Ver la Versión Completa : Experiencia de uso y respuestas a preguntas
Aquí os dejo el dato de horas de pantalla después de el primer día de uso, usando redes sociales,descargando apps,foros, youtube y el juego clash royalhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/5bb78306ed02dba7699b2e7cc5336400.jpg
Sent from my MI 5 using Tapatalk
echigorio
22/03/16, 23:40:53
5 horas y media de pantalla no está mal, como llevabas el brillo?
Esquizolol
22/03/16, 23:56:29
me gusta ese consumo
Automático,me gusta que se vea bien. De momento tiene buena pinta
echigorio
23/03/16, 00:15:01
Esperemos que sigas subiendo más consumos y nos cuentes experiencias tuyas dia a dia por cierto llevas la version eu. o vas con el ingles? has podido desbloquear bootloader?
Esperemos que sigas subiendo más consumos y nos cuentes experiencias tuyas dia a dia por cierto llevas la version eu. o vas con el ingles? has podido desbloquear bootloader?
De momento en inglés, no entiendo mucho del tema y hasta que no vea que hay más usuarios que lo han hecho no me animare.
echigorio
23/03/16, 00:36:24
De momento en inglés, no entiendo mucho del tema y hasta que no vea que hay más usuarios que lo han hecho no me animare.
Yo aun no me lo he pedido por el tema del idioma pero supongo que no es mucho problema tenerlo en ingles verdad? lo entiendes bien supongo además las actualizaciones llegan vía OTA y sin cambiar de ROM no tendrá más lag y estarás siempre actualizado.
Cegsr600
23/03/16, 00:50:07
Podrias contar tu esperiencia con la camara de fotos y vide?. Gracias
sharkean
23/03/16, 04:01:00
5:30h en cuantas horas de actividad? Gracias!
popita33
23/03/16, 08:06:56
Horas totales?
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk
sanjo888
23/03/16, 08:11:13
5:30h en cuantas horas de actividad? Gracias!
Horas totales?
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk
Eso es lo importante. Solo con las horas de pantalla sin saber las de actividad poca idea se puede sacar de si es buena o mala autonomía.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Yo aun no me lo he pedido por el tema del idioma pero supongo que no es mucho problema tenerlo en ingles verdad? lo entiendes bien supongo además las actualizaciones llegan vía OTA y sin cambiar de ROM no tendrá más lag y estarás siempre actualizado.
Resulta algo extraño el estar en inglés, pero si tienes algo de idea tampoco es una catástrofe, para mi lo peor es el google maps en inglés eso si es una faena importante, pero el resto así se puede ir tirando hasta que salga algo
Podrias contar tu esperiencia con la camara de fotos y vide?. Gracias
Nada más he hecho 4 fotos contadas y un vídeo, las fotos que he hecho son bastante majas y el vídeo no tengo queja, la obturación es muy rápida, tengo que probar más a fondo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160323/8549cdfa1908a12a2dff76a54a9e396a.jpg
Eso es lo importante. Solo con las horas de pantalla sin saber las de actividad poca idea se puede sacar de si es buena o mala autonomía.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Esta noche vuelvo a colgar la foto de horas de pantalla y horas totales del día de hoy.
Indi2008
23/03/16, 18:19:58
Nada más he hecho 4 fotos contadas y un vídeo, las fotos que he hecho son bastante majas y el vídeo no tengo queja, la obturación es muy rápida, tengo que probar más a fondo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160323/8549cdfa1908a12a2dff76a54a9e396a.jpg
Sent from my MI 5 using TapatalkAnda! Tienes un Chow Chow, como yo jajajaja que bonito/bonita es
echigorio
24/03/16, 00:15:35
Esta noche vuelvo a colgar la foto de horas de pantalla y horas totales del día de hoy.
esperando la captura de hoy a ver como se porta el bicho bokk
Saludos!!
artecartec
26/03/16, 00:47:19
Para tener Google maps en español al igual que todas las aplicaciones solo hay que instalar una app y seguir los pasos que te indica, no hace falta ser root. Aquí la dejo, va fenomenal.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stoneapp.localemore
Para tener Google maps en español al igual que todas las aplicaciones solo hay que instalar una app y seguir los pasos que te indica, no hace falta ser root. Aquí la dejo, va fenomenal.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stoneapp.localemore
Debo ser muy torpe porque no lo consigo, me dice que no tengo los drivers correctamente instalados. Aver si alguien me echa una mano
MrTarzanillo
26/03/16, 18:54:11
bokk podrias subir algun pantallazo de las hora totales de bateria junto a las horas de pantalla?
dagaco57
28/03/16, 19:36:09
He estado mirando en diferentes webs y en algunas dicen que si trae radio fm y en otras dicen que no. ¿Me puedes confirmar si tiene?
Zokinet
28/03/16, 19:55:51
He estado mirando en diferentes webs y en algunas dicen que si trae radio fm y en otras dicen que no. ¿Me puedes confirmar si tiene?
No tiene radio.
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
No tiene radio fm
godriki
29/03/16, 13:53:17
Yo tengo una duda.
a traves del conector usb type C ... a traves de un adaptador puedes poner un cableHDMI para conectar a una TV por ejemplo?
thanks!!
Yo tengo una duda.
a traves del conector usb type C ... a traves de un adaptador puedes poner un cableHDMI para conectar a una TV por ejemplo?
thanks!!
Supongo que si encuentras ese tipo de adaptador no tendrás problemas pero no lo sé seguro
Nemetyson
29/03/16, 17:30:50
Para eso tiene que ser compatible con mhl, y ni el mi3 ni el mi4 lo eran. Este no lo se. El m2s si
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
godriki
29/03/16, 21:16:18
pues a ver si alguien puede aeriguar si es compatible con mhl!!!
MaximoX
30/03/16, 02:12:15
https://www.youtube.com/watch?v=9qk67sv8GLE
minuto 15:38
Ruben dice que no tiene soporte mhl
Aquí dejo un par de capturas, esta vez no lo he usado tanto por eso tiene menos horas de pantalla. Todavía queda casi un 30% de batería y llevo sin cargarlo un día y algo. No esta nada mal pienso yohttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/b44b511b73bbe648a4f4182daa9e9a83.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/a764ac3535c682ab6f77758b08921101.jpg
Hoy he recibido el mi5 y hay una funcion muy interesante que creo que nadie se ha enterado y que no he visto nunca en un smartphone y es que el mi5 trae la posibilidad de encender y apagar el movil a una hora en concreto. ( como se hacia con los moviles de antes) va muy bien para la hora de dormir q se apague solo y se encienda por la mañana y que ademas suene la alarma.
tombita
06/04/16, 01:19:33
Hoy he recibido el mi5 y hay una funcion muy interesante que creo que nadie se ha enterado y que no he visto nunca en un smartphone y es que el mi5 trae la posibilidad de encender y apagar el movil a una hora en concreto. ( como se hacia con los moviles de antes) va muy bien para la hora de dormir q se apague solo y se encienda por la mañana y que ademas suene la alarma.
ya nos diras como se activa,q lo disfrutes
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/9e48d9f28831425a20184e53a7b2dd75.jpg
Esta en los ajustes de bateria.
rfuero01
06/04/16, 07:25:00
Que tal es el GPS? Rápido? Preciso?
jovijuan
06/04/16, 08:20:57
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160405/9e48d9f28831425a20184e53a7b2dd75.jpg
Esta en los ajustes de bateria.
Muchas gracias por el aporte. Para completar un par de preguntas:
- ¿Lo has probado? Supongo que funciona, es sólo por confirmar
- ¿Has probado si una alarma enciende el teléfono ella sola? Me refiero a que no esté configurado el auto encendido y luego alarma. Ya que tiene la opción de encenderse sólo igual lo hace también con una alarma
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
rustoputo
06/04/16, 08:37:08
Supongo que con el Mi5 será igual, pero yo en mi Mi2s apago el móvil y a la hora de la alarma se enciende solo y suena, no hace falta programar ningún encendido.
ocbblack2
06/04/16, 08:51:27
Esa opción no es nueva, en los bq lleva tb un tiempo..
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
jovijuan
06/04/16, 09:08:21
Muchas gracias a todos.
Sabía que algunos teléfonos lo soportaban, pero ninguno de los android que he usado lo tenía.
Muchas gracias por el aporte. Para completar un par de preguntas:
- ¿Lo has probado? Supongo que funciona, es sólo por confirmar
- ¿Has probado si una alarma enciende el teléfono ella sola? Me refiero a que no esté configurado el auto encendido y luego alarma. Ya que tiene la opción de encenderse sólo igual lo hace también con una alarma
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si funciona solo poniendo la alarma.
MrTarzanillo
06/04/16, 10:36:16
En que tienda lo has comprado compi?
En Ibuygou por el almacen europeo, lo pedi el domingo y el martes por la mañana ya lo tenia.
antilys
08/04/16, 00:17:38
Como tienes configurada la hora?.
Automatica?
Manual?
Si se apaga, no se desconfigura la hora?. Lo digo por que mi antiguo g2 si lo apagabas, adios hora.
esta en automatico. yo lo tengo que se apague automaticamente por la noche y por la mañana se enciende con la alarma.
antilys
08/04/16, 00:23:40
esta en automatico. yo lo tengo que se apague automaticamente por la noche y por la mañana se enciende con la alarma.
Probaré en manual a ver que tal. Gracias.
EDITO.
Ha ido bien. Perfecto. Me encanta esta función.
antilys
08/04/16, 12:58:48
Llevo 2 días con el bicho y de momento, contento.
Le he metido la dev. Y me imagino que no estará tan pulida como la estable.
Noto el gasto de batería algo elevado aunque también supongo que será por que en los primeros días uno trastea mucho sin darse cuenta. Jejeje!.
Tampoco tengo claro el tema de que aplicaciones poner en auto inicio y cuáles no aunque imagino que aquellas que tienen notificaciones deberian estar en auto inicio. Igual me equivoco.
Otra casilla es que cada vez que agarro el teléfono o lo apago o lo enciendo debido a la situación del botón. Creo que en la parte superior hubiese quedado mas cómodo.
Otro detalle que echo en falta es un slide de volumen en los accesos directos.
De resto y salvo estos detallitos, que además son cuestión de gustos. Es un movilazo y estoy contentisimo.
Oye ya de paso a ver si alguien me aclara lo de las apps en autoinicio
moyano92
08/04/16, 13:05:41
Llevo 2 días con el bicho y de momento, contento.
Le he metido la dev. Y me imagino que no estará tan pulida como la estable.
Noto el gasto de batería algo elevado aunque también supongo que será por que en los primeros días uno trastea mucho sin darse cuenta. Jejeje!.
Tampoco tengo claro el tema de que aplicaciones poner en auto inicio y cuáles no aunque imagino que aquellas que tienen notificaciones deberian estar en auto inicio. Igual me equivoco.
Otra casilla es que cada vez que agarro el teléfono o lo apago o lo enciendo debido a la situación del botón. Creo que en la parte superior hubiese quedado mas cómodo.
Otro detalle que echo en falta es un slide de volumen en los accesos directos.
De resto y salvo estos detallitos, que además son cuestión de gustos. Es un movilazo y estoy contentisimo.
Oye ya de paso a ver si alguien me aclara lo de las apps en autoinicio
Para las aplicaciones de autoinicio pon las que tengas como sociales y uses claro, como por ejemplo whatsapp, viber, hike, facebook o similares, porque sino podrian no irte las notificaciones hasta que no abras la aplicacion.
Yo solo tengo 3 en autoinicio MIFIT (porque tengo la pulsera de xiaomi), whatsapp y SUPERUSER (para el root, tengo el mi3 todavia no tengo el mi5,:cry::cry:)
antilys
08/04/16, 13:15:02
Para las aplicaciones de autoinicio pon las que tengas como sociales y uses claro, como por ejemplo whatsapp, viber, hike, facebook o similares, porque sino podrian no irte las notificaciones hasta que no abras la aplicacion.
Yo solo tengo 3 en autoinicio MIFIT (porque tengo la pulsera de xiaomi), whatsapp y SUPERUSER (para el root, tengo el mi3 todavia no tengo el mi5,:cry::cry:)
Gracias por la respuesta. Sí, eso pensaba aunque me Imagino que otras como greenify, cerberus, teclado google, y de ese tipo también deben irven autoinicio así como play services y el ecosistema google.
Me equivoco?
antilys
08/04/16, 13:18:54
que tal la cámara???
Vengo de un LG G2 asi que te puedo decir que es MARAVILLOSA
moyano92
08/04/16, 13:19:42
Gracias por la respuesta. Sí, eso pensaba aunque me Imagino que otras como greenify, cerberus, teclado google, y de ese tipo también deben irven autoinicio así como play services y el ecosistema google.
Me equivoco?
No esas no son necesarias acivarlas en autoinicio, en todo caso greenify y cerberus, pero el teclado de google, sistesis de voz de google, servicios de google, o similares no es necesario.
antilys
08/04/16, 13:22:57
No esas no son necesarias acivarlas en autoinicio, en todo caso greenify y cerberus, pero el teclado de google, sistesis de voz de google, servicios de google, o similares no es necesario.
Ahhhh... Ok!.
Vale yo es que estaba metiendo ahí muchas cosas que igual na de na...
Ebay, gmail y eso si. Por las notificaciones.
Vamos aprendiendo. Gracias una vez más
Vengo de un LG G2 asi que te puedo decir que es MARAVILLOSA
jaja! eso no valeee! supongo que tendrá buena cámara...pero no sé si tanto
por lo que he leido, el mi4 no tiene muy buena cámara
moyano92
08/04/16, 13:30:26
Ahhhh... Ok!.
Vale yo es que estaba metiendo ahí muchas cosas que igual na de na...
Ebay y eso si. Por las notificaciones.
Vamos aprendiendo. Gracias una vez más
Nada sin problemas, MIUI es un poco lioso cuando se empieza, luego poco a poco vas viendo que es mucho mejor que las stock dado que es mas completo, que si tiene limpiador integrado, gestion de planes de datos, bateria, permisos, inicio de app programadas, antivirus.
Luego trucos como que en la pantalla de inicio:
-Si tienes los iconos descolocados pellizca con dos dedos, cuando (se alejen) agita el telefono y se ordenaran solos.
-Si quieres recolocar las pantallas o cambiar la principal hay que pellizcar pero con TRES dedos.
-Hay un buscador deslizando en la pantalla de inicio hacia arriba (al contrario que para bajar las notificaciones)
-Puedes activar que el flash del movil parpadee cuando te llaman desde llamada->ajustes->ajustes de llamada entrante y ahi esta "flash al recibir llamada"
-Puedes abrir la camara sin desbloquear el telefono en la pantalla de desbloqueo deslizando a la izquierda.
-Puedes activar el modo linterna sin desbloquear el telefono (manten pulsado la tecla de home y se encendera el flash) luego pulsa la de bloquear para que no se apague el flash sino se enciende y apaga en pocos segundos.
Y ahi unos cuantos trucos mas pero poco a poco los iras sacando, jeje
antilys
08/04/16, 14:00:26
Nada sin problemas, MIUI es un poco lioso cuando se empieza, luego poco a poco vas viendo que es mucho mejor que las stock dado que es mas completo, que si tiene limpiador integrado, gestion de planes de datos, bateria, permisos, inicio de app programadas, antivirus.
Luego trucos como que en la pantalla de inicio:
-Si tienes los iconos descolocados pellizca con dos dedos, cuando (se alejen) agita el telefono y se ordenaran solos.
-Si quieres recolocar las pantallas o cambiar la principal hay que pellizcar pero con TRES dedos.
-Hay un buscador deslizando en la pantalla de inicio hacia arriba (al contrario que para bajar las notificaciones)
-Puedes activar que el flash del movil parpadee cuando te llaman desde llamada->ajustes->ajustes de llamada entrante y ahi esta "flash al recibir llamada"
-Puedes abrir la camara sin desbloquear el telefono en la pantalla de desbloqueo deslizando a la izquierda.
-Puedes activar el modo linterna sin desbloquear el telefono (manten pulsado la tecla de home y se encendera el flash) luego pulsa la de bloquear para que no se apague el flash sino se enciende y apaga en pocos segundos.
Y ahi unos cuantos trucos mas pero poco a poco los iras sacando, jeje
Vaya.. Gracias. La cuestión es irse habituando a miui. Mucha novedad ahora mismo para mi. Jajajajaa. Poco q poco.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.