PDA

Ver la Versión Completa : Problema en www.vayava.es

more94
23/03/16, 00:52:09
Bueno os empezare a contar mi historia .

Compre el terminal XIAOMI RED MI NOTE 3 PRO 3/32 en www.vayava.es , por lo que todo el mundo espera de este terminal comprado en españa , una atención al cliente .

El terminal comprado a dia 16 , tendría que enviar el dia 17 , no pone absolutamente nada ese dia , digo bueno alomejor han tenido algún retraso me espero un dia mas

DIA 18 : no sabiendo nada del terminal me intento poner en contacto con ellos mediante htc mania , correo electrónico , chat por su web , teléfono móvil varias llamadas , no se absolutamente nada de ellos parece que hayan desaparecido .
Visto esto lo reclamos a paypal ese mismo día y les envió otro correo electrónico diciendo que me cancelaran el envió y me reembolsaran el importe antes de enviarlo .

DIA 21 : me mandan un correo conforme han sufrido un retraso y lo enviaran en este mismo dia , ignorando mi ultimo correo .

DIA 22 : Recibo un paquete de MRW , el terminal que no quería :sisi1: , todo y con mi descontento decido abrirlo y olvidarme del tema con ellos . Aquí viene el colmo , ellos dicen que abren el terminal si o si para probarlo que funciones bien . EL TÁCTIL SE VUELVE LOCO DEL MÓVIL .

increíble ahora tengo un móvil que no quería y roto .:campeon:

PÉSIMO SU SERVICIO ESPERANDO QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN , CON UN TERMINAL ESTROPEADO Y 264 EUR MENOS EN EL BANCO .

Vayava

unai20120
23/03/16, 01:04:29
Bueno os empezare a contar mi historia .

Compre el terminal XIAOMI RED MI NOTE 3 PRO 3/32 en www.vayava.es , por lo que todo el mundo espera de este terminal comprado en españa , una atención al cliente .

El terminal comprado a dia 16 , tendría que enviar el dia 17 , no pone absolutamente nada ese dia , digo bueno alomejor han tenido algún retraso me espero un dia mas

DIA 18 : no sabiendo nada del terminal me intento poner en contacto con ellos mediante htc mania , correo electrónico , chat por su web , teléfono móvil varias llamadas , no se absolutamente nada de ellos parece que hayan desaparecido .
Visto esto lo reclamos a paypal ese mismo día y les envió otro correo electrónico diciendo que me cancelaran el envió y me reembolsaran el importe antes de enviarlo .

DIA 21 : me mandan un correo conforme han sufrido un retraso y lo enviaran en este mismo dia , ignorando mi ultimo correo .

DIA 22 : Recibo un paquete de MRW , el terminal que no quería :sisi1: , todo y con mi descontento decido abrirlo y olvidarme del tema con ellos . Aquí viene el colmo , ellos dicen que abren el terminal si o si para probarlo que funciones bien . EL TÁCTIL SE VUELVE LOCO DEL MÓVIL .

increíble ahora tengo un móvil que no quería y roto .:campeon:

PÉSIMO SU SERVICIO ESPERANDO QUE ME DEN UNA SOLUCIÓN , CON UN TERMINAL ESTROPEADO Y 264 EUR MENOS EN EL BANCO .

Vayava
Bua, yo iba a comprar en Vayava por las mismas razones que tu, a pesar de no haberme gustado nada el trato preventa que me habian ofrecido, solo que justo en el ultimo momento me entere de que había la versión PRO del RN3, y claramente me pasé a un vendedor de Ebay que es una empresa/tienda madrileña. Hice el pedido el jueves a las seis de la tarde y me llego el paquete el viernes a las 14.00, menos de 24 horas al norte de España, flipante. Además me regalaron cristal templado, funda silicona y protector de pantalla del plastiquito. Claramente muy buenos vendedores y por 10 euros mas que en Vayava. No me gusto nada eso de enviasen los móviles a partir del 17, asi que tuve suerte al cambiar.

Además, en Ebay además de la garantia del vendedor, tienes la garantía de Paypal, por lo que te aseguras siempre doble.

Un saludo y mucha suerte con el reembolso compañero!!!

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

more94
23/03/16, 10:07:56
Bua, yo iba a comprar en Vayava por las mismas razones que tu, a pesar de no haberme gustado nada el trato preventa que me habian ofrecido, solo que justo en el ultimo momento me entere de que había la versión PRO del RN3, y claramente me pasé a un vendedor de Ebay que es una empresa/tienda madrileña. Hice el pedido el jueves a las seis de la tarde y me llego el paquete el viernes a las 14.00, menos de 24 horas al norte de España, flipante. Además me regalaron cristal templado, funda silicona y protector de pantalla del plastiquito. Claramente muy buenos vendedores y por 10 euros mas que en Vayava. No me gusto nada eso de enviasen los móviles a partir del 17, asi que tuve suerte al cambiar.

Además, en Ebay además de la garantia del vendedor, tienes la garantía de Paypal, por lo que te aseguras siempre doble.

Gracias compañero , la verdad es que si ebay tengo cuenta con 13 compras y tienes donde reclamar y una atencion por parte de ebay y paypal que da mayor seguridad . Espero que me contesten y me devuelvan el dinero si hace falta enviar el terminal se lo envio pero a costes de envios pagados por su parte .

Para un servicio como el de vayava hubiera comprado en china directamente ....

Vayava
23/03/16, 10:28:49
Estimado compañero,

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, aunque no tengamos constancia en nuestro hilo de soporte en el foro.

Ya sabes que este terminal estaba en reserva, y ponía claramente que se envían A PARTIR del 17. Eso quiere decir que, se envían por lotes en orden de reserva, por supuesto no todos el mismo día.

Aún así te llegó sólo 4 días después de haberlo pedido (recalco: móvil en prereserva)

De todas formas, te ruego que te comuniques via MP al foro con tu número de pedido para tramitar la garantía (son dos años, así que aún te quedan 730 días de garantía con nosotros ;-) o 14 días para devolver sin compromiso

Un saludo y cualquier duda, no dudéis en contactarnos por el foro
Atte. Equipo Vayava

more94
23/03/16, 10:39:11
Estimado compañero,

En primer lugar pedirte disculpas por las molestias ocasionadas, aunque no tengamos constancia en nuestro hilo de soporte en el foro.

Ya sabes que este terminal estaba en reserva, y ponía claramente que se envían A PARTIR del 17. Eso quiere decir que, se envían por lotes en orden de reserva, por supuesto no todos el mismo día.

Aún así te llegó sólo 4 días después de haberlo pedido (recalco: móvil en prereserva)

De todas formas, te ruego que te comuniques via MP al foro con tu número de pedido para tramitar la garantía (son dos años, así que aún te quedan 730 días de garantía con nosotros ;-) o 14 días para devolver sin compromiso

Un saludo y cualquier duda, no dudéis en contactarnos por el foro
Atte. Equipo Vayava

hola , un retraso es muy comprensible aun que sean solo 4 dias , no me quejo por esto , me quejo por la mala comunicacion que teneis , no contestais al telefono (llame unas 6 veces a distintas horas ) , los mails los contestais 3 dias tarde ... deja mucho que desear el servicio post venta .

ahora te envio un mp con los datos.

Vayava
23/03/16, 10:44:24
hola , un retraso es muy comprensible aun que sean solo 4 dias , no me quejo por esto , me quejo por la mala comunicacion que teneis , no contestais al telefono (llame unas 6 veces a distintas horas ) , los mails los contestais 3 dias tarde ... deja mucho que desear el servicio post venta .

ahora te envio un mp con los datos.

Gracias por tu aporte

Estamos mejorando los canales de comunicación :-)

Un saludo!

Imilu
23/03/16, 11:37:52
Pues que queréis que os diga, ya podrían ser y actuar todas las tiendas como lo ha hecho esta. Amabilidad en la respuesta y facilidades y rapidez para resolver el problema.

FernanYEA
23/03/16, 11:58:12
Esta bien, ahora More94 sabe que el movil tardo por las razones que le estais dando. Pero lo que no es admisible es que si tu compras en una tienda y les das tu confianza os demoreis tanto en responder y no respondais al telefono. Por suerte para nosotros, los usuarios de internet que nos movemos por los foros y damos nuestra opinion tiene importancia para toda la comunidad y eso es un mecanismo de presion a las tiendas que no hagan bien su trabajo.
Vayava parece que al menos esta atenta a los foros porque sabe que esto es asi, es algo positivo si ambas partes solucionan los problemas.

Espero que podais resolver el problema de este usuario lo mas rapido posible, siendo claros y sinceros, sin dar las tipicas largas. Recordad que un cliente satisfecho atrae mas clientes.

Salu2

unai20120
23/03/16, 14:53:07
Esta bien, ahora More94 sabe que el movil tardo por las razones que le estais dando. Pero lo que no es admisible es que si tu compras en una tienda y les das tu confianza os demoreis tanto en responder y no respondais al telefono. Por suerte para nosotros, los usuarios de internet que nos movemos por los foros y damos nuestra opinion tiene importancia para toda la comunidad y eso es un mecanismo de presion a las tiendas que no hagan bien su trabajo.
Vayava parece que al menos esta atenta a los foros porque sabe que esto es asi, es algo positivo si ambas partes solucionan los problemas.

Espero que podais resolver el problema de este usuario lo mas rapido posible, siendo claros y sinceros, sin dar las tipicas largas. Recordad que un cliente satisfecho atrae mas clientes.

Salu2

Pues que queréis que os diga, ya podrían ser y actuar todas las tiendas como lo ha hecho esta. Amabilidad en la respuesta y facilidades y rapidez para resolver el problema.

Si claro, en los foros siempre responden rapidísimo, porque saben de sobra que la gente antes de comprar mira en foros (htcmania es un foro con muchísimo tráfico) y un post negativo puede ser para ellos hasta 100 compras menos, así que si, responden rápido y amablemente, pero luego a la hora de responder los emails, el servicio postventa es malo... Así que sed un poco listos y daos cuenta de este tipo de cosas...

Os recomiendo comprar en sitios de calidad de verdad y teniendo en cuenta que no es oro todo lo que reluce... Ha quedado bastante claro.

Un saludo.

more94
23/03/16, 15:44:24
Esta claro que aquí nos movemos mucha gente y dar una buema imagen en este foro es lo que mas les interesa , yo suelo comprar en amazon , eBay , incluso aliexpress frecuentemente y veo que para estos vendedores la comunicación es lo más importante , el móvil como si llega una semanas o dos tarde , lo que quiero es que si pregunto o llamó que me respondan y no estar en la incertidumbre .

nakamura74
23/03/16, 19:42:48
Lo ideal es no tener que recurrir a contar las malas experiencias en los foros haciendolos públicos, ahora que lo has hecho, seguro que te resuelven tu problema más rápidamente, suerte

segadooorrrsss
23/03/16, 23:56:58
Yo he comprado en esa tienda y si es cierto que les cuesta coger el teléfono o contestar emails(lo demás perfecto),pero oye, lo compraste un miércoles, el stock empezó a salir el Jueves y hasta llegar tu turno.....pues se demoró pasado el fin de semana. Y eso se te junto con la mala suerte de que hay ese porcentaje de móviles defectuosos (tendrían prisa en enviarlos todos a tiempo y no pudieron probarlo como es debido). Somos humanos.

Entiendo que te moleste un poco,pero tanto como para crear un post desaconsejando la tienda....pues exageras.

oli90
24/03/16, 02:04:48
Decir que pedi el telefono el 16 y me ha llegado hoy... no intente contactar con ellos salvo por su face, ya que me dijeron que tardarian una semana en su facebook, y asi ha sido... hoy ya me empezaba a mosquear cuando de rpeente sono el telefonillo, ahora el telefono viene en perfecto estado y en español de españa... con cargador europeo 270 euros... Experiencia buena por desgracia no asi para todos pero he aqui una buena,,, saludossss

Vayava
24/03/16, 08:14:34
Yo he comprado en esa tienda y si es cierto que les cuesta coger el teléfono o contestar emails(lo demás perfecto),pero oye, lo compraste un miércoles, el stock empezó a salir el Jueves y hasta llegar tu turno.....pues se demoró pasado el fin de semana. Y eso se te junto con la mala suerte de que hay ese porcentaje de móviles defectuosos (tendrían prisa en enviarlos todos a tiempo y no pudieron probarlo como es debido). Somos humanos.

Entiendo que te moleste un poco,pero tanto como para crear un post desaconsejando la tienda....pues exageras.

Gracias por todas vuestras aportaciones, tanto positivas como negativas.
Es la única manera de mejorar aspectos que son primordiales para vosotros, pero nos gustaría que tuviérais en cuenta que estamos en pleno proceso de expansión y nos queda mucho por mejorar.

Cualquier duda, sugerencia o idea por favor no dudéis en contactarnos por el foro :)

Gracias por vuestra comprensión!

cualquieraya
28/03/16, 20:45:35
Gracias por tu aporte

Estamos mejorando los canales de comunicación :-)

Un saludo!

Pues urge somos muchos los clientes que estamos confiando en vosotros, a mi ni me contestais los correos , ni funciona el chat y ya ni aparece el numero de telefono

Me habeis enviado un movil sin factura,,,,,,,esto que es el nuevo timo, donde esta el sat si realmente es en españa, pq vaya tela que el cargador ya podia ser europeo y no el enchufe adaptador de 50 cm que mandais, con eso se funde

Lo dicho, poneros las pilas y dadme mi factura y direccion servico tecnico si de verdd existe

segadooorrrsss
28/03/16, 22:37:44
Pues urge somos muchos los clientes que estamos confiando en vosotros, a mi ni me contestais los correos , ni funciona el chat y ya ni aparece el numero de telefono

Me habeis enviado un movil sin factura,,,,,,,esto que es el nuevo timo, donde esta el sat si realmente es en españa, pq vaya tela que el cargador ya podia ser europeo y no el enchufe adaptador de 50 cm que mandais, con eso se funde

Lo dicho, poneros las pilas y dadme mi factura y direccion servico tecnico si de verdd existe

Perdona la pregunta,pero...¿cuándo recibiste el terminal?
La factura te la envían cuando la pides por correo. Te llaman a los días para tramitarla con los datos que tu prefieras ( empresa o persona).
Respecto al cargador, lo más fácil es ponerle una gota de loctite al adaptador y ya te olvidas de que se te suelte. No pretenderás que una tienda de venta de móviles se ponga a fabricar cargadores al gusto del consumidor....:sisi1:

pd: estoy a favor de reclamar lo pactado,pero algunos sois la polla con las exigencias. Respirar profundamente mientras contáis hasta 10 y luego quejaros,porque tela marinera.
pd2:llevo braga en el cuello.

javi907
28/03/16, 23:13:31
Perdona la pregunta,pero...¿cuándo recibiste el terminal?
La factura te la envían cuando la pides por correo. Te llaman a los días para tramitarla con los datos que tu prefieras ( empresa o persona).
Respecto al cargador, lo más fácil es ponerle una gota de loctite al adaptador y ya te olvidas de que se te suelte. No pretenderás que una tienda de venta de móviles se ponga a fabricar cargadores al gusto del consumidor....:sisi1:

pd: estoy a favor de reclamar lo pactado,pero algunos sois la polla con las exigencias. Respirar profundamente mientras contáis hasta 10 y luego quejaros,porque tela marinera.
pd2:llevo braga en el cuello.
Me parece totalmente fuera de lugar este comentario en el momento que empiezas con lo del cargador.
Si pagas 70€ de más de comprar en China a comprar aquí en España.
Por lo menos que te venga con el cargador europeo, pero vamos, que igual yo también soy demasiado exigente...

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

segadooorrrsss
29/03/16, 01:42:59
Me parece totalmente fuera de lugar este comentario en el momento que empiezas con lo del cargador.
Por lo menos que te venga con el cargador europeo, pero vamos, que igual yo también soy demasiado exigente...

Fuera de lugar es empezar a llamar estafadora a una tienda sin pruebas de ello(a mi si me dieron factura cuando la pedí). Fuera de lugar es COMPRAR UN XIAOMI y exigir un cargador QUE NO EXISTE. O acaso vas a consentir que te den un cargador de otra marca cuando tu has pagado por algo original? Es que esto es surrealista :palomitas:

Y referente a los 70€ de más...¿Sabes lo que supone para un jefe los gastos de una tienda?¿El envío de Mrw a tu casa?¿Las pérdidas en darte un móvil nuevo por el defectuoso? Y mejor no te menciono los sueldos de sus empleados....o ese 21% de IVA que es para nuestra querida "Hacienda somos casi todos".

Vayava
29/03/16, 07:36:28
Gracias segadooorrrsss por tan buena explicación
En cuanto a las facturas, y demás temas con pedidos actuales, os pido que acudáis al hilo oficial, es la mejor manera de daros soporte :)

Os dejo Link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048220&page=33

La facturas, podéis incluso pedírmela por aquí vía MP

Un saludo y gracias

m1ja1l
30/03/16, 17:43:42

En las demás cuestiones ni entro ni salgo, pero en lo del cargador no tienes razón, compañero...

Xiaomi es una empresa china y sus productos están enfocados al mercado asiático, así que sus cargadores vienen siempre de fábrica con clavija china. Por lo tanto es imposible que el distribuidor te envíe un cargador original Xiaomi con clavija europea, sencillamente porque ese artículo no existe. Y teniendo eso en cuenta, ¿qué se supone que debería haber hecho el distribuidor? ¿Sustituir el cargador original de Xiaomi por uno no original con clavija europea? ¿Añadir gratis un cargador no original con clavija europea? No tendría ningún sentido, se encarecería el precio del terminal por añadir ese accesorio y además se podrían generar problemas si luego resulta que ese cargador no tiene el mismo rendimiento que el original (carga más lenta, posible averías, etc.).

Saludos

Leon284
02/04/16, 19:44:37
La solución de soporte técnico, me mandan un vídeo.

¡Al final sí quiero arreglar mi móvil tengo que instalarle la ROM yo mismo con un tutoríal de 20 minutos¡

He de decir que tengo grandes virtudes pero entre ellas no se encuentra mi manejo con los ordenadores dicho lo cual tengo varias preguntas para VAYAVA;

1¿cómo hace alguien que no sepa nada de ordenadores?

2¿Qué pasa si por patoso ,novato o intentándolo queda en modo "break o enladrillado" ?

3He comprado un móvil " nuevo" pero por tocar donde no me llaman ¿me quedo sin móvil ?

Cuando queráis os mando un tutoríal muy facilito de cómo hacer un rapel desde 50 metros de altura pero si intentando hacer lo que os propongo en mi tutoríal os breakais la cabeza del impacto contra el suelo os aseguro que esa sí que no se repara de ninguna manera y ya veremos a quien responsabilizamos.

Espero que os sirva para reflexionar sobre el tema y para qué busquéis otra solución ya que no tengo nada contra vosotros pero soy un cliente el cual se ha gastado 540 euros en dos móviles nuevos pero no lo están y no voy a correr el riesgo de romperlos y quedarme con las bofetadas tan originales del vídeo tutorial.
Gracias , un saludo.

more94
04/04/16, 12:05:29

¡Al final sí quiero arreglar mi móvil tengo que instalarle la ROM yo mismo con un tutoríal de 20 minutos¡

He de decir que tengo grandes virtudes pero entre ellas no se encuentra mi manejo con los ordenadores dicho lo cual tengo varias preguntas para VAYAVA;

2¿Qué pasa si por patoso ,novato o intentándolo queda en modo "break o enladrillado" ?

3He comprado un móvil " nuevo" pero por tocar donde no me llaman ¿me quedo sin móvil ?

Cuando queráis os mando un tutoríal muy facilito de cómo hacer un rapel desde 50 metros de altura pero si intentando hacer lo que os propongo en mi tutoríal os breakais la cabeza del impacto contra el suelo os aseguro que esa sí que no se repara de ninguna manera y ya veremos a quien responsabilizamos.

Espero que os sirva para reflexionar sobre el tema y para qué busquéis otra solución ya que no tengo nada contra vosotros pero soy un cliente el cual se ha gastado 540 euros en dos móviles nuevos pero no lo están y no voy a correr el riesgo de romperlos y quedarme con las bofetadas tan originales del vídeo tutorial.
Gracias , un saludo.

No es una solución decente , por casualidad que le pasaba a tu móvil ? , yo el mio lo he mandado y dicen que es un problema de software común en los móviles que me han enviado(que se vuelva loca la pantalla tactil) , no se que hacer la verdad la poca información me huele mal .

la unica manera de que me hayan contestado hamigo .

Destro
04/04/16, 13:23:33

Gracias , un saludo.

Todo va bien hasta que dices lo de.. "tocar donde no me llaman" o sea te coges un móvil asiático sabiendo que sobretodo tienes que tener un mínimo de conocimiento en Android o informática, para estar preparado para posibles problemas de software, trasteas y luego te quejas de que no tienes ni idea?

No pillo el concepto, si no quieres tener problemas o un móvil que te actualice sólo cada mes pillate un Nexus, pero creo que todos sabemos el riesgo que tenemos comprando este móvil.. Aduanas, garantía, problemas de hardware, software..

Lo dicho no quieres tener problemas? Ves al mediamarkt paga el doble y si hay algún problema te devuelven la pasta o te cambian por otro..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

wizard_chip
04/04/16, 13:51:35

Puedes poner el link donde lo has comprado en eBay?
Un saludo y gracias.

Leon284
04/04/16, 16:47:48
Todo va bien hasta que dices lo de.. "tocar donde no me llaman" o sea te coges un móvil asiático sabiendo que sobretodo tienes que tener un mínimo de conocimiento en Android o informática, para estar preparado para posibles problemas de software, trasteas y luego te quejas de que no tienes ni idea?

No pillo el concepto, si no quieres tener problemas o un móvil que te actualice sólo cada mes pillate un Nexus, pero creo que todos sabemos el riesgo que tenemos comprando este móvil.. Aduanas, garantía, problemas de hardware, software..

Lo dicho no quieres tener problemas? Ves al mediamarkt paga el doble y si hay algún problema te devuelven la pasta o te cambian por otro..

Todo va bien hasta que dices...todo va bien hasta que dices.
A ver si pillas esto , móvil nuevo significa sin problemas, lo que viene a ser "nuevo", sin problemas de red ni de nada en el minuto uno en el que enciendes el móvil y si es posible en un móvil de estas características que se extendiera en el tiempo esto de sin problemas ninguno,pero esto ya más adelante lo pediré ,hasta dos años tengo para ello.
Si hubiera querido cambiarle la Rom yo mismo lo hubiera comprado 40 euro más barato en páginas asiáticas pero he comprado en ESPAÑA.
He comprado dos móviles con Servicio técnico en España ,no en mi casa y garantía de dos años.

¿ Si quiero un movil asiático comprado en una TIENDA ESPAÑOLA no asiática con garantía y servicio técnico en ESPAÑA y no en Asia, debo de tener conocimientos en informática? " Tas caio de una higuera y tas dao un golpe gordo".

La última frase tuya es pa partirse la caja si no quieres problemas ve al mediamark ... y si quieres problemas compra en VAYAVA?. El triple me va a costar si me quedara con estos dos móviles y tuviera que comprarme otros dos móviles , porque estos dos pierden la red más que tú.

¡Espero te de pronto problemas tu redmi note 3¡ suerte.

Leon284
04/04/16, 16:48:39
[QUOTE=wizard_chip;22674322]Puedes poner el link donde lo has comprado en eBay?
Un saludo y gracias.[/

Destro
04/04/16, 17:05:02
Todo va bien hasta que dices...todo va bien hasta que dices.
A ver si pillas esto , móvil nuevo significa sin problemas, lo que viene a ser "nuevo", sin problemas de red ni de nada en el minuto uno en el que enciendes el móvil y si es posible en un móvil de estas características que se extendiera en el tiempo esto de sin problemas ninguno,pero esto ya más adelante lo pediré ,hasta dos años tengo para ello.
Si hubiera querido cambiarle la Rom yo mismo lo hubiera comprado 40 euro más barato en páginas asiáticas pero he comprado en ESPAÑA.
He comprado dos móviles con Servicio técnico en España ,no en mi casa y garantía de dos años.

¿ Si quiero un movil asiático comprado en una TIENDA ESPAÑOLA no asiática con garantía y servicio técnico en ESPAÑA y no en Asia, debo de tener conocimientos en informática? " Tas caio de una higuera y tas dao un golpe gordo".

La última frase tuya es pa partirse la caja si no quieres problemas ve al mediamark ... y si quieres problemas compra en VAYAVA?. El triple me va a costar si me quedara con estos dos móviles y tuviera que comprarme otros dos móviles , porque estos dos pierden la red más que tú.

¡Espero te de pronto problemas tu redmi note 3¡ suerte.

Tu compresion lectora no da para mas.. Lo compres en España o lo compres en Ceuta, el móvil no deja de ser Chino, a mi el móvil me iba bien desde la primera vez que lo encendí y lo pase por miflash para ponerle la global, si la hubiera cagado mala suerte, ya me hubiera buscado la vida en el foro no me registro como tu para llorar y críticar a la tienda o técnicos, ves a reclamarle a ellos..

Sigo pensando el porque habías dicho lo de "tocar donde no debes"?.. Problemas de red puede ser de tu sim, o compañía no del tlf.. Y si, si vas a comprar este móvil que está hecho para el mercado asiático arriesgate a correr los riesgos, da igual que te den soporte o no, debes tener algo de conocimiento en el mundo Android o algo del tema de Flash o roms, pero tu a lo tuyo compi.. Has debido informarte un poco antes de tirarte a la piscina..

Si se me jode o tengo problemas ya intentaré buscarme la vida aquí para eso llevo 7 años registrado en este foro, he tenido problemas de red y de todo tipo con los móviles que he tenido y todo lo he solucionado aquí, pero gracias por tu cenizo!

m1ja1l
04/04/16, 18:03:07
Siento mucho lo que te ha sucedido, Leon284, pero estoy de acuerdo con bastantes cosas de las que ha comentado Destro.

Xiaomi es una marca china que fabrica productos enfocados al mercado chino, sus smartphones no son aptos para todos los públicos y es un error comprarse un Xiaomi sin tener conocimientos informáticos en general y sobre Android en particular. Parece que ahora Xiaomi está "de moda" y algunos os habéis lanzado a comprar smartphones de esa marca sin informaros debidamente, cosa que considero un error :(

No entro a valorar la actitud de la tienda, quien me conoce sabe que no soy partidario de comprar productos chinos en tiendas españolas, y este hilo me da la razón en eso...

Saludos

kenshinx69
05/04/16, 10:23:15
la gente que no quiere calentarse la cabeza qeu compre un iphone y seguro que si tien algún problema en apple store le harán todo un saludo

nakamura74
05/04/16, 13:10:13
Me parece un poco fuerte desearle a alguien que le funcione mal el teléfono, yo espero que tengas suerte @Destro (http://www.htcmania.com/member.php?u=90685). y no te de fallos

NachoVV
06/04/16, 09:26:04
Yo he encontrado este hilo despues de haber comprado en vayava, compre el dia 1 de abril y el pasado dia 4 me dijeron por mail que el dia 5 me llegaria, deje a alguien en casa adrede todo el dia y no me ha llehgado nada, no cogen el tlefono ni me contestan a los mails, hoy es 6 y ya veremos si lo recibo.
P.D es un Meizu MX5

unai20120
06/04/16, 16:03:28
Puedes poner el link donde lo has comprado en eBay?
Un saludo y gracias.

http://www.ebay.es/usr/miandroidshop.com2015

Fue una compra muy recomendable, tuve un problemilla con la ROM, le mande el movil y me mando el mismo dia otro movil totalmente nuevo, grandisima atencion. Os recomiendo bastante comprar ahi.

more94
08/04/16, 17:18:39
bueno , contaros que al final les envié el móvil y opte que me devolvieran el dinero , y a través de paypal han aceptado devolvérmelo y sin problemas , pero hay que insistir un poco ...

lo dicho las intenciones no son malas de la tienda , pero les falta crecer mucho en atención al cliente .

Karethia
13/06/16, 21:47:32
http://www.ebay.es/usr/miandroidshop.com2015

Fue una compra muy recomendable, tuve un problemilla con la ROM, le mande el movil y me mando el mismo dia otro movil totalmente nuevo, grandisima atencion. Os recomiendo bastante comprar ahi.

Ya no tiene el xiaomi redmi note 3 pro? No veo que vendan ningun movil...
Yo es que no se donde comprarlo la verdad, con todo lo que he leido...uf

feryglo
23/06/16, 08:09:07
Tienda para nada recomendable..... Servicio técnico?
Decidí comprar 2 UMI en esta tienda, a uno de ellos le falló la pantalla. Lo llevé al sat y ya es la cuarta vez que voy a recogerlo y cuando llego allí me dicen que no está.
Total , un mes sin teléfono, sin dinero y sin solución.
Vergonzoso , para nada recomendable.
Por cierto hoy voy otra vez, espero esta sea la definitiva, si no me iré directamente a la OCU.

segadooorrrsss
23/06/16, 08:22:30
Hola feryglo,

En su hilo oficial somos bastantes los afectados por su servicio SAT y posterior engaño. No estás sólo.

Saludos.

loculo
23/06/16, 08:47:46
Por eso sigo comprando a China,el servicio puede ser malo aquí o en pekin, muchísimo menos,mas de 100€ menos,me equivoqué con la dirección y le dije al chino que me cambiara la dirección,y todo correcto en 15 días teléfono n casa,sin problemas,solo tuve que ponerle la rom global

loculo
23/06/16, 08:51:43
Ya no tiene el xiaomi redmi note 3 pro? No veo que vendan ningun movil...
Yo es que no se donde comprarlo la verdad, con todo lo que he leido...ufolvidate de todo,compra en goldway aliexpress,ya he comprado varios teléfonos allí súper contento,comprar en España te la van a meter doblada con los precios,y no esperes servicio de " corte ingles"

crisjk93
12/09/16, 22:07:17
Hola he realizado el pedido de un xiaomi notebook air en vayava y desde que lo realice no he tenido ningún contacto con ellos he mandado varios tockets y mensajes y correos y no me contextan ni cuando me va a llegar ni como va.
Escribo aquí para ver si me podrían ayudar, un saludo..

Jaro95
13/09/16, 00:17:09
Hola he realizado el pedido de un xiaomi notebook air en vayava y desde que lo realice no he tenido ningún contacto con ellos he mandado varios tockets y mensajes y correos y no me contextan ni cuando me va a llegar ni como va.
Escribo aquí para ver si me podrían ayudar, un saludo..

Prueba en el hilo que tienen en el foro, éste es el foro específico para el RN3 Pro. Te paso el enlace:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048220

De todas formas, ya te anticipo que no son una tienda muy de fiar y que no tienen buena fama debido a su penoso servicio postventa

Miguelboss72
13/09/16, 01:24:43
Tu compresion lectora no da para mas.. Lo compres en España o lo compres en Ceuta, el móvil no deja de ser Chino, a mi el móvil me iba bien desde la primera vez que lo encendí y lo pase por miflash para ponerle la global, si la hubiera cagado mala suerte, ya me hubiera buscado la vida en el foro no me registro como tu para llorar y críticar a la tienda o técnicos, ves a reclamarle a ellos..

Sigo pensando el porque habías dicho lo de "tocar donde no debes"?.. Problemas de red puede ser de tu sim, o compañía no del tlf.. Y si, si vas a comprar este móvil que está hecho para el mercado asiático arriesgate a correr los riesgos, da igual que te den soporte o no, debes tener algo de conocimiento en el mundo Android o algo del tema de Flash o roms, pero tu a lo tuyo compi.. Has debido informarte un poco antes de tirarte a la piscina..

Si se me jode o tengo problemas ya intentaré buscarme la vida aquí para eso llevo 7 años registrado en este foro, he tenido problemas de red y de todo tipo con los móviles que he tenido y todo lo he solucionado aquí, pero gracias por tu cenizo!

Ceuta es una ciudad española [emoji28]

Destro
13/09/16, 01:26:26
Ceuta es una ciudad española [emoji28]

Estaba hablando irónicamente.. [emoji19]

Miguelboss72
13/09/16, 01:28:25
Estaba hablando irónicamente.. [emoji19]

[emoji12]

Miguelboss72
13/09/16, 01:29:34
La que a liado el pollito [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Lubina_pinchada
13/09/16, 01:44:00
Cuanto parguelón en htcmanía, mucho friqui que no entiende que hay gente que no sabemos del tema roms solo quereremos móviles competentes listos para funcionar aunaue sean chinos, yo compre en una compra conjunta un note 3 pro a pesar de que muchos listillos me dijeran en el foro aue no era un terminal para mi sino sabía cambiar roms, vino con GLOBAl y se actualiza solito sin tener 0 conocimiento de roms para todos aquellos aue dicen que xiaomi no es para todo el mundo...si compras un movil con global es como comprar un samsung lg... cero chino y se actualiza solete

Entiendo la frustración de pagar un sobreprecio en tienda española que anuncia sus móviles con rom global y luego no te la traiga, aunque te ofrezcan recogertelo sin coste y mandartelo ya con ella ese tiempo de espera e irritación no está pagado

Por cositas así no lo compré en vayava en su momento, muchas críticas y sobre todo la gente coincidia en que no cojen el teléfono para nada, y veo que hice bien en no cogerlo ni recomendarlo a conocidos.

Espero que se te solucionara el problema.

m1ja1l
13/09/16, 10:25:31
Cuanto parguelón en htcmanía, mucho friqui que no entiende que hay gente que no sabemos del tema roms solo quereremos móviles competentes listos para funcionar aunaue sean chinos, yo compre en una compra conjunta un note 3 pro a pesar de que muchos listillos me dijeran en el foro aue no era un terminal para mi sino sabía cambiar roms, vino con GLOBAl y se actualiza solito sin tener 0 conocimiento de roms para todos aquellos aue dicen que xiaomi no es para todo el mundo...si compras un movil con global es como comprar un samsung lg... cero chino y se actualiza solete
A lo mejor tú eres más apañado de lo que crees o declaras, pero cada día leo en el foro infinidad de mensajes de usuarios desesperados porque se compraron un Xiaomi aconsejados por otros "listillos" y se encuentran con infinidad de problemas; desde fallos al recibir notificaciones hasta características de MIUI que se activan enviando SMS internacionales, pasando por cargadores chinos con adaptadores de ínfima calidad que acaban empujando a la gente a utilizar un cargador no original y otros muchos detalles.

No es problema únicamente de tener o no la ROM global, nos pongamos como nos pongamos los Xiaomi son dispositivos concebidos para el mercado asiático y eso afecta a su usabilidad. Cosa distinta es que luego muchos usuarios seamos lo suficientemente apañados para obviar o soslayar esos inconvenientes, pero los smartphones Xiaomi no son aptos para todos los públicos y quien no quiera verlo está ciego.

Saludos

Lubina_pinchada
13/09/16, 11:48:26
Yo me hice la cuenta miui sin mandar sms y sin tener la famosa 800 tengo 4g el 70% del tiempo con simyo, sinceramente es el único móvil que ha dado cero prblemas, nos e ha colgado ni una sola vez y eso en android jamás me había pasado

m1ja1l
13/09/16, 17:56:43
Yo me hice la cuenta miui sin mandar sms y sin tener la famosa 800 tengo 4g el 70% del tiempo con simyo, sinceramente es el único móvil que ha dado cero prblemas, nos e ha colgado ni una sola vez y eso en android jamás me había pasado
Eso es tu experiencia de uso, pero cada persona que ha probado Xiaomi tiene la suya propia e insisto en que hay centenares de usuarios de esta marca que han sufrido malas experiencias. Si no me crees date una vuelta por este subforo y fíjate bien en los nuevos posts, no hay día en que no aparezca algún forero desesperado que se compró un Xiaomi sin saber muy bien dónde se metía y se encuentra con toda clase de problemas que nunca había encontrado antes en otros smartphones comercializados oficialmente en España.

Por cierto, yo nunca he dicho que sea necesario enviar un SMS para hacerse cuenta de MIUI, pero el sistema sí te ofrece activar ciertas opciones que si picas se envía un SMS a China que cuesta aproximadamente un euro. Tampoco he hablado de la la banda 4G 800 MHz, pero ya que la mencionas hay personas que viven en determinadas localizaciones que dependen de esa frecuencia para que les llegue cobertura de 4G; no te confundas el hecho de que tú no lo hayas sufrido con que no exista.

En fin, nada nuevo bajo el sol...

Saludos

Lubina_pinchada
13/09/16, 18:05:43
En mi pueblo hay el ayuntamiento unos panfletos promocionando la introducción de la banda 800 desde marzo y ya está instaurada, por eso insisto a los que no se compran X móvil por esa razón que están equivocados si creen que no van a tener 4g, puede que con ella de tenga aún mas, pero considero ya adecuado lo que tengo sin ella, se que no lo mencionabas pero hay mucha gente que le tira para atrás esto, ademas las versiones internacionales de xiaomi traen esta amada banda 800.

Saludos.

m1ja1l
13/09/16, 19:54:14
En mi pueblo hay el ayuntamiento unos panfletos promocionando la introducción de la banda 800 desde marzo y ya está instaurada, por eso insisto a los que no se compran X móvil por esa razón que están equivocados si creen que no van a tener 4g, puede que con ella de tenga aún mas, pero considero ya adecuado lo que tengo sin ella, se que no lo mencionabas pero hay mucha gente que le tira para atrás esto, ademas las versiones internacionales de xiaomi traen esta amada banda 800.

Saludos.
Ya, pero tu pueblo no es el ombligo del mundo. Hay otros pueblos que a lo mejor tienen las antenas situadas en una zona algo apartada o tienen una orografía montañosa, y si tu smartphone no es compatible con la banda 800 MHz igual no pillas cobertura 4G en interiores, ya que esa frecuencia es la que mejor capacidad de penetración en obstáculos tiene. Cada usuario es un mundo, no se puede generalizar, para algunas personas carecer de un smartphone compatible con esa frecuencia puede ser una jodienda que les prive de disfrutar de 4G en muchas de las zonas que frecuentan habitualmente.

Y por cierto, no confundamos términos, las versiones internacionales de Xiaomi no soportan la banda 4G 800 MHz. En realidad la única diferencia entre las versiones internacionales y las chinas es que las primeras traen de fábrica cargador con clavija europea y tanto la caja como las instrucciones están en inglés, aparte de que vienen ya de serie con la ROM global. La única que soporta 4G 800 MHz es una edición especial del Redmi Note 3 Pro que Xiaomi lanzó para el mercado taiwanés, pero lleva poquísimo tiempo en el mercado y aparte tiene ciertos inconvenientes (por ejemplo el terminal es algo más largo, por lo que las fundas y protectores de pantalla diseñados para las ediciones china o internacional no les quedan bien).

Saludos

Takken
22/09/16, 02:05:14
No pensaba que alguien lo pasase priorDesde inicio de julio y hasta ahora sin nada en las manos...
Se bloqueó el Redmi 3s y me dieron la culpa sin más de haberlo flaseado. Gasto dinero para el envío y la instalación de la ROM que me aconsejan, y claro no tenía más remedio, total 48€. Lo recibo a la semana. Dos días y se bloquea otra vez. Me dicen que todo va a cargo de la empresa y lo envíe otra vez. Ya lo he devuelto dos veces me he gastado más de 180 euros y llevo desde julio sin teléfono sin que contesten a las mail ni nada.
Y luego si no envío una vigésima mail no me dicen que me han devuelto el dinero...
Y el cristal templado, 10€, a la basura.
Envío 14€+trasferencia 4€+cristal 10€=28€ tirados... Por jugar con ustedes más 20€ de fundas que le quise poner.. Total 48€ y buscando otro teléfono...
No hay telefonos de contacto ni nada, lo quitasteis de la web y su suena ni contestáis.. todo para pasar desapercibidos.
¿Según ustedes,esto que es?
Vaya vaya con vayava!

segadooorrrsss
22/09/16, 08:31:32
No pensaba que alguien lo pasase priorDesde inicio de julio y hasta ahora sin nada en las manos...
Se bloqueó el Redmi 3s y me dieron la culpa sin más de haberlo flaseado. Gasto dinero para el envío y la instalación de la ROM que me aconsejan, y claro no tenía más remedio, total 48€. Lo recibo a la semana. Dos días y se bloquea otra vez. Me dicen que todo va a cargo de la empresa y lo envíe otra vez. Ya lo he devuelto dos veces me he gastado más de 180 euros y llevo desde julio sin teléfono sin que contesten a las mail ni nada.
Y luego si no envío una vigésima mail no me dicen que me han devuelto el dinero...
Envío 14€+trasferencia 4€+cristal 10€=28€ tirados... Por jugar con ustedes más 20€ de fundas que le quise poner.. Total 48€ y buscando otro teléfono...
No hay telefonos de contacto ni nada, lo quitasteis de la web y su suena ni contestáis.. todo para pasar desapercibidos.
Vaya vaya con vayava!

Y por qué lo compraste en Vayava si hay muchas quejas de su servicio de garantía? Es que yo sigo arrasando en su hilo oficial y la gente sigue comprandoles. No os entiendo.

gepordos
22/09/16, 16:34:25
Vayava-> Va, ya va-> Voy, ya voy-> I go, go-> Igogo. Conclusión: mejor comprar en la tienda china original, al menos sabes lo que hay.

peregrinov
24/09/16, 13:35:48
Vaya vaya con vayava!
Estoy convencido de que esta tienda no dispone de SAT propio y no usan de otro. Lo que no entiendo es que siga actuando con el mismo «modus operandi» y no le estén lloviendo denuncias.

NinoAsturias
04/10/16, 16:18:17
E comprado un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, tiene unos fallos importantes para mí, los SMS no se pueden leer ni enviar silos abres se dan por leídos y no deja abrirlos de nuevo, el FACEBOOK solo se actualiza en chino. Después de mucho pelear conseguí hablar con ello por Facebook, Correcto me mandaron un correo, preguntándome cuando sería mejor para mí el ponerse en contacto con migo, si sería por la mañana o por la tarde, yo conteste por la tarde. Pero que día se pondrán en contacto con migo, ya que no puedo estar en casa todos los días esperando. SEGADOOORRRSSS no se la relación que tienes con esta tienda pero yo lo devolvería ya y sin pensarlo, porque la no recepción de SMS me está trayendo muchos problemas. Y si alguien me da los 209 € que me costó selo doy y sin pensarlo. Es la primera vez que compro un móvil por estos medios y me lo pensare el volver a comprarlo y que coste que soy cliente de Amazon – eBay – Aliexpress y algunas empresas mas. Sin mas un saludo

NinoAsturias
06/10/16, 21:26:07
Me pregunto si los de VAYAVA estarán vivos o CERRARON, porque ya se olvidaron de mi problema con el teléfono. Bueno 209€ a la basura ya que no sé nada de ellos. Pero bueno ya se sabe PAGAS ADELANTADO y puede pasar esto pero compre un Dron, una cámara fotográfica y muchas cosas pero fue directo a China y sin problemas, o sea que a buscarme la vida, ya que me rio yo de la garantía del Tf, o sean ya saben (compren en vayava y les puede pasar esto que se olviden de usted. Y ahora que me diga alguien que porque compramos aquí, porque consideramos que todos son de buena Fe.:grin:

segadooorrrsss
06/10/16, 21:37:59
Me pregunto si los de VAYAVA estarán vivos o CERRARON, porque ya se olvidaron de mi problema con el teléfono. Bueno 209€ a la basura ya que no sé nada de ellos. Pero bueno ya se sabe PAGAS ADELANTADO y puede pasar esto pero compre un Dron, una cámara fotográfica y muchas cosas pero fue directo a China y sin problemas, o sea que a buscarme la vida, ya que me rio yo de la garantía del Tf, o sean ya saben (compren en vayava y les puede pasar esto que se olviden de usted. Y ahora que me diga alguien que porque compramos aquí, porque consideramos que todos son de buena Fe.:grin:

Que yo sepa, Vayava no te quita la garantía por cambiar la rom. Si tu móvil hace tonterías,flashea otra rom y te quedará nuevo y sin problemas.

negrodecai
06/10/16, 22:01:58
Que yo sepa, Vayava no te quita la garantía por cambiar la rom. Si tu móvil hace tonterías,flashea otra rom y te quedará nuevo y sin problemas.

ejem,ejem :silbando:

segadooorrrsss
26/11/16, 16:54:09
ejem,ejem :silbando:

Cuando aún existía su teléfono, hablé con ellos y me dijeron que cambiara la rom yo mismo xd. Es más, en aquel entonces,mi mi4c NO TENÍA rom global oficial(tuve que ponerle yo mismo la rom EU. Es posible eliminar una garantía cuando ellos mismos ( ahora no sé si seguirán haciendolo con móviles sin rom global) no me lo vendieron con nada oficial? Ahí lo dejo xd.

Feliz navidad.

Amadovi
27/12/16, 15:13:49
hola necesito ayuda de alguien que haya pasado por lo mismo, saber como lo solucionasteis.GRACIAS!
, compre un xiaomi redmi note 3 pro en VAYAVA, me llego en el plazo establecido al tercer día estaba en casa. tuve varios problemas desde el primer momento,
1)el sensor vino con una mancha pegajosa
2) no reconocía la tarjeta sim cada vez que lo encendía me pedía permiso para enviarme un mensaje que podría tener costes
3) UNA PEGATINA TRASERA PEGADA A LA CARCASA La cual si la retiraba dañaría la parte trasera del teléfono ya que estaba muy pegada.
no me resultaba un terminal nuevo , y desde el primer día les pedí su devolución, ignoraron mis mensajes para devolverlo, me decían que lo probase que le limpiase la mancha del sensor de huella,,, bueno lo probé 2 días y la pantalla dejo de funcionar. se bloqueo y no podía ni a pagarlo no respondía a nada el táctil,
Volvi a insistir en su devolución y por fin me dieron los pasos a seguir para su devolución. llame al mensajero MRW y una vez me confirmaron que ya lo tenían allí, estuve esperando el reembolso y nada ni si quiera responden a mis mensajes. me enviaron un mensaje diciéndome que en 24horas me darían noticias y han pasado mas de 3 semanas ni me han reembolsado nada ni tan siquiera me responden a los mensajes, les envio un mensaje por día y nada de nada.
Empece a buscar por la vía legal con atención al consumidor los pasos a seguir para la denuncia. por favor alguien mas le ha pasado ? que solución encontrasteis? que me recomendaríais ?? les escribí públicamente en facebook y lo que hicieron fue bloquearme la cuenta para que no pudieses escribir, entiendo que no quieran tener mala imagen pero no pueden tener esta mala atención con el cliente!como me van a eliminar por preguntarles por el estado de mi reembolso ?? no pensé tener tan mala experiencia por ser la primera experiencia que tengo y haber leído algunos comentarios buenos de esta página pero he tenido mala suerte!! y son casi 200 euros quizás para muchos no es nada para mi si desde entonces estoy sin teléfono y sin el dinero para adquirir uno ! por favor que hago!??

Amadovi
27/12/16, 15:14:28
hola necesito ayuda de alguien que haya pasado por lo mismo, saber como lo solucionasteis.GRACIAS!
, compre un xiaomi redmi note 3 pro en VAYAVA, me llego en el plazo establecido al tercer día estaba en casa. tuve varios problemas desde el primer momento,
1)el sensor vino con una mancha pegajosa
2) no reconocía la tarjeta sim cada vez que lo encendía me pedía permiso para enviarme un mensaje que podría tener costes
3) UNA PEGATINA TRASERA PEGADA A LA CARCASA La cual si la retiraba dañaría la parte trasera del teléfono ya que estaba muy pegada.
no me resultaba un terminal nuevo , y desde el primer día les pedí su devolución, ignoraron mis mensajes para devolverlo, me decían que lo probase que le limpiase la mancha del sensor de huella,,, bueno lo probé 2 días y la pantalla dejo de funcionar. se bloqueo y no podía ni a pagarlo no respondía a nada el táctil,
Volvi a insistir en su devolución y por fin me dieron los pasos a seguir para su devolución. llame al mensajero MRW y una vez me confirmaron que ya lo tenían allí, estuve esperando el reembolso y nada ni si quiera responden a mis mensajes. me enviaron un mensaje diciéndome que en 24horas me darían noticias y han pasado mas de 3 semanas ni me han reembolsado nada ni tan siquiera me responden a los mensajes, les envio un mensaje por día y nada de nada.
Empece a buscar por la vía legal con atención al consumidor los pasos a seguir para la denuncia. por favor alguien mas le ha pasado ? que solución encontrasteis? que me recomendaríais ?? les escribí públicamente en facebook y lo que hicieron fue bloquearme la cuenta para que no pudieses escribir, entiendo que no quieran tener mala imagen pero no pueden tener esta mala atención con el cliente!como me van a eliminar por preguntarles por el estado de mi reembolso ?? no pensé tener tan mala experiencia por ser la primera experiencia que tengo y haber leído algunos comentarios buenos de esta página pero he tenido mala suerte!! y son casi 200 euros quizás para muchos no es nada para mi si desde entonces estoy sin teléfono y sin el dinero para adquirir uno ! por favor que hago!??

Altoro
27/12/16, 15:30:05
Yo de ti les enviava un burofax informandoles de que les pondras una denuncia por no hacerte el reembolso, si en el plazo de 48 horas no te solucionan el problema. Tambien te aconsejo que si has realizado el pago por pay-pal abras una disputa de no ser asi ponte en manos de alguna organizacion de consumidores que seguro te ayudaran.

Amadovi
27/12/16, 15:46:56
abriré una disputa en paypal lo primero. muchas gracias!!

HacheJ
11/02/17, 19:35:09
Ya no creo que sirva de mucho para la consulta, pero por si alguien viene buscando información sobre la tienda.

El caso es que me acabo de comprar el MI5, lo compro en Vayava por recomendación de un amigo, por los 2 años de garantía, porque vienen con la Rom Global.

También os diré que me enviaron un email sobre las 4 de la mañana y ese mismo día sobre las 11 me llego, supongo que esto es un caso poco común, dado que en el email especificaba que llegaría de 2 a 3 días. Os diré que la tienda física la tienen en Madrid y vivo en Madrid.

Los 3/4 días que llevo con el la batería me a durado 24 antes de cada carga, que lo lleve hasta el 10% con un uso medio whatsapp, alguna vídeo llamada, llamadas, fotos, juegos, RRSS y mando a distancia.
Lo que me tiene un poco desconcertado es que el movil pesa 150g (con cristal templado) y en las especificaciones dicen 130g y me niego a creer que el cristal pesa 20g.

Tks
11/02/17, 19:55:42
Ya no creo que sirva de mucho para la consulta, pero por si alguien viene buscando información sobre la tienda.

El caso es que me acabo de comprar el MI5, lo compro en Vayava por recomendación de un amigo, por los 2 años de garantía, porque vienen con la Rom Global.

También os diré que me enviaron un email sobre las 4 de la mañana y ese mismo día sobre las 11 me llego, supongo que esto es un caso poco común, dado que en el email especificaba que llegaría de 2 a 3 días. Os diré que la tienda física la tienen en Madrid y vivo en Madrid.

Los 3/4 días que llevo con el la batería me a durado 24 antes de cada carga, que lo lleve hasta el 10% con un uso medio whatsapp, alguna vídeo llamada, llamadas, fotos, juegos, RRSS y mando a distancia.
Lo que me tiene un poco desconcertado es que el movil pesa 150g (con cristal templado) y en las especificaciones dicen 130g y me niego a creer que el cristal pesa 20g.
La versión de cerámica pesa 129. El normal pesa 139

HacheJ
11/02/17, 20:25:38
La versión de cerámica pesa 129. El normal pesa 139

Gracias por la informacion, ya puedo dormir tranquilo hoy X-D

dolccen
13/02/17, 12:16:12
yo compre mi note3 en la tienda fisica que tienen en madrid y tuvieron un trato agradable, te explicaban todo muy bien, el manejo del terminal,ltu factura, tu garantia y de regalo tu adaptor de cargador europeo. muy contento con su servicio y recomendacion a la hora de elegir terminal.

cafetero2003
16/05/17, 19:03:47
Hola, queria saber si me pudierais ayudar.

El caso es que estoy esperando respuesta por parte de Vayava a traves del sistema de tickets, para la devolucion por desistimiento del importe de una compra que hice , y no recibo respuesta al respecto, no se que puede ocurrir o si esto es normal, lo ultimo que se es que recibieron el envio por mi parte el dia 08-05-2017 y me comunican que entraba en proceso de revision tecnica.

Actualmente sigo sin respuesta y a la espera, asi que os agradeceria cualquier informacion al respecto, tlf de contacto, correo, etc...

Barzack
16/05/17, 23:47:22
Yo vengo a dar mi opinión sobre todos los subnormales que piensan que comprar un teléfono por ser chino ya debes saber las consecuencias, que si no eres experto en móviles o el roms mejor ni te lo compres.
Yo soy de México (si, al otro lado del charco), aquí hay varias tiendas inclusive físicas que venden Xiaomi. He comprado reciéntemente un Redmi Note 3 Pro y me vino sellado, con la ROM Global en español, casi sin bloatware, en español, con 4G y funcionando a la perfección, con su cargador americano y sin cosas raras chinas.
Lo siento pero esto no se trata de "o sabes moverle a la ROM o mejor ni te lo compres", se trata de que si una empresa toma la responsabilidad de comprar móviles chinos tiene la obligación de darle a la persona que lo compra un teléfono funcional, en su idioma y sin cosas extrañas, se supone que TU ERES EL EXPERTO. Creo que entonces esto aplicaría más a la empresa que compra que a la persona, si no sabes ni que estás vendiendo entonces tu empresa tiene un problema.
Yo me animé a comprar este equipo por sus especificaciones y porque la tienda me avala con una garantía directamente con ellos y no con china, muchas personas que saben mucho menos de tecnología compran a diario estos dispositivos así que para mi, la empresa debe hacerse responsable no el usuario.
Saludos.

m1ja1l
18/05/17, 13:28:51
Yo vengo a dar mi opinión sobre todos los subnormales que piensan que comprar un teléfono por ser chino ya debes saber las consecuencias, que si no eres experto en móviles o el roms mejor ni te lo compres.
Yo soy de México (si, al otro lado del charco), aquí hay varias tiendas inclusive físicas que venden Xiaomi. He comprado reciéntemente un Redmi Note 3 Pro y me vino sellado, con la ROM Global en español, casi sin bloatware, en español, con 4G y funcionando a la perfección, con su cargador americano y sin cosas raras chinas.
Lo siento pero esto no se trata de "o sabes moverle a la ROM o mejor ni te lo compres", se trata de que si una empresa toma la responsabilidad de comprar móviles chinos tiene la obligación de darle a la persona que lo compra un teléfono funcional, en su idioma y sin cosas extrañas, se supone que TU ERES EL EXPERTO. Creo que entonces esto aplicaría más a la empresa que compra que a la persona, si no sabes ni que estás vendiendo entonces tu empresa tiene un problema.
Yo me animé a comprar este equipo por sus especificaciones y porque la tienda me avala con una garantía directamente con ellos y no con china, muchas personas que saben mucho menos de tecnología compran a diario estos dispositivos así que para mi, la empresa debe hacerse responsable no el usuario.
Saludos.
A ver si cuidamos un poco el lenguaje y respetamos las opiniones del resto de compañeros :facepalm:

Puestos a hablar de subnormalidad, más subnormales me parecen las personas que compran un producto sin informarse debidamente y luego cuando tienen problemas van a llorarle al vendedor e intentan repartir culpas a diestra y siniestra sin asumir su propia responsabilidad...

Es muy sencillo, si vas a un concesionario a comprarte un automóvil importado del Reino Unido no tiene sentido que luego vayas a quejarte cuando veas que el volante está a la derecha, haberte comprado el coche en un concesionario oficial de tu país y no tendrías ese problema :rolleyes:

Saludos