Acceder

Ver la Versión Completa : El mejor terminal de la saga "S" me ha tocado

MarioConde
23/03/16, 02:41:07
Hola a todos.
decepción total con S6 920F
Desde el S2 hasta el actual S6 .... solo familia " S " he tenido mas de 15 unidades.. también otras marcas (htc, sony Z3(problematico) y aparte he comprado, probado y vendido mas de 25..30 telefonos chinos(tipo.. 5.5....3Gb ram).
No se si os pasa algo parecido a alguno pero no puedo tener otro movil que no sea de esta familia S..para mi el mejor y de los que mas he tenido fue el S4...y por bateria el S5 (aguante y tiempo de carga)
Nunca jamas he tenido problemas con la familia S de samsung..es incredible.. pero este S6 me ha dejado de piedra.. se mueve bien...SI.. pero entre un problema anterior que durante 1 mes el muy cabron no aceptaba ninguna room(haciendolo de cualquier manera y cualquier room siempre dando ok pero nunca arrancaba), ahora por milagro acepta la 6.01 y vuelve a funcionar..pero el wifi no es capaz de arrancar(he probado todo,todo hasta abrirlo yo mismo y mirando cada componente con lupa)..seguimos... la parte delantera cada dia se estropea mas (la pintura debajo del cristal), los cristales se ven mas salidos que el marco al algunas partes del móvil, la cámara de MI S6 es un DESASTRE(supongo que estará jodida) esta limpia interior y exterior pero se ve un poco borroso(muy molesto), incredible....
todos los familiares van teniendo fibra en casa y routers tipo "wifi ac) y yo sin poder conectar mi peazo S6, y que no se me ocurra mandar una foto por whatsaap con la camara trasera vamos....

siempre e dejado cualquier cosa para comprar el S nada mas salir.. ahora me hubiese gustado haberlo echo nada mas salir, lo haré , comprare el 7 edge si dios quiere muy pronto, pero con un miedo tremendo..
y me veo obligado pagar un seguro a todo riezgo de quizás 120e al año.

un saludo a todos y espero vernos entre los post del S7

apop10
23/03/16, 03:05:20
Se ve que no tienes mucha idea de como poner una rom en fin, vuelve al Nokia 1100, el s6 es mucho equipo para ti

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

chicote69
23/03/16, 08:11:06
No he sufrido ninguno de esos problemas. Lo tengo desde octubre.

Yo he tenido el S2, S4 y S5, y este es el que más me ha gustado de todos. Ni valoro el S7.

¿No puedes ir y que te lo cambien antes de los 15 días desde la compra?

Rojikaft
23/03/16, 08:16:15
No he sufrido ninguno de esos problemas. Lo tengo desde octubre.

Yo he tenido el S2, S4 y S5, y este es el que más me ha gustado de todos. Ni valoro el S7.

¿No puedes ir y que te lo cambien antes de los 15 días desde la compra?

Lol, con el desastre que hizo al abrirlo no creo que se lo cambien :D mejor le hubieras pedido ayuda a un familiar o alguien mas entendido en el tema.

supera3
23/03/16, 10:24:03
Hola a todos.
Desde el S2 hasta el actual S6 .... solo familia " S " he tenido mas de 15 unidades.. también otras marcas (htc, sony Z3(problematico) y aparte he comprado, probado y vendido mas de 25..30 telefonos chinos(tipo.. 5.5....3Gb ram).
No se si os pasa algo parecido a alguno pero no puedo tener otro movil que no sea de esta familia S..para mi el mejor y de los que mas he tenido fue el S4...y por bateria el S5 (aguante y tiempo de carga)
Nunca jamas he tenido problemas con la familia S de samsung..es incredible.. pero este S6 me ha dejado de piedra.. se mueve bien...SI.. pero entre un problema anterior que durante 1 mes el muy cabron no aceptaba ninguna room(haciendolo de cualquier manera y cualquier room siempre dando ok pero nunca arrancaba), ahora por milagro acepta la 6.01 y vuelve a funcionar..pero el wifi no es capaz de arrancar(he probado todo,todo hasta abrirlo yo mismo y mirando cada componente con lupa)..seguimos... la parte delantera cada dia se estropea mas (la pintura debajo del cristal), los cristales se ven mas salidos que el marco al algunas partes del móvil, la cámara de MI S6 es un DESASTRE(supongo que estará jodida) esta limpia interior y exterior pero se ve un poco borroso(muy molesto), incredible....
todos los familiares van teniendo fibra en casa y routers tipo "wifi ac) y yo sin poder conectar mi peazo S6, y que no se me ocurra mandar una foto por whatsaap con la camara trasera vamos....

siempre e dejado cualquier cosa para comprar el S nada mas salir.. ahora me hubiese gustado haberlo echo nada mas salir, lo haré , comprare el 7 edge si dios quiere muy pronto, pero con un miedo tremendo..

solo diciendo que el S4 es el mejor que has tenido ,ya me parto
o has tenido muy mala suerte o eres un autentico desastre colegui pero abrir un post para esto jajaja

juanjose19
23/03/16, 10:30:20
Hola a todos.

A ver si lo que tienes es un clon. Macho, o esta mal o te lo han colado

borjaag
23/03/16, 11:11:58
¿Problemas con el terminal dices tener porque no lo has flasheado bien? ...

Lo de la cámara para nada es así, y para algo existe el seguro del móvil. Si de verdad está mal, deberían cambiártelo. Mi marco metálico está intacto excepto por las partes donde se ha caído que tienen golpes, pero no siquiera se le ah caído la pintura de allí

Rojikaft
23/03/16, 14:15:27
¿Problemas con el terminal dices tener porque no lo has flasheado bien? ...

Lo de la cámara para nada es así, y para algo existe el seguro del móvil. Si de verdad está mal, deberían cambiártelo. Mi marco metálico está intacto excepto por las partes donde se ha caído que tienen golpes, pero no siquiera se le ah caído la pintura de allí

Me parece que la dejo mal puesta, si te fijas comenta que abrio el equipo y desmontó todas las partes, aparte que "limpio" por dentro y fuera la cámara.

supera3
23/03/16, 15:50:43
A ver si lo que tienes es un clon. Macho, o esta mal o te lo han colado
la verdad, sin mas datos , tiene toda la pinta

Jansof
23/03/16, 19:02:36
TROLLANDER :platano:

jozemanue
23/03/16, 20:38:51
pero que dices!! tengo el s6 desde octubre y va como un tiro, no un cuelgue, ni un problema con nada y si lo miras con lupa esta como el primer día!! o te a tocado uno malo o eres un manazas.... y para que lo abres?? no tienes garantía? lo compraste de segundamano y a saber como lo trato el otro dueño? yo alucino

Paquesto
23/03/16, 22:25:48
He leído hasta donde dice que lo has abierto , eres un troll o tu cerebro no funciona

MulderC
24/03/16, 13:02:43
¿Qué lo has abierto?. Mi madre, ¿pero qué dices?. Supongo que lo habrás vuelto a juntar todo con pegamento Imedio y así te va.

En fin, que todo suena muy raro o lo que tienes es un chinarro imitación al original.

neska666
24/03/16, 15:06:46
Yo dispongo de un s6 y ningun problema la verdad hasta la fecha Espero que con el cambio a rom limpia siga igual ;)

marianosu
24/03/16, 15:51:42
solo diciendo que el S4 es el mejor que has tenido ,ya me parto
o has tenido muy mala suerte o eres un autentico desastre colegui pero abrir un post para esto jajaja
Comparto contigo...del s2 al s4 ahi tal distancia como de un nokia 1100 a s1 y lo mismo pasa con el s4 y el s6 la verdad el salto es tremendo y claramente ne gasto ni 1 centavo por cambiarlo al s7 pq la verdad ya es un insulto ahi q ir por los pares...deberian de cerrar el tema claramente es un clon o lo compraste robado.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Paquesto
25/03/16, 01:03:40
No os molesteis más, no va a contestar, es un troll por que no tiene sentido ninguno, vayan desalojando y que algún moderador cierre el hilo

este xd
25/03/16, 02:29:35
El mejor sin dudarlo a sido el s2 para mi fue el que revolucionó todo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

confar
03/04/16, 17:23:06
El sgs6 es muy bueno pero lo mejoró el sgs7.

Nada más con la batería más grande se siente la mejoría.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk

supera3
03/04/16, 17:45:10
El sgs6 es muy bueno pero lo mejoró el sgs7.

Nada más con la batería más grande se siente la mejoría.

solo faltaria que no se notara esos 400 mah de mas , seria para matar a samsung jeje

confar
03/04/16, 17:48:04
solo faltaria que no se notara esos 400 mah de mas , seria para matar a samsung jeje
Pues si se notan. En una hora de más de pantalla y medio día más de uso completo. Al menos en mi caso con un uso normal.

Aquí la prueba de otro compañero con el mismo modelo. Y puedes buscar mas en el mismo hilo con similares resultados.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22664908

Si lo usas para jugar no hay móvil que aguante.

sentinelz
03/04/16, 21:04:29
Se deberían eliminar este tipo de post, ni pies ni cabeza, no se dice nada de interés joder....

Enviado desde mi SM-T715 mediante Tapatalk

confar
04/04/16, 00:01:38
Yo creo que el compañero se confundió con tanto móvil chino que dice que ha comprado y vendido que de seguro le dieron un clon y hasta pagó como uno original.

Pero es cierto, la verdad es que no aporta nada al foro este tuit de post.

supera3
04/04/16, 00:26:28
Pues si se notan. En una hora de más de pantalla y medio día más de uso completo. Al menos en mi caso con un uso normal.

Aquí la prueba de otro compañero con el mismo modelo. Y puedes buscar mas en el mismo hilo con similares resultados.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22664908

Si lo usas para jugar no hay móvil que aguante.

no no , sino lo pongo en duda confar , digo , que eso faltaba que encima de teniendo mas bateria ( la que debio llevar el S6 ) encima la autonomia tambien flaqueara
ya seria el colmo de samsung
y coincido contigo , se la habran metido bien doblada con el telefono , lo que dice ( y lo que hace , porque mira que desmontar el telefono ) no tiene ni pies ni cabeza
un saludo