jmfkbill
23/03/16, 00:03:44
Cada vez que entro en el ascensor de mi edificio, la señal de uno de los chips, se pierde y el celular hace ruido como si llegara un mensaje, claramente es un aviso de que me quede sin señal, y luego cuando vuelve lo hace de nuevo. Yo uso auriculares, y si tengo el vol alto, pueden imaginase lo que eso produce en mi. Se puede callar? claro, lo dejo en silencio y queda, pero luego me olvido de volver a ponerle sonido.
Lo busque pero no logro quitarle el sonido, me da igual que me avise, no puedo hacer nada si pierde red, a veces pierde las dos redes y me vuelve loco, o si estoy en algun lugar que tiene poca señal, suena cuando se va, suena enseguida que vuelve, luego de nuevo y es insoportable.
Abrazo a todos los que se dedican a responder, su ayuda para mi fue fundamental desde que tengo el celu innos d6000.
Lo busque pero no logro quitarle el sonido, me da igual que me avise, no puedo hacer nada si pierde red, a veces pierde las dos redes y me vuelve loco, o si estoy en algun lugar que tiene poca señal, suena cuando se va, suena enseguida que vuelve, luego de nuevo y es insoportable.
Abrazo a todos los que se dedican a responder, su ayuda para mi fue fundamental desde que tengo el celu innos d6000.