PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Solo huella?

MrDoge
23/03/16, 00:46:56
Hay alguna forma de poner como desbloqueo SOLO la huella? Es que me parece un poco estúpido que además de la huella tengas que poner obligatoriamente un patrón, PIN o clave.

Gracias.

unai20120
23/03/16, 00:51:30
Hay alguna forma de poner como desbloqueo SOLO la huella? Es que me parece un poco estúpido que además de la huella tengas que poner obligatoriamente un patrón, PIN o clave.

Gracias.
No, en caso de que el lector sufra un fallo te quedarías sin acceso. Además, que te molesta el pin? Si ni siquiera lo vez

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

MrDoge
23/03/16, 00:52:45
No, en caso de que el lector sufra un fallo te quedarías sin acceso. Además, que te molesta el pin? Si ni siquiera lo vez

Pero es que por ejemplo si alguien me lo coje o roba lo va a poder desbloquear mas fácilmente que teniendo la huella

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

unai20120
23/03/16, 01:30:10
Pero es que por ejemplo si alguien me lo coje o roba lo va a poder desbloquear mas fácilmente que teniendo la huella

Para nada, ya que el terminal se bloquea se introduces mal el codigo varias veces... Además si nuncs utilizas el PIN y siempre la huella, nunca te veran poner el PIN asi nadie se lo sabra.

johndaker
23/03/16, 09:21:05
Puedes poner un password en vez de un pin, lo unico obligatorio es poner otro metodo a parte de la huella, por si falla el sensor ...

Jairo89
23/03/16, 12:03:36
No se que le ves de incómodo, sólo te pide desbloqueo y Pin al encenderlo.
Luego con una cosa u otra lo desbloqueas

depalopalo
23/03/16, 22:25:15
No se que le ves de incómodo, sólo te pide desbloqueo y Pin al encenderlo.
Luego con una cosa u otra lo desbloqueas
Al encenderlo a mi también me deja con la huella, solo tienes q esperar unos segundos...