TheKeko8
22/03/16, 23:30:30
Buenas noches foreros. Yo he sido uno de los tantos afectados con el tema del teléfono doblado. El viernes Tourline Exprés me recogió el teléfono en mi domicilio y lo llevó a las oficinas de bq. Llegó ayer y hoy he recibido una respuesta por parte del SAT oficial de bq sobre el tema. Me he quedado a cuadros cuando me han dicho que me quieren cobrar nada más y nada menos que 122,90€.
Ya está visto por el foro que no soy el único afectado y que, por lo que parece, es un defecto de fábrica y hay mucha gente la cual tiene este defecto.
Cabe decir que desde el primer día llevo el teléfono en una funda rígida y procuro no guardarlo en el bolsillo y guardarlo en la chaqueta, después de todo el revuelo que ha habido en el foro por el tema de los teléfonos doblados, y aún así se me ha doblado el teléfono.
En fin, me parece indignante que me quieran cobrar 122,90€ por lo del teléfono doblado sabiendo que no es culpa mía lo que ha pasado y además sabiendo que poniendo algo más de dinero se tiene un teléfono nuevo.
Por último, cabe recalcar que el teléfono tiene poco más de un mes.
Sabéis que solución me pueden dar o que puedo hacer?
Muchas gracias, un saludo.
P.D: Os adjunto una foto que me ha mandado bq de mi teléfono:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=862368&stc=1&d=1458685624
Ya está visto por el foro que no soy el único afectado y que, por lo que parece, es un defecto de fábrica y hay mucha gente la cual tiene este defecto.
Cabe decir que desde el primer día llevo el teléfono en una funda rígida y procuro no guardarlo en el bolsillo y guardarlo en la chaqueta, después de todo el revuelo que ha habido en el foro por el tema de los teléfonos doblados, y aún así se me ha doblado el teléfono.
En fin, me parece indignante que me quieran cobrar 122,90€ por lo del teléfono doblado sabiendo que no es culpa mía lo que ha pasado y además sabiendo que poniendo algo más de dinero se tiene un teléfono nuevo.
Por último, cabe recalcar que el teléfono tiene poco más de un mes.
Sabéis que solución me pueden dar o que puedo hacer?
Muchas gracias, un saludo.
P.D: Os adjunto una foto que me ha mandado bq de mi teléfono:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=862368&stc=1&d=1458685624