Acceder

Ver la Versión Completa : Cobertura M5

xaimen
23/03/16, 00:04:36
Alguien ha notado que el M5 tiene menos recepción de cobertura que otros terminales. Por lo menos a mi me pasa que en zonas donde la cobertura es peor la recepción del móvil deka bastante que desear

rauljube21
23/03/16, 05:21:14
Q comprueben tu móvil el mio va de lujo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

xaimen
23/03/16, 07:27:31
Ok rauljube 21 tendré que enviarlo al SAT

Joker73
23/03/16, 08:51:22
Prueba poniendo otra SIM y prueba poniendo tu SIM en otro móvil.

xaimen
23/03/16, 12:40:34
Prueba poniendo otra SIM y prueba poniendo tu SIM en otro móvil.

Ya lo he probado con otro móvil y sin problema funciona correctamente

Malewiqk
23/03/16, 14:11:20
Revisa el tipo de red que tiene establecido el móvil. Tiene un montón de modos de red, como no esté en GSM no te va a coger cobertura en muchos sitios, por defecto debería estar en LTE/GSM auto (PRL).

Puedes ver el modo de red en el que está el móvil marcando este número: *#*#4636#*#* Te saldrá un menú con información diversa (batería, etc.), es donde pone Información sobre el teléfono (puedes fijar el modo de red que quiras)

También con la aplicación Network Mode de la Google Play.

xaimen
23/03/16, 14:39:33
Revisa el tipo de red que tiene establecido el móvil. Tiene un montón de modos de red, como no esté en GSM no te va a coger cobertura en muchos sitios, por defecto debería estar en LTE/GSM auto (PRL).

Puedes ver el modo de red en el que está el móvil marcando este número: *#*#4636#*#* Te saldrá un menú con información diversa (batería, etc.), es donde pone Información sobre el teléfono (puedes fijar el modo de red que quiras)

También con la aplicación Network Mode de la Google Play.
Te refieres a "establecer tipo de red preferida" tengo puesto por defecto LTE/GSM (auto)/(PRL) hay otra que también incluye CDMA, la cambio?

Malewiqk
23/03/16, 15:20:06
Te refieres a "establecer tipo de red preferida" tengo puesto por defecto LTE/GSM (auto)/(PRL) hay otra que también incluye CDMA, la cambio?

Sí a eso.

El móvil trae de fábrica como red predefinida el modo LTE/GSM auto (PRL), así te debería coger cobertura 3G (4G) y 2G, así va buscando esas redes según por donde te muevas. Si optas por cambiarla para probar recuerda que esta es la predefinida de fábrica.

Si de lo que no tienes cobertura es de llamadas (o sea, 2G) podrías probar a poner el modo "GSM only", si estás en una zona donde no hay cobertura 3G, con ese modo deberías poder hacer llamadas en 2G (en Google puedes ver que el modo SOLO GSM se refiere a la red 2G)

Con la aplicación Network Mode de la Google Play se pueden cambiar rápidos, según estés en una zona de cobertura u otra, si se ve necesario.

Murphy23
23/03/16, 18:03:01
Te refieres a cobertura para llamadas o para navegar, por que primero hay que diferenciar y separar que tipo de cobertura es en la que notas esa debilidad, si que es verdad que si mejor cobertura G tienes mejor cobertura para de llamadas, pero que esten ligadas no significa que sean la misma cobertura, cada cobertura usa su propio rango de frecuencias, sino date cuenta, tu puedes desactivar los datos, no tendrias internet pero si pueds llamar y recibir llamadas y mensajes, al contrario no es posible porque como dije estan ligadas aunque vayan por el mismo camino cada una usa su carril, (no se si me he explicado bien o como el culo :sisi1:)

Y en mi caso no, yo no he notado debilidad en las coberturas, en ninguna de las dos.

Soporte BQ
23/03/16, 22:23:33
Buenas noches,

xaimen ¿Has probado con otras tarjetas SIM, a ser posible, de un operador distinto en tu terminal?, ¿se muestra una baja cobertura en el gráfico o en cambio dispones de cobertura pero no puedes realizar llamadas?

Un saludo,