Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Lollipop en Ascend G7 L03 Chile
pegasofenix
23/03/16, 01:56:52
Hola amigos
mucho tiempo sin pasar por aquí, les cuento mi problemas
hace mucho tiempo actualizé mi ascend G7 a lolipop 5.1 pero éste me ha traído problemas desde que lo actualizé, obviamente lo hice de forma manual.
lo que hice:
**yo tenia el android 4.4.4 con emui 3.0
**no hice nada de eso del room o botloader , simplemente tomé el beta lolipop 5.1 méxico del ascend g7 L01 los puse en las carpetas siguiendo los pasos de un manual que habia por el foro e igual me funcionó
los problemas que me ha traido
**youtube se me cierra automáticamente
**doble toque para desbloquear no me funciona
**gestos para abrir app como la camara , u otro tampoco funciona
**al encender el celular no me suena el tipico tono de huawei
y así otras cosillas que me han causado un poco de molestia..
actualmente poseo lo siguiente
Compañia : WOM (ex-nextel)
huawei G7-L03
compilacion: L03C469B330
android: 5.1.1
Emui 3.1
entiendo que el lolipop que le puse fue el de mexico asumiendo que tendría ciertas falencias pero no logro acostumbrarme con esos detalles
les pido porfavor que me orienten, como poder instalar un lolipoop oficial estable, si definitivamente salió el oficial o no y poder reinstalar nuevamente, y que me indiquen los pasos a seguir en el caso que tenga que hacerle eso del room y botloader que aun no entiendo..
eternamente agradecido :dios::dios:
pegasofenix
23/03/16, 06:11:39
bueno pude solucionar la tonada de inicio jajajajajajj
pase de la L03C469B330 a la L03C469B340
ya al encender el equipo me da la tonada de inicio y eso ya es algo bueno..
y uff el doble tap sigue sin funcionar...jaja
Y eso que le instale esa actualización
Ayuda plis
pegasofenix
23/03/16, 06:33:51
Ni los gestos para abrir las app siguen sin funcionar
alejandrobeco
23/03/16, 08:02:51
Hola. Yo también tuve el mismo problema pero por suerte, un chico del llamado Geovanni mtz me dió la solución. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157103 en este link encontrarás un comentario de Geovanni mtz y en el una carpeta cust, la descargas y la instalas por los tres botones y listo.
pegasofenix
23/03/16, 14:24:34
Hola. Yo también tuve el mismo problema pero por suerte, un chico del llamado Geovanni mtz me dió la solución. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157103 en este link encontrarás un comentario de Geovanni mtz y en el una carpeta cust, la descargas y la instalas por los tres botones y listo.
Es que ese es el problema.....
Resulta que le instale esa cut y varias más y ninguna me funciona...sólo mejoró en detalle de la tonada de inicio y la opción de ocultar barra de botones de navegación
pegasofenix
26/03/16, 01:05:39
Ayudaaaaa
Juanro49
26/03/16, 01:09:13
Tienes que instalar el cust del update.app de mexico
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
pegasofenix
26/03/16, 01:52:13
Tienes que instalar el cust del update.app de mexico
Y dónde está ése cust?
He instalado varios y nada de nada :(
pegasofenix
26/03/16, 01:52:44
Y porque tiene que ser de México?
Juanro49
26/03/16, 02:06:43
Y porque tiene que ser de México?
Porque cada rom tiene su cust, en la beta de mexico viene el cust de la rom que tienes, instalalo y se solucionara todo
pegasofenix
26/03/16, 06:53:28
Porque cada rom tiene su cust, en la beta de mexico viene el cust de la rom que tienes, instalalo y se solucionara todo
Pero si ya no tengo la beta de México o si?
La beta de México era la que instalé antes con la compB330 que era la del L01y fue lo que me traía los problema mencionado anteriormente..
Ahora puse la compB340 que es la del L03 y puse el cust puesto del mismo topic que hablaba dd instalar la compB340 .....Y lo único que mejoró fue la tonada de inicio y la habilitación del icono para ocultar barra de navegación
Juanro49
26/03/16, 11:03:05
Pero si ya no tengo la beta de México o si?
La beta de México era la que instalé antes con la compB330 que era la del L01y fue lo que me traía los problema mencionado anteriormente..
Ahora puse la compB340 que es la del L03 y puse el cust puesto del mismo topic que hablaba dd instalar la compB340 .....Y lo único que mejoró fue la tonada de inicio y la habilitación del icono para ocultar barra de navegación
Pues ese es el cust que tienes que poner, si no va con eso es bug de la rom
pegasofenix
28/03/16, 05:51:46
Pues ese es el cust que tienes que poner, si no va con eso es bug de la rom
Pero si ese cust he puesto ya varias veces y nada de nada:cry:
De echo he puesto otros cust y el problema persiste....
Y si es problema de bug del Rom.....que se supone que debo de hacer ?
Juanro49
28/03/16, 14:33:36
Pero si ese cust he puesto ya varias veces y nada de nada:cry:
De echo he puesto otros cust y el problema persiste....
Y si es problema de bug del Rom.....que se supone que debo de hacer ?
Para ver que cust tienes, tienes que entrar en el modo ingeniero *#*#2846579#*#* (pega ese numero en el dialer) luego entra en network information query y despues, pulse en vendor country info para ver tu cust.
En tu caso debe ser hw/la
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160324/71a22b037b238d9a2adb2d16a3d42e36.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.