Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] venden aun la miband 1 con leds de colores??
desperador
23/03/16, 09:36:27
pues eso ,me gustaria pillarla , la prefiero a la nueva y la que tenia la he perdido , ¿sabeis si la venden?
gracias
Creo que sí. En PCcomponentes hace un par de semanas era la de colores.
Saludos
Creo que en tyndeal la seguían vendiendo hasta hace poco
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
desperador
23/03/16, 15:08:42
si ya veo que ne tinydeal si , la voy a pillar es justo lo que quiero . lo del pulsometro me parece una tonteria
YoArnold83
23/03/16, 15:30:29
Yo te recomendaría la de leeds blancos, ya que les dura mas la batería. He tenido las dos y actualmente tengo de luces blancas.
desperador
23/03/16, 16:29:48
gracias compi , pero veo mas util la de colores que la he tenido año y medio hasta perderla , y eso de poder configurar el color segun la notificacion lo veo muy util , y la bateria me duraba mes y medio
Yo te recomendaría la de leeds blancos, ya que les dura mas la batería. He tenido las dos y actualmente tengo de luces blancas.
escuaso
23/03/16, 16:42:23
gracias compi , pero veo mas util la de colores que la he tenido año y medio hasta perderla , y eso de poder configurar el color segun la notificacion lo veo muy util , y la bateria me duraba mes y medio
Yo la compre en tinydeal y muy bien de colores y la batería me dura hasta más de un mes y eso que tengo notificaciones y demás saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
YoArnold83
23/03/16, 17:17:56
A mi la de leds blancos me dura 90 dias, claro que no uso notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.