Acceder

Ver la Versión Completa : Los móviles más potentes de 2016

Nonamed
22/03/16, 20:39:08
Los móviles más potentes de 2016

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2220398ZUcWOHcA.jpg

Leemos en tuexpertomovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los smartphones de gama alta son una vez más los grandes protagonistas del año. Tienen cada vez procesadores más potentes, cámaras más desarrolladas para obtener imágenes de gran calidad, mayor capacidad de almacenamiento y otras muchas características que satisfacen las expectativas de los consumidores más exigentes. Hacemos un repaso a los teléfonos móviles más potentes de este año 2016. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: tuexpertomovil.com (http://www.tuexpertomovil.com/2016/03/22/los-moviles-mas-potentes-de-2016/)

Nonamed
22/03/16, 20:39:42
http://www.tuexpertomovil.com/2016/03/22/los-moviles-mas-potentes-de-2016/
http://www.tuexpertomovil.com/2016/03/22/los-moviles-mas-potentes-de-2016/

chechu84
22/03/16, 20:59:45
y el xiaomi mi5?iphone 6s?entre otros....

skorpioneMM
22/03/16, 21:05:49

+1000

xesco62
22/03/16, 21:09:04
Como se puede pasar por alto el iphone 6s i el xiaomi mi5???????????????? Por no nombrar también a Meizu

santi_go
22/03/16, 21:09:11
Creo que el 6s es del 2015 y el xiomi no se vende en españa oficialmente

leofazano
22/03/16, 21:09:48
A mi me atrajo mucho el xiaomi mi5, quien de muy buena procedencia tiene tremendas características.

integra2
22/03/16, 21:10:24
creo leer "2016" ojo desconozco, si los que meten en la lista son del 2015

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Ekine
22/03/16, 21:19:05
¿Soy el único al que le chirría ese ZTE? No se me parece metido ahí con calzador....

celticslment
22/03/16, 21:46:17
¿Soy el único al que le chirría ese ZTE? No se me parece metido ahí con calzador....

y el mi5 fuera.. :loco:

janna
22/03/16, 21:50:51
El s7 Edge en todos los laos.y el Flat?si es el mismo terminal solo cambia el tamaño de la pantalla y la forma que la verdad no me da más por eso llevo el flat

chechu84
22/03/16, 22:23:12
Creo que el 6s es del 2015 y el xiomi no se vende en españa oficialmente

y el zte tambien es de 2015,es que por esa regla de tres,estarian tambien el s6 edge+,z5 premium y demas.

vmm2
23/03/16, 00:21:52
madre mia... ver para creer...
los moviles mas potentes del 2016... en marzo?? estas cosas se suelen decir a finales de año, cuando ya no van a sacar nada nuevo, o incluso al año siguiente XDD es como si dices "smarphone mas vendido de este 2016" y sacas la lista el 2 de enero jajaja

no solo eso... si no que hay un movil con el 810?? en serio??

y la gente diciendo que por que no meten ahi al iphone 6s?? en serio no se dieron cuenta de que el iphone salio antes de que empezara el 2016? XDDD

no se si habran cambiado el "April Fools" (que ya bastante rabia me da que se celebre en españa ese dia XD) o no se... XD

SlevinKelevra
23/03/16, 00:25:31
Lo mismo digo, ahi faltan otros que son tope de gama como el xiaomi mi5

NeoCimek
23/03/16, 00:53:13
Siendo el mas potente no me cabe duda de que será el Aifón 7, los otros tendrán que esperar al año que viene, o vender un refrito llamado por ejemplo, Galaxy Ace Súper Edge Neo Core Mega Note Alpha Grand 7

integra2
23/03/16, 06:13:33
Siendo el mas potente no me cabe duda de que será el Aifón 7, los otros tendrán que esperar al año que viene, o vender un refrito llamado por ejemplo, Galaxy Ace Súper Edge Neo Core Mega Note Alpha Grand 7
- [____]- Deposite aqui la bilis

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

santi_go
23/03/16, 06:50:28
y el zte tambien es de 2015,es que por esa regla de tres,estarian tambien el s6 edge+,z5 premium y demas.
Esto es una mierda de articulo, no hay k tomarselo en serio.

Rojikaft
23/03/16, 06:55:13
:v estamos hablando de los afiliados, casi siempre obteniendo visitas en base a temas falsos y/o absurdos.

Manufrt4
23/03/16, 07:10:24
Opino lo mismo

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

PEREBI
23/03/16, 09:27:50
Vaya lista de pacotilla y yo que he entrado emocionado, pffffff.......

.

rednovatech
23/03/16, 09:29:29
ZTE?? enserio? si el Xiomi Mi5 es más potente que todos esos, el iPhone 6sy 6s Plus también e incluso el Galaxy s6 Edge Plus....:loco:

santinhos
23/03/16, 09:45:42
Jajajajajaja. Fan de Apple con bilis a la viiiissstaaaa

rihval
23/03/16, 09:48:05
Vaya lista de pacotilla y yo que he entrado emocionado, pffffff.......

.

Entrar emocionado a leer un artículo de tuexpertomovil implica una candidez en modo superlativo :D

Un saludo

santinhos
23/03/16, 09:50:26
Entrar emocionado a leer un artículo de tuexpertomovil implica una candidez en modo superlativo :D

Un saludo
Ya empezando por hablar de "lo más X del 2016" cuando llevamos apenas 3 meses da una idea de la calidad del artículo.

iphonero83
23/03/16, 10:22:20
La bateria del g5 es extraible.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

chechu84
23/03/16, 11:32:14
madre mia... ver para creer...
los moviles mas potentes del 2016... en marzo?? estas cosas se suelen decir a finales de año, cuando ya no van a sacar nada nuevo, o incluso al año siguiente XDD es como si dices "smarphone mas vendido de este 2016" y sacas la lista el 2 de enero jajaja

no solo eso... si no que hay un movil con el 810?? en serio??

y la gente diciendo que por que no meten ahi al iphone 6s?? en serio no se dieron cuenta de que el iphone salio antes de que empezara el 2016? XDDD

no se si habran cambiado el "April Fools" (que ya bastante rabia me da que se celebre en españa ese dia XD) o no se... XD

Tambien han metido el zte que es de 2015,por eso la gente dice el iphone 6s entre otros

PEREBI
23/03/16, 12:34:22

Un saludo

Creer que realmente estaba emocionado al leer un artículo de tuexpertomovil implica una candidez en modo sumo-superlativo :risitas:

Haha, al menos nos hace reir la lista de móviles esa tan sui generis.

.

alexzkter
23/03/16, 15:59:17
Y dónde se han dejado el LG G2? Sigue siendo el mejor, el monstruo, el bicho, la bestia parda xD

PEREBI
23/03/16, 16:14:15
Y dónde se han dejado el LG G2? Sigue siendo el mejor, el monstruo, el bicho, la bestia parda xD Como el Note 3 nada de nada :campeon:

STONER IPK
23/03/16, 17:32:28

Lágrimas de coraje...

Saludos!

STONER IPK
23/03/16, 17:34:49
Opino que este artículo es una completa basura, de verdad que no hallan ni qué publicar esas páginas de contenido chatarra.

Saludos!

PEREBI
23/03/16, 17:45:03
También opino que este artículo es una basura, de verdad que no hallan que publicar esas páginas de pseudoperiodismo de tecnología.

Saludos!

Cordialmente: estaría bien que no confundamos "halla" por "haya" ni "haber" por "a ver" :ok:

Jos_DH
23/03/16, 17:54:51
Cordialmente: estaría bien que no confundamos "halla" por "haya" ni "haber" por "a ver" :ok:
+1
Mejor escribir con propiedad

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

mafiastyle
23/03/16, 17:57:32
El compañero habla en otros hilos de lo mal que escriben los demás, no tiene precio.
Puede que funcione, los que escriben wahtsapp con un teclado de iOS se nota por sus errores recurrentes que enseguida te das cuenta que tienen iPhone jajajaja

Saluuu!

Enviado desde mi iPhone 

STONER IPK
23/03/16, 17:59:18

Escribí bien, es "halla" del verbo hallar, no "haya" de haber, capish?

http://www.rae.es/consultas/halla-haya-aya

Saluuu!

STONER IPK
23/03/16, 18:00:55
El compañero habla en otros hilos de lo mal que escriben los demás, no tiene precio.

Enviado desde mi iPhone 

Te diré, si quieres sal de dudas:

:silbando:

PEREBI
23/03/16, 18:18:30
Escribí bien, es "halla" del verbo hallar, no "haya" de haber, capish?

Saluuu!

Bueno, esta es una situación recurrente y yo nunca aprendo, de vez en cuando no puedo evitar hacer el comentario que he hecho de buena fe y acto seguido abro el paraguas, porque normalmente, el aludido no quiere reconocer que se equivoca.

No hay peor (poner el adjetivo que se prefiera) ......... que el que no quiere aprender.

Estimado colega, se perfectamente el significado de todas las palabras que escribo, de otro modo, no las escribo, no hacía falta el enlace a la RAE.

Si querías escribir halla, cosa que dudo mucho, la composición de la frase es completamente incorrecta, por no hablar de la reiteración en las preposiciones, vaya, que no se entiende lo que quieres decir, salvo que se tenga imaginación.

Por mi parte, escribe como quieras, yo dejo el tema aquí, aunque respondas, que sé que lo harás.

Y "capish" no significa nada en ningún idioma, que lo sepas, ni escrito así, ni siquiera intentando pronunciarlo en un supuesto italiano :sisi1:, lei capisce?, credo di no, purtroppo.

No empecemos una guerra, por favor.

.

STONER IPK
23/03/16, 18:55:18
Bueno, esta es una situación recurrente y yo nunca aprendo, de vez en cuando no puedo evitar hacer el comentario que he hecho de buena fe y acto seguido abro el paraguas, porque normalmente, el aludido no quiere reconocer que se equivoca.

No hay peor (poner el adjetivo que se prefiera) ......... que el que no quiere aprender.

Estimado colega, se perfectamente el significado de todas las palabras que escribo, de otro modo, no las escribo, no hacía falta el enlace a la RAE.

Si querías escribir halla, cosa que dudo mucho, la composición de la frase es completamente incorrecta, por no hablar de la reiteración en las preposiciones, vaya, que no se entiende lo que quieres decir, salvo que se tenga imaginación.

Por mi parte, escribe como quieras, yo dejo el tema aquí, aunque respondas, que sé que lo harás.

Y "capish" no significa nada en ningún idioma, que lo sepas, ni escrito así, ni siquiera intentando pronunciarlo en un supuesto italiano :sisi1:, lei capisce?, credo di no, purtroppo.

.

Gracias compañero.

Saluuu!

lasagaperez
23/03/16, 19:05:13
En marzo la lista de los mejores del año?
El móvil mas potente del año un Samsung?
Voy a hacer como que me sorprende y me sorprendere

STONER IPK
23/03/16, 19:07:22

.

Por cierto paz viejo, si cometí un error :ok: ... siéntate a gusto que por tu cochera ha de caber un buen camaro.

Saludotes chiquillo, que miedo das!

PEREBI
23/03/16, 20:12:29
Gracias compañero.

Saluuu!
De nada hombre, de sabios es rectificar, no era mi intención molestarte

PEREBI
23/03/16, 20:14:34
Por cierto paz viejo, si cometí un error :ok: ... siéntate a gusto que por tu cochera ha de caber un buen camaro.

Saludotes chiquillo, que miedo das!

Bonito coche, he he, miedo no hombre

Metalpunch
23/03/16, 22:21:14
Si hablamos de potencia el 6s y el 6s plus deberían de estar en el tope, de ahí los snap 820

Sent from my iPhone using Tapatalk

Sr_Vash
24/03/16, 03:01:12
Uf, menuda lista!! Me pasó con una chica hace poco, algo parecido... No sabía por donde cogerla. xD

Legal
24/03/16, 14:26:03
Quien hizo esto!!:loco:

vmm2
28/03/16, 16:33:21
Tambien han metido el zte que es de 2015,por eso la gente dice el iphone 6s entre otros

que la hayan cagado con el zte no implica que la tengan que cagar tambien con el iphone...

cagarla 1 vez no da rienda suelta para cagarla 2,3,4 o mas veces XDD

Rojikaft
29/03/16, 05:39:16
cagarla 1 vez no da rienda suelta para cagarla 2,3,4 o mas veces XDD

Si tan solo leyeras sus noticias que comparten aqui verias que lo hacen 5, 6, 7, 8, etc.

vmm2
01/04/16, 21:16:09
Si tan solo leyeras sus noticias que comparten aqui verias que lo hacen 5, 6, 7, 8, etc.

sisi, si lo se XD
pero sigo diciendo, que no le da pie para que la sigan cagando jajaja
es como si yo juego al futbol, y todos los dias me meto 4 goles en propia, y llega mañana y me meto 1, y a mitad del partido me meto otro, y me dicen, oye, que ya te hayas metido uno en propia hoy no te da pie para que te metas 2 o 3 o 4 jajajaja aun que en otros partidos ya lo haya hecho XD

Rojikaft
03/04/16, 16:43:58
Es un reto? Porqué lo pueden hacer XD