Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con Wallet, root y rerooteo.

RuLaSsS
23/03/16, 09:15:24
Hola, tengo un problema con el S4. Resulta que quiero usar el wallet de bbva y no puedo por culpa del root, asi que sólo tengo dos opciones, o hago el root invisible a la app o lo quito.
El caso es que para hacerlo invisible no funciona en este modelo o hay que preparar una rom especial ya que tengo stockrom.
La segunda opción es quitar el root y rerootear con lollipop sin hacer subir el contador, y eso no se si es posible, ya que para rootear tuve que bajar a kitkat y volver a subir.
La verdad es que necesito poder usar wallet sí o sí.

grasuxxl
23/03/16, 09:40:53
En lollipop con KINGROOT NO sube contador knox!

varca2001
23/03/16, 10:18:46
Yo uso la aplicación de la caixa, y funcionaba bien, rooteé con kingroot, y me dejó de funcionar, desrooteé y volvió a funcionar, intenté hacer eso que dices pero no me sabía muy bien cómo se hacía, así que o root o pago con el móvil, y como apenas si usabas las opciones del root y usaba más el pago con el móvil, opté por desrootear.
Con el kingroot, efectivamente no sube el contador knox, aunque a mí ya no me importa ya que no tengo garantía, ya lo tengo desde hace más de 2 años

Exo
23/03/16, 13:41:42
Hola, tengo un problema con el S4. Resulta que quiero usar el wallet de bbva y no puedo por culpa del root, asi que sólo tengo dos opciones, o hago el root invisible a la app o lo quito.
El caso es que para hacerlo invisible no funciona en este modelo o hay que preparar una rom especial ya que tengo stockrom.
La segunda opción es quitar el root y rerootear con lollipop sin hacer subir el contador, y eso no se si es posible, ya que para rootear tuve que bajar a kitkat y volver a subir.
La verdad es que necesito poder usar wallet sí o sí.
Si rooteaste en kitkat con otro método que no sea kingroot ya tienes el contador subido. Si lo hiciste con esa app entonces no pasa nada. Si subes a lollipop y rooteas igualmente no te funcionara por tener root.

RuLaSsS
23/03/16, 19:59:34
En lollipop con KINGROOT NO sube contador knox!
Pues no tengo ni idea. Rootee varios dispositivos pero como ninguno no tenía knox...

Yo uso la aplicación de la caixa, y funcionaba bien, rooteé con kingroot, y me dejó de funcionar, desrooteé y volvió a funcionar, intenté hacer eso que dices pero no me sabía muy bien cómo se hacía, así que o root o pago con el móvil, y como apenas si usabas las opciones del root y usaba más el pago con el móvil, opté por desrootear.
Con el kingroot, efectivamente no sube el contador knox, aunque a mí ya no me importa ya que no tengo garantía, ya lo tengo desde hace más de 2 años
Yo estoy en la misma situación, porque sólo tengo el grabador de llamadas colocado y poco más. Así que no tengo demasiado problema en quitarlo, lo malo es que estoy muy acostumbrado al grabador de llamadas y ya no puedo vivir sin el. Muchas veces me llaman y estoy ocupado, me dicen algo y realmente no atiendo demasiado, luego cuando tengo tiempo o si tengo alguna duda escucho los audios y punto. De vez en cuando mirlo la lista de llamadas y las voy borrando (se sincronizan con dropbox y luego pasan al pc y se borran del dropbox).

Si rooteaste en kitkat con otro método que no sea kingroot ya tienes el contador subido. Si lo hiciste con esa app entonces no pasa nada. Si subes a lollipop y rooteas igualmente no te funcionara por tener root.
No, en kitkat rootee con towelroot, porque mi rom era anterior a junio del 2014. Y luego pasé con una rom libre y un sistema que hay en el foro, pero no tengo el enlace.

varca2001
23/03/16, 21:27:22
Yo uso la aplicación de grabación de llamadas ACR sin root, y funciona muy bien

RuLaSsS
23/03/16, 21:33:22
Yo uso la aplicación de grabación de llamadas ACR sin root, y funciona muy bien
Ostras, no sabia, pues la voy a probar. Muchas gracias

RuLaSsS
25/03/16, 16:15:30
He encontrado el modo de que wallet funcione sin perder completamente el root.
El tema es que en el S4 con Lollipop, si desinstalas el root completamente, para volver a el sin aumentar el contador necesitas bajar a kitkat. Aunque grasuxxl (http://www.htcmania.com/member.php?u=431567) comentó
En lollipop con KINGROOT NO sube contador knox! A lo cual no tengo ni idea, de todas formas el kingroot no te deja usar otro cliente root que no sea el suyo, o por lo menos yo no conseguí instalar otro.
Lamentablemente, aunque conseguí hacer funcionar el wallet, en cuanto volvía a activar el root, éste se bloqueaba con la ventanita famosa diciendo que estaba rooteado el dispositivo.
Tenía pensado quitar el root, asi que entré en las opciones de supersu y le di a unroot completo, sin embargo, la aplicación no acababa la tarea, asi que la finalicé de golpe y volvi a iniciarla. Lo intenté de nuevo varias veces y al final me rendí y le di a reinstalacion limpia. Al hacerlo se quedó como pillada la aplicación, mostrando un error de que se habia detenido. Así que se me ocurrió desinstalarla y probar a instalar el wallet de nuevo. Desinstalé supersu, borre datos del wallet y lo desinstalé. Entré el la playstore sin reiniciar e instalé el wallet, lo configuré y reinicié. Todo funcionaba perfectamente, pero no tenia instalado el supersu, así que entré de nuevo en la playstore y lo instalé, entré y pidio actualizar los binarios, le di a normal (tengo stockrom) y los instaló perfectamente. Pero al entrar de nuevo en el wallet salió la maldita ventanita donde pone que está desactivado.
Así que si no quereis perder el root, simplemente podeis hacer una instalación limpia y si de repente lo necesitais de nuevo, sólo teneis que instalarlo desde la playstore.
P.D: Desactivad la opción superusuario antes de hacer la instalación limpia, por si acaso (yo lo hice así).
P.D.2: De todas formas aunque tenga el root me sigue dejando entrar en la aplicación, aunque no he probado a pagar nada aun. Al reiniciar tampoco sale la ventanita que dice que está bloqueado el pago NFC

grasuxxl
25/03/16, 21:14:11
Una vez rooteado con kingroot hay tutoriales para cambiar a supersu.No es nada dificil...

RuLaSsS
25/03/16, 21:39:27
Una vez rooteado con kingroot hay tutoriales para cambiar a supersu.No es nada dificil...
Si tienes el enlace, ponlo porfa.
Ya te digo, yo he probado y no lo conseguí, pero el programa es muy bueno para telefonos chinos.
Esto, ¿estas 100% seguro de que no sube el contador? Lo digo para probarlo en otro teléfono con el knox fusible, un s6.

grasuxxl
25/03/16, 23:03:28
Lo he echo yo en el mio y en el de mi mujer...Instalas la ultima verision de Kingroot yluego cambias por supersu.Hay 2 modos de cambiar el kingroot por supersu.
1.Con la app SUPERSU-Me(buscar la ultima version): https://androidmtk.com/replace-kinguser-with-supersu
2.Con la consola(el que yo he usado y a la perfeccion): http://www.w0lfdroid.com/2015/05/How-to-Remove-Replace-KingUser-KingRoot-with-SuperSU.html?m=1 o http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-to-replace-kinguser-supersu-t3185998 -es el mismo tutorial...

RuLaSsS
25/03/16, 23:05:12
Lo he echo yo en el mio y en el de mi mujer...Hay 2 modos de cambiar el kingroot por supersu.
1.Con la app SUPERSU-Me(buscar la ultima version): https://androidmtk.com/replace-kinguser-with-supersu
2.Con la consola(el que yo he usado y a la perfeccion): http://www.w0lfdroid.com/2015/05/How-to-Remove-Replace-KingUser-KingRoot-with-SuperSU.html?m=1 o http://forum.xda-developers.com/android/general/guide-to-replace-kinguser-supersu-t3185998 -es el mismo tutorial...
Gracias, ya lo probaré en los dispositivos que tienen kingroot. En el S4 ya lo parchee dejandolo a medio instalar.

RuLaSsS
28/03/16, 13:16:09
He encontrado el modo de que wallet funcione sin perder completamente el root.
El tema es que en el S4 con Lollipop, si desinstalas el root completamente, para volver a el sin aumentar el contador necesitas bajar a kitkat. Aunque grasuxxl (http://www.htcmania.com/member.php?u=431567) comentó
A lo cual no tengo ni idea, de todas formas el kingroot no te deja usar otro cliente root que no sea el suyo, o por lo menos yo no conseguí instalar otro.
Lamentablemente, aunque conseguí hacer funcionar el wallet, en cuanto volvía a activar el root, éste se bloqueaba con la ventanita famosa diciendo que estaba rooteado el dispositivo.
Tenía pensado quitar el root, asi que entré en las opciones de supersu y le di a unroot completo, sin embargo, la aplicación no acababa la tarea, asi que la finalicé de golpe y volvi a iniciarla. Lo intenté de nuevo varias veces y al final me rendí y le di a reinstalacion limpia. Al hacerlo se quedó como pillada la aplicación, mostrando un error de que se habia detenido. Así que se me ocurrió desinstalarla y probar a instalar el wallet de nuevo. Desinstalé supersu, borre datos del wallet y lo desinstalé. Entré el la playstore sin reiniciar e instalé el wallet, lo configuré y reinicié. Todo funcionaba perfectamente, pero no tenia instalado el supersu, así que entré de nuevo en la playstore y lo instalé, entré y pidio actualizar los binarios, le di a normal (tengo stockrom) y los instaló perfectamente. Pero al entrar de nuevo en el wallet salió la maldita ventanita donde pone que está desactivado.
Así que si no quereis perder el root, simplemente podeis hacer una instalación limpia y si de repente lo necesitais de nuevo, sólo teneis que instalarlo desde la playstore.
P.D: Desactivad la opción superusuario antes de hacer la instalación limpia, por si acaso (yo lo hice así).
P.D.2: De todas formas aunque tenga el root me sigue dejando entrar en la aplicación, aunque no he probado a pagar nada aun. Al reiniciar tampoco sale la ventanita que dice que está bloqueado el pago NFC
He probado a pagar por wallet con el supersu puesto (no activado) y deja perfectamente sin necesidad de modificaciones.
Gracias a todos, un saludo.

grasuxxl
28/03/16, 13:40:19
Pero puesto el super su y no activarlo de que sirve?!

RuLaSsS
28/03/16, 13:42:13
Pero puesto el super su y no activarlo de que sirve?!
Ahora en el siguiente pago que haga voy a activarlo a ver si me deja hacerlo sin problemas, pero por ahora esta rooteado y con el supersu instalado que era uno de los problemas, al tenerlo supuestamente se bloqueaba.

grasuxxl
28/03/16, 13:49:06
Aaa,que con el solo puesto ya se bloqueaba...Bueno pues es un principio jeje

RuLaSsS
28/03/16, 14:10:52
Aaa,que con el solo puesto ya se bloqueaba...Bueno pues es un principio jeje
Si, q la primera prueba con el desactivado me decia lo del root y no me dejaba avanzar. Luego hice lo que dije en un post anterior y lo activé, luego de eso parece que ya no hay problema. Ahora lo unico que me falta es probar el wallet con el root activado.

RuLaSsS
29/03/16, 11:59:45
Si, q la primera prueba con el desactivado me decia lo del root y no me dejaba avanzar. Luego hice lo que dije en un post anterior y lo activé, luego de eso parece que ya no hay problema. Ahora lo unico que me falta es probar el wallet con el root activado.
Acabo de probar con el root activado y ha hecho el pago tranquilamente.
Ya está todo bien ;)

grasuxxl
29/03/16, 12:32:10
Un un resumen corto de como funciono al final...Asi como quitar supersu,instalar wallet y configurar volver a instalar supersu...

RuLaSsS
29/03/16, 12:54:34
Un un resumen corto de como funciono al final...Asi como quitar supersu,instalar wallet y configurar volver a instalar supersu...
Basicamente, aunque realmente no lo llegue a desinstalar, fue como un amago, más que nada porque no conseguía terminar.
Pero a grandes rasgos, eso, que no necesitas demasiado para que funcione, por lo que veo.