PDA

Ver la Versión Completa : Doble sim desaparecida tras venir del SAT.


rafaalgabita
23/03/16, 02:12:23
Hola compañeros, tengo un p8 lite de Orange que acaba de llegarme del sat por problemas en la pantalla, l cierto es que ha venido con cambio de placa base y actualización de sofware , Ale-21..B170. Y he observado que he perdido la doble sim algo imprescindible para mí...podéis recomendarme una actualización de sofware que tenga dicha características y vaya bien en nuestro dispositivo.....Muchas gracias y un saludo.

SirJanKai
23/03/16, 03:19:43
Que extraño, se supone que B170 cuenta con doble sim O.o

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

rafaalgabita
23/03/16, 08:48:45
Pues al menos la mia no la tiene , alguien me puede ayudar?

varillas30
23/03/16, 09:41:33
busca y bájate la b190 dual sim y listo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

omismo
23/03/16, 12:05:17
Vamos a ver...si es de orange, posiblemente tenga el soft de orange y no el open market, con lo cual no vais a tener dualsim,aunque actualiceis,ya que solo podréis actualizar hacia las actualizaciones de orange...debereis sustituir mediante adb el sistema por la B052 open market (que es dualsim),y luego actualizar B170,B188 ,las cuales saldran en cuanto reinicieis despues de actualizar...asi tendreis doble sim,y doble toque en pantalla para despertar el movil...ademas de otras opciones que no estan en la de orange...si buscais en el foro hay hilos donde se explica muy bien todo esto y enlaces a todos los archivos necesarios...

Espeko
23/03/16, 18:35:01
Vamos a ver...si es de orange, posiblemente tenga el soft de orange y no el open market, con lo cual no vais a tener dualsim,aunque actualiceis,ya que solo podréis actualizar hacia las actualizaciones de orange...debereis sustituir mediante adb el sistema por la B052 open market (que es dualsim),y luego actualizar B170,B188 ,las cuales saldran en cuanto reinicieis despues de actualizar...asi tendreis doble sim,y doble toque en pantalla para despertar el movil...ademas de otras opciones que no estan en la de orange...si buscais en el foro hay hilos donde se explica muy bien todo esto y enlaces a todos los archivos necesarios...

Lo del doble toque para despertar sí está en la ROM de Orange porque yo lo tengo y tengo la B170 de esta compañía. Lo de la doble SIM es lo que no tengo.

Yo diría que desde la B170 puedes actualizar directamente a una ROM libre sin tener que bajar a la B052. Al menos yo no tuve que hacerlo en mi antiguo Huawei Sonic.. No sé si será igual en este móvil

omismo
23/03/16, 22:16:54
Bueno,se que antes de tener marshmallow en mi movil,e tenido que cambiar a open market ,desde la B052,ya que si no desde la B170 de orange,no me lo permitia,ademas de no tener el doble toque,y salir como version lo de Balong-B311,al realizar actualizacion desde la de orange hacia open market...y segui pasos segun algunos de los hilos y realice el proceso desde la B-052 y desde esa version hasta marhmallow,sin ningun problema y perfecto,heredando el dualsim...y con el nombre del telefono ALE-21..

Nonamed
23/03/16, 22:40:03
Hola rafaalgabita:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.


Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: