PDA

Ver la Versión Completa : Rootear si aumentar el Knox


HoJuSimpson
23/03/16, 09:27:56
Buenas tengo una duda desde hace tiempo ya con esto, y es que quiero rootear mi alpha pero sin perder la garantía, por el tema de contador de knox, nada de ROMs extrañas ni por el estilo, solamente ser superusuario. Si alguien conoce algún método para hacerlo y que el contador siguiera 0x0... estaría muy agradecida :D.
Y si alguien ha tenido alguna experiencia con el SAT y el contador y la cuenta pues tambien se lo agradecería :rolleyes: . Un saludo.

rarafa
23/03/16, 13:44:14
Hola buenas tardes. No creo que se pueda. Porque si se hace por odin posiblemente te aumente el contador. En el SAT si que miran esas cosas. He tenido que mandar un s4 y me lo han devuelto por eso, por tenerlo rooteado. Yo mi alpha lo tengo sin rootear pero porque prefiero tenerlo así no merece la pena al final lo que provocas es meter aplicaciones que perjudican a la larga el funcionamiento del terminal. Si lo quieres hacer por eliminar las aplicaciones que vienen de fábrica, las puedes deshabilitar para el caso es igual lo único que ocupan espacio, pero con tantos gigas que tenemos disponibles no se... También por hacer copias de seguridad exactas del terminal pero es que actualmente ya se pueden salvar los datos de muchas aplicaciones en la nube. Incluso configuraciones del terminal, alarmas, mensajes, llamadas...
Bueno y para terminar cuando venga la versión de Android 6 el sistema de usuario mejorará notablemente, yo sinceramente no te recomiendo que le hagas root

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

kwendio
24/03/16, 04:27:08
Buenas. Se puede hacer root sin afectar al Knox con king root, y te funcionan a la perfeccion cualquiera de los programas o aplicaciones que requieran root en el terminal (cerberus,grenify,etc,..).
Saludos.

lledoandreu84
24/03/16, 10:52:00
Aquí tienes un tuto muy bien explicado donde se puede hacer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041082
Yo lo hice y todo perfecto!

TBR54
30/03/16, 14:34:07
Aquí tienes un tuto muy bien explicado donde se puede hacer:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1041082
Yo lo hice y todo perfecto!

Buenas tardes,

Con la última versión de KingRoot, se puede volver a ser root, con el Knox a 0x0. A la segunda vez ha funcionado. He reiniciado varias veces el móvil y sigue siendo root permanente, no como otra versión anterior de KingRoot, que al reiniciar dejabas de ser root. Se puede descargar desde aquí, ojo la versión para Android, la de Windows si sube contador: http://www.kingroot.net/

Saludos.

rarafa
30/03/16, 22:30:24
Buenas tardes,

Con la última versión de KingRoot, se puede volver a ser root, con el Knox a 0x0. A la segunda vez ha funcionado. He reiniciado varias veces el móvil y sigue siendo root permanente, no como otra versión anterior de KingRoot, que al reiniciar dejabas de ser root. Se puede descargar desde aquí, ojo la versión para Android, la de Windows si sube contador: http://www.kingroot.net/

Saludos.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/629361caac764d30cb47b55b08a9d379.jpg

No funciona...

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

rarafa
01/04/16, 00:31:41
Bueno pues llevas razón, funcionan sin aumentar el contador...después de intentarlo varias veces porque me daba error. Además me dura bastante más la batería. Aunque esta tarde he tenido un problema.. No me podía creer que siendo las dos de la tarde me quedase aún un 80% de batería y al reiniciarlo no me volvía a arrancar... Se quedaba muerto en el logo de Samsung.. Bueno he quitado batería y sim. Al volver a reiniciar sin la sim... Perfecto 👌 ya no me lo ha vuelto hacer. En fin 100% recomendable King Root...

Gracias TBR54

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

TBR54
01/04/16, 12:14:49
Bueno pues llevas razón, funcionan sin aumentar el contador...después de intentarlo varias veces porque me daba error. Además me dura bastante más la batería. Aunque esta tarde he tenido un problema.. No me podía creer que siendo las dos de la tarde me quedase aún un 80% de batería y al reiniciarlo no me volvía a arrancar... Se quedaba muerto en el logo de Samsung.. Bueno he quitado batería y sim. Al volver a reiniciar sin la sim... Perfecto 👌 ya no me lo ha vuelto hacer. En fin 100% recomendable King Root...

Gracias TBR54

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Buenas tardes,

Funciona......... Pero si reinicias le cuesta mucho arrancar y parece que funciona más lento el móvil. He quitado el root y a esperar una nueva versión que funcione mejor.

Saludos y gracias.

rarafa
01/04/16, 12:52:26
Pues no se a mi ahora me va de lujo... Con el bluetooth puesto toda la mañana conectado a mi reloj y me queda un 80% de batería desde las 6:30 que lo he desconectado de la red... Y las notificaciones de todo me llegan al momento

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

rarafa
02/04/16, 13:32:29
Hoy el micrófono en las llamadas no iba he intentado quitar el root desde King root y nada, peta sale un mensaje en la pantalla... Imposible cargar sistema Android...
Me funciona el teléfono pero el sistema está inestable... [emoji30] [emoji36] [emoji35]
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

TBR54
03/04/16, 17:48:20
Hoy el micrófono en las llamadas no iba he intentado quitar el root desde King root y nada, peta sale un mensaje en la pantalla... Imposible cargar sistema Android...
Me funciona el teléfono pero el sistema está inestable... [emoji30] [emoji36] [emoji35]
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Buenas tardes,

Yo desinstalé KingRoot, instalé el último firmware 5.0.2 de España PHE, por Odín y se acabaron los problemas.

Saludos.

rarafa
03/04/16, 18:25:08
Justo lo acabo de hacer yo también lo he quitado. Curiosamente me ha saltado una de actualización del sistema...

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160403/32dbc418e76629c0bffc040d5a8879c0.jpg

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk

Merovingio
24/05/16, 02:06:34
HoJuSimpson

Movemos a ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Alpha

SalU2.