PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fecha consumo de datos


018
22/03/16, 20:16:21
Es posible cambiar la fecha en la gráfica de los consumos de datos?
tengo puesto desde el día 24 al 24 y me gustaría poder poner del 17 al 17 que creo son los días de facturación del operador movis....
Note 4 libre actualizado a la ultima disponible, operador movis...
Gracias.

patricio_1
22/03/16, 20:20:12
Si, tenes que poner el dedo en la flecha que está al lado de los dias esos. Y buscar dnd dice "cambiar ciclo"

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

018
22/03/16, 20:45:29
Gracias, pero no doy con ello.
Si me pongo sobre la flecha donde están las fechas, me salen distintos meses anteriores, pero con la misma periocidad.
Por mas que pongo el dedo en distintas partes de la gráfica, o encima de la fecha, o por parte de la pantalla, no doy con esta opción que me comentas.

acmmca
22/03/16, 22:58:21
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/c6b07148380a6e9a18c545a421e2ce3d.jpg

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

018
23/03/16, 14:01:25
Gracias de nuevo, pero en mi caso esta opción no me sale, si le doy a la flecha, me salen 4 franjas de los distintos meses anteriores, pero todos con las mismas fechas de inicio y final, Nada de la opción cambiar ciclo.
Veremos si alguien se le ocurre algo.
Decir que no soy root, teléfono de serie.

josian29
23/03/16, 14:18:42
Mira la pestaña de arriba...que este en datos.
Tamhien muestra la de wifi y esta no permite cambiar la fecha....te muestra el ultimo mes, hasta la fecha actual desde el mismo dia del mes anterior.

m80dv
23/03/16, 14:42:48
Soluciones o no el problema de configurar tu plan de datos en los ajustes puedes echar un vistazo a esta aplicación. La encuentro interesante porque puedes ver el consumo de tu plan de datos en la barra de estado y en la cortina de notificaciones. Configurable de manera opcional ambas opciones. Es muy fiel si cotejas el consumo con tu proveedor.
Contador datos
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.msd.counterdata

Enviado desde mi SM-N7505 usando Tapatalk 2

018
23/03/16, 15:01:36
Pues como dice el titulo, al final apareció el famoso cambiar ciclo, si queréis que os diga la verdad, anteriormente había probado casi todas las configuraciones posibles, pero se ve que no: quite el wifi, active los datos y nada, pero creo que la opción fue entrar en el menu de uso de datos: donde sale la opción de, restringir datos en segundo plano, mostrar uso WIFI zonas wifi y redes móviles.

Si accedo a redes móviles , después con la opción de datos móviles activado, ( Sale la opción de Cambiar ciclo.

Gracias a todos