Ver la Versión Completa : Me pide el pin tras realizar una llamada. SOLUCIONADO.
boaspartes
22/03/16, 21:00:02
Buenas.
Tengo el Honor 6 desde hace más o menos un años. En el último mes me ha surgido un problema, tras realizar una llamada al colgar me pierde totalmente la cobertura y me pide el pin. Tran meter el pin todo vuelve a la normalidad. No tengo problemas al llamar, lo hace perfectamente. Si me olvido mirar me quedo sin cobertura y no me entero de llamadas ni de na...
He puesto el teléfono a estado de fábrica y sigue haciendo lo mismo. Mi operador, por si fuera relevante, es Pepephone.
¿a alguien se le ocurre algo?
Ni idea, yo te puedo decir que en una ocasion durante algunas horas no me llegaban las llamadas teniendo el movil encendido con la cobertura al máximo, quien me llamaba le salia el mensaje de que el movil no estaba disponible o fuera de covertura, me entere porque me lo dijeron por whatssap (los datos iban correctamente). Reinicié y el problema se solucionó.
blackeader
23/03/16, 11:51:56
Buenas.
Tengo el Honor 6 desde hace más o menos un años. En el último mes me ha surgido un problema, tras realizar una llamada al colgar me pierde totalmente la cobertura y me pide el pin. Tran meter el pin todo vuelve a la normalidad. No tengo problemas al llamar, lo hace perfectamente. Si me olvido mirar me quedo sin cobertura y no me entero de llamadas ni de na...
He puesto el teléfono a estado de fábrica y sigue haciendo lo mismo. Mi operador, por si fuera relevante, es Pepephone.
¿a alguien se le ocurre algo?
Puede que sea problema de la microsim
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
miki_pazos
23/03/16, 12:09:49
Me pasa exactamente lo mismo desde hace unos dias. Mi operadora es movistar.
Enviado desde mi H60-L04
Lo de perder cobertura de vez en cuando y que no entren las llamadas me pasó desde el primer día que instalé la actualización B521 a emui 3.1
Tras probar de todo, comprobé que sólo ocurre con el 4G activado.
Simplemente dejo el 3G, que va de sobras, y jamás me ha vuelto a pasar. El 4G sólo lo activo si voy a usar internet intensivo o descargar algo... pero vamos, a veces ni eso!
boaspartes
24/03/16, 00:00:08
Pues creo que me pasa con 4G pero hasta ahora nunca me había pasado. No sé qué ha cambiado. La sim está bien , funciona en otro teléfono perfectamente.
Por lo que comenta Miki, Pepephone usa la red de Movistar. Da que pensar.
boaspartes
24/03/16, 00:15:44
Pregunta. Alguien con estos problemas tiene el Netguard como cortafuegos? Empiezo a tener una ligera sospecha. Mañana pruebo.
Estoy en idéntica situación, lo tengo desde hace un año, tengo pepephone y desde hace como un mes me pide pin después de cada llamada...
El tema es q no te acuerdas y es como si lo tuvieses apagado.
Ayuda!!!
Rockero_79
30/03/16, 21:34:33
A mi me pasaba cuando tenía wifi y el botón del 4g encendido. Cogí la costumbre de, al quitar los datos y poner la WiFi quitar también el 4g y no me volvió a pasar
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
masmenos
30/03/16, 22:53:25
Casi año y medio con el Honor 6 europeo con la B521 y ningún problema.
Se me olvidaba, con Movistar por si sirve de algo.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Nonamed
30/03/16, 23:22:20
Hola boaspartes:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
boaspartes
31/03/16, 23:39:41
Corregido, no estoy de acuerdo pero lo acepto. ¡Qué remedio! :-)
Intentaba poner un título llamativo y breve, creo que funciona mejor. En todo caso pido disculpas.
El tema de ponerlo en 3G funciona pero no me parece procedente que por algo me compré un teléfono 4G.
Si descubres otra solución avisa, por favor.
Yo probé de todo, y sólo conseguí solucionarlo desactivando 4G.
boaspartes
04/04/16, 23:33:44
Otra solución no tengo pero ya hace días que no me pasa y va perfectamente en 4G. Me tiene despistado este asunto.
boaspartes
08/04/16, 00:30:32
Sigo con este culebrón. Estos dos últimos días me va fatal, he probado muchas configuraciones y sigue igual. Estoy viendo que se produce en un rango de horas y no todos los días. Me huele a saturación de líneas.
boaspartes
20/04/16, 23:16:57
He estado estos días analizando cuando y donde se producía el problema. Trabajo en el centro de A Coruña, hacia el fin de semana, a las horas de salir de trabajar era cuando se manifestaba más veces el problema. He llamado a Pepephone para ver si había problemas con la línea pero me insistieron que era un problema de mi teléfono.
Lo que creo que pasa es que Movistar capa a Pepe en las horas de más demanda de 4G. Solicité la portabilidad a otra compañía, Vodafone y no me ha vuelto a suceder por lo que casi puedo afirmar que no es un problema con el teléfono. Si ya le tenía cierta manía a Movistar, ahora mucha más.
Me ha dado pena dejar Pepe, no considero que sea culpa de ellos pero me fastidió la supuesta falta de transparencia en este caso.
luisjo_dj
21/04/16, 00:38:03
He estado estos días analizando cuando y donde se producía el problema. Trabajo en el centro de A Coruña, hacia el fin de semana, a las horas de salir de trabajar era cuando se manifestaba más veces el problema. He llamado a Pepephone para ver si había problemas con la línea pero me insistieron que era un problema de mi teléfono.
Lo que creo que pasa es que Movistar capa a Pepe en las horas de más demanda de 4G. Solicité la portabilidad a otra compañía, Vodafone y no me ha vuelto a suceder por lo que casi puedo afirmar que no es un problema con el teléfono. Si ya le tenía cierta manía a Movistar, ahora mucha más.
Me ha dado pena dejar Pepe, no considero que sea culpa de ellos pero me fastidió la supuesta falta de transparencia en este caso.
pues yo hace un mes que me pase a pepephone y no tengo ningun problema con el 4G..... :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.