Ver la Versión Completa : La medición cardíaca se me para después de unos minutos
Una cosa que me pasa y no veo que le pase a nadie..
Cuando pongo el modo correr, al cabo de unos minutos el medidor de frecuencia deja de funcionar...He probado con miband tools y me da el mismo problema. Decir que mi móvil es un s6 edge+ con MM 6.01..
A alguien más le ha pasado esto??
Gracias!!!
A mi también me pasa lo mismo, a los 2 minutos aproximadamente se para la lectura.
Creo que tiene que ser por la versión de Android, porque en lollipop no recuerdo que pasara...Que versión tienes tú??y que móvil??
6.0 tb sufro en silencio el problema del smart lock
6.0 tb sufro en silencio el problema del smart lock
😂😂😂😂😂 A mí también me pasa, y sospecho que por ahí van los tiros, porque cuando le doy a buscar dispositivos por Bluetooth , a veces me detecta la pulsera pero no me deja vincularla...
A ver si lo arreglan porque es una jodienda....:(
javidw21
11/04/16, 01:12:50
a mi tb me sucede pero tengo android 5.1, que telefono teneis?yo un meizu m2 note
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
marknophlerus
11/04/16, 16:30:30
Editado por error.
javidw21
15/04/16, 07:22:54
posible solucion utilizo mifit con runtastic, poner mifit en modo correr, dejarlo pausado ya que continua notificando y la china no o s momestara con su voz, arrancas endomondo y listo, probado dos veces y monitoriza correctamente
posible solucion utilizo mifit con runtastic, poner mifit en modo correr, dejarlo pausado ya que continua notificando y la china no o s momestara con su voz, arrancas endomondo y listo, probado dos veces y monitoriza correctamente
Yo lo hago igual dejando mifit pausado. No he probado con runtastic,solo endomondo
Una pregunta, cómo poneis el mifit en modo correr?
Enviado desde mi cacharro
baizan1
15/04/16, 10:15:48
En la versión 2.x.x arriba a la izquierda tienes un símbolo de un corredor, si le pulsas entras en el modo correr
Yo al final descubrí que el error era al vincularla con endomondo. Ahora lo tengo con mi band tools y ningún problema.
javidw21
15/04/16, 15:53:13
Una pregunta, cómo poneis el mifit en modo correr?
Enviado desde mi cacharro
si y luego lo pones en pausa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.