Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Solo huella?
Hay alguna forma de poner como desbloqueo SOLO la huella? Es que me parece un poco estúpido que además de la huella tengas que poner obligatoriamente un patrón, PIN o clave.
Gracias.
unai20120
23/03/16, 00:51:30
Hay alguna forma de poner como desbloqueo SOLO la huella? Es que me parece un poco estúpido que además de la huella tengas que poner obligatoriamente un patrón, PIN o clave.
Gracias.
No, en caso de que el lector sufra un fallo te quedarías sin acceso. Además, que te molesta el pin? Si ni siquiera lo vez
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
No, en caso de que el lector sufra un fallo te quedarías sin acceso. Además, que te molesta el pin? Si ni siquiera lo vez
Pero es que por ejemplo si alguien me lo coje o roba lo va a poder desbloquear mas fácilmente que teniendo la huella
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
unai20120
23/03/16, 01:30:10
Pero es que por ejemplo si alguien me lo coje o roba lo va a poder desbloquear mas fácilmente que teniendo la huella
Para nada, ya que el terminal se bloquea se introduces mal el codigo varias veces... Además si nuncs utilizas el PIN y siempre la huella, nunca te veran poner el PIN asi nadie se lo sabra.
johndaker
23/03/16, 09:21:05
Puedes poner un password en vez de un pin, lo unico obligatorio es poner otro metodo a parte de la huella, por si falla el sensor ...
Jairo89
23/03/16, 12:03:36
No se que le ves de incómodo, sólo te pide desbloqueo y Pin al encenderlo.
Luego con una cosa u otra lo desbloqueas
depalopalo
23/03/16, 22:25:15
No se que le ves de incómodo, sólo te pide desbloqueo y Pin al encenderlo.
Luego con una cosa u otra lo desbloqueas
Al encenderlo a mi también me deja con la huella, solo tienes q esperar unos segundos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.