Ver la Versión Completa : ¿Me compro el Honor 7 o me espero al Honor 8?
leandro10514
22/03/16, 20:09:00
Pues esa es básicamente mi duda. Aunque durante mucho tiempo dude entre Xiaomi y Meizu, lo cierto es que el Honor empezó a captar mi atención hace un par de semanas, y claro, al tener ya un tiempo, me puse a buscar sobre una posible nueva versión.
Encontré informaciones sobre un lanzamiento en enero, o el primer trimestre, y claro, me vine arriba, pero lo cierto es que nada de nada. Así que llegados a este punto quería preguntar sobre las posibilidades que hay de que lo presenten el día del P9. Me explico mejor:
-¿Alguna vez han hecho presentaciones conjuntas sin previo aviso?
-¿Alguna vez ha sacado Honor su teléfono más puntero antes de verano?
Y ya en definitiva, si esperaríais si no lo sacaran finalmente o no, y os pillaríais el Honor 7.
Muchas gracias a todos los que respondáis y perdón por el tocho. :cucu::cucu:
tentiruju
22/03/16, 20:30:45
El honor 8 aun esta en pañales.... y si siguen los tiempos del honor 7 seria para el verano en china y el otoño en europa, pero tranquilo que lo anunciaran semanas antes... como ha sucedido con el 5x.... Honor no es Samsung que te despiertas un día y han sacado tres modelos nuevos.....
soniagonz
22/03/16, 21:04:11
Está pendiente el honor plus
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
blackeader
23/03/16, 11:53:59
Pillate el honor 7, no creo que vayan a sacar nada mas hasta finales de verano. Te digo que es buen bicho.
acmonkey
23/03/16, 13:20:36
El Honor 7 es una maravilla y ahora está a buen precio, por +/- 255 € lo encuentras a menudo en Amazon y algunas tiendas, de segunda mano con poco uso incluso cerca de 200€ ya.
El Honor 8 para que salga faltan mínimo 7-8 meses, es decir, para finales de año y saldrá nuevito del horno por encima de los 400 € así que yo ni me lo pensaba, Honor 7 ahora y luego si el Honor 8 sale bueno y te gusta cambias.
BajoZZero
23/03/16, 15:18:17
Espérate al Honor 9 Plus
Ahora en serio, si te vale con cómo es el Honor 7, píllatelo, ya que la salida del supuesto Honor 8 pilla muy lejos.
La salida del honor 8 no es segura comprate el honor 7
demolision
28/03/16, 21:11:48
yo estoy en lo mismo me quiero comprar el honor 7 en abril, y ahora veo esto.....
http://www.gizmochina.com/2016/03/28/huawei-honor-8-announced/
Jasopede
28/03/16, 21:52:11
yo estoy en lo mismo me quiero comprar el honor 7 en abril, y ahora veo esto.....
http://www.gizmochina.com/2016/03/28/huawei-honor-8-announced/
Entre que lo anuncian,sale en China,y llega a Europa(Y a ver a que precio)...
Comprate el 7 sin problemas,la espera no va a ser corta precisamente:)
Además,ahora está a buen precio buscando un poco.
juanurruti
29/03/16, 12:55:19
Saldrá en julio en Euroa.... Justo un año después del Honor 7.
KinoDRD
01/04/16, 10:59:49
Yo recomiendo el Honor 7. El sensor de huellas es el mejor que he probado, no he tenido ningún fallo, ni reinicio ni queja. El rendimiento es muy bueno, no he notado lag en uso normal, las aplicaciones las corre todas rapidísimo, los juegos que he probado van de fábula, la pantalla es muy buena...
Las fotos no es el móvil que mejores fotografías hace, pero son mas que decentes y la autonomía es mejorable. Pero son dos cosas que con las actualizaciones pueden mejorar. Para mí, el mayor fallo es no poder llevar dual sim y SD a la vez (si, he intentado el tutorial y no me sale, ya me he cargado dos Sims :cry:)
Yo lo volvería a comprar, sin duda.
demolision
02/04/16, 17:31:14
Parece ser que el honor 8 sera presentado el día 8 de mayo
leandro10514
02/04/16, 18:34:40
Parece ser que el honor 8 sera presentado el día 8 de mayo
¿Donde has encontrado esa info?
demolision
03/04/16, 16:54:24
aquí esta la fuente que comenta que llevara usb tipo c, la cámara trasera sera dual.
http://www.honornews.de/smartphones/honor-8-alle-infos/
pajarito32
07/04/16, 10:11:14
El honor 7 es el mejor teléfono que he tenido y con un precio de gama media. Solo lo cambiaré por el 8 cuando salga, no debe quedar mucho, ya que su supuesto hermano (huawei p9) lo presentaron ayer.
Ayer mismo lo actualicé a android 6, a ver que tal se comporta.
demolision
09/04/16, 21:22:27
ya podéis ver el honor 8
http://www.androidpure.com/huawei-honor-8-listed-tenaa/
comentad que os parece!!
Vaya.... al final es 5,5', un phablet de 152 mm de largo... para mi gusto ya ha sobrepasado el límite, demasiado grande :(
A otros les encantará, en esto no hay nada escrito !!
En casa tenemos el Honor 6 y el Honor 7, y prefiero el 6 por su ligereza y ser tan compacto (aunque el 7 tiene sensor de huellas que es una maravilla). Pero esta versión 8 ya es demasiado incómoda para llevarlo en el bolsillo...
Ojalá saquen algo decente en 5'. Me gustaría seguir con Honor en mi próximo teléfono :-)
leandro10514
09/04/16, 23:08:40
ya podéis ver el honor 8
comentad que os parece!!
Clavadito al P9, bueno al P9 Plus más bien, si pasa por TENAA es que le debe de quedar poco, ahora que están sacando también otros como el M3 Note, esperaré un poco y a ver jajajaja
De todas maneras no es que me atraiga demasiado el tema de la dual camera esteticamente, aunque si es la misma que la prometedora del P9 pues estupendo.
jabecor
10/04/16, 00:24:41
ya podéis ver el honor 8
comentad que os parece!!
Pues a mi tampoco me resultan cómodos los 5.5 pulgadas, porque ya tuve uno y era bastante incómodo de llevar en el bolsillo. Por lo demás, parece un maquinón, pero claro, supongo que también se notará en el precio. Yo cuando vi lo que vale el nuevo Huawei P9, en torno a 600€, me pareció una barbaridad, y las características de este Honor 8 son parecidas a las del P9, con lo que si lleva esas características que dice el artículo, se va por encima de 400-450€, que para mí es excesivo (cuidado, que no digo que no lo valga, pero mi opinión es que es demasiado dinero por un móvil).
leandro10514
10/04/16, 00:51:27
Pues a mi tampoco me resultan cómodos los 5.5 pulgadas, porque ya tuve uno y era bastante incómodo de llevar en el bolsillo. Por lo demás, parece un maquinón, pero claro, supongo que también se notará en el precio. Yo cuando vi lo que vale el nuevo Huawei P9, en torno a 600€, me pareció una barbaridad, y las características de este Honor 8 son parecidas a las del P9, con lo que si lleva esas características que dice el artículo, se va por encima de 400-450€, que para mí es excesivo (cuidado, que no digo que no lo valga, pero mi opinión es que es demasiado dinero por un móvil).
También, aunque si con saliera a ese precio pero volviera a bajar el Honor 7 de los 300 actuales me doy por contento.
Pues yo lo pille en la oferta del viernes, me parece que es una maquina muy buena y una compra acertada, ahora a esperar con ganas de que llegue..
fjvilla
10/04/16, 09:51:14
Yo llevo un tiempo con el y contento, las fotos son bastante decentes y la bateria esta bastante bien aunque nunca sera suficiente, mientras mas nos dan mas queremos, aguanta dos dias con un uso medio o un dia con un uso muy intensivo, no he conseguido agotarle la bateria antes de llegar a casa
Y la camara la verdad es que bastante bien y contento con ella, aunque como he dicho antes cuanto mejor funciona mas quieres
En general contento con lo mas importante para mi que era bateria y camara.
Por poner un pero las notificaciones de mi app de mi banco da algunos problemillas de vez en cuando, por todo lo demas funciona sobradamente, y no tengo todos los problemas que dice la gente que tiene en otras notificaciones u otros programas.
En cuanto a lo de esperar a que salga un movil o cualquier otro gatchet por otro mejor no tiene sentido porque mañana sale la version 7 pasado la 8 y luego la 9 y nunca estaras a la ultima, pienso que lo mejor es elegir entre calidad precio
demolision
10/04/16, 11:22:03
yo por tamaño y cámara dual paso del honor 8 estoy esperando a ver si alguna tienda vende el honor 7 premium en España si no a encargarlo por amazon.fr
yo por tamaño y cámara dual paso del honor 8 estoy esperando a ver si alguna tienda vende el honor 7 premium en España si no a encargarlo por amazon.fr
hay algo confirmado sobre este telefono ??? se vendera aqui???
demolision
12/04/16, 22:46:03
por lo que me han comentado lo venderán en mayo,así que a esperar un poco mas
rayban71
16/04/16, 19:43:42
A mí se me acaba de romper mi gran Honor 6 (creo que el botón de encendido se ha roto y no para de reiniciarse desde ayer... que se cayó de una mesita de 30cm..) y he optado por el 7 que vende Amazon por 275€. Estaba dudando si esperar al 8 pero viendo de tendrá 5,5", mis dudas se han disipado.
Gran móvil el 6, una pena lo que le ha pasado. Pero no he dudado en repetir con Huawei/Honor.
Podría esperar el 7 Premium pero soy un poco ansioso..:-)
Aunque sea solo por la radio, que ahora los altos de gama ya casi ni llevan...
chotorafal
16/04/16, 20:53:04
Donde lo veis en Amazon a ese precio
rayban71
16/04/16, 21:14:14
Cuando lo tengas en el carrito, en el último paso de la Compra te aparecerá el precio rebajado.
KinoDRD
17/04/16, 23:11:01
A mí se me acaba de romper mi gran Honor 6 (creo que el botón de encendido se ha roto y no para de reiniciarse desde ayer... que se cayó de una mesita de 30cm..) y he optado por el 7 que vende Amazon por 275€. Estaba dudando si esperar al 8 pero viendo de tendrá 5,5", mis dudas se han disipado.
Gran móvil el 6, una pena lo que le ha pasado. Pero no he dudado en repetir con Huawei/Honor.
Podría esperar el 7 Premium pero soy un poco ansioso..:-)
Aunque sea solo por la radio, que ahora los altos de gama ya casi ni llevan...
Compañero, a mi me pasó lo mismo en el Honor 6 pero sin golpe, lo envié a garantía y parece ser que me cambiaron la placa, me volvió funcionando.
Si lo tienes en garantía, inténtalo.
Un saludo
rayban71
17/04/16, 23:25:27
Gracias por la información. Bueno saberlo aunque en mi caso no me servirá: lo compré en tienda china.. (en agosto 2014). El 7 lo he pillado en amazon.
BURGA74
24/04/16, 22:41:09
Hola, estoy mirando móviles y creo que estoy convencido de comprarme el Honor 7.
Lo que no tengo claro es si solo existe un modelo de 16 GB (algo corto) o si hay otro Honor 7i de 32 o 64 GB y procesador snapdragon 616 (es mejor o peor) que he visto en Ebay.
También tengo la duda si hay versión europea y versión china.
Y ahora mi duda es ¿donde comprarlo?, amazon, pagina oficial ( https://www.vmall.eu/es/honor-7-fantasy-silver-281212/ ), pccomponentes ...
Recomendarme alguna porfa
Gracias por adelantado :gracias:
Hay versiones europeas y chinas. La europea lleva la banda 800 para el 4G, así que es el más recomendable. Te resumo (si no me equivoco):
V7 Europeo 16 GB (ampliables)
V7 Premium 32 Gigas y con cargador rápido incluido. Lo encuentras en vmall.eu/fr (Francia). Además en vmall para Francia son 20 euros más baratos.
V7i es un modelo inferior, peor procesador y creo que no lleva la banda 800.
Por lo que he visto, suelen estar más baratos en Amazon que en vmall
david_srm
26/06/16, 01:50:37
¿Sabéis algo más del tema? Estoy muy interesado, en breve (1 semana o menos) tenía pensado vender mi smartphone y comprarme el honor 7...pero viendo por ahí algo de que en julio traen honor 8... nose que hacer. ¿alguien que sepa aconsejarme y sepa información del tema? muchas gracias¡
rayban71
26/06/16, 01:54:10
Hombre, lo suyo sería esperar el 8 para ver si merece la pena (está al caer como sabes). Y los precios muy parecidos al 7.
http://t.xatakamovil.com/otras/doble-camara-usb-tipo-c-y-carga-rapida-ya-queda-poco-para-conocer-al-huawei-honor-8
david_srm
26/06/16, 01:58:45
Puff que ganas y ansia.
Según he visto y leido el h7 es una pasada...
Sabes si saldrá a la venta en tiendas como pccomponentes o tiendas así españolas?
slot4x4
27/06/16, 14:45:42
Yo me he pillado el H7 y me parece un maquinon. Venia del H6 que ya iba bien aunque me dio problemas por lo que lo descambie. Este H7 no lo noto que vaya menos fluido, todo lo contrario y encima de perifericos es mejor. Lector, mejor camara, mejor altavoz, mejor cancelacion de ruido. Tambien me quedo con la duda ahora al ver el H8, sobre todo saber que tamaño final tendra, si es superior lo descarto como otros foreros. Si no, igual evoluciono a ese aunque conlleva el riesgo de ir sufriendo los bugs.
AllegroH
27/06/16, 15:08:47
Lo tengo hace 2 meses.
una pasada de telefono. 100% recomendado
Animarme a comprarlo, vengo de un z3c que me ha salido malísimo, que os parece el precio reacondicionado de amazon?
En media mark esta a 297 euros buen teléfono a muy buen precio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.