PDA

Ver la Versión Completa : LG Gpad 1 10.1 vs Samsung tab 4 vs chuwi hi8 vs chuwi vi8

Joaquin1988
22/03/16, 22:29:21
Cual me recomendais de estas tablets?

1. Lg Gpad 1 10.1 - 1 GB de ram se queda algo corto, pero 10 pulgadas (snapdragon 400).
2. Samsung tab 4 - 1.5 GB de ram y 7 pulgadas. (snapdragon 400).
3. Chuwi vi8 y hi8 - Que tal duracion de bateria tienen? Estas dos son mas potentes que las dos anteriores.

Cual me recomendariais comprar? La xiaomi mipad 2 de 16 gb tiene ranura micro SD? Saludos!.

Danelecttro
22/03/16, 23:24:56
Preguntas muchas cosas jajaja a ver.
Entre la Lg y la samsung prefiero samsung, es cierto que son 3 pulgadas menos, pero asi los pixeles por pulgada son mayores (mas definicion) depende de lo que busques, ademas 0.5gb de ram mas

La vi8 tiene 5000mAh que para las pantalla de de 8 pulgadas hd deberia funcionar bien en cuanto a autonomia, la hi8 ya sube a FullHD.

La mipad 2 no tiene slot para microSd, pero pinta muy bien, he estado mirando especificaciones y de todas me quedaria con la mipad2

Joaquin1988
22/03/16, 23:41:55
Preguntas muchas cosas jajaja a ver.
Entre la Lg y la samsung prefiero samsung, es cierto que son 3 pulgadas menos, pero asi los pixeles por pulgada son mayores (mas definicion) depende de lo que busques, ademas 0.5gb de ram mas

La vi8 tiene 5000mAh que para las pantalla de de 8 pulgadas hd deberia funcionar bien en cuanto a autonomia, la hi8 ya sube a FullHD.

La mipad 2 no tiene slot para microSd, pero pinta muy bien, he estado mirando especificaciones y de todas me quedaria con la mipad2

Gracias por la respuesta jajaj. Pregunto porque no tengo npi jajaja.La mipad es potente y elegante. De batería no se que tal andará. La samsung queda muy por detrás en benchmark contra las chuwi a pesar del 1,5 RAM.

Danelecttro
23/03/16, 00:20:43
Nana, sin duda la mipad2, xiaomi nunca defrauda, a mi personalmente estos ultimos años me ha empezado a gustar mucho.
Por cierto, en el caso que te la compres, la de 64gb yo creo que vale la pena aunque cuanto es la diferencia de precios.
Piensa que la de 16gb en verdad tendras utilizables unos 9 o 10. Algo corto pa mi.

Saludos:platano: