PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acceso a tarjeta microSD

jesusmaz
22/03/16, 23:30:28
Buenas a todos.
Tengo un pequeño problema, no estoy acostumbrado a MIUI y me estoy volviendo loco para encontrar alguna opción para poder acceder en escritura a la SD
Pues eso, que con el esplorador que trae puedo escribir en la tarjeta pero con cualquier otro nada, ni ES Explorer, Total Comander, File Expert... Al intentar seleccionar la tarjeta para que pueda escribir falla.

A alguien más le pasa?

Alguna solución?

Gracias por adelantado

P.D. La ROM es la Global 7.1.8.0

keigo2012
23/03/16, 18:38:27
Buenas a todos.
Tengo un pequeño problema, no estoy acostumbrado a MIUI y me estoy volviendo loco para encontrar alguna opción para poder acceder en escritura a la SD
Pues eso, que con el esplorador que trae puedo escribir en la tarjeta pero con cualquier otro nada, ni ES Explorer, Total Comander, File Expert... Al intentar seleccionar la tarjeta para que pueda escribir falla.

A alguien más le pasa?

Alguna solución?

Gracias por adelantado

P.D. La ROM es la Global 7.1.8.0

A mi también me pasa... Espera confirmación de alguien más por si acaso

m1ja1l
23/03/16, 18:47:14
Eso más que de Miui es problema de la últimas versiones de Android, cada día nos machacan más a los que utilizamos tarjetas MicroSD :(

Yo lo tengo muy claro: a partir de ahora no bajaré de 32 GB de memoria interna y la utilizaré para todo salvo para fotos, vídeos y archivos de música, que los llevaré en la MicroSD.

Saludos

Birkex
25/03/16, 00:39:36
Os pasa a vosotros y a todos.
Tenéis que hacerle root para que os vaya con otro que no sea el de serie.
No es cosa de miui, es cosa de Android kitkat en adelante.
Con esta app vuelves a tener acceso a la microsd

https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sdfix&hl=es_419&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dkitkat+no+deja+escribir+en+microsd&pcampaignid=APPU_1_unn0VseQDcP0aKP-tPgN

Yo una vez hice root, uso EsExplorer y funciona. No tuve que instalar nada.
Llevo la ROM eu

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

emialicante
25/03/16, 02:00:43
A mí me hace una cosa rara.
Llené la microsd de juegos y apps y cuando borro una carpeta me borra lo de dentro pero la carpeta no deja borrarla y el móvil se queda pillado intentando leer la tarjeta, tengo que desconectarlo y volver a conectar.

La microsd es nueva y funciona perfectamente por lo que descarto que sea fallo de la tarjeta.

Estoy en la 7.1.9.0 que me vino de la tienda.