PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con mi dispositivo htc.


GuillermoMazariegoJr
22/03/16, 23:11:30
Lamentablemente por razones que desconozco ( ya que mi conocimiento sobre este tema es muy limitado :( ) mi dispositivo htc entra en modo fastboot y no sale de él, en la parte posterior del menú dice "Relocked" cosa que no sé por qué es pero ya estoy entrando en desesperación ya que no enciende sino que se queda en ese menú. :cry:

He investigado pero aún no he logrado hacer nada para que mi dispositivo reaccione.

Espero su ayuda, se los agradecería mucho. :ok:

chucky6600
22/03/16, 23:47:30
Buenas GuillermoMazariegoJr:
Este subforo es solo para presentaciones.
Moviendo el hilo al subforo del terminal en cuestión tendrás más ayuda, ¿Serias tan amable de indicarnos el modelo para moverlo?
Gracias.
Respecto a tu consulta, los terminales htc vienen con el bootloader bloqueado y con la palabra "locked", al desbloquear se convierte dicha palabras en "unlocked" y finalmente si se vuelve a bloquear y desbloquear la palabra sería "relocked"

GuillermoMazariegoJr
23/03/16, 00:20:10
El modelo es Htc One M8.

zadock
23/03/16, 00:21:56
Bienvenido al foro GuillermoMazariegoJr: :D

GuillermoMazariegoJr
23/03/16, 00:28:41
Muchas gracias. zadock

PALMATRON
23/03/16, 00:41:14
Bienvenid@ a HTCMania @GuillermoMazariegoJr (http://www.htcmania.com/member.php?u=1403247): :ok:

SalU2.

P.D: Tal y como bien te comentó nuestros compañero @chucky6600 (http://www.htcmania.com/member.php?u=526226) este apartado es solo para las presentaciones. ;-)

Ahora que queda claro cual es tu marca y modelo de móvil, vamos a proceder a moverte el hilo al apartado al que corresponde tu terminal, donde los compañeros seguro que te ayudarán.

Suerte.

GuillermoMazariegoJr
23/03/16, 00:43:30
Muchísimas gracias por la bienvenida. Y pido disculpas por escribir donde no era pero soy nuevo en esto. :risitas:

:gracias:

Gonzalez F. Luis
23/03/16, 05:39:49
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.

rmthx
23/03/16, 13:26:12
Lamentablemente por razones que desconozco ( ya que mi conocimiento sobre este tema es muy limitado :( ) mi dispositivo htc entra en modo fastboot y no sale de él, en la parte posterior del menú dice "Relocked" cosa que no sé por qué es pero ya estoy entrando en desesperación ya que no enciende sino que se queda en ese menú. :cry:

He investigado pero aún no he logrado hacer nada para que mi dispositivo reaccione.

Espero su ayuda, se los agradecería mucho. :ok:
esto te ha pasado despues de actualizar ?? y luego se quedo ahi trabado o te ha pasado de repente ??

lo de relocked es que han manipulado el terminal alguna vez abrieron el bootloader y despues lo cerraron dejandolo relocked en estado original de fabrica viene Locked

tienes q aportar mas datos y aprender un poco del asunto

ejecuta comando cmd

fastboot getvar all

esto te dara la informacion de tu terminal

cid mid product version de os etc etc

el bootloader esta con s.on o esta s.off ???

que recovery tienes ?? tiene recovery orginal o twrp ??

GuillermoMazariegoJr
24/03/16, 14:44:16
Esta es la información que me salió al aplicar ese comando.

C:\Android>fastboot getvar all
< waiting for device >
(bootloader) version: 0.5
(bootloader) version-bootloader: 3.19.0.0000
(bootloader) version-baseband: 1.09.20.0209
(bootloader) version-cpld: None
(bootloader) version-microp: None
(bootloader) version-main:
(bootloader) version-misc: PVT SHIP S-ON
(bootloader) serialno: FA46MSF01213
(bootloader) imei: 990004992404016
(bootloader) imei2: Not Support
(bootloader) meid: 99000499240401
(bootloader) product: m8_whl
(bootloader) platform: hTCBmsm8974
(bootloader) modelid: 0P6B70000
(bootloader) cidnum: SPCS_001
(bootloader) battery-status: good
(bootloader) battery-voltage: 0mV
(bootloader) partition-layout: Generic
(bootloader) security: on
(bootloader) build-mode: SHIP
(bootloader) boot-mode: FASTBOOT
(bootloader) commitno-bootloader: 26d3ff23
(bootloader) hbootpreupdate: 11
(bootloader) gencheckpt: 0
all: Done!
finished. total time: 0.012s

C:\Android>

rmthx
24/03/16, 16:16:53
lo tienes facil

primero mira tu bootloader si esta Locked Unlocked o Relocked

necesitas tener el bootloader bloqueado para proceder a flasear con firmware firmado



eres s-on, con s.on solo puedes flasear firmware firmado por htc y tu bootloader ha de estar Locked o Relocked primero debes de flasear el firmware firmado y despues puedes flasear el RUU.exe 6.20


6.20.651.3 Signed Full Firmware...(fastboot flashable): https://www.androidfilehost.com/?fid=24391638059060264


cid HTC__651 is the same as SPCS_001...

after flashing the firmware I posted in previous post, use this RUU.exe 6.20...

http://dl3.htc.com/application/RUU_M...6.20.651.3.exe (http://dl3.htc.com/application/RUU_M8_WHL_M60_SENSE70_SPCS_MR_Sprint_WWE_6.20.651 .3.exe)

rmthx
24/03/16, 16:25:47
para flasear el firmware via fastboot

reinicias en bootloader y conectas el movil pc en modo fastboot usb

ejecutas comando cmd

fastboot oem rebootRUU

fastboot flash zip nombredelzip.zip

y repites el flaseo del zip inmediatamente de que termine el primer flaseo

es decir tienes que flasear 2 veces seguidas el zip del firmware ok

despues de flasear 2 veces seguidas el firmware reinicias en bootloader

fastboot reboot_bootloader

y ahora ejecutas el RUU.exe al ser un exe solo ejecuta como administrador en tu pc y la aplicacion te dira como proceder y cuando conectar en modo fastboot usb el terminal

cuando ejecutes el exe desconecta del pc el cel y conectalo cuando te indique el exe

solo necesitas los drivers de htc q se instalan con htc sync manager