PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resistencia botones en general.


GyGaByTe_28
22/03/16, 23:26:44
A los que lo teneis de hace tiempo que tal resisten los botones el dia dia. Lo pregunto porque hoy lo he usado en plan MP3 y como mis auriculares no llevan mando que usado los del volumen a SACO porque tengo que subir y bajar logicamente o viendo un youtube si me molesta lo bajo y asi.

Ya se que me deberia de comprar unos con el mandito para evitar esto pero hasta entonces.

Yo los noto sólidos y cómodos y el tacto estupendo mejor que muchos de 600€ :grin:

Pero prefiero que alguien que lo tenga de tiempo y exponga su opinion y consejos :ok:

elphilipcg
22/03/16, 23:37:27
Tengo casi 4 meses con el usándolo rudo y nada, está al 100.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

GyGaByTe_28
22/03/16, 23:58:17
Tengo casi 4 meses con el usándolo rudo y nada, está al 100.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

leña fea a los botones en general?. Yo como ves soy un paranoya con los botones porque con otros incluido iphone me han dejado a 2 velas jajajajaja

LosBrisas
23/03/16, 02:41:57
leña fea a los botones en general?. Yo como ves soy un paranoya con los botones porque con otros incluido iphone me han dejado a 2 velas jajajajaja

puedes dormir tranquilo, yo hago una prueba cuando recibo un terminal nuevo y es pulsar durante 40 minutos el botón de encendido a toda la velocidad que puedo y ejerciendo cierta presión (con el terminal apagado obvio no quiero fundir la pantalla) y luego igual con los de volumen, si después del vapuleo sigue haciendo "clic" y responde como a la primera pulsación me lo quedo, si no lo devuelvo. En este caso el Nexus 5X por mucho plástico que lleve al menos en los botones está muy bien ensamblado.

0peceric0
23/03/16, 12:13:06
Los botones son una mierda y más siendo de LG, a la larga van a decir basta pero hasta entonces es pronto, si se fastidian con unos meses vamos apañados.
¿Pulsar reperidas veces durante 40min...? Eso no sirve para nada.

GyGaByTe_28
23/03/16, 12:36:32
Los botones son una mierda y más siendo de LG, a la larga van a decir basta pero hasta entonces es pronto, si se fastidian con unos meses vamos apañados.
¿Pulsar reperidas veces durante 40min...? Eso no sirve para nada.
En que te basas?. Porque a mi se me jodió el botón home en un iPhone con menos de 1año.También se me jodió el power de un note2 samsung.

El problema es que los pulsadores ya los ponen integrados en placa base y si se jode el pulsador vamos apañados. Placa nueva entera



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

0peceric0
23/03/16, 12:38:14
En que te basas?. Porque a mi se me jodió el botón home en un iPhone con menos de 1año.También se me jodió el power de un note2 samsung.

El problema es que los pulsadores ya los ponen integrados en placa base y si se jode el pulsador vamos apañados. Placa nueva entera



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Placa nueva no, entonces sí que estaríamos apañados, por un botón que cuesta 2€ meter placa. Eso se suelda y a funcionar.

GyGaByTe_28
23/03/16, 12:51:40
Placa nueva no, entonces sí que estaríamos apañados, por un botón que cuesta 2€ meter placa. Eso se suelda y a funcionar.
Mirate el despiece del NEXUS 5x y verás lo que te digo los pulsadores van como integrados son jodidos de desoldar y soldar nuevos. Pasa como en los motorolas

Antiguamente se usaban los pulsadores en una plaquita aparte con un flexo a la placa.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

0peceric0
23/03/16, 12:52:47
Mirate el despiece del NEXUS 5x y verás lo que te digo los pulsadores van como integrados son jodidos de desoldar y soldar nuevos. Pasa como en los motorolas

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No hombre, eso malla de desoldar y sale fácil.