantalla curva y acabado en diseño del S7 Edge si creo que Samsung le lleva la delantera a Apple. Otra cosa: Aún es necesario instalar en android antivirus?, han mejorado en el apartado de seguridad android?, lo pregunto porque el ultimo android que tuve, el antivirus que tuve me dio muchos problemas.

drvenom
24/03/16, 08:50:50
Saludos amigos, en mi caso tengo mi iPhone 6 (ninguna queja hasta el momento) y ahora voy a adquirir el S7 Edge color Silver, tengo que confesar que me llamó la atención desde que Samsung lo presento, el año pasado estuve a punto de comprar el S6 Edge pero decidí esperar por el siguiente modelo y aguanté un poco mas con mi iPhone 6. He tardado un poco en comprarlo puesto a que decidí consultar previamente por estos foros (del S7 Edge) a usuarios que ya lo poseen como es la calidad del audio en Speaker y Audifonos, tras recibir comentarios positivos del apartado de audio y que ya tuve la suerte de probar uno en tienda y escucharlo personalmente: me termine de convencer a adquirirlo. (igualmente soy usuario de utilizar mucho el apartado multimedia = audio & video). Lo de la pantalla curva y acabado en diseño del S7 Edge si creo que Samsung le lleva la delantera a Apple. Otra cosa: Aún es necesario instalar en android antivirus?, han mejorado en el apartado de seguridad android?, lo pregunto porque el ultimo android que tuve, el antivirus que tuve me dio muchos problemas.
Personalmente, y es mi opinión, lo de los antivirus en Android creo que no es necesario. Yo nunca he llevado
La unica sorpresa que te puedes llevar es el navegador, la típica página pesada de "tienes x movil infectado, rapido bajate el antivirus x, estas en peligro"... Con un cerrar ventana solucionado. Pero por lo demás, deberías de estar tranquilo

shatkara61
24/03/16, 09:32:58

Joer y te has quedado tan ancho no?yo tengo 2..el s7 edge plus (819) y el lg v10(700)los dos los compre libres de hay sus precios..y podria tener un iphone 6s plus de 128 gigas me voy a apple de la puerta del sol y hale..y llevo los 3..pero sabes que?que ni de coña..me la trae al pairo los que dicen que pierde valor..tengo pasta y me apetece me sirvo y punto no pienso en..dentro de 2 meses..pero si me ofrecen cambio como dices..teniendo en cuenta que iphone ni regalado..imaginate si encima me ofrecen cambio...pagais por glamour..parece que llevar iphone te da estatus..yo tengo un nivel adquisitivo impirtante pero el rollo status me la pela desde siempre..lo mismo me compro un vaquero de versace que uno del alcampo me guio por el me gusta me lo compro..pero apple ya pase y no gracias...😝

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

bautigar
24/03/16, 10:01:34
Para haberte pillado el iphone, podrias haberte quedado con el s6 edge plus, mas pantalla y mas pequeño que el 6s plus, y de caracteristicas, aunque esta un poco por debajo del s7 edge, tambien va muy bien

colgao33
24/03/16, 10:33:25
Depende de que móvil se "migre".. Si tienes un Galaxy S2 y te ofrecen un iPhone 6s plus yo también lo acepto, ya te digo! Pero si se tiene (hablo por mi al menos) el nuevo Galaxy S7 edge.. Te aseguro que no habrá a quien convenzas.

Ya veras dentro de 1 mes cuando no sea novedad si habrá cambios al reves.
De todos modos lo que saco de todo esto es, yo siendo neutral (ahora tengo 6s plus pero dentro de un tiempo tendre el edge y he pasado por muchos android) es que veo que tanto decir taliapple, fanboys etc, en android es exactamente igual o peor, hay gente tanto en un lado como en otro que solo ve las bondades de un sistema y no del otro, lo mio es lo mejor (como no si me he gastado un dineral) y lo otro no vale nada o el mio es muy superior.
Recordad no siempre lo que es mejor y mas avanzado es lo que triunfa y da mejor experiencia de usuario.
Al compañero que va sobrado de pasta, ole tu, pero la gran mayoria dudo que nos sobre el dinero como para andar tirando, por eso digo que cada uno con su circunstancia de compra/hace lo que quiere y puede.
Yo ahora tengo iphone y dentro de unos meses android, pruebo y me llevo lo mejor de cada sistema, porque no os engañeis, ios tiene cosas superiores a android querais verlo o no, mientras aqui seguireis algunos con la misma cantinela[emoji106]

Kalibretto
24/03/16, 10:53:06

Pues y te digo yo que no cambio mi S7 Edge por ningún iphone (aunque la nueva superpresentacion del SE me hace dudar......xD).

fileiscar
24/03/16, 11:19:40
De todos modos lo que saco de todo esto es, yo siendo neutral (ahora tengo 6s plus pero dentro de un tiempo tendre el edge y he pasado por muchos android) es que veo que tanto decir taliapple, fanboys etc, en android es exactamente igual o peor, hay gente tanto en un lado como en otro que solo ve las bondades de un sistema y no del otro, lo mio es lo mejor (como no si me he gastado un dineral) y lo otro no vale nada o el mio es muy superior.
Recordad no siempre lo que es mejor y mas avanzado es lo que triunfa y da mejor experiencia de usuario.
Al compañero que va sobrado de pasta, ole tu, pero la gran mayoria dudo que nos sobre el dinero como para andar tirando, por eso digo que cada uno con su circunstancia de compra/hace lo que quiere y puede.
Yo ahora tengo iphone y dentro de unos meses android, pruebo y me llevo lo mejor de cada sistema, porque no os engañeis, ios tiene cosas superiores a android querais verlo o no, mientras aqui seguireis algunos con la misma cantinela[emoji106]
Pues si ios tiene sus cosas buenas como Android también las tiene.yo soy de probar tanto uno como otro y cada uno tiene sus cosas buenas y malas

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk

Zhertor
24/03/16, 14:12:18

Ni con un palo oiga.

¿Porque ibamos a hacer eso, si valen parecido? Me regalan uno, me da igual si el Iphone super 7s megaplus, que sin ni siquiera encenderlo, va a la venta.

Lo dicho, la marca mas sobrevalorada y por culpa de sus fanaticos seguidores.

edu00721
24/03/16, 14:37:40

Jajaja para nada..

pcwolf
24/03/16, 15:29:37
No seais necios y fanaticos. Yo ahora tengo un iphone y me va de lujo, venis vosotros con vuestro S7 y no voy a deciros que es una mierda por que a mi no me gusta, me encanta y quien diga que el S7 no vale no sabe lo que dice. Lo que no me gusta de samsung es su software. Quierer hacer todo y lo hace, pero mal. Por eso me canse de samsung (tenia el S7 reservado). Al que dice que le sobra la pasta para comprarse un iphone. Pero que dices? Si el S7 y 6S plus en precio estan a la par.
Yo la verdad contento con esta guerra ios android, los unicos beneficiarios el usuario final.

Dannyh_B4n
24/03/16, 15:51:05
Esta claro que los 2 son buenos moviles, pero en mi opinion es mejor el s7 edge, lo veo mas redondo.. de el iphone lo unico que vi mejor es la calidad de las apps, porque el famoso lag de android.. bueno, me abre acostumbrado, pero yo no lo noto :S lo que si que note en ios las transiciones mas lentas y eso me tocaba un poco los eggs.. pero como digo todo se solucionaria con el jailbreak (llevaba 9.1.2 y no pude hacerlo).. lo que no se soluciona es la calida de la pantalla, la argonomia y la camara..

Konen
25/03/16, 03:54:56

Amigo, yo ando precisamente en el mismo dilema, estoy entre el S7 Edge y el Nexus 6P ahora mismo, los veo muy parejos; el S7 es muy redondo en todos sus aspectos, pero muchos dicen que la experiencia Android puro no se compara con nada.

Entonces estoy en eso, por mi estoy mas decidido a por el S7, por ergonomía, equilibrio de tamaño y peso, batería (he visto el foro de duración aqui mismo en HTCmania) y a muchos les da buenas horas de pantalla.

No me preocupa Touchwiz, he visto que ahora no arrastra lags y va muy fluido, inclusive hay cosas que me gustan y son útiles vs Android stock, pero me tiene de las pelotas el cuento de las actualizaciones con Samsung.

A pesar de eso, sigues prefiriendo el S7 sobre el 6P?, yo mientras sigo aquí con mi duda de saber cual escoger de los dos. :/

CONNER666
25/03/16, 10:24:26
Joer alucinado me quedo viendo como maneja aqui la gente cambiando todos los años de telefono y teniendo varios de 700 o mas euros, luego dicen que estamos en crisis xD

Yo cometi el error en su dia por que me gusto su estetica de comprar a pelo en iphone 4 de 32 gigas que en aquel momento era lo mas, y tras 7 meses consegui un Galaxy s2 gratis y no volvi a tocar el iphone, es mas lo tengo aqui de pisapapeles pillando polvo, y desde entonces s4 y ahora el s7 edge, no pille el que espere 2 años el s6 por la cagada de la sd, y este no lo cambio por ningun iphone ni aun que me den pasta .

robereto
25/03/16, 10:34:13
Joer alucinado me quedo viendo como maneja aqui la gente cambiando todos los años de telefono y teniendo varios de 700 o mas euros, luego dicen que estamos en crisis xD

Yo cometi el error en su dia por que me gusto su estetica de comprar a pelo en iphone 4 de 32 gigas que en aquel momento era lo mas, y tras 7 meses consegui un Galaxy s2 gratis y no volvi a tocar el iphone, es mas lo tengo aqui de pisapapeles pillando polvo, y desde entonces s4 y ahora el s7 edge, no pille el que espere 2 años el s6 por la cagada de la sd, y este no lo cambio por ningun iphone ni aun que me den pasta .
Me siento identificado contigo. Me pasó lo mismo escepto que mi iphone lo he regalado recientemente [emoji23]. Ahora esperando el s7 edge por falta de stock. Eso sí por la empresa sin gastarme un duro. Algo hay que sacarle al jefe ya que lo del aumento de sueldo como que no

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

colgao33
25/03/16, 13:20:34
Amigo, yo ando precisamente en el mismo dilema, estoy entre el S7 Edge y el Nexus 6P ahora mismo, los veo muy parejos; el S7 es muy redondo en todos sus aspectos, pero muchos dicen que la experiencia Android puro no se compara con nada.

Entonces estoy en eso, por mi estoy mas decidido a por el S7, por ergonomía, equilibrio de tamaño y peso, batería (he visto el foro de duración aqui mismo en HTCmania) y a muchos les da buenas horas de pantalla.

No me preocupa Touchwiz, he visto que ahora no arrastra lags y va muy fluido, inclusive hay cosas que me gustan y son útiles vs Android stock, pero me tiene de las pelotas el cuento de las actualizaciones con Samsung.

A pesar de eso, sigues prefiriendo el S7 sobre el 6P?, yo mientras sigo aquí con mi duda de saber cual escoger de los dos. :/

Yo no creo que el nexus vaya mucho mejor y la verdad que esteticamente deja mucho que desear en mi opinion, yo me iria a por el s7 de cabeza.
El verano pasado tuve el s6 edge y la verdad excepto por la bateria me encanto, lo unico lo de siempre al principio muy bien todo y al tiempo lo que le pasa a la mayoría de android, venia de un iphone 6 y tampoco note mucha diferencia en fluidez y demas (al principio).

guta12
25/03/16, 13:33:24

Yo tengo los 2 un nexus 6p y un s7 edge, ahora utilizo el s7 edge peri la verdad que el nexus 6p es un telefonazo me encantó yo teniendo los 2 te digo que me iría a por el nexus 6p

colgao33
25/03/16, 14:26:31
Yo tengo los 2 un nexus 6p y un s7 edge, ahora utilizo el s7 edge peri la verdad que el nexus 6p es un telefonazo me encantó yo teniendo los 2 te digo que me iría a por el nexus 6p

Uff yo lo vi en mediamarkt y me parecio un tocho importante como el 6s plus en cambio el s7 edge es precioso.
Ya te digo en cuanto me salga algo decente me vuelvo a samsung de cabeza.

Vicox
25/03/16, 14:34:21
Pues yo soy más de iOS y de Apple, que le vamos a hacer.
YO , y repito YO, me encuentro más cómodo, que tiene menos cámara, menos de todo, pues es posible, pero como hace lo que yo preciso mejor que el mejor android PARA MI, pues nada, me quedo con mi iPhone.
Mantengo el Samsung para mí segunda línea y a correr, pero tengo claro que, en el día a día, y usando lo que preciso, me quedo de calle con el iPhone y con iOS.
Está claro que cada uno tiene sus gustos y preferencias, perfecto.

guta12
25/03/16, 14:55:57
Uff yo lo vi en mediamarkt y me parecio un tocho importante como el 6s plus en cambio el s7 edge es precioso.
Ya te digo en cuanto me salga algo decente me vuelvo a samsung de cabeza.
Yo te puedo decir que me gustó mucho el nexus, ha sido el móvil que mejor experiencia me ha dado de los que he tenido
Aunque el s7 edge es un pedazo terminal y estoy muy contento

kiuben
25/03/16, 15:30:22
Yo he tenido el nexus 6p, iphones, htc, xperia z3, huawei p8, lg g4, y nunca habia tenido un samsung este es mi primer samsung s7edge y que decir del diseño sin comentarios, tamaño perfecto, camara pues ya lo sabéis, autonomía brutal, lag? Que lag? Nunca como he dicho habia tenido un samsung y la gente hablaba de lag en el s6 pero lo desconozco en este que tengo nada, perfecto, fluido no lo siguiente, creo que me quedaré durante una buena temporada este, de momento mas que contento

ANTIRATAS
25/03/16, 16:08:00

Pues yo me siento identificado ... pero al decir que hay varios que tienen un par de 700 € o mas ( s6 edge plus y s7 edge ) ... no creo que me veas como poseedor del s8 ni s9 ...

Yo espere casi un año sin permanencia con mi htc one m7 ( ya para 3 años cuando cambie ) ... al salir con la cagada del htc m9 no me lo pille ... me tento el s6 edge ... pero aguante bien cerrando los dientes por bateria ... y ya salio el s6 edge plus .... y ya no aguante ... la dije a la mujer ( que ella estaba conmi ex htc one s con ya para 4 años y medio ) este me le pillo y cuando saquen el s7 edge me le pillo y te lo paso ... y asi lo hemos hecho ... ahora eso de cambiar cada año ??? No sere yo , nunca lo he hecho , sino a sido por que a pillado que me mujer necesitaba cambiar y yo aprovecharme de la situacion ...

Resumen ; minimo el s6 edge plus y el s7 edge ... nos van a durar 3 años ... a lo poco ...

Pd: yo cuando compro , compro como dios manda y para tiempo , por eso se de sobra lo que compro en todo momento ...

.

necrocorpse
25/03/16, 18:06:08
Pues yo me siento identificado ... pero al decir que hay varios que tienen un par de 700 € o mas ( s6 edge plus y s7 edge ) ... no creo que me veas como poseedor del s8 ni s9 ...

Yo espere casi un año sin permanencia con mi htc one m7 ( ya para 3 años cuando cambie ) ... al salir con la cagada del htc m9 no me lo pille ... me tento el s6 edge ... pero aguante bien cerrando los dientes por bateria ... y ya salio el s6 edge plus .... y ya no aguante ... la dije a la mujer ( que ella estaba conmi ex htc one s con ya para 4 años y medio ) este me le pillo y cuando saquen el s7 edge me le pillo y te lo paso ... y asi lo hemos hecho ... ahora eso de cambiar cada año ??? No sere yo , nunca lo he hecho , sino a sido por que a pillado que me mujer necesitaba cambiar y yo aprovecharme de la situacion ...

Resumen ; minimo el s6 edge plus y el s7 edge ... nos van a durar 3 años ... a lo poco ...

Pd: yo cuando compro , compro como dios manda y para tiempo , por eso se de sobra lo que compro en todo momento ...

.
La batería no durará 3 años y que vas a hacer? Complicado lo veo.

ANTIRATAS
25/03/16, 18:15:22
Pues la del one s ... 4 qños y 9 meses y guardado hoy en dia en el cajon ... la del htc one m7 ... 3 años y a dia de hoy no se por que lo vendi ....

El dia de mañana si suceriera algo con alguna de estas ... , pues la cambio por 2 perras ...

Pd ; si se te ensucia la pantalla ... que haces ??? ( algo )

.

Konen
25/03/16, 19:49:04
Yo no creo que el nexus vaya mucho mejor y la verdad que esteticamente deja mucho que desear en mi opinion, yo me iria a por el s7 de cabeza.
El verano pasado tuve el s6 edge y la verdad excepto por la bateria me encanto, lo unico lo de siempre al principio muy bien todo y al tiempo lo que le pasa a la mayoría de android, venia de un iphone 6 y tampoco note mucha diferencia en fluidez y demas (al principio).

El Nexus 6 se me hace muy grande e incomodo, caso contrario con el S7 Edge, además ando pensando en un case Spigen Rugger Armor, para mejorar el grip... no me imagino colocandole un case también al Nexus, quedaría gigante. Estéticamente el S7 le gana por mucho, además el S7 tiene mejor batería y acá en mi pais (Colombia) debería llegar también la versión Exynos. Por el rendimiento, he visto muchisimo videos y el S7 vuela, nada que envidiarle al Nexus.

El Nexus 6P al tener el 810 me hacer pensarlo, ya tuve el Moto X Force y a ratos se siente caliente por hacer cosas básicas.

Por actualizaciones, sé que Nexus es Nexus, pero Samsung el año pasado con sus equipos no estuvo nada mal, es más, actualizó antes a MM que Sony y con 6.0.1 todos sus equipos mejoraron bastante en cuanto a rendimiento.

Estoy ahora en un 80% decidido a irme por el S7 Edge.

Me encanta como luce el S7 Edge con case Spigen, se ve muy elegante y se ve que mejora bastante el agarre del equipo:

https://www.youtube.com/watch?v=sHLg2tsS61Y

shatkara61
25/03/16, 20:03:05
Pues la del one s ... 4 qños y 9 meses y guardado hoy en dia en el cajon ... la del htc one m7 ... 3 años y a dia de hoy no se por que lo vendi ....

El dia de mañana si suceriera algo con alguna de estas ... , pues la cambio por 2 perras ...

Pd ; si se te ensucia la pantalla ... que haces ??? ( algo )

.
Se nota que vienes de htc..un Samsung 3 años?vas a flipar antes de fallos..mira un s4 ahora y veras..de pena..samsung ya se encarga de jodertelo por sofware para que no te dure 3 años ni de coña...😂

nico99900
25/03/16, 20:31:16
Pues yo estaba pensando que comprar entre 6p y 7edge al final me decidí por el s7edge, siempre me quedaré con la duda si he hecho buena elección, aunque después de una semana con el estoy contentísimo, no por el diseño ya que tengo también el 6edge sino por la duración de la batería y por como se comporta el día a día. Creo que será el primer teléfono que no roteare. No se que puede mejorar.

necrocorpse
25/03/16, 20:32:30
Se nota que vienes de htc..un Samsung 3 años?vas a flipar antes de fallos..mira un s4 ahora y veras..de pena..samsung ya se encarga de jodertelo por sofware para que no te dure 3 años ni de coña...😂

Si... Es una pena. El s4 va horrible xd

Zhertor
25/03/16, 21:13:19

Y si te dijera que mi S3 todavía sigue en uso 4 años después y sin problemas... Y mi Note 3 lo mismo, casi 3 años después. Y tengo un S2 que también funciona bien, pero no lo usa nadie día a día.
No hay que generalizar.

shatkara61
25/03/16, 21:15:32
Y si te dijera que mi S3 todavía sigue en uso 4 años después y sin problemas... Y mi Note 3 lo mismo, casi 3 años después. Y tengo un S2 que también funciona bien, pero no lo usa nadie día a día.
No hay que generalizar.
Pues mi mujer hace un año tenía el note 3 y al actualizar a android 5..la empezo a ir de pena y a una amiga suya lo mismo la paso..y claro ya cabreos y que si vaya mierda..y tuve que comprarle el s6..

jorge9s
25/03/16, 21:21:24
Debo de ser la oveja negra jejeje
Cambie el Edge Plus por el iPhone 6S Plus y estoy encantado.
Pensé... a unas malas cambio el iPhone 6S Plus 128GB x el S7 pero no me lo planteo.
He terminado un poco cansado de la política de Samsung y el próximo cambio aunque diga de esta agua no beberé es el NOTE6 o el iPhone 7plus.
De vez en cuando mola cambiar de SO para ver las cosas en primera persona y no leerlas.
Cada SO tiene sus cosas, iOS muy estable, actualizaciones al instante, pasa el tiempo y continua funcionando bien etc pero Android te da toda la libertad del mundo, contenido multimedia sin rival etc etc etc además lo realmente difícil es lo que hace Android, hacer que un SO funcione bien en muchos tipos de terminales diferentes con pantallas diferentes y características diferentes en móviles de precio muy diferente.
Sigo el hilo del S7 xq es un gran móvil y me gusta ver la evolución de los productos en Android.
La cámara he leído que es la ostia igual que casi todo lo demás, la pantalla vengo del Edge Plus que es espectacular y la del S7 lo será mas.
La pena es la política de Samsung y el sentimiento de la gente cuando llegue algún problema o vayan a sacar el S8 que es de abandono total.
Aunque es general en Android...
http://feedproxy.google.com/~r/andro4allcom/~3/QrYOUgkDNi4/motivos-android-no-actualiza

iPhone 

Zhertor
25/03/16, 21:31:28
Pues mi mujer hace un año tenía el note 3 y al actualizar a android 5..la empezo a ir de pena y a una amiga suya lo mismo la paso..y claro ya cabreos y que si vaya mierda..y tuve que comprarle el s6..

Jejeje, es que Lollipop en general ,no me gusta nada como va. Ese móvil sigue en Kitkat y seguramente así se quedara.

shatkara61
25/03/16, 21:33:52
Jejeje, es que Lollipop en general ,no me gusta nada como va. Ese móvil sigue en Kitkat y seguramente así se quedara.
Haces bien porque ya te digo que mi mujer fue actualizar a 5.0 y empezar a ir de pena..obsolescencia progamada quizas?..

guta12
25/03/16, 21:37:01
Haces bien porque ya te digo que mi mujer fue actualizar a 5.0 y empezar a ir de pena..obsolescencia progamada quizas?..

Se llama lollipop en ningún móvil iba fino, era más bonito pero hasta Android 6 no se ha vuelto a estabilizar

shatkara61
25/03/16, 21:41:19
Se llama lollipop en ningún móvil iba fino, era más bonito pero hasta Android 6 no se ha vuelto a estabilizar
Android 6 llevo 3 semanas con el s7 edge para valorar y un g4 que tuve en diciembre..poco tiempo..de momento la mejor versión de android que Cate fue kitt katt de calle...

guta12
25/03/16, 22:06:21
Android 6 llevo 3 semanas con el s7 edge para valorar y un g4 que tuve en diciembre..poco tiempo..de momento la mejor versión de android que Cate fue kitt katt de calle...

En htc, Samsung y nexus Android 6 para mi se nota una muy buena madurez más bonito vistoso prefiero Android 6 a kit kat, y Android N promete bastante
A cada uno le puede gustar una más u otra

kandem
25/03/16, 22:34:50
Yo cometí el "error" de comprar un Nexus 6p y por ahora no vuelvo a comprar ninguno que no sea Android stock.
De todas maneras bien por Samsung cada año lo hace mejor

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

shatkara61
25/03/16, 23:01:23
En htc, Samsung y nexus Android 6 para mi se nota una muy buena madurez más bonito vistoso prefiero Android 6 a kit kat, y Android N promete bastante
A cada uno le puede gustar una más u otra
Por eso lo decia..android 6 en 3 semanas no puedo sacar conclusiones y mas que pocos telefonos lo llevan...de estos años atras me refiero kitt katt para mi fue la mejor..

Jogortizg
27/03/16, 19:40:52

Me parece estupendo que te lleves lo mejor de cada sistema operativo. A día de hoy, y a título personal después de haber probado ambas plataformas, me quedo con Android.
Cada una tiene sus pros y sus contras, pero en su conjunto Android se adapta más a lo que yo busco y necesito, por eso la prefiero. Además considero que hay dispositivos Android con mejores prestaciones que los de Apple.

xarlymt
27/03/16, 20:50:43
Yo acabo de volver a Android, no tengo nada malo que decir de iphone, todo lo contrario, tiene muy buena gestión en casi todo, pero me aburrí en tres meses en todo, nada personalización y las pocas apps que habían que para mi eran vitales también les faltaba evolucionar muchísimo hasta llegar al nivel de las de Android,como swiftkey, whatsapp...la pereza de tener que conectarlo al pc para poner un tono, no poder descargar canciones libremente etc... la verdad es que iphone si dejará algo de libertad ganaría mucho,me fui quemado con lollipop, ahora vuelvo con un s7 edge y MM y muy contento la verdad.

Ladelsur
28/03/16, 00:58:33
Yo he sido y soy de ios de siempre. De hecho tengo un 6s plus. Ahora llevo un día con el S7 Edge y reconozco que es una bestia parda y va muy muy bien... Pero ni de lejos del retrato del iphone es como lo han pintado. Pero cierto es que todo depende de la experiencia de cada uno.

A ver qué tal me va con mi vuelta a Samsung!

colgao33
28/03/16, 12:26:11
Me parece estupendo que te lleves lo mejor de cada sistema operativo. A día de hoy, y a título personal después de haber probado ambas plataformas, me quedo con Android.
Cada una tiene sus pros y sus contras, pero en su conjunto Android se adapta más a lo que yo busco y necesito, por eso la prefiero. Además considero que hay dispositivos Android con mejores prestaciones que los de Apple.

Y yo que me alegro compañero.
Cierto que hoy dia menos en procesador y grafica apple esta por detras en bastantes aspectos, pero si que es cierto que apple esta a muy bue nivel en todo.

rovice
28/03/16, 14:46:50
Otro que viene de un 6s plus y contentísimo con el s7 edge. No volvería a apple ni loco!

Evilmon
28/03/16, 14:59:27
Estimados, después de leer tantas opiniones positivas, creo que iré por él bicho. Es el momento de volver a Android, después de haber estado un tiempo con Windows Mobile en un Lumia 1520. Por políticas de MS me desencante del sistema, quien sabe más adelante.
Me gustaría preguntarles un detalle, que me gustaría saber si puede. Es respecto a whatsapp, que tengo mensajes claves y no quiero perderlos. He visto en archivos de Windows Mobile, y la carpeta respaldo, dice messages.db, unos 11 megas. La versión de Android será la misma extensión? No me gustaría perder los mensajes por cambio de plataforma. Se podrá exportar ese archivo o tengo que resignarme? Gracias.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk

xarlymt
28/03/16, 15:27:42
Estimados, después de leer tantas opiniones positivas, creo que iré por él bicho. Es el momento de volver a Android, después de haber estado un tiempo con Windows Mobile en un Lumia 1520. Por políticas de MS me desencante del sistema, quien sabe más adelante.
Me gustaría preguntarles un detalle, que me gustaría saber si puede. Es respecto a whatsapp, que tengo mensajes claves y no quiero perderlos. He visto en archivos de Windows Mobile, y la carpeta respaldo, dice messages.db, unos 11 megas. La versión de Android será la misma extensión? No me gustaría perder los mensajes por cambio de plataforma. Se podrá exportar ese archivo o tengo que resignarme? Gracias.

No lo se seguro, pero si haces una copia de whatsapp en tu cuenta de correo luego te la carga en cualquier terminal, da igual que sea iphone, Windows o android.

Evilmon
28/03/16, 15:33:59
No lo se seguro, pero si haces una copia de whatsapp en tu cuenta de correo luego te la carga en cualquier terminal, da igual que sea iphone, Windows o android.

Disculpa estimado, pero como se realiza ese procedimiento? Lo desconozco. En la aplicación no veo esa opción. Habrá algún tuto en inglés? En algunos lados he visto que hablan de ello, pero no se como hace

xarlymt
28/03/16, 15:39:51
Disculpa estimado, pero como se realiza ese procedimiento? Lo desconozco. En la aplicación no veo esa opción. Habrá algún tuto en inglés? En algunos lados he visto que hablan de ello, pero no se como hace

Entras en ajustes,luego en chats y hay verás que pone copia de seguridad, subes a la nube tus chats, creo que también puedes programarlas automáticamente, que las haga por días, semanas o meses. También te puede guardas fotos y archivos subidos el las conversaciones,espero haberte ayudado.

Evilmon
28/03/16, 15:57:54
Entras en ajustes,luego en chats y hay verás que pone copia de seguridad, subes a la nube tus chats, creo que también puedes programarlas automáticamente, que las haga por días, semanas o meses. También te puede guardas fotos y archivos subidos el las conversaciones,espero haberte ayudado.

Gracias por tú tiempo estimado. Revisé, y la versión de Windows Mobile no tiene esa opción [emoji16] . Tendré que resignarme nomas.

Sensei Zaldi00
28/03/16, 16:05:33
Gracias por tú tiempo estimado. Revisé, y la versión de Windows Mobile no tiene esa opción [emoji16] . Tendré que resignarme nomas.

Esa opción solamente está disponible para Android y drive creo.

Evilmon
28/03/16, 16:09:19
Esa opción solamente está disponible para Android y drive creo.

Si, me lo confirmaron recién[emoji16] . Bueno, habrá que empezar de cero.

xarlymt
28/03/16, 16:11:54
Si, me lo confirmaron recién[emoji16] . Bueno, habrá que empezar de cero.

Hay pone como guardarla, pero no se si se podrá cargar en Android......

https://www.whatsapp.com/faq/es/wp/22548236

Evilmon
29/03/16, 00:59:49
Hay pone como guardarla, pero no se si se podrá cargar en Android......

https://www.whatsapp.com/faq/es/wp/22548236

Vale por ese tip estimado. Lo revisare cuando tenga el nuevo móvil en mis manos.

Evilmon
31/03/16, 03:42:02
Me tuve resignar, no hubo forma de poder migrar los chats desde Windows phone hacia Android. Whatsapp debería ser como telegram, multiplataforma.