PDA

Ver la Versión Completa : Mi G2 se hace mayor


BUENE
23/03/16, 09:31:47
Ayer usé un dia entero el nuevo Xiaomi Redmi 3 de mi novia, y mi lg g2 quedó en casita descansando.
Y al acabar el dia me di cuenta de que mi g2 se ha hecho mayor. El redmi 3 le ganó en muchas cosas.
Ya se que el g2 es mejor movil, por precio, calidad, mayor tamaño, mejor pantalla y seguramente mejor camara. Pero el Redmi 3 realmente me ha sorprendido. Para mi gusto es pequeñito pero anda muy fino. Sobre todo la bateria. Com mi g2 en dos años y pico que llevo con el nunca me ha hecho mas de 4 horas de pantalla y ayer el redmi 3 enla primera carga me llegó a las 23:30 de la noche con 58% de bateria, 14 horas de uso y 5 h 30 min de pantalla!!
Envidia sana tiene mi g2!! Jeejje
Valoro mucho el tema de la bateria el redmi 3 me dejó flipado. Aparte de la bateria, el audio tiene muy alto y bueno. ( mejor que el g2). Y mejor alcance de wifi tambien, aparte de la calidad de materiales excelente.
Bueno no me enrollo mas. Quizas no me compraria un redmi 3 por tamaño. Pero un redmi note 3, si anda igual de bien en bateria que el hermano pequeño, me lo compraria!
Todo esto es mi pinion personal, que seguro que muchos no estaran de acuerdo pero bueno. ;-)
Pronto jubilare mi G2!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Rafasc99
23/03/16, 09:39:14
Ayer usé un dia entero el nuevo Xiaomi Redmi 3 de mi novia, y mi lg g2 quedó en casita descansando.
Y al acabar el dia me di cuenta de que mi g2 se ha hecho mayor. El redmi 3 le ganó en muchas cosas.
Ya se que el g2 es mejor movil, por precio, calidad, mayor tamaño, mejor pantalla y seguramente mejor camara. Pero el Redmi 3 realmente me ha sorprendido. Para mi gusto es pequeñito pero anda muy fino. Sobre todo la bateria. Com mi g2 en dos años y pico que llevo con el nunca me ha hecho mas de 4 horas de pantalla y ayer el redmi 3 enla primera carga me llegó a las 23:30 de la noche con 58% de bateria, 14 horas de uso y 5 h 30 min de pantalla!!
Envidia sana tiene mi g2!! Jeejje
Valoro mucho el tema de la bateria el redmi 3 me dejó flipado. Aparte de la bateria, el audio tiene muy alto y bueno. ( mejor que el g2). Y mejor alcance de wifi tambien, aparte de la calidad de materiales excelente.
Bueno no me enrollo mas. Quizas no me compraria un redmi 3 por tamaño. Pero un redmi note 3, si anda igual de bien en bateria que el hermano pequeño, me lo compraria!
Todo esto es mi pinion personal, que seguro que muchos no estaran de acuerdo pero bueno. ;-)
Pronto jubilare mi G2!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
El Redmi Note 3 es mejor que el LG G2 eh, y respecto a la batería, me parece poco los consumos que te saca porque mi batería ni con 2 años sacaba tan poco. Yo creo que si te compras el Redmi Note 3, ya sea el pro o el normal no te vas a arrepentir, eso sí, te debe gustar MIUI

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lubina_pinchada
23/03/16, 09:45:20
Ese g2 está mal, a mi nuevo me duraba 2 días de uso medio, bajaba cn wifi un uno la batería llevando bastante navegando, y todo la noche sin usar había consumido un 2%

kokran
23/03/16, 12:12:27
Yo también me he encaprichado del redmi 3... Pero estoy en dudas entre el redmi note 3 o el redmi 3... En cuanto venda mi G2, me voy a por uno de esos...

BUENE
23/03/16, 12:22:31
Yo también me he encaprichado del redmi 3... Pero estoy en dudas entre el redmi note 3 o el redmi 3... En cuanto venda mi G2, me voy a por uno de esos...
No se, pero llevo dos años y pico con mi G2 y muy contento. Pero el cambio que he notado con el redmi 3 ha sido bastante alto. Y eso que es el "pequeñin" . El note sera aun mejor supongo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

oskrcali
23/03/16, 16:54:25
Mi novia tiene un redmi note 2. Es un terminal estupendo pero mi G2 no tiene nada que envidiarle. Es más... Le supera en muchos aspectos incluido la batería.
Yo con un uso normal suelo hacer 6hrs de pantalla.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Danycky
25/03/16, 09:31:24
Estoy en la misma situación que el creador del hilo. Tengo el capricho de cambiar de móvil. Mi LG g2 no aguanta más de 3h de pantalla ni de coña

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

lolipopmoto
25/03/16, 12:04:35
MI LG G2

Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2

ToniCabezos
25/03/16, 14:42:28
Yo igual, llevo con mi G2 casi dos años, y cm 13 le ha dado muchisima vida, en bateria y fluidez es lo que mas se nota, pero bueno cada telefono es un mundo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Neron99
25/03/16, 16:29:49
Cosas que no me gustan de mi g2 .

-Sonido de altavoz bajisimo , y de muy mala calidad.
-Microfono penoso , siempre me dicen que no me escuchan en las llamadas y he tenido dos g2 distintos y en los dos siempre ha pasado igual. Tiene un microfono malisimo.

- ¿ Bateria ? Hoy dia no es nada destacable , pues cualquier nuevo terminal ya te viene haciendo entre 5 y 6 h de pantalla , cuuando con el g2 yo apenas me hago 4h 30min.

En una palabra hoy dia por 180 euros tienes terminales que superan al g2 y con creces.

Sin duda se ha quedado desfasado y bastante , pero eso quita que aun tenga un rendimiento para mi mas que aceptable , el problema es que me estoy cansando de su altavoz, de su poca memoria sin slot para microsd , y de su baja calidad en las llamadas.

Seynam
25/03/16, 22:10:22
El sonido puede ser que sea algo malo si lo pones al máximo o si lo subes con algún fix flasheable, ya que distorsiona de las 2 maneras.

El altavoz creo que es tu modelo o modelos de algunos, por que a mi se me escucha alto y claro con un volumen bastante alto, siempre me escucha lo que hablo el que está al lado mío si lo tengo al máximo.

La batería me dura 6:30 y mas, por lo que sino es por juegos o algo así, no puede durarte eso de manera normal, ya que nadie somos la excepción, la batería dura lo que dura.

Y en lo de que por 180 hoy te pillas cualquiera mejor que este, si, eso ya es un hecho, es mas, cualquiera de la época del snapdragon 800 y 801 (no incluyo los nuevos con el 801 ya que esos vienen mejorados en batería o cámara como el zuk z1, pero tambien valen mas), ya no merece la pena con la llegada del redmi note 3 pro con el snap 650, no necesita demostración de que a dejado regando a estos 2 antecesores y si hablamos de como están pulidos los software de los fabricantes, pues no digamos mas :P.

No todo es como dices pero no estoy en desacuerdo con todo, pero está claro que a día de hoy, si hablásemos del móvil stock contra los que hay ahora, metieron la pata con el 5.0.2 sin optimizar apenas, así que en ese y varios aspectos, ya está muy atrás.

BUENE
25/03/16, 22:34:32
Cosas que no me gustan de mi g2 .

-Sonido de altavoz bajisimo , y de muy mala calidad.
-Microfono penoso , siempre me dicen que no me escuchan en las llamadas y he tenido dos g2 distintos y en los dos siempre ha pasado igual. Tiene un microfono malisimo.

- ¿ Bateria ? Hoy dia no es nada destacable , pues cualquier nuevo terminal ya te viene haciendo entre 5 y 6 h de pantalla , cuuando con el g2 yo apenas me hago 4h 30min.

En una palabra hoy dia por 180 euros tienes terminales que superan al g2 y con creces.

Sin duda se ha quedado desfasado y bastante , pero eso quita que aun tenga un rendimiento para mi mas que aceptable , el problema es que me estoy cansando de su altavoz, de su poca memoria sin slot para microsd , y de su baja calidad en las llamadas.
Estoy contigo en muchas cosas


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk