Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sms y mails tienen tiempo caducidad?
moe_szislack
31/05/10, 20:36:46
Saludos foreros,
Llevo unas semanas con mi Legend y... mi sorpresa es que los sms y los correos electrónicos me desaparecen al cierto tiempo y se agregan a cada contacto.
Me parece algo incómodo ya que cuando busco un sms voy a la lista de sms no me voy contacto a contacto....
No se.... ¿estoy haciendo algo mal?
Un saludo
nekromantik
14/06/10, 09:35:33
Hola,
A mi con los sms no me pasa, pero con los Emails sí. Si tengo 4 emails en la bandeja de entrada de la aplicación (con una cuenta pop3 configurada), a los 5 días aprox, cuando vuelvo a entrar, veo ante mis ojos literalmente, como 1, 2 o 3 emails se borran solos.
No se si hay alguna opción que hay que ticar o que haya que hacer algo o si tendrá que ver con el Task Killer, pero el caso es que es cierto. Los emails se borran solos de la bandeja de entrada. Ah!! Y también de la carpeta de borradores (guardé uno ahí porque era importante pensando que de ahí no lo borraba). Y también va borrando poco a los enviados.
AYUDA please!
tole16v
14/06/10, 11:49:23
se borran solos? la aplicacion de mail creo que solo te MUESTRA los dias que tu pongas (5 dias atras... 1 semana... si los borradores son antiguos, mas de la fecha que tu tienes, no te los mostrara), pero no se borran, simplemente que no te los muestra, mira en el -menu- y configuralo. a ver si es eso jeje
Buenas,
lo de que te desaparezcan los correos de la bandeja de entrada puede ser porque en la configuración de las cuentas de correo se puede poner que se descargue sólo los últimos X mensajes. Es decir que te mostrará cada vez que se sincronice la cuenta los últimos mensajes (desapareciendo los más antiguos).
También se puede especificar que se descarguen todos los mails de un sólo día....etc.
Entra en la cuenta de mails, en configuración, en enviar y recibir, opciones de descarga... a ver qué tienes configurado.
Saludos
Además en los mail se configura para que se borren pasados X días, por lo menos a mi me da esa opción cuando me meto en ajustes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.